Hola, estoy pasando un mal momento, teníamos 6 meses con mi novio y me termino hace 4 días, yo cometí muchos errores, jugué con su paciencia muchas veces, hasta que me dijo no hoy mas te quiero, pero no me quiero arriesgar a que salgas con algo peor, me indico que no confiaba en mi, que le dolía pero el necesitaba tranquilidad; cabe recalcar que no fue por terceras personas, y lo ultimo que me dijo fue … el tiempo dirá. No he hablado con el desde hace 2 días … pero lo extraño mucho y estoy arrepentida de muchos de mis comportamientos con el. Que puedo hacer????
El error que muchos hombres cometen cuando están intentando recuperar una relación es el de pensar que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que los hará recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que realmente debería preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de HACER LAS COSAS BIEN y tener paciencia.
Jean tenía una novia duramos 7 meses, tenemos años d diferencia ella 22 yo 37, ella termino xq yo no le daba la importancia q se merecía, tenia de prioridad a mis amigos q a ella, m fui a una playa y salió una foto dond yo salgo abrazado con otra chica claro no paso solo es una foto. También ubieron momentos buenos de atención detalles, terminamos hace una semana y ella dice q se decepcionó de mí y q m quiere pero se acabó el amor. Como m pueden ayudar xq la quiero y no quiero perderla aunq ya la veo perdida. No tenemos contacto desde hace 4 días q m puse a suplicarle. Ayúdame
Quiero salir de dudas… hace como 2 meses mi ex me terminó la cual amo mucho sinceramente. La razon de la ruptura es que ella me dijo que no funcionaria porque estabamos llevando una relacion a distancia y tambien habia muchas peleas y demas cosas de por medio. Yo hice lo posible para arreglar las cosas, hice de todo (cosas buenas obvio) pero no funcionó. Yo sé que ella me ama mucho a mi porque me lo ha demostrado, y en el momento cuando me dijo que no funcionaria tambien me lo dijo y que siempre para cualquier cosa estaria para mi. Yo estoy consciente de muchas cosas, la distancia y todo lo demas. Reconozco mis errores siempre, le pedi disculpas y todo. Traté de solucionar, de enmendar mis errores pero igual asi ella me dice que no funcionaria mas por la distancia. No tuve mas opcion que aceptar su decision. Que debo hacer? Gracias
En esta situación en la que los dos se vuelven a comprometer a crecer como pareja, es importante dejar claro los motivos que obligaron a romperla en su momento, para no repetirlos en un pasado, y que no martiricen constantemente las mentes de esas personas renovadas emocionalmente. El compromiso mutuo que se establece a partir de ese momento en que se vuelve a construir la relación es transparente, claro y conciso, y no puede dar lugar a ninguna duda sobre la otra persona ni sobre los propios sentimientos.
Te felicito por haber cumplido los 30 días de contacto cero! Lo hiciste perfectamente. No pienses que lo has alejado, al contrario, por qué crees que te está llamando tanto y su actitud es como si estuviera desesperado por verte? El contacto cero es un método muy efectivo. Pero como ya he mencionado antes, el contacto cero es solo el comienzo y el primer paso para recuperar a un ex. Después vienen otros pasos igual de importante. Por ejemplo ahora si debes aceptarle una sita para hablar. Tu forma de comportarte en este sita es crucial. No demuestres mucho ni poco. Por favor lee este artículo en el cual te explico lo que debes de hacer.
No la vas a perder mas aun si no la llamas y no te contactas con ella por 30 días. Al contrario. Que hayan terminado no significa que ella ya no te quiera, lo que pasa es que esta sentida y los 30 días de no contacto son necesarios para que las cosas se calmen y para que ella te extrañe. Si no eres capaz de cumplir la regla de 30 días y después de eso seguir un plan de acción, el cual explico aquí, entonces no la vas a poder recuperar.
Algo muy importante, el contacto cero es solo el primer paso hacia la reconciliación, esto no funciona por si solo. Mucha gente cree que van a dejar de contactarse con un(a) ex por cuatro semanas y que automáticamente después de ese tiempo, el o ella debería ir corriendo a sus pies. No es así. Después de completar los 30 días de cero contacto sigue lo más importante, el plan de acción clave en el proceso de recuperar a tu ex. Aquí te explico todo acerca de esta técnica.Saludos.
×