Hola! tengo 20 años y mi ex novio 30, hace un año y dos meses que estabamos juntos. La pareja estuvo en crisis desde septiembre y desde diciembre hasta ahora estuvimos cortando y volviendo. Pasaron muchos mal entendidos entre los dos y de alguna forma los dos nos tratamos mal y herimos mucho pero siempre el amor nos volvió a unir. Yo sé que él me amó mucho pero ahora realmente estoy confundida. La relación siempre la cortó él y cuando lo hacia me decía que era definitivo y me bloqueaba pero pasados tres días o cinco como maximo volvía con alguna excusa. Él es muy orgulloso por eso cada vez que volvió yo trataba de hacerlo sentir que él hacia todo bien pero luego hacia alguna cosita irrelevante y yo ya me enojaba y me acordaba de todo lo malo y él se enojaba peor y así.
Hola! Necesito que un consejo. Se terminó la relación que tenía y mi ex dice que fue lo mejor porque le ocasionaba mucho estrés, que el me quiere pero que es lo mejor para los dos. Yo acepto que fue un mes de muchas discusiones tanto que se canso de mi que para el no hay vuelta para atrás. Pero mi pregunta es? Si el me quiere y yo igual como aria para que el cambiará de opinión y dejará expresar lo que siente por mi? Pero lo que me preocupa es que el se siente muy seguro de no querer volver conmigo.

Hace dos meses que salgo con una chica y la verdad todo ha ido muy bien, además de tener una infinidad de cosas en común, y durante todo este tiempo, la verdad, ha sido una maravilla, por ambas partes. Incluso con palabras de ella de que era una persona increíble, que nunca se había sentido tan bien con alguien, que se sentía querida y valorada, bueno, y un largo etc. de cosas lindas, lo que no cabe decir que me hacía sentir aún mejor dentro de la relación. De repente un día de la semana pasada sin razón aparente dicho por ella misma, le dió un bajón de ánimo importante, y empezó a poner en entredicho el querer una relación, que no tenía nada que ver conmigo decía, que no tenía derecho a estar mal, pues lo tenía todo, y que ella decía, no estaba a mi altura en cuanto a entrega, sentimientos, saber expresarse, etc., cuando tampoco yo nunca le he pedido más que sea ella misma, y se deje fluir, y que deje de presionarse.
Buenos días te comento que perdi a mi enamorado el 27 de diciembre por un mal entendido en la relación fueron mis celos que me cegaron horrible auqel dia le rogue todo el dia para que piense las cosas y me decía que no iba cambiar su respuesta me bloqueo de todas las redes sociales el actualmente esta en otro pais por motivos de trabajo llevamos una relacion a distancia pero fueron mis celos que consumieron la relación.
Buenas noches. Hace como una semana hice un post describiendo mi situacion, mi novia y yo terminamos porque miro unos mensajes de ya hace tiempo donde yo platicaba con una amigp de otras muchachas y hacia comentarios muy feos. Espero pueda ayudarme una vez mas, ya que me dio un consejo la ultima vez, pero quisiera un ultimo consejo. Ese dia que yo hice el post, explique todo lo que sucedio desde que terminamos hasta ese momento, pero esa misma noche ella me hablo por telefono y tuvimos una pequeña platica y despues platicamos por whatsapp, le juro que yo sentia que todo iba mejorando, ps me habia hablado, y cuando seguimos platicando por whats no se que paso que de repente ella se volvio a enojar muchisimo, pero tal vez como si acabara de pasar la situacion de nuestra ruptura, me sorprendio tanto porque me acababa de decir que estabamos mejor que la ultima vez, pero mientras seguimos platicando ella se lleno de coraje y rencor y me dijo que ya estaba harta de pensar en si perdonarme o no, que ya no queria llorar, como le digo, me imagino que su coraje, tristesa y dolor la hicieron ponerse muy mal contra mi, el caso es que me dijo que ya se habia acabado todo por lo menos por el momento, que si nos volveriamos a ver pero seria como en dos meses, cuando ella este segura de que hacer, esa platica asi quedo. Varios dias despues yo la llame, pero de nuevo paso lo mismo ella aun no me quiere ver y la note super enojada, una muchacha diferente a la que yo conoci, una voz sin sentimientos. Me dijo que no queria verme y que ya habiamos quedado que nos veriamos en 2 meses, que si realmente la amaba y todo lo que juraba por ella era verdad, yo la respetaria y le daria ese tiempo que ella quiere, yo acepte y le dije que estaba bien, que lo haria. Asi termino todo, eso fue hace 4 dias, y desde entonces no hemos tenido ningun contacto. Quisiera saber que hacer, quiero recuperarla, cada que lo pienso y pienso me doy mas cuenta que lo nuestro vale mas que la pena, era hermosa nuestra relacion. Creo que 2 meses es muchisimo tiempo, me da miedo que me olvide. Que deberia hacer, ayudeme de nuevo.
Intenta responder estas preguntas: ¿Extrañas a tu expareja o solo el hecho de salir con alguien? ¿Tu pareja te hacía sentir bien contigo mismo, así como más seguro en el mundo y feliz? ¿Te imaginas tener una relación a largo plazo con esta persona, incluso cuando la emoción del amor se haya desvanecido, y estés atrapado en las rutinas de la vida? Si solo extrañas la seguridad de tener a alguien y la emoción de una relación dramática, puedes encontrar estas cosas con alguien más en una relación más sana y estable.
hola tengo 18 años la verdad ami corta edad ya e pasado por eso y se siente terrible tarde como un mes llorando por mi ex pareja teniamos muchos planes iluciones la verdad el me trataba muy bien y hizo todo lo posible para enamorarme conosia su famila el a la mia todo hiba perfecto asta que de la nada me dijo que ya no me amaba y para que seguiamos juntos me dolio escuchar eso y me humille demasiado claro como hiba a saber lo unico que no queria era perderlo pero paso el tiempo y me resigne no le escribi pues dije si a el le vali madre porque el no me va valer ami asta la fecha llevamos 7 meses separados no me da igual pero soy fuerte no supo valorar lo que tenia y si a las cosas siempre pasan para bien si te dejo dejalo tu no lo busques valorate como mujer que nosotras no dependemos de ningun hombre y menos de pendejos saludos chulas y todo pasa el tiempo es la mejor solucion y pues a lo mejor ya vendra alguien mas para ustedes jaja o si no pues me amo yo y que pues
¿Quieres recuperar a tu ex? Si después de terminar con tu novio sigues con una conexión enorme y sientes que nada tiene sentido sino están juntos y que eso no cambiará con el tiempo. Te comento que es normal sentirse de esa forma y querer arreglarlo todo de la manera más rápida. te voy a revelar algunos trucos psicológicos que puedes hacer para mejorar tú situación. Las cosas a veces no pasan por que sí, debemos hacer que sucedan.

Hola me gusto tu artículo, yo tenia 3 años viviendo con mi pareja y de la noche a la mañana me dijo ya no siento. Me dolieron esas palabras, nunca se me van olvidar, y voy hacer el cero contacto aun que el ande ya con otra persona, hace 2 meses que terminó la relación, pero si lo extraño mucho, yo era quien lo llamaba, le mandaba mensajes de texto, y hoy que miré tu artículo voy hacer lo que dices, quiero regresar con él, lo amo mucho, voy a terminar mis estudios, y a distraer mi mente.

el dia 1 de enero le envie un sms dseandole un feliz año nuevo y me respondio, ” esperoq ue tengas un buen dia”, cuidate mucho, luego esta semana le volvi escribir diciedo que me he metido en terapias para controlar los celos que iba a cambair pero que necesitaba una nueva oportunidad para cambiar y colo me puso “cuidate” le segui insistiendo que me una respuesta sin embargo me dijo que lo dejara tranquilo.
Hola! tengo 20 años y mi ex novio 30, hace un año y dos meses que estabamos juntos. La pareja estuvo en crisis desde septiembre y desde diciembre hasta ahora estuvimos cortando y volviendo. Pasaron muchos mal entendidos entre los dos y de alguna forma los dos nos tratamos mal y herimos mucho pero siempre el amor nos volvió a unir. Yo sé que él me amó mucho pero ahora realmente estoy confundida. La relación siempre la cortó él y cuando lo hacia me decía que era definitivo y me bloqueaba pero pasados tres días o cinco como maximo volvía con alguna excusa. Él es muy orgulloso por eso cada vez que volvió yo trataba de hacerlo sentir que él hacia todo bien pero luego hacia alguna cosita irrelevante y yo ya me enojaba y me acordaba de todo lo malo y él se enojaba peor y así.
Expresa lo que sientes antes de que sea demasiado tarde: en ocasiones, la relación puede salvarse antes de que se desencadene una crisis. Si hay alguna cosa que no nos gusta de una dinámica o no nos sentimos a gusto con algún detalle de nuestra pareja, es mejor que lo expresemos lo antes posible. De este modo, le daremos a la otra persona la oportunidad de cambiar antes de que se desgaste la relación.
Hola.. Mi situación es que dejamos hace dos semanas, despues de una relacion de tres años y medio. Yo lo notaba hace tiempo como en otra, como poniendole mas interés a otras cosas de su vida y no a la relación. Ya habiamos tenido una gran pelea en junio y decidimos seguir, y ahora yo volvi a plantear la situación y lloré mucho y le dije que ya no sentía que él estuviera cómodo en la relación. Él me dijo que tenía razón. Que no se animaba a decirmelo porque sabía que si lo decia ibamos a terminar,que me quería mucho pero que yo tenía razon con mi planteo…
Por ejemplo, si tu pareja indica que desea salir a cenar a un establecimiento que le agrada, es probable que desees hablarle de manera furiosa por querer gastar dinero cuando su presupuesto es limitado. En lugar de hacerlo, di algo como “Gastar dinero en este momento me provoca ansiedad, ya que hemos tenido dificultades para cubrir los gastos hasta el día de pago. ¿Podemos llegar a un acuerdo y hacer un picnic en algún otro lugar?”.
Hola! Monica, necesito un consejo para no perder a un hombre maravilloso con el cual tuve una breve relación de un mes, fue un mes muy intenso en el cual estábamos muy bien, hasta que hubo un pequeña discusión por que yo le reclame que fuera un poco mas comunicativo cuando saliera con sus amigos, no que no salga con ellos sino que solo me lo comentara.. pero la raíz del problema es porque cuando empezamos yo le dije que no podría salir con el.. porque el es papa de dos niños y yo soy soltera y buscaba lo mismo que yo ofrezco , pero el me fue ganando y enamorando pero eso el lo sabia desde un principio que yo buscaba un hombre soltero sin compromiso, hasta que hubo la discusión y ya el se planteo y dijo que esta relación no iba a ningún sitio porque yo en su momento cometí el error de decirle que me regresaría a mi país de origen cuando lo conocí, el viene de un divorcio y esa relación se termino porque su ex le fue infiel y claro no quiere sufrir mas según me deja entender, dice que me llamara para vernos así sea para decir adiós y yo no quiero eso, echo el contacto cero x 10 días y funciono un poco porque al principio no respondía mis mensajes y ahora llevo 3 días que contesta, el 1 día volvió el contacto el estaba muy receptivo y risueño en los mensajes pero ahora esta frío y distante y mas cortante, y decidido desaparecerme 3 días mas sin escribir ni nada, le escribí una carta donde le expuse que ya no me voy y que no tengo miedo a una relación con el y parte de mis sentimientos.. se que la leyó, eso fue antes de contacto cero porque se la envíe, no se que mas hacer para acercarme a el y hablar en persona, he pensado en ir a su casa de forma casual con la excusa de ir a recoger alguna cosa q me deje en su casa y verlo e intentar hablar pero no se si es buena idea? no quiero que el se marche de mi vida! ni perderlo, tengo miedo porque no se que mas hacer y como hablar en persona, que palabras utilizar y si es buena idea ir a verlo con esa excusa e intentar hablar, por favor ayúdame!! es la primera ves que me pasa esta situación, Saludos.
Hola mi caso es el siguiente estuve en una relación por un año con un chico el es casado y tiene dos hijos el me decía que no amaba a su Esposa y que me amaba a mi el caso es el siguiente vivíamos juntos en el barco pues traabajamos para una línea de cruceros todo un año completo el me proclamaba su amor a los cuatro vientos Era super cariñoso conmigo me llamaba hasta 15 Veces en un día y todo yo le ayude a el financieramente en algunos aspectos el me dijo que había dejado a su esposa y resulta que no fue verdad su esposa me llamo y todo por que se dio cuenta de que yo existía el me rogaba que no lo dejara y eso era llorando todo el día por mi pues le dije que no quería Estar con el que tenía otro chico lo dije pero no era cierto entonces dejó de llamar por 3 días y Después me llamo y me dijo que quería que las cosas terminarán aquí y de eso hacen 11 días y no me llama no mensaje ni nada que me recomiendas lo quiero mucho
No es necesario que lo averigües de inmediato, y definitivamente no envíes a tus amigos a que lo investiguen. No persigas a tu expareja durante al menos un mes después de la ruptura. En lugar de eso, busca las pistas sutiles cuando pases a su lado en la escuela o el trabajo, en las publicaciones de las redes sociales o en los comentarios que hacen sus amigos en común.
Para recuperarlo necesitas implementar una estrategia muy bien planeada, pero actúa ya. Lo primero que debes de hacer es llamarle y pedirle disculpas reconocer que metiste la pata y que estas arrepentida, reitérale que es a el al que amas. Dile algo así: “sé que mis acciones te hirieron profundamente y que he dañado tu capacidad de confiar en mi. Lo siento mucho. Espero que finalmente puedas perdonarme. Yo estoy comprometida a trabajar duro durante todo el tiempo que sea necesario para restaurar tu confianza en mi. Pero incluso si no puedes perdonarme, espero que entiendas cuanto lo siento y que estoy totalmente arrepentida.” Luego te recomiendo leer el libro Recuperar mi matrimonio, Allí encuentras la estrategia perfecta.
Pide perdón. Esto puede ser lo más difícil de hacer después de una aventura, sin importar en cuál lado de la relación estés. No obstante, pedir perdón es la única manera de empezar el proceso de sanación ya que no podrás seguir adelante si tu pareja todavía tiene sentimientos de resentimiento. Si bien es posible que no obtengas el perdón inmediatamente, tendrás que ser humilde y pedirlo de todos modos.
Bueno en mi caso mi novia pues tuvo un problemita pues ella estuvo a punto de sufrir un abuso pues ella agarraba su colectivo para ir a su casa después del trabajo y después unos hombres creo yo que estaban borrachos pues trataron de forzarla asi que ella se huyó y pues ella me contó lo que pasó y ahorita no quiere nada le tiene miedo a los hombres y en eso me dijo que mejor terminaramos nuestra relación solo me dijo que buscará una opción si podemos comtinuar o terminar que puedo hacer yo ayundeme😞
Ahora que pasó el tiempo y no se contactaron para nada, hoy tendrá que pensar, ¿que le sucedió? Lentamente empezará a dejar de lado tu imagen de mendiga(o) (necesitada(o) y desesperada(o). Entonces ahora su mente empezará a recordar las cualidades agradables tuyas, aquellas que a el/ella le gustaban. De repente le vendrá a la memoria todo aquello sobre ti que lo(a) hacia sentir atracción por ti.
Recuerda por qué te enamoraste. Después de estar mucho tiempo con la misma persona, es fácil dejar que los problemas de la vida, como el dinero, los niños o el estrés, arrollen los buenos recuerdos que tienes. Trata de dar un paso hacia atrás en tu vida diaria y piensa en lo que te gustaba de tu pareja, enfocándote en las razones por las que funcionaban bien juntos. Esto te ayudará a dejar ir los pensamientos negativos que podrías haber tenido últimamente y a recordar por qué estás enamorado.[7]

Hola! Necesito que un consejo. Se terminó la relación que tenía y mi ex dice que fue lo mejor porque le ocasionaba mucho estrés, que el me quiere pero que es lo mejor para los dos. Yo acepto que fue un mes de muchas discusiones tanto que se canso de mi que para el no hay vuelta para atrás. Pero mi pregunta es? Si el me quiere y yo igual como aria para que el cambiará de opinión y dejará expresar lo que siente por mi? Pero lo que me preocupa es que el se siente muy seguro de no querer volver conmigo.
Me encanta este artículo entre lo que aqui recomiendan mas el libro de volver con el logre recuperar la relacion con mi querido esposo, estuvimos separados 6 meses y estuve sin contacto con el durante mes y medio luego aplique lo que aqui dicen de los mensajes y unos temas psicologicos del libro volver con el y ya todo volvio a la normalidad, solo espero que se mantenga la relacion………….
Le informamos que el Portal Web trata todos los datos de carácter personal de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Termina relaciones que constantemente te lleven al dolor o a la ira. Incluso si tienen juntos momentos excelentes cuando las cosas están bien, una persona nunca cambiará si constantemente te hiere al gritarte, engañarte o desaparecerse. Si ves que pelean o que se hieren de manera regular, estás atascado en una relación no saludable y tendrás que salir de ahí.[10]

Mi caso es el siguiente yo llevo un año de separado con mi esposa tenemos dos hermosas princesas todo el año que ha transcurrido nunca hice nada por recuperar la ya que ella estaba muy aferrada a la separación los motivos de nuestra separación fueron por que yo paso mucho tiempo fuera por mi trabajo y solo descansaba de 2 a 4 días por mes pero un día lo ocupaba para salir con mis amigos y a vía veces que no llegaba lo cual nos llevaba a pelear muy seguido por que ella decia que no les daba tiempo de calidad independiente de que deje de ser atento y detallista y nunca tenía dinero para sobrellevar los gastos ya que le daba prioridad a otras cosas que no importaban tanto llegó el momento que ella se canso y tomó la decisión de separarnos ya que también decía que me avia vuelto agresivo y le gritaba mucho ahora he cambiado mi forma de vivir de hablar he cambiado mi perzona por completo y yo me he dado cuenta ta que ella aún siente algo por mi aunque dice que no le agosto falta y que ya no seiente nada aun estamos casados y lo que va del año he tratado de recuperar la bella familia que perdí por mi estupidez de creer que ella me perdonaría todo pero me di cuenta que no era así desde que entró el año le he mandado mensajes bonitos y alguno que otra poema y versos que yo mismo le he escrito hemos salido juntos con nuestras dos hijas y nos la hemos pasado bien sin problemas aunque con una distancia por parte de ella, ayer que fue la ultima vez que salimos le pedí que me diera una oportunidad de recuperar su cariño a lo cual me dijo que no le hago falta y quisiera buscar la manera de poder recuperar mi hermosa familia que por ellas he cambiado rotundamente y ella misma lo ha comprobado pero no se como hacerle para que ella sienta cuando menos un poco del amor que se a perdido ojala que tu con toda tu experiencia puedas ayudarme dándome unos consejos de cómo poder reconquistar a mi amada esposa y de ante mano te agradezco por el tiempo que te des al leer mis palabras

¿Quieres recuperar a tu ex? Si después de terminar con tu novio sigues con una conexión enorme y sientes que nada tiene sentido sino están juntos y que eso no cambiará con el tiempo. Te comento que es normal sentirse de esa forma y querer arreglarlo todo de la manera más rápida. te voy a revelar algunos trucos psicológicos que puedes hacer para mejorar tú situación. Las cosas a veces no pasan por que sí, debemos hacer que sucedan.
Por ejemplo; si tu pareja te recrimina el dejar  cosas fuera de lugar, los platos sin lavar, fumar en el dormitorio, o dejar levantada la tapa del váter.. y éstas conductas se mantienen mucho tiempo, son cosas que a la larga pueden ir minando la relación de pareja. Si tu pareja te ha solicitado en alguna ocasión un cambio en alguno de tus comportamientos o hábitos de convivencia, el seguir manteniéndolos da muestra de inflexibilidad y egoísmo: es como decirle que su opinión no te importa y que no estás dispuesto a cambiar para mejorar vuestra convivencia.
Con respecto a que “se le acabe mas el amor o que quizás otra persona se aproveche de la situación” si ella todavía te quiere, en 30 días no se le va a pasar el amor por ti. Si pasa mas tiempo si corres el riesgo de perderla, por eso es que debes actuar lo mas rápido posible, porque mientras mas dejas pasar el tiempo, menos posibilidades tienes de recuperarla. Mi consejo es que empieces con el no contacto hoy mismo.
Primero que nada, tienes una oportunidad tremenda de recuperarlo, se nota que el todavía te quiere, no terminaron por falta de amor. Lo que sucedió es que el se canso de tanto escuchar que cambiara. Allí estuvo tu error, tu no puedes pedirle a una persona que es introvertida en cuanto a sus sentimientos que cambie, eso es algo muy difícil de hacer, mas bien imposible. Lo cansaste. La verdad es que para un hombre tímido es súper difícil poner sus sentimientos en palabras. Incluso puede ser un hombre normal que no es tímido, pero igual puede tener dificultad para demostrar o decir lo que siente, podría ser por inseguridad. No es mejor o peor, eso no quiere decir que sea malo o bueno, quiere decir, que esto demuestra que los hombres expresan su afecto a su manera (al igual que las mujeres, por supuesto). La muestra que te quiere es que dices que te abrazo toda la noche, fuera de eso te dijo que te amaba. Probablemente tu quieres que te lo diga todos los días. No le pidas mas, el te quiere y no puedes amoldarlo a tu manera, no es que el no quiera cambiar, es que no puede.

Hola. Quiero contarte que llevaba una relacion de 6 años con un hombre maravilloso, como en toda relacion existieron peleas y terminamos una que otra ves, pero siempre quien lo buscaba para regresar era yo. Hace exactamente 12 dias el termino conmigo lo que me dijo fue que ya no se sentia comodo en la relacion y que no tenia el tiempo necesario que yo le exigia para compartir con el pues el ahora esta realizando sus ultimos dos semestres de la universidad y quiere dedicarse a su estudio, sin embargo no acabo de comprender por que tomo esa decision si la relacion estaba bien de pronto dos dias atras de terminar estuvimos algo serios por que me molestaba que cuando yo le dijera que nos vieramos sacaba cualquier excusa. No se que pensar ya que el es un hombre muy respetuoso, juicioso y no es el tipico mujeriego que anda detras de cualquier mujer, yo lo quiero demasiado y en el trascurso de la relacion tuvimos muchos momentos hermoso como altibajos y pense que todo se habia superado hasta hoy. Me elimino de sus redes sociales nunca quiso darme la cara y para terminar las cosas lo hizo por whatsapp con la excusa de que el era mejor diciendo las cosas escritas que cara a cara. En el mensaje me dio las gracias por todo lo vivido y por que yo le habia enseñado lo que era amar de verdad me escribio que yo lo habia cambiado en muchos aspectos positivos y que el habia crecido como hombre me escribio que no tenia como agradecerme pero que en este momento el me fallaba a mi a todas las promesas y a lo sueños que teniamos juntos. Hace 12 dias desde que el termino conmigo no hemos hablado y desde ese momento comenzo el plan de cero contacto!!! yo lo amo no se imaginan cuanto y obviamente lo extraño y me dan impulsos de escribirle y buscarlo pero no lo hago porque en las anteriores rupturas yo me humille le rogue que no me dejara y se que el piensa que no puedo vivir sin el. Por esa razon no lo he buscado aunque tengo miedo de perderlo para siempre y me hago a la idea de que no va a volver, es lo que mas deseo en este momento. No se imaginan lo que es tener que despertarme con un nudo en la garganta y querer prender el telefono para encontrar una llamada o mensaje suyo y sin embargo saber que no va a pasar. Quisiera recuperarlo pero ya no se como y siento que el perdio el interes por mi.
Es importante que sepas que este proceso puede ocurrir en tres días o en 10 años. Si no sabes cómo hacer que tu ex vuelva contigo entonces no te desesperes estos nueve trucos psicológicos te servirán, además ten presente que el plan de Dios es perfecto y que lo que tratas de hacer es bastante valido, después de todo resulto ser alguien muy importante para ti.

Si acabas de romper (menos de un par de semanas) y eres culpable de haber infringido en los comportamientos tóxicos enumerados arriba, ignóralo(a) por completo. Impone la regla de no contacto. Ponte lista(o) y actúa totalmente indiferente. Lo sé, es todo lo contrario de lo que sientes y lo que quieres. Pero si esta es la manera de conseguir que tu ex vuelva ¿no vale la pena hacerlo?
Hola, he leído tus consejos y los quiero poner en práctica, acabo de terminar con mi novio con el cual duramos 1 año y medio pero ya veíamos nuestra vida juntos incluso estuvimos a punto de vivir juntos, el me terminó hace el viernes (hace 3 días) y no he dejado de rogarle y llorarle en su cara para que regrese, justamente lo que dices que no hay que hacer es lo que hice con el pero porque en verdad estoy muy desesperada y lo quiero de vuelta conmigo, me termino porque dijo que soy muy distraída y no le pongo atención a las pequeñas cosas que el considera importantes y le rogue mil veces que ya voy a cambiar y aún asi no me quiso creer y me dijo que nos teníamos que soltar, pero yo no quiero yo sólo quiero estar con el 🙁 creo que tengo que empezar con los 30 días
Lo que yo te recomiendo es que no intentes volver con el, el hombre es cazado y tiene hijos, no puedes trata de quitarle el esposo a una mujer. Le haces daño a toda la familia y te lo haces tu misma. Además no puedes conformarte con ser la otra, tu mereces una relación verdadera en donde seas la única mujer en la vida del hombre que amas. Al comienzo obviamente vas a sufrir, pero ese sufrimiento no se compara al sufrimiento al que te someterias si siguieras saliendo con el.
Si antes de leer este artículo incurriste en el comportamiento tóxico de actuar como una(o) pordiosera(o) o cualquiera de los otros, con el propósito de recuperar tu ex, no entres en estado de pánico, tranquilízate. Tus posibilidades no están íntegramente perdidas. Este contratiempo significa que deberás esforzarte y afanar doblemente y va a tomar más tiempo para rectificar el percance.
Gracias por haberme iluminado. Mi novia me habia dejado por otro, estaba deseperado, vuelto loco, pedia consejos, buscaba respuestas online hasta que di con esta pagina, obtube el libro Volver con ella, segui las indicaciones que dan y gracias a eso algo paso, ella reacciono o taal vez le gusto la manera en que me comporte, pienso que hice todo bien porque obtuve buenos resultados, estoy muy feliz y agradecido! hoy nuestra relacion es mejor que antes de la ruptura, gracias monica!

Por lo que cuentas la relación de pareja que tenían vale la pena salvarla, se ve que los dos se aman y debes intentar a como de lugar recuperarla. En tu caso debes aplicar la ley de no contacto para darle tiempo a cicatrizar la herida, no te olvidara en un mes, acaso tu la olvidarías en ese tiempo? por su puesto que no. Es imposible dejar de querer a tu ex en un mes cuando estas tan enamorado(a), no te preocupes por ese detalla ya que eso no va a suceder. Luego cuando salgan explícale todo tal cual lo has explicado aquí y dile que te diste cuenta que esa no es la manera de demostrar la hombría, que estas muy arrepentido. Finalmente te recomiendo encarecidamente que te eduques en el tema y aprendas como actuar para que una mujer se enamore de ti, esta información la encuentras en el el libro Como recuperar a tu mujer
Pasen tiempo juntos. Esto parece obvio; sin embargo, tienen que estar juntos para mantener vivo el amor. Encuentra cosas que disfruten hacer juntos y comprométete a hacerlas, desde preparar la cena hasta salir de excursión los domingos. Una relación requiere trabajo para que se mantenga saludable, por lo tanto, no esperes que tu pareja permanezca enamorada si la descuidas. 
×