English: Get Your Ex Back, Italiano: Riconquistare la Tua Ex, Português: Conseguir Seu ou Sua Ex de Volta, Deutsch: Deine Ex zurück gewinnen, Français: reconquérir son ex, Русский: вернуть своего бывшего, 中文: 与你的前男友或女友重新开始, Nederlands: Je ex terugwinnen, Čeština: Jak získat svoji bývalou dívku zpět, 日本語: 別れた恋人とよりを戻す, Bahasa Indonesia: Mendapatkan Mantan Pacar Anda Kembali, العربية: استعادة شريكك السابق, ไทย: ได้แฟนเก่ากลับมา, Tiếng Việt: Giành lại người yêu cũ, 한국어: 전 애인과 다시 결합하는 방법, हिन्दी: अपने एक्स को वापस पायें, Türkçe: Eski Sevgili Nasıl Geri Kazanılır
Por favor guíate por los pasos que doy en este articulo, empezando por el periodo de no contacto. Si lees estas instrucciones y no te guías por ellas de que te vale leer entonces? Tu no estas haciendo absolutamente nada de lo que te indico en el post. Como es eso de que estuviste toda la semana buscándolo? no puedes perseguirlo, rogarlo y actuar como una mendiga de amor hacia el y luego esperar que el quiera volver contigo. Cuando le preguntaste “¿sobre que?” Te dijo sobre nada tranquila. Esto significa que se siente súper seguro de ti, sabe que el tiene el control y puede hacer lo que le parezca porque tu se lo vas a aceptar. Si continuas haciendo todo lo que comentas lo vas a perder, eso es de seguro. Te vuelvo a repetir, lee este articulo y muy detenidamente. Si te guías por los pasos que menciono en este post, vas a conseguirlo. Ahora cuando vuelva, prohíbele terminantemente ser grosero, eso no es aceptable, el respeto ante nada. No puedes permitir que un hombre te falte al respeto. Si el no cambia, mejor déjalo y búscate un hombre que te respete y valore, créeme hombres buenos hay muchos.

Hola, quisera que me pudieras orientar, hace ya casi dos meses que mi novio se fue de mi casa, teniamos en la relacion muchos problemas de diversa indole, celos, peleas, yo tenia desconofianza, el se la pasaba con sus amigos, el estuvo preso, yo le acompañe durante un año, el estaba solo, se portaba super bien conmigo, el habia terminado con la ex de el, ella como que se aburrio de el, yo le brinde mi mano, yo soy abogada, yo hice todo lo posible por sacarlo de la carcel, al fin se vino a vivir conmigo y al cabo de diez meses, se fue porque yo lo eche, por dudas de que si se veia o no con la ex, el simpolemente se fue, yo ya lo habia echado en otras ocasiones por lo mismo la desconfianza y el no se iba, pasamos momentos muy bonitos, pero el simplemente se fue, dijo no me soportaba mas, luego me dijo que la unica manera de que el regresara conmigo era que el pudiera montar u propio negocio y tener sus propias cosas y que asi nos podriamos poner a hablar, en estos dos meses, hemos seguido teniendo contacto, de hablar etc, aveces bien aveces mal, yo creo que el anda con alguien, creo que es la ex, el tiene trabajando a su ex cuñada en su negocio y no me quizo decir nada, yo le reclamo y el me dice que el no tiene porque decirme las cosas.

Por lo que cuentas la relación de pareja que tenían vale la pena salvarla, se ve que los dos se aman y debes intentar a como de lugar recuperarla. En tu caso debes aplicar la ley de no contacto para darle tiempo a cicatrizar la herida, no te olvidara en un mes, acaso tu la olvidarías en ese tiempo? por su puesto que no. Es imposible dejar de querer a tu ex en un mes cuando estas tan enamorado(a), no te preocupes por ese detalla ya que eso no va a suceder. Luego cuando salgan explícale todo tal cual lo has explicado aquí y dile que te diste cuenta que esa no es la manera de demostrar la hombría, que estas muy arrepentido. Finalmente te recomiendo encarecidamente que te eduques en el tema y aprendas como actuar para que una mujer se enamore de ti, esta información la encuentras en el el libro Como recuperar a tu mujer
Asume la responsabilidad de tus errores. Evita poner excusas, culpar a tu pareja o desestimar la aventura como “cosa de una sola vez”. Para pedir perdón y empezar a seguir adelante tendrás que tomar posesión de tu infidelidad. Al analizar bien y más a fondo el asunto, podrás con el tiempo darte cuenta de qué te hizo decidir engañar y así encontrarás formas de evitar cometer el mismo error.[8]
Mi ex y yo llevábamos 8 meses en la relación siempre fue muy especial amoroso y preocupado por mi, en las últimas semanas tuvimos varias discusiones por diferencia de opiniones y falta de tiempo por su parte, hace dos semanas hubo una muerte en mi familia y sentí que él no me acompañó ni me apoyó como quería, tuvimos una fuerte discusión por internet y le terminé. Por supuesto al día siguiente me arrepentí y lo busque, le pedí perdón, me dijo que me amaba y que quería estar conmigo y yo también, estuvimos juntos pero al final me dijo que aún no habíamos vuelto, así que estuve toda la semana buscándolo. Él me respondía pero de manera grosera y nunca me respondía si estábamos juntos o no, a veces cuando me alejaba me decía que me amaba pero cuando volvíamos a hablar era de nuevo grosero, así que decidí alejarme, a los dos días me dijo que me amaba y dije que quería hablar con él porque me tenía confundida, pero evadió el tema y dejó de responder, hoy me dijo que cuando hablábamos pero por miedo a que me termine definitivamente le pregunte “¿sobre que?” Me dijo sobre nada tranquila. Y eso fue todo, no le he contestado y no sé de qué forma actuar. Por favor ayúdame.
hola mucho gusto me llamo lliliams tengo una relacion con mi novio de 5 meses ya casi que vivimos juntos estamos siempre juntos el se queda en mi casa yo en la de el asi tenemos una relacion demasiado amorosa el me da mucho cariño trabajamos juntos en una empresa pero en distintos departamentos el me pasa buscando todas las mañanas porque no nos podemos hablar en el trabajo los días libres estamos juntos el tiene 19 años y yo 18 siento que como el amor que le tengo no se compara como el de los demás e tenido mas novios pero el es especial ayer tuvimos un pequeño problema hablamos por teléfono y el anda extraño y le pregunto y después de todo me contó y me dijo que el tenia miedo y que se sentía mal que el tenia sueños y cosas raras conmigo y hay empezaron los problemas solo le dije que si el quería que nos dieramos un tiempo y el lo tomo a mal y me dejo de hablar y anda molesto y lo e buscado y no me hace caso y no me quiere hablar y le enviado cartas y no me responde que hago lo amo y tengo miedo de perderlo que hago xfa ayudenme no lo busco mas o lo busco ??

Una relación es como una cuenta bancaria, cada vez que discutes es como si estuvieras sacando dinero de la cuenta, y cuando tienes una buena experiencia, es como si estuvieras haciendo un depósito en dicha cuenta. Lo importante sin duda es tener la cuenta en positivo, más depósitos que gastos. Y lo mismo debe pasar en la relación.  Es un trabajo de ambos cuidar los depósitos y los retiros.
Vida a plenitud: Vive para ti, trata de mejorar todos tus aspectos internos, con la intención de que la persona que llegue a tu vida, es decir el hombre que este a tu lado, se sienta a gusto de tu forma de ser y actuar. El ejemplo empieza por casa, al estar feliz contigo misma, hará que los demás y en especial el hombre de tu vida, se sienta complacido y a gusto de estar a tu lado.
Hola, hace 2 semanas nos separamos con mi mujer luego de 16 años juntos, sómos jóvenes los 2, 37 yo y ella 32, tenemos 2 hijos, uno de 15 y otro de 5. Ella está pasando por una crisis personal, no sabe que quiere no está segura de sus sentimientos y por ese motivo decidió separarse y también me dijo que no descarta volver. No sé que hacer, es la mujer de mi vida. Agradezco tu consejo.
La culpabilidad es un sentimiento muy habitual en las parejas destruidas, ya que muchas veces no se sabe muy bien cómo se ha llegado a romper algo que se creía firme y duradero, y se suele pensar que la culpa es de cada uno, aunque coexista con otros sentimientos negativos hacia la otra persona. Al fin y al cabo, las personas y las relaciones que se establecen entre ellas son voluntarias y se forjan más o menos fuertes, en función de lo sentimientos que consoliden la base de dicha relación.
hola tengo 18 años la verdad ami corta edad ya e pasado por eso y se siente terrible tarde como un mes llorando por mi ex pareja teniamos muchos planes iluciones la verdad el me trataba muy bien y hizo todo lo posible para enamorarme conosia su famila el a la mia todo hiba perfecto asta que de la nada me dijo que ya no me amaba y para que seguiamos juntos me dolio escuchar eso y me humille demasiado claro como hiba a saber lo unico que no queria era perderlo pero paso el tiempo y me resigne no le escribi pues dije si a el le vali madre porque el no me va valer ami asta la fecha llevamos 7 meses separados no me da igual pero soy fuerte no supo valorar lo que tenia y si a las cosas siempre pasan para bien si te dejo dejalo tu no lo busques valorate como mujer que nosotras no dependemos de ningun hombre y menos de pendejos saludos chulas y todo pasa el tiempo es la mejor solucion y pues a lo mejor ya vendra alguien mas para ustedes jaja o si no pues me amo yo y que pues
Si no haces el contacto cero ahorca, sabiendo que todavía te quiere, vas a estar destinada a llevar una relación de engaño constante. Cada vez que se le ocurra salir con otra mujer te va a decir que quiere terminar porque esta aburrido y te va a seguir llamando. Esta es tu oportunidad de ponerlo en línea para siempre. Si el todavía te quiere jamás se va a enojar como para terminar contigo porque no le contestas las llamadas. Al contrario eso lo va hacer sentir mas atraído a ti. Es tu decisión, pero el contacto cero es lo único que te va a salvar y no solo lo vas a recuperar, pero también vas a recuperar su respeto. Después de eso va a estar asustado de perderte para siempre y no se va atrever a hacer ninguna tontería.
Mi novio novio me dejó hace unas tres semanas, dijo llorando qur me amaba y que le dolia mucho la decisión pero me dejaba porque sentia el deseo de estar solo. Le hable muy poco los dos dias seguidos por whatsapp porque dijo que queria seguir hablando y después no le hable por 10 dias, luego le hable porque me tenia que devolver cosas y arreglamos para encontrarnos y me dio su mochila con mis cosas y por suerte no me devolvio las cosas que le regale como un anillo y asi….el poco tiempo que hablams cuando nos vimos el tenia cara triste y me miraba con amor y yo a el y hasta su cuerpo parecia que quería estar conmigo. ..nos despedimos y nos fuimos por lados diferentes y en verdad no queria dejarlo, asi que me di vuelta y lo llame y cuando lo vi estaba llorando. ..hablamos muy poco y nos fuimos. Qué quiere decir esto? Resultó la regla de 0 contacto? Dentro de una semana es su cumpleaños y quiero saludarlo y la siguiente semana tengo un evento muy importante al que iba a venir cuando estábamos juntos….qur hago? Lo extraño mucho, esta depresivo por su vida y trabajo y teniamos una relación maravillosa y muchos planes, eramos muy felices y no tuvimos ninguna pelea como para separarnos. ..en verdad creo que vale la pena seguir, cómo reacciono ahora?
Hola. Tengo un problema hace dos semanas que me separe de mi marido llevavamos 5 meses viviendo juntos y 4 años de enamoramiento teniamos muchos problemas y bueno el cree que yo le fui infiel y decidio marcharse porque lo trataba muy mal. Le he estado rogando demasiado, llorandole hasta que me bloqueo de todas las redes sociales y hoy subi una foto con un amigo con el que el me celaba y al parecer lo vio y me lo envio y me trato feisimo y me mando una foto de el besando a otra chica y me dijo que me olvidara de el que yo siempre le menti y que no valia la pena. Le dije lo mismo ya que el me escribia diciendo que no habia nadie mas solo que se sentia mejor sin mi y quiero recuperarlo lo quiero deverdad que debo hacer?

Hola amiga disculpa te moleste pero me encanto leer tu comentario me dio un poco de esperanza en mi situación yo quiero a mi esposo de regreso conmigo y mi hijo pero el dice ya no querer nada conmigo he escuchado sobre el libro que aquí recomiendan y me interesa mucho pero no cuento con el dinero para comprarlo no te pido que tu me lo pases solo si me pudieras dar algunos consejos de qué hacer conforme lo que tu ya leíste, de ante mano muchas gracias.

“Tantas veces dijimos cosas inolvidables, las tardes alumbradas por los ígneos carbones. ¡Qué bellos son los soles en los tibios crepúsculos! ¡Qué profundo el espacio! ¡Qué recio el corazón! Reclinándome en ti (…) creía respirar de tu sangre el perfume. ¡Qué bellos son los soles en los tibios crepúsculos! Lo mismo que un tabique la noche se espesaba, y, en lo oscuro, mis ojos presentían tus pupilas, y bebía en tu aliento, ¡oh veneno! ¡oh dulzura! Y tus pies se dormían en mis manos fraternas” (Charles Baudelaire).
Si tienen 2 bebes y tu todavía lo quieres, haz lo posible por recuperarlo a tu ex esposo. Si todavía existe amor entre los dos, pues empieza con tu estrategia ya! Las cosas se pueden arreglar. Te aconsejo leer el libro como recuperar a mi ex. Aquí lo puedes obtener. Allí se te indica exactamente lo que debes de hacer en esta situación. Actúa rápido.
Hola, gracias por el artículo, mi ex novia me dejó hace mes y medio y llevo aplicando el contacto cero durante 20 días, pero creo que a pesar de aplicar todo esto ella no va a volver porque la última vez que hablamos me dejo claro que no quería retomar la relación y sólo me ofrecía su amistad, amistad que yo rechacé porque no creo que sea nada sano para la dignidad y el amor propio del dejado mantener una amistad con una ex. Se que lo importante es mi recuperación y tirar hacia delante, no estar pensando en si volverá o no, pero quería comentarlo. Un saludo.
Hola! Hace tres meses me separe de mi ex concubino y tenemos 1 hijo de 5 años luego de 8 años de convivencia con la excusa de q no sabía lo q le pasaba q no sabía lo q sentía y decidió irse. Yo quisiera reconquistarlo y q todo sea mucho mejor de lo q era y q volvamos a ser los chiquilines de cuando nos conocimos. Si podes aconsejarme te lo agradecería mucho.
El vacío sentimental es inevitable llegado un determinado punto de la relación. Hay parejas que después de estar poco tiempo juntos, también experimentan vacío sentimental, ya que los seres humanos se acostumbran a lo que tienen más cerca, a la ayuda que de manera desinteresada se presta a quien se quiere, y de esa forma cuando se deja de tener esa atención, que suele pasar desapercibida, se presencia el vacío más doloroso de la relación, el hecho de saber que alguien que antes estaba ahí siempre, mal o bien, ya no está para nada que necesitemos, y en esos momentos es cuando más se necesita desahogarse.
Gracias por haberme iluminado. Mi novia me habia dejado por otro, estaba deseperado, vuelto loco, pedia consejos, buscaba respuestas online hasta que di con esta pagina, obtube el libro Volver con ella, segui las indicaciones que dan y gracias a eso algo paso, ella reacciono o taal vez le gusto la manera en que me comporte, pienso que hice todo bien porque obtuve buenos resultados, estoy muy feliz y agradecido! hoy nuestra relacion es mejor que antes de la ruptura, gracias monica!
Hola, mi historia empieza hace 9 años, lo conoci por un chat publico, luego por msn y nos empezamos a gustar y a los 2 meses estabamos de novios, 2 años despues pudimos conocernos en persona, el venia a mi pais, yo iba alla, nuestras familias se conocian, todo bien e incluso teniamos planes a futuro; hace un par de meses me termino porque dijo que ya no me queria como novia, si no como mejor amiga, mi error fue hablarle casi de inmediato porq me enojaba facil y peleamos, no soporte q me dijera o recalcara q era su mejor amiga, dejende hablarle casi 1 mes y despues volvimos a hablar, todo bien como siempre, y ahora q unos familiares van a ir a pasar vacaciones a donde vive el queria ir a visitarlo pero me dijo q no porq le preocupaba q aun no pudiera llamarme asi y que es un poco apresurado, que salga a pasear y me distraiga y me molesto un poco y me puso triste, que hago? Quiero vero y volver a intentar porque se que fue la distancia mas que nada 🙁
Mi novio simplemte se alejó de mí y me ignora totalmente es un completo indiferente eso fue de un día para otro, porque hubo un malentendido yo le dije que estaba en mi casa y él asegura que no es cierto…no me dijo que quería romper conmigo, simplemente se alejo de mi, no contesta llamadas y no me volvió a llamar, hablamos de lo sucedido y el me dice que cuente con el, que me quiere y me valora pero nunca me dijo adiós.
Tengo un amigo (no voy a decir su nombre por si me lee y se molesta conmigo), que rompió con su novia de solo 5 meses, y fue por una razón muy tonta (la verdad es que nunca lo entendí, pero bueno..). A los 3 meses después de la ruptura, ella empezó a salir con otro. Como mi amigo sabe que me gusta ayudar a las parejas, me llamó, y me dijo que la quería de vuelta!. No se dió cuenta de lo que tenía, hasta que la perdió!. Lógicamente le ayudé 😛
Después de una ruptura, y antes de que intentes recuperar a tu expareja, es importante que te tomes el tiempo para examinar tus propias emociones y decidir si en verdad debes estar con esa persona. En las relaciones retomadas, suele haber desconfianza y una mayor probabilidad de caer en un círculo interminable de rupturas constantes. Si no estás completamente seguro de que quieres estar con esta persona a largo plazo, evita sufrir un mayor dolor al hacer tu mejor esfuerzo por olvidarla en lugar de recuperarla.[3]

Una relación es como una cuenta bancaria, cada vez que discutes es como si estuvieras sacando dinero de la cuenta, y cuando tienes una buena experiencia, es como si estuvieras haciendo un depósito en dicha cuenta. Lo importante sin duda es tener la cuenta en positivo, más depósitos que gastos. Y lo mismo debe pasar en la relación.  Es un trabajo de ambos cuidar los depósitos y los retiros.
Uau es precioso lo que has escrito.yo llevaba 3 años con mi amor.tengo 44 y el 32,siempre me sentí el patito feo,soy mujer maltratada de mi ex durante 23 años.al conocer a mi amor me sentí libre,feliz…flotaba.Pero poco a poco sin darme cuenta,empezé a sentir miedo,a que me dejara,a que me fuera infiel,mi autoestima llegó a loas bajo de los infiernos.Y bien. Conseguí que me fuera infiel, y hace un mes me ha dejado.según el,quiere que me recupere de mi depresión que estará cerca,que me ayudara.pero la cruda realidad es que ya no vive aquí.lloro escucho audiciones,os leo…y se k me ha dejado aunque nos sigamos viendo como amigos.lleva a mi hijo al deporte,algún dia viene a comer.yo tengo momentos de todo.desde estar feliz pensando que me echara de menos como pareja,hasta que le cuesta dejarme sin mas.hoy es la primera vez que sale con amigos,le he dicho que recuerde que lo quiero.paso de estrategias,lo único que necesitó es la verdad….cuando llegara la verdad, dejare que pase el tiempo.voy a llorarlo,voy a extrañarlo,voy a amarlo cada segundo porque estoy enamorada.y sobretodo,voy a aprender que el amor mas grande que existe en el mundo, es el amor por uno mismo.y mi sueño es encontrarlo.
Hola yo termine con mi novio hace dos días y estoy muy mal quizás sonara que estoy desesperada pero no he dejado de insistirle en estos dos días pues lo extraño porque lo amo no se que hacer lo amo muchísimo pero todo se dio por mi culpa yo le pedia tiempo y el tiempo que el me daba pues no lo disfrutaba porque me ponía indiferente con el que puedo hacer?
Hola, mi historia empieza hace 9 años, lo conoci por un chat publico, luego por msn y nos empezamos a gustar y a los 2 meses estabamos de novios, 2 años despues pudimos conocernos en persona, el venia a mi pais, yo iba alla, nuestras familias se conocian, todo bien e incluso teniamos planes a futuro; hace un par de meses me termino porque dijo que ya no me queria como novia, si no como mejor amiga, mi error fue hablarle casi de inmediato porq me enojaba facil y peleamos, no soporte q me dijera o recalcara q era su mejor amiga, dejende hablarle casi 1 mes y despues volvimos a hablar, todo bien como siempre, y ahora q unos familiares van a ir a pasar vacaciones a donde vive el queria ir a visitarlo pero me dijo q no porq le preocupaba q aun no pudiera llamarme asi y que es un poco apresurado, que salga a pasear y me distraiga y me molesto un poco y me puso triste, que hago? Quiero vero y volver a intentar porque se que fue la distancia mas que nada 🙁
×