Mi novio simplemte se alejó de mí y me ignora totalmente es un completo indiferente eso fue de un día para otro, porque hubo un malentendido yo le dije que estaba en mi casa y él asegura que no es cierto…no me dijo que quería romper conmigo, simplemente se alejo de mi, no contesta llamadas y no me volvió a llamar, hablamos de lo sucedido y el me dice que cuente con el, que me quiere y me valora pero nunca me dijo adiós.
Muchos hombres pasan una gran cantidad de tiempo preocupándose por lo que sus amigos piensan. Aunque para las mujeres lo más deseable es tenerlo cerca, para sus amigos, estar siempre con una mujer puede ser para nada deseable. Si un hombre pareciera distanciarse de ti, especialmente cuando está con sus amigos, puede significar que él desea mantener su reputación intacta. Hay pocas cosas que puedes hacer para cambiar su idea de que debe dar una cierta imagen a sus amigos; sin embargo, puedes hacer que se acerque a ti diciéndole explícitamente que significa mucho para ti, y ver si hace lo que le pides.

Asume la responsabilidad de tus errores. Evita poner excusas, culpar a tu pareja o desestimar la aventura como “cosa de una sola vez”. Para pedir perdón y empezar a seguir adelante tendrás que tomar posesión de tu infidelidad. Al analizar bien y más a fondo el asunto, podrás con el tiempo darte cuenta de qué te hizo decidir engañar y así encontrarás formas de evitar cometer el mismo error.[8]


Hola, mi nombre es Alberto, conocí a una chica en el trabajo hace mas de un año, tiene una niña hermosa de 2 años, hace 2 meses iniciamos una relación todo iba aparentemente bien hasta que un día de pronto le dio por no querer hablarme o como ella decía “estar sola”, no me hablo por una semana y cuando lo hicimos dijo que quería estar sola pues el padre de su hija apareció después de 2 años diciendo que le quitaría a la niña. Me pidió un tiempo para solucionar ese problema, pasando unos día dijo que la relación se había terminado que no quiere una relación con nadie, que había intentado quererme pero no lo logro, eso me devasto. Ahora quiero recuperarla, siempre di todo de mi por esa relación y ya no se que mas hacer, no bebo ni fumo pues me dedico al fútbol, soy detallista y como ella decía todo un caballero, entonces no se que paso y por ende que hacer. algún consejo por favor.


Recuerda por qué te enamoraste. Después de estar mucho tiempo con la misma persona, es fácil dejar que los problemas de la vida, como el dinero, los niños o el estrés, arrollen los buenos recuerdos que tienes. Trata de dar un paso hacia atrás en tu vida diaria y piensa en lo que te gustaba de tu pareja, enfocándote en las razones por las que funcionaban bien juntos. Esto te ayudará a dejar ir los pensamientos negativos que podrías haber tenido últimamente y a recordar por qué estás enamorado.[7]

Para volver con una pareja, el ingrediente imprescindible es la confianza, el hecho de dejar atrás todo aquello que en algún momento podría molestar, hace que la relajación y el bienestar invadan a cada uno de los miembros, y no se sientan con la necesidad de estar a la defensiva constantemente, sino que permiten que la relación renovada fluya en todos los sentidos y crezca como proyecto en común con esa otra persona.

Una falta de respeto de cualquier de las partes. Si tú o tu expareja insulta, menosprecia los logros del otro o dice cosas despectivas sobre la familia o amigos de la otra persona, significa que no existe respeto en esa relación. Estas son características de una relación emocionalmente abusiva.[21] Busca a una persona que te demuestre el respeto que mereces y esfuérzate por tratarla también con respeto.


Con respecto a que “se le acabe mas el amor o que quizás otra persona se aproveche de la situación” si ella todavía te quiere, en 30 días no se le va a pasar el amor por ti. Si pasa mas tiempo si corres el riesgo de perderla, por eso es que debes actuar lo mas rápido posible, porque mientras mas dejas pasar el tiempo, menos posibilidades tienes de recuperarla. Mi consejo es que empieces con el no contacto hoy mismo.
Yo no se q hacer ya m iba a casar con mi novio pero conocio a una mujer de su trabajo y desde alli comenzaron los problemas, ya q esta mujer le dijo q estaba dispuesta hacer lo q fuera pero q la contratara, q era madre soltera, q el papá de su hija era casado y fue su ex jefe, ella comenzo a custodiaarle le mandaba mensajes, whatsapp, le llamaba a toda hora, en la madrugada le mandaba mensajes de texto sin importarle q estuviera en mi casa y conmigo, le pedia dinero, blusas, y al final jakeo mi face y mando mensajes en mi nombre, el cambio conmigo xq solo hablaba de ella y q era la pobrecita, le ayudaba con la renta y cuando ella m acuso q yo lo habia reportado en su trabajo para q lo corrieran, pero yo jamas atentaria contra el amor de mi vida se lo dije hasta el.cansancio, pero el creia mas en esa mujer, faltaban 6 meses para nuestra boda cuando m dijo q ella era una bendicion en su vida y q le daba gracias aa Dios xq ella llego a su vida para abrirle los ojos, q preferia perder su empleo q perderla a ella,m senti fatal y es hora de q aun siguen trabajando juntos, cuando nuestros amigos en comun le preguntan q paso xq cortamos si todo iba tan bien, el m culpa y dice q yo queria perjudicarle, siendo q yo solo vivía para ayudarlo amarlo y m encantaba hecerle feliz, siempre lo apoye y estuve cuando m necesito. Pero creo q a el jamas le importo, ahora espero q este dolor q dejo se vaya de mi, aun lo amo, y solo espero q se de cuenta de las cosas. Le deseo lo mejor. Pero deseo mas q regrese.
Sinceramente mi opinión es que no vuelvas a caer en sus brazos, como tu dices el te quiere solo para que le sigas dando las cosas materiales. Te falto al respeto y tu mereces un hombre verdadero, que te valore. Ahora te esta buscando porque quiere pedirte algo material, de seguro. Por favor se fuerte y no te sigas humillando, dile que te entregue el departamento y todas las cosas que le proporcionaste y que se desaparezca de tu vida. Se que te va a costar, pero es la única salida para no seguir en ese circulo vicioso. Es lo que yo haría si estuviera en tu lugar.
El primer paso para reparar una relación tóxica es definirla. No es necesario que estés en una relación amorosa para que la relación sea tóxica. Puede tener una relación tóxica con un padre o un hermano, o incluso con un amigo. Básicamente, si la persona con la que tienes una relación está provocando luchas y conflictos, debes examinar de cerca la relación.

Imagina que estás saliendo con un chico nuevo, y estás en esa etapa inicial que todo es bonito y maravilloso. Al inicio, lo felicitas por cualquier cosa, le reconoces ciertos logros, y eso hace que él se sienta querido. Le encanta pasar tiempo contigo. Pero de un momento a otro las cosas empiezan a cambiar. Ya no lo felicitas, ni le atribuyes ningún mérito. Y es justo ahí donde empiezan los problemas.

Hola Mónica, hace mes y medio salía con una chica y de la noche a la mañana me dijo que no quería nada conmigo, que de momento prefiere que seamos amigos. Antes ella era siempre la que me buscaba, a todas horas me escribía hasta la madrugada y la última vez que la vi (sábado pasado) me invito a su casa y al día siguiente empezó a cambiar, se puso cortante poco a poco hasta ayer que me dijo que está en otra y no busca una relación.
Te felicito por haber cumplido los 30 días de contacto cero! Lo hiciste perfectamente. No pienses que lo has alejado, al contrario, por qué crees que te está llamando tanto y su actitud es como si estuviera desesperado por verte? El contacto cero es un método muy efectivo. Pero como ya he mencionado antes, el contacto cero es solo el comienzo y el primer paso para recuperar a un ex. Después vienen otros pasos igual de importante. Por ejemplo ahora si debes aceptarle una sita para hablar. Tu forma de comportarte en este sita es crucial. No demuestres mucho ni poco. Por favor lee este artículo en el cual te explico lo que debes de hacer.
Mi caso es el siguiente yo llevo un año de separado con mi esposa tenemos dos hermosas princesas todo el año que ha transcurrido nunca hice nada por recuperar la ya que ella estaba muy aferrada a la separación los motivos de nuestra separación fueron por que yo paso mucho tiempo fuera por mi trabajo y solo descansaba de 2 a 4 días por mes pero un día lo ocupaba para salir con mis amigos y a vía veces que no llegaba lo cual nos llevaba a pelear muy seguido por que ella decia que no les daba tiempo de calidad independiente de que deje de ser atento y detallista y nunca tenía dinero para sobrellevar los gastos ya que le daba prioridad a otras cosas que no importaban tanto llegó el momento que ella se canso y tomó la decisión de separarnos ya que también decía que me avia vuelto agresivo y le gritaba mucho ahora he cambiado mi forma de vivir de hablar he cambiado mi perzona por completo y yo me he dado cuenta ta que ella aún siente algo por mi aunque dice que no le agosto falta y que ya no seiente nada aun estamos casados y lo que va del año he tratado de recuperar la bella familia que perdí por mi estupidez de creer que ella me perdonaría todo pero me di cuenta que no era así desde que entró el año le he mandado mensajes bonitos y alguno que otra poema y versos que yo mismo le he escrito hemos salido juntos con nuestras dos hijas y nos la hemos pasado bien sin problemas aunque con una distancia por parte de ella, ayer que fue la ultima vez que salimos le pedí que me diera una oportunidad de recuperar su cariño a lo cual me dijo que no le hago falta y quisiera buscar la manera de poder recuperar mi hermosa familia que por ellas he cambiado rotundamente y ella misma lo ha comprobado pero no se como hacerle para que ella sienta cuando menos un poco del amor que se a perdido ojala que tu con toda tu experiencia puedas ayudarme dándome unos consejos de cómo poder reconquistar a mi amada esposa y de ante mano te agradezco por el tiempo que te des al leer mis palabras
Bueno en mi caso mi novia pues tuvo un problemita pues ella estuvo a punto de sufrir un abuso pues ella agarraba su colectivo para ir a su casa después del trabajo y después unos hombres creo yo que estaban borrachos pues trataron de forzarla asi que ella se huyó y pues ella me contó lo que pasó y ahorita no quiere nada le tiene miedo a los hombres y en eso me dijo que mejor terminaramos nuestra relación solo me dijo que buscará una opción si podemos comtinuar o terminar que puedo hacer yo ayundeme😞
Hola, mi nombre es Alberto, conocí a una chica en el trabajo hace mas de un año, tiene una niña hermosa de 2 años, hace 2 meses iniciamos una relación todo iba aparentemente bien hasta que un día de pronto le dio por no querer hablarme o como ella decía “estar sola”, no me hablo por una semana y cuando lo hicimos dijo que quería estar sola pues el padre de su hija apareció después de 2 años diciendo que le quitaría a la niña. Me pidió un tiempo para solucionar ese problema, pasando unos día dijo que la relación se había terminado que no quiere una relación con nadie, que había intentado quererme pero no lo logro, eso me devasto. Ahora quiero recuperarla, siempre di todo de mi por esa relación y ya no se que mas hacer, no bebo ni fumo pues me dedico al fútbol, soy detallista y como ella decía todo un caballero, entonces no se que paso y por ende que hacer. algún consejo por favor.
Antecedentes de infidelidad. Si bien algunas relaciones pueden superar las infidelidades, la confianza rota es algo tremendamente difícil de reparar, e incluso si lo logras, se volverá a romper con facilidad. Una relación donde se ha experimentado la infidelidad probablemente necesite la ayuda adicional en forma de consejería continua con la finalidad de reconstruir la confianza.[22]

“La vida, sin nombre, sin memoria, estaba sola. Tenía manos, pero no tenía a quién tocar. Tenía boca, pero no tenía con quién hablar. La vida era una, y siendo una, ninguna. Entonces, el deseo disparó su arco. Y la flecha del deseo partió la vida al medio, y la vida fue dos. Los dos se encontraron y se rieron. Les daba risa verse, y tocarse también” (Eduardo Galeano).
Mi caso es el más difícil de todos. Mi esposa se divorció hace 3 años de mi. Tenemos 2 Hijos de 19 y 17 niño y niña.Yo fui el que metió la pata. Le fui super infiel y tengo 2 Hijos con otra mujer. Yo la amo con todo mi corazón. Y desde el divorcio le he pedido perdón y que volvamos etc. Pero ella siempre estuvo renuente a que no más. Y para colmo de males Ahora ella está con otro tipo. Y se acuesta con el etc etc.

Hola tego mi pare que llevanos una relacion de enamorados de 4años y el 5 año desidimos comvivir y sobresalir en nuetra reñacion resulta que en ese pasar tenemos un percanse y discusion hasta que ella cambio de un momento a otro a hora ella me dice que esta confundida y que ya no quere saber nada de nuetra relacion ella me dice que ya no me ama , pero en realidad yo le pedi perdon hice algo para volver y solo un rato sirvio esto ya esta sucediendo como 4 veces que intento dar todo y al final ella me rechasa y dice que ya no quero saber nada de esta relacion me aburrees aburre el cuarto que compartimos y de cualquier manera se quiere ir aver alquin que me pueda ayudar orientando ..
Te escribo porque estoy desesperada y no se a quien recurrir. Con mi novio nos conocimos a los 13 años (actualmente tenemos 30 años) y tuvimos un noviazgo de niños chicos, después nos volvimos a juntar cuando teníamos 22 años y tuvimos una relación de 8 años. Tuvimos que lidiar con hartas cosas, con celos de mi padre, con problemas con su familia pero siempre salimos adelante juntos, hace poco tuvimos nuestras primeras vacaciones juntos, ibamos muy bien y el 31 de agosto termino conmigo porque veníamos peleando casi todos los dias, y me dijo que la relación no se termino por falta de amor, que el me ama, que soy la mujer de su vida, que soy una buena mujer pero que mi carácter hizo que se aburriera y ya no quiere tener ninguna relación conmigo, que quiere estar solo y me pidió tiempo. Reconozco que soy celosa pero es porque cuando creí que estábamos de lo mejor le descubrí (en marzo de este año) mensajes con una compañera de trabajo muy comprometedores, y fue justo cuando estábamos en lo mejor de nuestra relacion. La tipa me llamaba por teléfono y me dijo que jamas paso nada pero porque ella no quiso, me insultaba y el no era capaz de decirle que cortara con el asunto. Terminamos, pero el me seguía buscando hasta que lo perdone y desde ahi como que la confianza no fue la misma. Ahora, sin embargo, desde el 2 de septiembre que me manda mensajes de buenos días y de buenas noches, y me dice que el prefiere no perder el contacto porque considera que por lo menos deberíamos saber el uno del otro porque fueron muchos años de relacion y que no se podia perder asi como si nada.Me escribe todos los dias, me dice hola bebe, hola cariño, pero cuando le toco el tema de que si ha pensado las cosas, se altera y me empieza a decir que no quiere nada que esta aburrido y quiere estar solo. No se que hacer, quiero empezar la regla de cero contacto, pero tengo miedo a que se enoje y me deje de hablar para siempre, se que el comportamiento de el me es sumamente injusto porque esta actuando como si yo hubiese sido infiel, me esta castigando por peleas tontas, se que no merezco este trato, pero lo amo demasiado que hasta con un mensaje suyo soy feliz. Es una relacion de 8 años, entonces no es llegar y tirarla a la basura como si nada. Espero que me puedas orientar. De ante mano muchas gracias.
Si no haces el contacto cero ahorca, sabiendo que todavía te quiere, vas a estar destinada a llevar una relación de engaño constante. Cada vez que se le ocurra salir con otra mujer te va a decir que quiere terminar porque esta aburrido y te va a seguir llamando. Esta es tu oportunidad de ponerlo en línea para siempre. Si el todavía te quiere jamás se va a enojar como para terminar contigo porque no le contestas las llamadas. Al contrario eso lo va hacer sentir mas atraído a ti. Es tu decisión, pero el contacto cero es lo único que te va a salvar y no solo lo vas a recuperar, pero también vas a recuperar su respeto. Después de eso va a estar asustado de perderte para siempre y no se va atrever a hacer ninguna tontería.
Ganadora de la beca en periodismo cultural, Ministerio de Cultura de Colombia (1999). Ganadora de los premios de periodismo Semana-Petrobras (2011) y Entrégate a Colombia-Servientrega (2012). Ganadora de las Pasantías Nacionales en Literatura del Ministerio de Cultura (2009 y 2018). Ganadora en el concurso de crónica “Ciudad de Bogotá” (2014). Mención de honor en el Concurso Nacional de Crónica y Testimonio, Universidad Central (2017) y en el Premio Nacional de libros de crónica (2010). Ganadora de la convocatoria “Leer es mi cuento” (2011), entre otros.

Si ella te pidió 2 meces, respétala. No la sigas llamando ni hables con ella. Tu ya le pediste perdón y ya te dije que le debes dar tiempo. No la sigas rogando porque tu ya te disculpaste. Aunque te estés muriendo por dentro deja así las cosas. Incluso si ella se comunica contigo no le contestes, porque si sigues doblegándote, ella te va a ver débil y caído, y a una mujer no le gusta un hombre que ruega tanto. Cumple la etapa de no contacto de 30 días y como ella te pidió 2 meces, agrega 30 mas. Durante el segundo mes si se contacta contigo respóndele, pero siempre mostrándote como una persona que tiene orgullo propio. Si ella te quiere te va a contactar. Ahora esta dolida y por eso explota de repente cuando hablan. Ya no la sigas rogando por favor.
Aprende a pedir perdón y asume tus responsabilidades: si la relación está a punto de terminar por un error que hemos cometido, es importante pedir perdón, aprendiendo de nuestros errores y asumiendo que no hemos actuado bien. Esto no significa que debamos castigarnos para siempre y cargar con una culpa, responsabilizarse de los actos propios implica aprender a cambiar y madurar con el paso del tiempo.
Habla con tu pareja. Debido a que los problemas de comunicación son la causa principal de las rupturas amorosas, es necesario que se esfuercen más como pareja para asegurarse de que las vías de comunicación siempre permanezcan abiertas. Cuando retomen la relación, es necesario que se tomen el tiempo para establecer las expectativas, sobre todo en las áreas donde hubo problemas en el pasado.
Hace 3 semanas termine con mi novio de 3 años, yo lo busque para decirle como me sentia y para pedirle perdon por mi actitud, ya que terminamos porque yo era muy celosa y controladore, pero el me dijo que ahora el estaba tranquilo sin tener que dar explicaciones a nadie que era momento de darnos un tiempo pero que el por su parte no buscaria estar con otra mujer y que si el destino quiere que volvamos a estar juntos lo volveremos a estar.
Hola! tengo 20 años y mi ex novio 30, hace un año y dos meses que estabamos juntos. La pareja estuvo en crisis desde septiembre y desde diciembre hasta ahora estuvimos cortando y volviendo. Pasaron muchos mal entendidos entre los dos y de alguna forma los dos nos tratamos mal y herimos mucho pero siempre el amor nos volvió a unir. Yo sé que él me amó mucho pero ahora realmente estoy confundida. La relación siempre la cortó él y cuando lo hacia me decía que era definitivo y me bloqueaba pero pasados tres días o cinco como maximo volvía con alguna excusa. Él es muy orgulloso por eso cada vez que volvió yo trataba de hacerlo sentir que él hacia todo bien pero luego hacia alguna cosita irrelevante y yo ya me enojaba y me acordaba de todo lo malo y él se enojaba peor y así.

Según las investigaciones, es importante enfocarte en las mejores partes de la relación, en especial en la forma en que te ayudó a crecer como persona, y permitirte olvidar las experiencias negativas. Una estrategia que puede serte de utilidad es dedicar de 15 a 30 minutos diarios durante tres días seguidos a escribir sobre los aspectos positivos de la ruptura.[23]

A nadie le gusta ser rechazado. Algunos hombres, en un intento de evitar el rechazo, se mantienen distantes de la mujer que quieren. Si el hombre que está tomando distancia de ti parece sentir miedo a ser rechazado, puedes ayudarlo aumentando las muestras de afecto, explica la revista Cosmopolitan. Si dejas en claro que no va a ser rechazado, él podrá librarse de su miedo y acercarse a ti como tú quieres.


hola mucho gusto me llamo lliliams tengo una relacion con mi novio de 5 meses ya casi que vivimos juntos estamos siempre juntos el se queda en mi casa yo en la de el asi tenemos una relacion demasiado amorosa el me da mucho cariño trabajamos juntos en una empresa pero en distintos departamentos el me pasa buscando todas las mañanas porque no nos podemos hablar en el trabajo los días libres estamos juntos el tiene 19 años y yo 18 siento que como el amor que le tengo no se compara como el de los demás e tenido mas novios pero el es especial ayer tuvimos un pequeño problema hablamos por teléfono y el anda extraño y le pregunto y después de todo me contó y me dijo que el tenia miedo y que se sentía mal que el tenia sueños y cosas raras conmigo y hay empezaron los problemas solo le dije que si el quería que nos dieramos un tiempo y el lo tomo a mal y me dejo de hablar y anda molesto y lo e buscado y no me hace caso y no me quiere hablar y le enviado cartas y no me responde que hago lo amo y tengo miedo de perderlo que hago xfa ayudenme no lo busco mas o lo busco ??
“Pues, ¿dónde ir a buscar desmayadas bellezas que no sea en tu cuerpo y tu corazón tierno? ¡Yo sé cómo evocar los minutos dichosos! Juramentos, perfumes y besos infinitos, ¿renacerán un día del abismo insondable, como ascienden al cielo los renovados soles después de ser lavados en los mares profundos? ¡Juramentos! ¡Perfumes! ¡Y besos infinitos!” (Charles Baudelaire).

Hace 3 semanas termine con mi novio de 3 años, yo lo busque para decirle como me sentia y para pedirle perdon por mi actitud, ya que terminamos porque yo era muy celosa y controladore, pero el me dijo que ahora el estaba tranquilo sin tener que dar explicaciones a nadie que era momento de darnos un tiempo pero que el por su parte no buscaria estar con otra mujer y que si el destino quiere que volvamos a estar juntos lo volveremos a estar.
Hola mi nombre es Alexandra Hernández. En el mes de abril compré el libro “Volver con él. Puse mi plan en marcha el 10 de abril cuando le envié la carta que recomendaban en el libro. Luego de 23 días lo llamé y hablamos bien. Al final de la conversación le dije para vernos como amigos y él me respondió que si. Un día antes de el encuentro le envié un mensaje para confirmarle el lugar y la hora y me dijo que no podía y que no estaba preparado para verme. A eso yo le respondí: “Quedate tranquilo que es solamente como amigos. Es solo para saber como estás. Entiendo que no estamos juntos y que cada uno hace su vida, por eso me gustaría como amiga saber de vos, simplemente eso. Él me respondió: “Está bien y lo entiendo pero no ahora!!! Nos hablamos”. Quede muy triste y me senti rechazada, pero no deje que la depresion me invadiera. Continue con el plan para recuperarlo. Segui todos los pasos que indica el libro icluyendo el de que hacer si hay un rechazo, a las dos semanas de haber terminado con mi plan para recuperalo, me envio un mensaje de texto diciendome que queria habalar conmigo! Nos juntamos en un cafe y me dijo que me seguia queriendo, hablamos de todo y ahora estamos juntos! Estoy muy feliz de haber comprado este maravilloso libro, funciona muy bien, Gracias!!!
Hola!, tenia 2 años y medio con mi ex, y nos iba excelentemente bien!, incluso el día que me dejó me dijo que aún me amaba, pero yo siempre lo noté bastante raro. Pasamos muy buenos momentos, pero también tuvimos peleas bien intensas, hace 3 días lo busque y le pregunté que paso, y me dijo que ya no sentía lo mismo, le rogué como no te puedes imaginar, sé que mete la pata rogándole pero voy a aplicar el contacto cero
Te resumo: hace 16 años que vivía con mi pareja hasta el día de ayer. Hoy tras llegar de llevarme a mi madre de vacaciones a un crucero, me encuentro a mi pareja, que me dice que ya no puede más, y que todo se ha terminado. Que no confía en mí, y que sospecha de doble vida. La cosa ha sido seria, pero más seria ha sido, cuando he visto que los roperos, etc, han sido vaciados, ya no esta su ropa, o efectos personales y que se va a vivir con el padre. La verdad que me he quedado de piedra, y no se que hacer. Aún pese a que ha sido una forma cobarde de hacer las cosas, le quiero y me invade el miedo, no se que hacer. Por favor, necesito ayuda.
Recuerda que esa cita no es de novios ni nada. Olvídate de decirle cosas dulces, o llamarla como solías decirle de cariño. Ella en tu mente debe ser esa mujer que intentas conquistar, y esa es su primera cita.  Quita de tu mente la frase «como volver a enamorar a mi ex» y reemplázala por «como enamorarla por primera vez«, para ti esto debe ser como un comienzo, y ella debe sentirlo así.

Mi consejo es que si este hombre volviera a buscarte, lo rechaces rotundamente. No hagas ni tal de aceptarlo. No te rebajes de esa manera. Hay una regla de ética que toda mujer debe respetar “Los hombres casados están prohibidos” nunca debes salir con un hombre casado. Ponte en lugar de la esposa, si tu estuvieras casada con el, te gustaría que su mujer saliera clandestinamente con el? Con un hombre casado jamás!
Otras veces, ese bache es algo más profundo y lo que produce es un vaivén sentimental de emociones negativas hacia la otra persona, que lo único que hace es hundir la base ya inestable de la pareja que en su momento se había construido. Es el momento de cambiar de táctica para llegar a un punto de retorno a la normalidad, sin dañar demasiado el interior personal de cada miembro de la pareja.
Como puedes ver, no dije «en el estadio», le dije el partido que era, describí un poco el ambiente, mientras más detalles pongas mejor. Es un recuerdo positivo para ambos, así que te aseguro que funcionará. La idea es que aquella experiencia lo vuelva a vincular emocionalmente contigo, y recuerda: lo debes hacer una vez que ya rompiste el hielo con el primer contacto.
Si no haces el contacto cero ahorca, sabiendo que todavía te quiere, vas a estar destinada a llevar una relación de engaño constante. Cada vez que se le ocurra salir con otra mujer te va a decir que quiere terminar porque esta aburrido y te va a seguir llamando. Esta es tu oportunidad de ponerlo en línea para siempre. Si el todavía te quiere jamás se va a enojar como para terminar contigo porque no le contestas las llamadas. Al contrario eso lo va hacer sentir mas atraído a ti. Es tu decisión, pero el contacto cero es lo único que te va a salvar y no solo lo vas a recuperar, pero también vas a recuperar su respeto. Después de eso va a estar asustado de perderte para siempre y no se va atrever a hacer ninguna tontería.

Para volver con una pareja, el ingrediente imprescindible es la confianza, el hecho de dejar atrás todo aquello que en algún momento podría molestar, hace que la relajación y el bienestar invadan a cada uno de los miembros, y no se sientan con la necesidad de estar a la defensiva constantemente, sino que permiten que la relación renovada fluya en todos los sentidos y crezca como proyecto en común con esa otra persona.


Hola, leí tu comentario y me resulta muy triste que como mujer no te valores y tengas tu autoestima asi, eres hermosa, grande, valiosa y como tal asi debes de mostrárselo al mundo, a tu esposo, no debes de descuidarte estamos en una sociedad en la cual la apariencia personal influye mucho, tu eres hermosa pero deberías darte una ayudita extra para q te sientas bien, de pronto un cambio de look, seria magnifico... Nunca te sientas menos que nadie, tu estas en el mundo por una razón asi que sacudase,levante la frente, pongase mas Bonita, que en el mundo ocupas un lugar muy importance.

Definitivamente tu necesitas una persona que tenga tus mismos principios y valores. Ella no los tiene. Mi consejo es que aunque estés sufriendo, te armes de fuerza y valor y no vuelvas con ella. Tu puedes encontrar una mujer que te merezca y que te valore. Ustedes son tan distintos como el cielo y la tierra. Ella quiere pasarlo bien y probar con varios hombres, tu no estas en esa honda. Ella quiere tenerte a ti y a los demás y tu manera de ser no va con eso. El sufrimiento que vas a sentir por un tiempo mientras tratas de olvidarla va a ser mínimo en comparación con lo que sufrías si sigues la relación con ella. Te aconsejo que ya no la llames, no la busques, no le contestes los mensajes ni llamadas. Ella lo hace contigo porque sabe que puede. Si continuas rogándola ella no va a parar de hacer de las suyas. Tal comal como ella le dijo a su amiga, que nadie le aguantaría esta situación. Levanta tu frente y mira hacia el futuro con una mujer tal como te la mereces, que te quiera y te aprecie. Esa era una relación totalmente toxica. Vas a sufrir un par de meces, pero créeme todo lo cura el tiempo y no hay mal que por bien no venga. Empieza a preocuparte por tu persona en el sentido de verte bien, por ejemplo ir al gimnasio, salir con amigas, etc. no para darle celos ni para que ella quiera volver contigo, si no que por tu propio bien para que te distraigas y así puedas conocer a la mujer que mereces. Por ultimo, para tus relaciones futuras quiero aconsejarte que ser tan bueno y humilde no funciona con las mujeres. A las mujeres nos gusta los hombres que son difíciles de conseguir, los que tienen orgullo y no se dejan manipular. Por favor ten esto presente. Se ve que tu eres un hombre demasiado bueno, con buenísimos sentimientos, no debes demostrar tus sentimientos tan luego con una mujer hasta que no estés seguro que te corresponden y ni así, siempre es mejor ni muy dentro que te quemes, ni muy fuera que te hieles.

×