Hola. Tengo un problema hace dos semanas que me separe de mi marido llevavamos 5 meses viviendo juntos y 4 años de enamoramiento teniamos muchos problemas y bueno el cree que yo le fui infiel y decidio marcharse porque lo trataba muy mal. Le he estado rogando demasiado, llorandole hasta que me bloqueo de todas las redes sociales y hoy subi una foto con un amigo con el que el me celaba y al parecer lo vio y me lo envio y me trato feisimo y me mando una foto de el besando a otra chica y me dijo que me olvidara de el que yo siempre le menti y que no valia la pena. Le dije lo mismo ya que el me escribia diciendo que no habia nadie mas solo que se sentia mejor sin mi y quiero recuperarlo lo quiero deverdad que debo hacer?
Hola tenia una novia desde hace cuatro meses por mi indiferencia que tuve con ella termino conmigo debido que no le hacia caso me enfocaba en otras cosas, al enfocarme termino conmigo y al darme el error que cometi me sentido triste y la verdad no puedo olvidarla, los momentos mas felices de mi vida son cuando salía con ella en diferentes lugares, estaba dispuesto a todo, y si extraño mucho a la chica la extraño mucho, me arrepiento por haberla lastimado por mi indiferencia, quiero recuperarla no puedo dejar de pensar en ella.
Hola! Una vez finalizado el tiempo del no contacto, que tengo que hacer? Mi exnovia me dejó, me dijo que ya no es como antes o que quizá nunca fue como pensó, no me quiere hablar ni ver, dice que se terminó, y que se dio cuenta de muchas cosas, de ciertas actitudes mias con ella (por ejemplo), no quiere saber nada conmigo y yo la veo casi imposible que volvamos. Pero yo no la quiero perder, es el amor de mi vida y no puedo estar sin ella.
Hola, leí tu comentario y me resulta muy triste que como mujer no te valores y tengas tu autoestima asi, eres hermosa, grande, valiosa y como tal asi debes de mostrárselo al mundo, a tu esposo, no debes de descuidarte estamos en una sociedad en la cual la apariencia personal influye mucho, tu eres hermosa pero deberías darte una ayudita extra para q te sientas bien, de pronto un cambio de look, seria magnifico... Nunca te sientas menos que nadie, tu estas en el mundo por una razón asi que sacudase,levante la frente, pongase mas Bonita, que en el mundo ocupas un lugar muy importance.
Hola me atrevo a escribir por que veo muchos casos parecidos y me gustaría una respuesta. Tenia una relación de casi dos años y sentia que no lo quería lo bote de la casa varias veces y discutiamos muy a menudo hice muchas cosas malas como decirle que no quería que sus hijos estuvieran mucho tiempo en nuestra casa él caso es que acordamos que se iba y cuando lo hizo me sentí morir y desde entonces me dí cuenta que lo amaba con todo mi ser. Le pedí le rogué que volviera y nada, hice todo lo que no debí hacer y él me dijo que no creía que teníamos futuro por mi temperamento, le pedí disculpas le prometí que cambiaría y me dijo que le diera tiempo. Las cosas siguen igual nos hablamos muy a menudo y hasta hemos estado juntos la semana pasada se quedó un día en mi casa pero luego todo siguió normal de hecho creo que peor. No se que mas hacer y se que él dice que nos dejamos no por falta de querernos si no por mi temperamento no se si seguir luchando.

hola quería saber si me puedes ayudar estaba con mi ex novio y llevábamos 10 meses y 2 años y la hermosa relación que tenía con el se acabo por causa de que el tenía otra persona más en su vida y pues a mi me lastimó mucho por que el dijo que tenía una persona más linda que yo y no valió la pena haberlo perdido así que puedo hacer para volver con el chico de mi vida


Hola buenas acabo de leer esto y me ha sido realmente reconfortante , mi ex pareja no vive en mi misma ciudad , teníamos una relación a distancia. Llevábamos 1 año y 9 meses. Es cierto que cuando no nos veíamos solíamos discutir por tonterías. Pero al fin y al cabo todo se acumula. Hemos acabado y vuelto alguna que otra vez pero no dejando más de 1 o 2 días sin hablar. Hará cuatro días que yo lo dejé con el , llevábamos una semana que apenas hablábamos … Y bueno a la hora de pensar que todo se volvería a arreglar esta vez me dijo que no se volvería , que finalizaba aquí la relación definitivamente. Me está costando muchísimo asimilar esto. Soy una persona que lucha por lo que quiere cueste lo que le cueste , aún seguia pensando el ir a verle , a buscarle y a internet reconquistarle pero he leído esto y me ha servido muchísimo. Llevo dos días sin hablar con el , le bloqueé en WhatsApp. Le pregunté que si quería que parase de intentarlo y me dijo que lo sentía , que parase , un pfffff y caritas tristes. En este momento con todo el dolor de mi corazón decidí por primera vez dejar que me extrañara , y por eso lo bloqueé. Voy a seguir con el contacto 0 hasta los 30 días.
Desgraciadamente ser todo un caballero la mayoría de las veces no atrae mujeres. Los seres humanos somos así y siempre queremos lo que es difícil. En el caso de las mujeres cuando estamos con un hombre muy bueno, detallista, que esta pendiente de uno o que demuestra demasiado, nos desencantamos. Cuando es un hombre impredecible que de repente llama, que no nos pone mucha atención, ahí nos enamoramos.
Discúlpate. Reflexiona cuidadosamente sobre si lo que hiciste o dejaste de hacer contribuyó, de alguna manera, al fracaso de la relación, y haz borrón y cuenta nueva al disculpar adecuadamente a tu expareja. Asume toda la responsabilidad de la ofensa sin culpar a tu expareja, inventar excusas o esperar una disculpa (o incluso el perdón) a cambio. Es muy posible que tu expareja también haya contribuido a la situación, pero no puedes pedir disculpas en nombre de alguien más; solo puedes hacerlo por ti mismo. No la incluyas en esto y lo más probable es que las disculpas sean recíprocas.
Yo he cometido muchos errores por estarle rogando, llorando, demasiados erroress porque yo lo amo, sin embargo ya hace como 5 dias empece contacto cero, ya varias veces lo habia intentado, pero lo mas que duraba eran cinco dias, y lo volvia a llamar, pero esta vez si lo estoy haciendio en serio, cambie mi numero y todo para no tener con el contacto.
Desarrolla tu autoestima. Si sientes que necesitas a tu expareja, probablemente tengas una baja autoestima. Quizás busques a tu pareja para sentirte mejor contigo mismo, pero el hecho es que eres la única persona que en verdad puede hacerlo. No bases tu felicidad en alguien más, pues eso hará que la otra persona se sienta culpable, forzada y, con el tiempo, crezca en su interior un resentimiento hacia ti.
Hola, necesito saber como recuperar a mi ex. Hace 3 años empecé mi relación con un chico y creo que es el verdadero. Le quiero mucho pero tengo un carácter muy fuerte, soy celosa y pues no me se controlar, yo le prometí que cambiaria porque le quiero y el me quiere, me dijo que terminaba con esto porque estaba cansado de siempre discutir pero que me quiere y yo lo se, por favor necesito estar con él, cuando estábamos bien todo era bonito. Me dijo que ahora no quería nada, y ya veremos en un futuro. Le hubiera gustado arreglar las cosas conmigo pero no puede. Ayuda por favor, no le quiero perder.
Amiga, tenía una relación de 27 años tengo un año de separada de mi esposo por infidelidades de ambos …hoy se que es el amor de mi vida y quiero regresar con el… el me insistió todo un año y yo tenía mucho resentimiento hoy recapacite y se que lo amo… me Dice que ya no quiere regresar… pero a mis hijos les ha dicho que más bien tiene miedo de volver a vivir lo mismo… hasta hace un mes me decía que me amaba hoy me dice que me quiere muchísimo… durante ese año de separación nos frecuentamos casi a diario, incluso estuvimos teniendo relaciones…
Hola Mónica, hace mes y medio salía con una chica y de la noche a la mañana me dijo que no quería nada conmigo, que de momento prefiere que seamos amigos. Antes ella era siempre la que me buscaba, a todas horas me escribía hasta la madrugada y la última vez que la vi (sábado pasado) me invito a su casa y al día siguiente empezó a cambiar, se puso cortante poco a poco hasta ayer que me dijo que está en otra y no busca una relación.
Controla tus emociones. Si notas que inicias una discusión cuando estás enojado o que te enojas cuando tienes una discusión, es probable que requieras un tiempo para calmarte. Solo tú sabes qué es lo que te calma. Quizás debas dar una caminata breve, escuchar música o tomar una ducha relajante. Asimismo, puedes contar hasta diez o respirar profundo un par de veces. Sin importar lo que sea, tómate unos minutos para tranquilizarte, antes de proseguir con la discusión.[10]
Hola!, tuve una relación de 1 año 5 meses.. nos separamos porque él no se sentía cómodo en la relación y quería vivir su vida sin que nadie le reclame nada.. desde dse entonces cada vez que intente hacer contacto cero el me hablaba por fb; llamada; mensajes y algunas veces salimos, y en algunas ocasiones me ha besado, y no siempre lo evitado..él ha admitido sentir atracción hacia mi pero que no quiere nada serio. Último, le rechace su propuesta de tener relaciones y el por mensaje dijo “ya no me i nsinuare más debemos evitar salir a solas etc” la verdad, yo no se si debo aplicar contacto cero, quiero volver con el pero, no para algo fugaz sino para una relación.. que puedo hacer?
Sigue conversando sobre lo que piensas del problema, en lugar de echar la culpa. Dicho de otro modo, empieza con frases en “primera persona”, en lugar de emplear la “segunda persona”. Por ejemplo, podrías decir algo como “Siento ansiedad cuando la casa está sucia. ¿Podemos elaborar un horario para la limpieza de la casa, para poder tener las cosas bajo control?”, en lugar de algo como “¡Nunca me ayudas a limpiar la casa!”.[16]
Otras veces, ese bache es algo más profundo y lo que produce es un vaivén sentimental de emociones negativas hacia la otra persona, que lo único que hace es hundir la base ya inestable de la pareja que en su momento se había construido. Es el momento de cambiar de táctica para llegar a un punto de retorno a la normalidad, sin dañar demasiado el interior personal de cada miembro de la pareja.
Me vendría bien algo de ayuda, termine con mi pareja en diciembre, la razón fue dicha por ella: Necesitaba tiempo para pensar las cosas y no se sentía segura con la relación porque podría interferir en sus estudios y decisiones a futuro. Especifico que nuestra relación fue en términos “perfecta” ya que de por si no hubo ninguna discusión, pelea, o un mal rato, siempre era amor tras cariño así que podrás imaginarte cuan confundido me sentí en ese momento sin embargo respete su decisión. Pasaron los días sin cortar comunicación, prestaba atención a los pequeños detalles para hacerla sentir segura hasta que decidí ir a verla, su respuesta fue que era mejor no vernos durante un tiempo me sentí deprimido tal vez pero acepte su decisión, fueron pasando semanas tras semanas y cada vez parecía menos interesada en querer hablarme, era indiferente y demás. Pude soportar todo eso y luchar porque sabia que la relación valía la pena hasta hace poco, se me ocurrió preguntarle algo lo cual fue: Tu me dices que no quieres nada con nadie por ahora ya que podría interferir en tus decisiones sin embargo que pasaría si llegase una persona que no fuese yo y despertase sentimientos en ti? dudarías de tu decisión? para mi sorpresa la respuesta fue que no lo sabia, que todo dependía de que sentiría por esa persona ya que por mi no siente lo “mismo”. Me sentí devastado por dentro, pasaron los días, seguimos hablando y pasados ya 4 meses sin vernos le propuse volver a vernos, me dijo que no! que era mejor así y que prefería que ni amigos fuéramos ¿o sea que es eso? hablamos por sms pero amigos no podemos ser? no podemos vernos? empecé a preguntarle el ¿por que? de su actitud y al parecer que la canso con tantas preguntas, llego a molestarse hasta tal punto que me pidió que dejáramos de hablar, ella no es así y me extrañó que lo fuese en ese momento. Hoy cumplimos una semana de 0 contacto, siempre la veo en línea en Facebook y otras redes sociales sin embargo no hace el intento por hablarme. Me pregunto si me extrañará o algo parecido, siempre fui buena persona, estuve al pendiente cuando enfermaba, y aun después de terminar la relación le daba lo buenos días y noches y un millón de cosas más, ella si perdió esos pequeños detalles, se preocupaba muy poco por mi y solía estar ausente para mi pero para otras personas no! y pensar que siempre tuve tiempo para ella, quiero tratar de recuperarla porque aun la quiero, se la calidad de persona que es y no soportaría ver que le hiciesen daño, sin embargo no me gustaría de por si a ver una vez más su indiferencia tan sólida, tan fría, como si nada hubiera pasado, como si no me conociese. Que me recomendarías hacer? Gracias de antemano y muy buenos tus posts!
Pregunta, que puedo hacer para salvar mi relacion, si hemos tenido peleas, yo en recibirlas las recibia peor por problemas siquiatricos. Llego el dia en que perdi la cabeza le pegue una cachetada, fui llevaba mucho por la emocion, pero gracias a eso mis suegros les prohibieron que me.viera con mi novio. Lo triste de todo que al dia siguiente, decidio tomarse un tiempo para decidir si continuar o no la relacion, tengo mucho miedo porque mi suegra no me quiere de hace mucho tiempo y lo mas probable es que lo haga elegir entre ella y yo. Esa señora es controladora. Y no se que consejos seguir estoy al borde de perder mi unica y relacion mas estable y bonita que tengo y eso me reproduce mucha angustia
El error que muchos hombres cometen cuando están intentando recuperar una relación es el de pensar que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que los hará recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que realmente debería preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de HACER LAS COSAS BIEN y tener paciencia.
Hola amiga disculpa te moleste pero me encanto leer tu comentario me dio un poco de esperanza en mi situación yo quiero a mi esposo de regreso conmigo y mi hijo pero el dice ya no querer nada conmigo he escuchado sobre el libro que aquí recomiendan y me interesa mucho pero no cuento con el dinero para comprarlo no te pido que tu me lo pases solo si me pudieras dar algunos consejos de qué hacer conforme lo que tu ya leíste, de ante mano muchas gracias.

Por lo que cuentas la relación de pareja que tenían vale la pena salvarla, se ve que los dos se aman y debes intentar a como de lugar recuperarla. En tu caso debes aplicar la ley de no contacto para darle tiempo a cicatrizar la herida, no te olvidara en un mes, acaso tu la olvidarías en ese tiempo? por su puesto que no. Es imposible dejar de querer a tu ex en un mes cuando estas tan enamorado(a), no te preocupes por ese detalla ya que eso no va a suceder. Luego cuando salgan explícale todo tal cual lo has explicado aquí y dile que te diste cuenta que esa no es la manera de demostrar la hombría, que estas muy arrepentido. Finalmente te recomiendo encarecidamente que te eduques en el tema y aprendas como actuar para que una mujer se enamore de ti, esta información la encuentras en el el libro Como recuperar a tu mujer
Me gustó mucho, siento que tienes mucha razón en todo, me encuentro en una relación muy parecida me busca y luego se aleja, pero yo muy tranquila lo dejo, me gusta mucho y sé que yo a él, cuando estamos juntos en serio se porta muy lindo, pero luego se pierde, cuando regresa le hablo igual que siempre y siento que le gusta seguir tratando con la que conoció hace un tiempo, le doy el tiempo igual veremos qué pasa y antes de leer el artículo ya había hecho algunas cosas, aveces si le reprochó, pero él sabe que siempre he sido así, complicada y digo todo lo que pienso a todo el mundo jejeje, pero es algo de mi que el conoce, me gustó tu artículo, muy útil.
×