Ya hace 15 dias que mi relacion se termino con mi pareja, el motivo fue por mis celos, ese dia la embarre diciendole palabras feas que hasta el momento la tienen sentida y sin ganas de volver conmigo, ella ya me habia dado un sin fin de oportunidades pero de nuevo la embarre, hace 15 dias q no nos vemos y me hace falta, yo trato de tener contacto cero pero no soy capaz, la verdad la quiero recuperar pero me da miedo que en el tiempo que yo vaya a dejar de tener contacto se le acabe mas el amor o que quizas otra persona se aproveche de la situacion.
Antecedentes de infidelidad. Si bien algunas relaciones pueden superar las infidelidades, la confianza rota es algo tremendamente difícil de reparar, e incluso si lo logras, se volverá a romper con facilidad. Una relación donde se ha experimentado la infidelidad probablemente necesite la ayuda adicional en forma de consejería continua con la finalidad de reconstruir la confianza.[22]
Tómense un tiempo para formar un vínculo. Si tienes una nueva relación, pasarás tiempo conversando con la otra persona y aprendiendo sobre sus gustos. Hablarán sobre sus miedos y sus intereses, lo que adoran y lo que detestan. Si su relación ya lleva cierto tiempo, es probable que hayan dejado de hacerlo. Si es así, deben esforzarse de manera consciente para volver a formar ese vínculo; para lo cual, tendrán que reservar un tiempo todos los días para conversar. Reserva un tiempo para estar a solas y, si pasan tiempo juntos, intenten conversar sobre algo más profundo que los dramas cotidianos que conforman sus vidas.[22]

Definitivamente tu necesitas una persona que tenga tus mismos principios y valores. Ella no los tiene. Mi consejo es que aunque estés sufriendo, te armes de fuerza y valor y no vuelvas con ella. Tu puedes encontrar una mujer que te merezca y que te valore. Ustedes son tan distintos como el cielo y la tierra. Ella quiere pasarlo bien y probar con varios hombres, tu no estas en esa honda. Ella quiere tenerte a ti y a los demás y tu manera de ser no va con eso. El sufrimiento que vas a sentir por un tiempo mientras tratas de olvidarla va a ser mínimo en comparación con lo que sufrías si sigues la relación con ella. Te aconsejo que ya no la llames, no la busques, no le contestes los mensajes ni llamadas. Ella lo hace contigo porque sabe que puede. Si continuas rogándola ella no va a parar de hacer de las suyas. Tal comal como ella le dijo a su amiga, que nadie le aguantaría esta situación. Levanta tu frente y mira hacia el futuro con una mujer tal como te la mereces, que te quiera y te aprecie. Esa era una relación totalmente toxica. Vas a sufrir un par de meces, pero créeme todo lo cura el tiempo y no hay mal que por bien no venga. Empieza a preocuparte por tu persona en el sentido de verte bien, por ejemplo ir al gimnasio, salir con amigas, etc. no para darle celos ni para que ella quiera volver contigo, si no que por tu propio bien para que te distraigas y así puedas conocer a la mujer que mereces. Por ultimo, para tus relaciones futuras quiero aconsejarte que ser tan bueno y humilde no funciona con las mujeres. A las mujeres nos gusta los hombres que son difíciles de conseguir, los que tienen orgullo y no se dejan manipular. Por favor ten esto presente. Se ve que tu eres un hombre demasiado bueno, con buenísimos sentimientos, no debes demostrar tus sentimientos tan luego con una mujer hasta que no estés seguro que te corresponden y ni así, siempre es mejor ni muy dentro que te quemes, ni muy fuera que te hieles.
English: Mend a Broken Relationship, Русский: наладить отношения, Português: Reparar os Danos Causados ao Seu Relacionamento, Italiano: Ricucire un Rapporto Interrotto, Deutsch: Eine kaputte Beziehung retten, Français: sauver une relation détériorée, Bahasa Indonesia: Memperbaiki Hubungan yang Rusak, Tiếng Việt: Hàn gắn mối quan hệ tan vỡ, ไทย: สานความสัมพันธ์ที่แตกร้าว, Nederlands: Een beschadigde relatie herstellen, 中文: 让问题感情重获新生, العربية: إصلاح علاقتك العاطفية أو زواجك المضطرب
Hola buenas noches!! Hace dos años conocí a un hombre en la universidad donde estudio administración, me enamore de el a primera vista, pero es casado, tenia mucho miedo a sufrir pero a la vez me sentía feliz de salir con el, todo era muy bonito, y hasta que un día de tantas fue mi primera vez, el estaba muy pendiente de mi, pero un día me escribió por msj diciéndome que no me enamorara de el, yo no podía aguantar la rabia la deserción que sentí en ese momento, pasaron días, al mes me busco para hablar y no pude rechazarlo tanto, lo volví aceptar, lo quiero demasiado pero lo deje porque me desespero al no poder estar a su lado ni compartir en los mas bonito del año, ni en los malos momentos, cuando le escribí para terminar, lo único que me dijo fue que yo soy una ridícula! Esa palabra me dolió en el alma porque después de todo lo que hice por el soy una ridícula! me moleste mucho con el, que le dije cosas duras Y aun así lo amo. A veces me da por escribirle porque lo extraño mucho. Y me gustaría un consejo si ese hombre volverá a buscarme así lo allá dejado y tratado mal.
Hola mi novio vive en Guanjuato y yo en el Estado de México teniamos una relación de 1 año 8 meses la verdad era muy solida nos veiamos cada 2 meses mas o menos y todo era muy bello , todo empezo cuando una mujer subio una foto de el a facebook , yo le reclame y de ahi empezaron los problemas por que esta mujer y otras mas me escribian para decirme que me engañaba y muchas cosas , acepto que empeze a cambiar me volvi celosa posesiva enojona desconfiada y todo lo peor un buen dia me dijo que se le habia acabado la ilusion por mi que ya no le emosionaba ver un msj mio ni pensar en mi yo realmente me enamore y me esta costando tanto trabajo estar sin el la unica explicación que me dio es que ya no se sentia bien conmigo por mi forma de ser habia hecho que todo se terminara de verdad estoy dispuesta a cambiar yo nunca vi , eso fue lo que la gente me decia , todo solo fueron chismes el es muy orgulloso pienso que mi historia con el ya termino pero no lo quiero aceptar.

Sentir que una relación está a punto de terminar supone un pensamiento muy duro y doloroso, es un punto de inflexión en nuestra vida que puede provocarnos muchos tipos de pensamiento y dudas. Cada relación es única y las razones por las que se ha llegado a este punto pueden ser varias. Puede que la magia del principio se haya esfumado, discutáis todo el rato e incluso puede haber un episodio de infidelidad.
Yo he tenido una relación de 2 años con mi enamorada, pero desgraciadamente pasando el tiempo el que las malogró soy yo porque no fui lo que ella esperaba, hubo de todo en nuestra relación. Hace 1 mes terminamos y sigo hablándole normal y somos muy allegados, pero yo no quiero eso, le digo para estar me dice que no, a conocido un chico y se que anda saliendo con el, pero ella me dice que es para olvidarme xq conmigo han pasado muchas cosas (mentiras, infidelidades, peleas) pero que no quiere volver. El contacto cero funcionará?

Esa noche llegaba de trabajar y el ya estaba en casa esperandome, entre me lance a sus brazos y lo bese como nunca antes, esa noche fue una noche muy extraña no paso de besos y caricias, al dia siguiente lo note muy raro tomando cafe hablamos de cosas y me pregunto dime 3 cosas que mas quisiera hacer em tu mi vida .. yo se las respondi con el corazon…


Hola, mi nombre es Alberto, conocí a una chica en el trabajo hace mas de un año, tiene una niña hermosa de 2 años, hace 2 meses iniciamos una relación todo iba aparentemente bien hasta que un día de pronto le dio por no querer hablarme o como ella decía “estar sola”, no me hablo por una semana y cuando lo hicimos dijo que quería estar sola pues el padre de su hija apareció después de 2 años diciendo que le quitaría a la niña. Me pidió un tiempo para solucionar ese problema, pasando unos día dijo que la relación se había terminado que no quiere una relación con nadie, que había intentado quererme pero no lo logro, eso me devasto. Ahora quiero recuperarla, siempre di todo de mi por esa relación y ya no se que mas hacer, no bebo ni fumo pues me dedico al fútbol, soy detallista y como ella decía todo un caballero, entonces no se que paso y por ende que hacer. algún consejo por favor.
Hola, necesito saber como recuperar a mi ex. Hace 3 años empecé mi relación con un chico y creo que es el verdadero. Le quiero mucho pero tengo un carácter muy fuerte, soy celosa y pues no me se controlar, yo le prometí que cambiaria porque le quiero y el me quiere, me dijo que terminaba con esto porque estaba cansado de siempre discutir pero que me quiere y yo lo se, por favor necesito estar con él, cuando estábamos bien todo era bonito. Me dijo que ahora no quería nada, y ya veremos en un futuro. Le hubiera gustado arreglar las cosas conmigo pero no puede. Ayuda por favor, no le quiero perder.
Buenas noches: resumiendo y aclarando. Soy gay. Salí de una relación de dos años con el tipo que era mi ideal porque no estaba listo para la convivencia. El es tres años mayor. Es muy maduró y pudo con muchas trabas aunque yo no ayudaba. Lo cierto es que terminamos hace tres meses. Y me ha servido mucho los consejos. Lastima que los leí tarde. Viene la pregunta: después de que le aleje haciendo lo contrario a lo que debía (llamarlo, rogarle, recomendarle que lo pensara, intentar hasta manipularlo con nuestro pasado feliz juntos) hasta el punto en que decidió limitar las salidas (y ya esta saliendo con otro) es posible aplicar estos pasos, o ya perdí la oportunidad? Lo he ignorado cerca de un mes. Me ha escrito para cosas puntuales, porque se va del país a vivir a otro (y ya habíamos comprado boletos de ida ambos) y el viaje se mantiene, sólo que iremos como exs a quedarnos en casa de una amiga. El es muy cuadrado (en extremo) y no retrocede con ninguna facilidad a sus decisiones tomadas. Crees con sinceridad que tengo oportunidad con él? Ya me puse en forma (perdí cerca de 15 kgs) cambie mi estilo, salí con amigos, y hablamos por textos conversaciones cortas. Debería esperar o actuar? Estaré pocos días con el, 15, luego me regreso y el se queda (el plan era irme en febrero y casarnos el año entrante) qué debería hacer? Auxilio!
Lo que te aconsejo es que sigas trabajando en superarte personalmente. Lo bueno es que te distes cuenta que con tu manera de actuar lo estabas alejando. Pienso que lo de ustedes tiene solución porque el todavía te quiere. Por el momento no hagas ni tal de hablarle ni comunicarte con el. Aunque te cueste debes pasar un mes sin entablar ningún tipo de comunicación. Solo enfócate en mejorar en todos los sentidos. Trata de verte súper estupenda y sale con tus amigos. No te quedes encerrada llorando. La mejor manera de demostrarle que cambiaste es con hechos. Sale y si lo ves salúdalo como cosa fácil aunque por dentro te estés muriendo por abrazarlo y besarlo. Pretende estar feliz. Bueno tienes mucho que aprender, te recomendó encarecidamente que obtengas el libro Volver con el, ya que allí esta detallado el plan de acción.

Me encanta este artículo entre lo que aqui recomiendan mas el libro de volver con el logre recuperar la relacion con mi querido esposo, estuvimos separados 6 meses y estuve sin contacto con el durante mes y medio luego aplique lo que aqui dicen de los mensajes y unos temas psicologicos del libro volver con el y ya todo volvio a la normalidad, solo espero que se mantenga la relacion………….


Tuve una relación de solo tres meses con un hombre, la relación empezó muy bien a los diez días me presentó con su familia, y les caí muy bien,siempre me decía que soy una mujer admirable y encantadora, que me quería mucho, yo iba seguido a su casa, después de dos meses aún no quería que tuvieramos sexo, (muy raro) luego empezó a cambiar, a ignorarme un poco, me cansé y lo dejé, a el le dolió, le dije las razones, nos separamos por quince días y decidimos volver, me consefó que no era bueno en la cama, pero yo lo quiero de verdad así que seguí con el, porfin tuvimos relaciones, le encantó deijo el, pero siguió ignorandome, nos fuimos de viaje, la pasamos super, pero al ver que siguió igual, decidí preguntarle si no me quiere, me dijo que si, pero que era más deseo, decidí dejarlo, el dijo que no debíamos terminar que no encontrará quien lo bese como yo y que nunca me iba a olvidar, le dije que me estaba usando y lo dejé, pero la verdad me duele mucho, no lo quiero perder, es un excelente hombre. Llevamos dos días sin hablar y no se que hacer. Ayudame!
::“Sé que me equivoqué, que no te amé como lo merecías, que me confié creyendo que tu amor por mí sería eterno, debí cuidarte más. Debí decirte todas aquellas palabras de amor que tanto me pedías y que no creí importantes. Te amo, me di cuenta muy tarde de ello pero si me das una oportunidad prometo borrar de tu corazón toda las tristezas que te hice pasar”.
A nadie le gusta ser rechazado. Algunos hombres, en un intento de evitar el rechazo, se mantienen distantes de la mujer que quieren. Si el hombre que está tomando distancia de ti parece sentir miedo a ser rechazado, puedes ayudarlo aumentando las muestras de afecto, explica la revista Cosmopolitan. Si dejas en claro que no va a ser rechazado, él podrá librarse de su miedo y acercarse a ti como tú quieres.
Te felicito por haber tenido la entereza de dejarlo. Ese tipo tiene un problema grabe debido a que tubo una mala experiencia antes con otra mujer, eso se nota claramente por su actitud. Pienso que si te quiere pero tiene miedo mostrar sus sentimientos. Como a el lo engañaron antes el ahora engaña primero cuando empieza una relación, se pone el parcha antes de la herida. Tiene miedo que le vuelva a suceder lo mismo. Si decidiste dar vuelta la pagina, mejor para ti.
Para poder recuperar tu orgullo, cuando lo veas no lo mires ni le des importancia, no le hables. Ignóralo completamente. Si lo ignoras vas a recuperar tu orgullo y tal ves se vuelva a fijar en ti, pero si quieres recuperarlo hay muchas cosas que debes aprender y hacer. Lee aquí cuales son los detalles que enamoran a un hombre. Sinceramente te recomiendo olvidarte de el antes que te enamores.
Intenta responder estas preguntas: ¿Extrañas a tu expareja o solo el hecho de salir con alguien? ¿Tu pareja te hacía sentir bien contigo mismo, así como más seguro en el mundo y feliz? ¿Te imaginas tener una relación a largo plazo con esta persona, incluso cuando la emoción del amor se haya desvanecido, y estés atrapado en las rutinas de la vida? Si solo extrañas la seguridad de tener a alguien y la emoción de una relación dramática, puedes encontrar estas cosas con alguien más en una relación más sana y estable.

Aunque una ruptura suele ponerte de cabeza, la desesperación no te va a ayudar en nada. Mentalízate que no vas a conseguir que tu ex vuelva tan rápido. Por ejemplo a diario recibo decenas de emails tipo «Alan, necesito recuperar a mi ex en 7 dias«, «como escribo una carta a mi ex para recuperarla«,  «como recuperar a mi ex novia si  ya no me quiere» y mil historias parecidas.

Recuerda por qué te enamoraste. Después de estar mucho tiempo con la misma persona, es fácil dejar que los problemas de la vida, como el dinero, los niños o el estrés, arrollen los buenos recuerdos que tienes. Trata de dar un paso hacia atrás en tu vida diaria y piensa en lo que te gustaba de tu pareja, enfocándote en las razones por las que funcionaban bien juntos. Esto te ayudará a dejar ir los pensamientos negativos que podrías haber tenido últimamente y a recordar por qué estás enamorado.[7]


Ganadora de la beca en periodismo cultural, Ministerio de Cultura de Colombia (1999). Ganadora de los premios de periodismo Semana-Petrobras (2011) y Entrégate a Colombia-Servientrega (2012). Ganadora de las Pasantías Nacionales en Literatura del Ministerio de Cultura (2009 y 2018). Ganadora en el concurso de crónica “Ciudad de Bogotá” (2014). Mención de honor en el Concurso Nacional de Crónica y Testimonio, Universidad Central (2017) y en el Premio Nacional de libros de crónica (2010). Ganadora de la convocatoria “Leer es mi cuento” (2011), entre otros.
El dolor es inevitable en las relaciones importantes. No obstante, el dolor y los conflictos no deben significar que una relación va a terminar. Muchas parejas consideran que superar los problemas en realidad hace que la relación sea más sólida. Sin embargo, lo que sucede es que ellos se dan cuenta de que toda relación requiere trabajo, amor y paciencia para que tenga éxito y esto es especialmente cierto cuando uno trata de arreglar una relación rota.
Si estas enamorada por que lo engañaste? el te perdió la confianza totalmente porque vio el engaño con sus propios ojos. El rechazo no fue por falta de amor, si no que fue porque el hombre tiene orgullo propio y eso no lo dejo proceder. Ahora tienes que trabajar mucho para volver a conquistarlo. Tienes que asegurarle que no lo vas a volver a engañar. Empieza con el cero contacto.
Una vez detectado el problema, tenemos que fijar nuestro objetivo o meta. Si no tenemos claro que queremos salvar la relación, es posible que el plan de recuperar aquello perdido no salga bien. Para alcanzar nuestra meta, tendremos que asumir objetivos a corto plazo, tomando pequeñas decisiones que nos orienten hacia dinámicas de pareja enriquecedoras y que fortalezcan nuestra relación.
Yo no se q hacer ya m iba a casar con mi novio pero conocio a una mujer de su trabajo y desde alli comenzaron los problemas, ya q esta mujer le dijo q estaba dispuesta hacer lo q fuera pero q la contratara, q era madre soltera, q el papá de su hija era casado y fue su ex jefe, ella comenzo a custodiaarle le mandaba mensajes, whatsapp, le llamaba a toda hora, en la madrugada le mandaba mensajes de texto sin importarle q estuviera en mi casa y conmigo, le pedia dinero, blusas, y al final jakeo mi face y mando mensajes en mi nombre, el cambio conmigo xq solo hablaba de ella y q era la pobrecita, le ayudaba con la renta y cuando ella m acuso q yo lo habia reportado en su trabajo para q lo corrieran, pero yo jamas atentaria contra el amor de mi vida se lo dije hasta el.cansancio, pero el creia mas en esa mujer, faltaban 6 meses para nuestra boda cuando m dijo q ella era una bendicion en su vida y q le daba gracias aa Dios xq ella llego a su vida para abrirle los ojos, q preferia perder su empleo q perderla a ella,m senti fatal y es hora de q aun siguen trabajando juntos, cuando nuestros amigos en comun le preguntan q paso xq cortamos si todo iba tan bien, el m culpa y dice q yo queria perjudicarle, siendo q yo solo vivía para ayudarlo amarlo y m encantaba hecerle feliz, siempre lo apoye y estuve cuando m necesito. Pero creo q a el jamas le importo, ahora espero q este dolor q dejo se vaya de mi, aun lo amo, y solo espero q se de cuenta de las cosas. Le deseo lo mejor. Pero deseo mas q regrese.
Es posible que cuando estaban juntos seguido cuestionabas sus actos, pero deja de hacerlo en estos momentos. Deja que viva su vida en paz. Si él quiere ir a beber con sus compañeros, deja que lo haga, no cuestiones. Si quiere buscar un lugar donde estar solo, permite que lo haga. Dale ese espacio hasta que se de cuenta de que no lo estás molestando. Mantén guardadas las preguntas para después. Si respetas su espacio y le das tiempo para procesar lo que ha sucedido, se podrá abrir hasta que finalmente te diga que es lo que le molesto de ti.
Si la otra persona que forma parte de la relación tóxica no quiere ir a una terapia o recibir asesoramiento, necesitarás estar preparado para alejarte de la situación. La única forma de que una relación tóxica pueda quedar reparada es que las dos personas lo intenten plenamente y entendiendo que será necesario trabajar mucho para que la relación sea sana.
Hiciste bien en no aceptar su proposición. Debes hacerte valer. No ruegues. Da inicio a los 30 días de no contacto. Rogando y tirándose al suelo no se consigue nada, mas bien así lo pierdes. Lee aquí lo que debes hacer si quieres recuperarlo, pero no solo termines de leer y que todo lo que leíste te entre por un oído y te salga por otro. Lleva a cabo el plan. Esto que le sirva para todas las personas, hombres y mujeres que me envían cometarios pidiendo ayuda. Lean el post y actúen, allí doy el paso a paso para recuperar a un ex.
Me encanta este artículo entre lo que aqui recomiendan mas el libro de volver con el logre recuperar la relacion con mi querido esposo, estuvimos separados 6 meses y estuve sin contacto con el durante mes y medio luego aplique lo que aqui dicen de los mensajes y unos temas psicologicos del libro volver con el y ya todo volvio a la normalidad, solo espero que se mantenga la relacion………….

Por ejemplo; si tu pareja te recrimina el dejar  cosas fuera de lugar, los platos sin lavar, fumar en el dormitorio, o dejar levantada la tapa del váter.. y éstas conductas se mantienen mucho tiempo, son cosas que a la larga pueden ir minando la relación de pareja. Si tu pareja te ha solicitado en alguna ocasión un cambio en alguno de tus comportamientos o hábitos de convivencia, el seguir manteniéndolos da muestra de inflexibilidad y egoísmo: es como decirle que su opinión no te importa y que no estás dispuesto a cambiar para mejorar vuestra convivencia.


Determina por qué la relación está en problemas. Toda relación pasa por momentos difíciles en un momento u otro. A medida que se desvanece la novedad de estar juntos los primeros meses, los problemas y el estrés se empiezan a acumular y las cosas que alguna vez consideraste lindas empezarán a molestarte sin tener fin. Si bien siempre hay inconvenientes pequeños en una relación, algunos pueden causar problemas cuando permanecen bajo la superficie por mucho tiempo. Algunos de ellos son:
Recuperar la magia. Una vez que habéis hablado de las raíces del problema, habéis repasado los fallos que habéis cometido y tenéis claro que queréis luchar para continuar juntos es momento de recuperar la magia del principio de vuestra relación. Es momento de recuperar la ilusión de los primeros días. Una cena, una, una romántica escapada… En definitiva, hay que revivir aquellos primeros instantes cuando todo era felicidad entre vosotros.
Si quieres mejorar tu autoestima, concéntrate en tus fortalezas en todas las áreas: emocional, social, talentos y habilidades, apariencia, y en muchas otras que son importantes para ti. Por ejemplo, podrías tener una empatía natural, la capacidad para hacer que las personas se sientan comprendidas, un talento para hornear y un cabello hermoso. Enfocarte en los aspectos positivos e ignorar los negativos puede ayudarte a sentirte adecuado y valioso como persona, sobre todo cuando te conectes con las mejores partes de tu personalidad para ayudar a los demás.[10] Si tienes un sentimiento de inutilidad, ¡conviértete en alguien útil! Aprovecha tu empatía y talento naturales para hornear unas galletas y dárselas a tus vecinos ancianos.
Por favor guíate por los pasos que doy en este articulo, empezando por el periodo de no contacto. Si lees estas instrucciones y no te guías por ellas de que te vale leer entonces? Tu no estas haciendo absolutamente nada de lo que te indico en el post. Como es eso de que estuviste toda la semana buscándolo? no puedes perseguirlo, rogarlo y actuar como una mendiga de amor hacia el y luego esperar que el quiera volver contigo. Cuando le preguntaste “¿sobre que?” Te dijo sobre nada tranquila. Esto significa que se siente súper seguro de ti, sabe que el tiene el control y puede hacer lo que le parezca porque tu se lo vas a aceptar. Si continuas haciendo todo lo que comentas lo vas a perder, eso es de seguro. Te vuelvo a repetir, lee este articulo y muy detenidamente. Si te guías por los pasos que menciono en este post, vas a conseguirlo. Ahora cuando vuelva, prohíbele terminantemente ser grosero, eso no es aceptable, el respeto ante nada. No puedes permitir que un hombre te falte al respeto. Si el no cambia, mejor déjalo y búscate un hombre que te respete y valore, créeme hombres buenos hay muchos.
Graduada en periodismo de la Fundación de Educación Superior INPAHU de Bogotá. Estudios de Licenciatura en Ciencias Sociales, en la Universidad Distrital “Francisco José de Caldas” de Bogotá. Autora de los libros “Un duro – Aproximaciones a la vida” y “Un río de mil brazos”. Co-autora de los libros “Humor cautivo”, “Inventario de asombros”, “Impresos comunitarios” y “Seis historias para ser contadas”, entre otros.
Finalmente él tomará la decisión. pero si has hecho todo bien, tienes un probabilidad muy grande de recuperarlo.  Si decide regresar contigo, sigue trabajando en los aspectos positivos.  Sobre todas las cosas siempre debes verte segura de ti misma, atractiva, y feliz, lo cual no solo será beneficioso para tu relación, sino también para cualquier otro aspecto en la vida.
Tenemos un años y dos meses, es perfecta me entiende, me ama, me apoya y yo a ella pero la diferencia es que yo la lastimo, soy demasiado demasiado celoso y cualquier cosa le hago comentarios medio riendome como «seguro te llama quien te coje jaja» «usen condon por favor jaja» siempre lo hago riendome para que no vea que lo digo enserio, peor igual le molesta y se pone triste, llora y me dice porque desconfio de ella, la verdad es que soy muy idiota y aun no la pierdo pero estoy seguro que si sigo así la perderé, que puedo hacer? ayudenme no la quiero perder LA AMO y quiero hacerla mi esposa.
He estado casada por 26 años. Nos casamos cuando teniamos 19 y 20 años. Nunca fue un lecho de rosas pero superamos muchas pruebas. Pasamos cosas muy dificiles, tuvimos 3 hijos que ya casi se independizan y siguen sus propios rumbos. Y hace 3 meses nos separamos. Mi esposo dice sentirse muy tranquilo ahora que no estamos juntos – no es por otra mujer. Y yo, despues de meditar mucho, me he dado cuenta que el peso de muchas cosas nos hicieron caer. Construimos una casa hace 5 años y desde entonces no nos hemos recuperado financieramente; pasamos 2 años luchando para que mi hijo de 16 dejara el vicio de las drogas; hemos tenido problemas con otro hijo que ha costado mucho que se enrumbe en su educación. Despues, nuestra familia viajó mucho. Vivimos en USA por 10 años, 2 en España y ahora volvimos a nuestro país natal. Y yo comenzé a asentarme… una casa en la montaña, los hijos grandes.. pero mi esposo ha querido seguir viajando porque disfruta viajar… y yo comenze a reclamarle y a pesar de que me invitaba a ir… yo me he quitado.Y yo queria sentar cabeza y él quiere seguir viajando. Y quiero reconquistarlo… quiero invitarlo a salir y hacer revivir lo que una vez y muchas nos unió. Quiero invitarlo a salir. Un consejo?
Hola buenas noches!! Hace dos años conocí a un hombre en la universidad donde estudio administración, me enamore de el a primera vista, pero es casado, tenia mucho miedo a sufrir pero a la vez me sentía feliz de salir con el, todo era muy bonito, y hasta que un día de tantas fue mi primera vez, el estaba muy pendiente de mi, pero un día me escribió por msj diciéndome que no me enamorara de el, yo no podía aguantar la rabia la deserción que sentí en ese momento, pasaron días, al mes me busco para hablar y no pude rechazarlo tanto, lo volví aceptar, lo quiero demasiado pero lo deje porque me desespero al no poder estar a su lado ni compartir en los mas bonito del año, ni en los malos momentos, cuando le escribí para terminar, lo único que me dijo fue que yo soy una ridícula! Esa palabra me dolió en el alma porque después de todo lo que hice por el soy una ridícula! me moleste mucho con el, que le dije cosas duras Y aun así lo amo. A veces me da por escribirle porque lo extraño mucho. Y me gustaría un consejo si ese hombre volverá a buscarme así lo allá dejado y tratado mal.
Hola! Te cuento mi situación. Estuve en pareja 7 años, nos separamos hace 2 meses y medio. El primer mes ella venia a verme todos los días, lloraba y rogaba volver. Cuando dejo de venir, llamarme y ni un msj. La fui a buscar. Estaba más linda que antes. Ahora soy yo el que ruega y llora, ya va un mes atrás de ella rogando X volver. Dice que me ama. Me rechaza todo el tiempo.. pero me llama y me deja msj para saber como estoy. Que debería hacer!? Necesito ayuda!.. desde ya muchas gracias!
×