10 años de matrimonio se rompió, mi esposa dice que se canso que yo me quede estancado, tenemos una niña, soy un hombre muy orgulloso nunca pude hablar del matrimonio, no tuve iniciativa de sentarme hablar si le pasaba algo o estaba bien, como todo marchaba bien no me di cuenta del gran daño que hice, vivíamos donde mi madre nunca la saque de ahí para darnos nuestro espacio me siento el hombre mas culpable . ahora que me doy cuenta de todo lo que no hice me arrepiento como no tienen idea, la falta que me hace es increíble. espero que todavía sienta algo por mi y que Dios y el tiempo me den otra oportunidad para demostrar que si puedo ser un hombre diferente.
De acuerdo con las investigaciones, la causa principal de una ruptura romántica es la falta de comunicación. Si tu relación fue feliz, es posible solucionar este problema al establecer expectativas claras y hablar abiertamente sobre las frustraciones antes de que las cosas se conviertan en una gran pelea. Otros problemas pueden ser más difíciles de superar, como la infidelidad o los celos, pero con trabajo y asesoramiento, incluso estos podrían tener solución.
Hola.. Mi situación es que dejamos hace dos semanas, despues de una relacion de tres años y medio. Yo lo notaba hace tiempo como en otra, como poniendole mas interés a otras cosas de su vida y no a la relación. Ya habiamos tenido una gran pelea en junio y decidimos seguir, y ahora yo volvi a plantear la situación y lloré mucho y le dije que ya no sentía que él estuviera cómodo en la relación. Él me dijo que tenía razón. Que no se animaba a decirmelo porque sabía que si lo decia ibamos a terminar,que me quería mucho pero que yo tenía razon con mi planteo…
Definitivamente tu necesitas una persona que tenga tus mismos principios y valores. Ella no los tiene. Mi consejo es que aunque estés sufriendo, te armes de fuerza y valor y no vuelvas con ella. Tu puedes encontrar una mujer que te merezca y que te valore. Ustedes son tan distintos como el cielo y la tierra. Ella quiere pasarlo bien y probar con varios hombres, tu no estas en esa honda. Ella quiere tenerte a ti y a los demás y tu manera de ser no va con eso. El sufrimiento que vas a sentir por un tiempo mientras tratas de olvidarla va a ser mínimo en comparación con lo que sufrías si sigues la relación con ella. Te aconsejo que ya no la llames, no la busques, no le contestes los mensajes ni llamadas. Ella lo hace contigo porque sabe que puede. Si continuas rogándola ella no va a parar de hacer de las suyas. Tal comal como ella le dijo a su amiga, que nadie le aguantaría esta situación. Levanta tu frente y mira hacia el futuro con una mujer tal como te la mereces, que te quiera y te aprecie. Esa era una relación totalmente toxica. Vas a sufrir un par de meces, pero créeme todo lo cura el tiempo y no hay mal que por bien no venga. Empieza a preocuparte por tu persona en el sentido de verte bien, por ejemplo ir al gimnasio, salir con amigas, etc. no para darle celos ni para que ella quiera volver contigo, si no que por tu propio bien para que te distraigas y así puedas conocer a la mujer que mereces. Por ultimo, para tus relaciones futuras quiero aconsejarte que ser tan bueno y humilde no funciona con las mujeres. A las mujeres nos gusta los hombres que son difíciles de conseguir, los que tienen orgullo y no se dejan manipular. Por favor ten esto presente. Se ve que tu eres un hombre demasiado bueno, con buenísimos sentimientos, no debes demostrar tus sentimientos tan luego con una mujer hasta que no estés seguro que te corresponden y ni así, siempre es mejor ni muy dentro que te quemes, ni muy fuera que te hieles.

Si decides reparar la relación tóxica, ten cuenta que es una tarea difícil. La mayoría de las personas se alejan de estas relaciones, pero hay algunas personas que sienten que quieren hacer que funcione. Para estas personas, lo mejor es que las dos personas busquen la ayuda de un profesional. Esto te ayudará a llegar a las causas profundas de los elementos tóxicos en la relación.
Tenemos un años y dos meses, es perfecta me entiende, me ama, me apoya y yo a ella pero la diferencia es que yo la lastimo, soy demasiado demasiado celoso y cualquier cosa le hago comentarios medio riendome como «seguro te llama quien te coje jaja» «usen condon por favor jaja» siempre lo hago riendome para que no vea que lo digo enserio, peor igual le molesta y se pone triste, llora y me dice porque desconfio de ella, la verdad es que soy muy idiota y aun no la pierdo pero estoy seguro que si sigo así la perderé, que puedo hacer? ayudenme no la quiero perder LA AMO y quiero hacerla mi esposa.
Hola monica, te comento tuve una relación de cuatro años con la mujer mas maravillosa del mundo, ella era muy atenta conmigo, me complacia en todo era muy amorosa, pero yo la fregue con mi personalidad machista, con los malos tratos y me encontro unas conversaciones subidas de tono con otras chicas por el whatsapp, a pesar de todo eso ella me perdono, los ultimos meses de relacion, peleabamos mucho por cualquier tema, peleabamos, nos reconciliabamos pero muy rapido, en par de horas y maximo un día, tratabamos de hacer que no pasaba nada y mejorar la relacion, pero una ultima pelea la trate muy mal, me comporte mal con ella y la hice sentir mal, y me termino definitivamente. Hoy me siento fatal destruido, quiero retomar la relacion, tres días despues de la rupture la fui a buscar fui tan insistente que la lleve a mi casa, hicimos el amor, pero al día siguiente me volvio a escribir y me volvio a terminar, la verdad aun seguimos hablandonos todos los dias, dame tu consejo xq de verdad ella es el amor de mi vida.
Algo muy importante, el contacto cero es solo el primer paso hacia la reconciliación, esto no funciona por si solo. Mucha gente cree que van a dejar de contactarse con un(a) ex por cuatro semanas y que automáticamente después de ese tiempo, el o ella debería ir corriendo a sus pies. No es así. Después de completar los 30 días de cero contacto sigue lo más importante, el plan de acción clave en el proceso de recuperar a tu ex. Aquí te explico todo acerca de esta técnica.Saludos. 
×