Hiciste bien en no aceptar su proposición. Debes hacerte valer. No ruegues. Da inicio a los 30 días de no contacto. Rogando y tirándose al suelo no se consigue nada, mas bien así lo pierdes. Lee aquí lo que debes hacer si quieres recuperarlo, pero no solo termines de leer y que todo lo que leíste te entre por un oído y te salga por otro. Lleva a cabo el plan. Esto que le sirva para todas las personas, hombres y mujeres que me envían cometarios pidiendo ayuda. Lean el post y actúen, allí doy el paso a paso para recuperar a un ex.
Estoy confundido. Verás, decidimos terminar con mi novia a finales de setiembre, llevábamos tiempo discutiendo a menudo y no nos entendíamos y decidimos terminarlo. Estuve muy mal los dos primeros días porque no sabia estar sin ella pero decidí desconectar y no hablarle durante un mes. Pasado el mes decidí llamarla. Creo que fue muy bien, le hice reír y se interesó por mi y al revés y también le pedí quedar para ir a tomar algo algún dia (como amigos). Me dijo que le parecía bien y que ya nos diríamos algo. Ese llamada fue un miércoles. Entonces el viernes de esa misma semana le envié un mensaje para si le iba bien quedar aquel fin de semana. Y aquí está mi confusión. Me contestó que estaba liada y que no le iba bien y que ya me diría algo.. Desde entonces han pasado casi dos semanas y no me ha dicho nada y no sé que pensar ni hacer. Si esperar mas o ya dejarlo estar. A mi me gusta, la sigo queriendo y me gustaría recuperarla, lo tengo muy claro.
Hola, te cuento que despues de que mi novia termino conmigo, a los 2 dias siguientes le escribí sin resultados de recuperarla diciendole lo mal que me sentia y que la extrañaba. Y terminamos en buenos terminos, nunca discutimos con respecto a este tema. Ella me dijo que me queria pero en ese momento queria quedarse sola. Asi que deje de ecribirle, y a las 2 semanas me escribio ella preguntandome como estaba yo. Ella me contaba que su hija de 4 años me recordaba mucho, pero ella puso en el chat de whtp una carita de tristeza sospechosa, como insinuando (o quizas yo interprete asi) de que ella tambien me recordaba mucho tambien. Despues de una conversacion contandonos cosas, mandandomos fotos y audios en los que su hija me saludaba y extrañaba. Luego de eso deje de escribirle de nuevo y ya paso un dia. Pronto en una semana y media sera el cumpleaños de su hijita por la que ciento cariño. Que hago? Deberia saludarla a su hijita? Seria romper con el contacto cero si lo hago?. quisiera recuper a mi ex. Que intecion crees que ella tuvo al escribirme despues de varios dias de romper conmigo? Sera que me extraña y me lo hace saber indirectamente y quiere volver? Que debo hacer? Ayudame por favor!
Termine con mi novio la semana pasada y quede con verme con el para que me explicara la verdad…. el obvio no quiso pero yo lo forze asi que voy a aplicar el contacto cero y me metere a kickboxing para distraer mi mente y mejorar mi físico (aparte que se que el ama ese deporte) ya estabamos por cumplir los 2 años nos faltaba un mes y cachito y siento que todavía puedo recuperar lo!! Todavía lo amo y se que el todavía siente algo por mi. Si me pueden dar mas consejos lo agradecería y aparte el trabaja en el mismo lugar que yo asi que lo voy a estar viendo seguido durante el contacto cero 😅
Tener los ojos llorosos y rogarle que vuelva contigo cada vez que lo ves, de verdad que es una muy mala idea. Si crees que tus lágrimas lo van a atraer de vuelta, estas muy equivocada. Estos signos de desesperación solo acaban por enviarlo en la dirección opuesta. La razón principal por la te está dejando es porque quiere vivir sin ti por algo que le molesta mucho. Él rogarle para que se quede sólo hará que parezcas necesitada y solo validara esta opinión negativa que tiene de ti.
Sé cauteloso con los aspectos en que solían estar en desacuerdo. Cualesquiera que sean los problemas que causaron la ruptura, estos seguirán siendo aspectos delicados para ambos. Si tienen dificultades con los celos, asuntos familiares, problemas de control y otros aspectos en particular, ten en cuenta que seguirán estando ahí cuando se termine la novedad del romance restaurado.
No recuerdes el pasado. Si tienes una discusión, puedes sentir la tentación de decir apodos o hacer comentarios injustos que mencionen algo sobre el pasado. Sabrás la manera de enfurecer a tu pareja, ya que la conoces muy bien. No obstante, esto solo hará que todos estén más furiosos e incluso podría perjudicar la relación de manera definitiva. Mantente centrado en el problema en cuestión.[19]
Lei estos pasos pero funcionarán con mi ex? Terminó conmigo hace dos meses y hace poco supe que estuvo engañándome con la madre de su hijo, peleamos obviamente pero por redes sociales pues yo estaba en otra ciudad cuando supe, nunca más volví a verlo a la cara si hemos hablado pero solo para discutir y que él me diga que aún lo estreso si le digo algo pesado, sé que sale con más mujeres y que no quiere volver conmigo, que le soy indiferente, tenemos que vernos por un asunto externo pero no quiero hacerlo porque me hará mal verlo, que hago?!!
hola, llevó 5 meses separado de mi ex, ella dice que es muy joven para mi (23) y yo (38), llegamos a tener una relación de un año, me dice que podemos ser amigos pero que no me ilusione con ella, lo otro es que pone de barrera el tiempo y sus obligaciones a pesar que sale con otra persona, ¿ que puedo hacer, tengo el libro pero no se que más lograr ?
nos conocimos por facebook. paso dia en noviembre fue una 15 de una amiga y nos conocimos en persona nunca nos habia conocido hasta q lo vi y le dije ola el tambien y nos hablamos hasta q llego las 3 am bailabamos ,nos reiamos,etc llego el 02-11-2017 me dijo para q sea su enamorada y ps bueno le dije q si por q lo amo y era mi vida parabamos risa ,juegos etc tuvimos problemas bastante el me decia disculpa y ps yo tambien . volviamos
A nadie le gusta ser rechazado. Algunos hombres, en un intento de evitar el rechazo, se mantienen distantes de la mujer que quieren. Si el hombre que está tomando distancia de ti parece sentir miedo a ser rechazado, puedes ayudarlo aumentando las muestras de afecto, explica la revista Cosmopolitan. Si dejas en claro que no va a ser rechazado, él podrá librarse de su miedo y acercarse a ti como tú quieres.

Interpreta tus emociones. En el dolor y la confusión a causa de una ruptura, puede ser sencillo confundir tus emociones, e interpretar los sentimientos de soledad y dolor como evidencia de que necesitas a tu expareja de vuelta en tu vida. De hecho, casi todos los que experimentan una ruptura, al principio, sienten remordimientos por ello, así como sentimientos de ansiedad, culpa, depresión y soledad.[1] Por lo general, mientras más seria haya sido la relación, más intensos serán los sentimientos. Las parejas que están casadas o conviven tienden a finalizar la relación de la peor manera, mientras que aquellas que salían ocasionalmente tienen menos problemas después de la ruptura.[2] Sin embargo, el hecho de que tus sentimientos sean intensos no significa automáticamente que debas retomar la relación con tu expareja.
Si decides reparar la relación tóxica, ten cuenta que es una tarea difícil. La mayoría de las personas se alejan de estas relaciones, pero hay algunas personas que sienten que quieren hacer que funcione. Para estas personas, lo mejor es que las dos personas busquen la ayuda de un profesional. Esto te ayudará a llegar a las causas profundas de los elementos tóxicos en la relación.
Hola buenas noches, mi ex novio me dejo hace 5 meses, tuve una relacion de 5 años con el , el me dejo por que me dijo que no estaba seguro de lo que sentía por mí y por tantos problemas. Yo le he rogado más de 30 veces pero no he tenido éxito, le pido que por favor lo piense, le he llamado a su celular, le mando mensajes de texto, incluso iba a su casa a buscarlo pero el me decía que me fuera de ahí. En mis mensajes le digo que lo quiero que lo extraño, casi lo buscaba de a diario o cuando le llamo el me contesta las llamadas le digo que lo quiero o le pregunto que como va su día pero me dice ya me fastidiaste y me cuelga el teléfono o cosas por el estilo ó me dice que ya entienda que el no quiere volver conmigo, me dice que ya lo deje en paz que lo tengo harto, que me busque a otro hombre. Eso me duele mucho, pero a la vez no entiendo por que si dice que lo tengo tan harto por que me seguía contestando las llamadas. Hace 1 mes estuve sin buscarlo 3 semanas ya que me estaba dando por vencida. En esas 3 semanas el empezó a buscarme llamándome varias veces pero yo no le contestaba. Al final termine contestándole y dándole a entender que aun lo quería, cosa que hizo que el se alejara nuevamente de mí. Cree usted que puedo hacer algo para recuperarlo? Aplicaré el contacto 0 nuevamente ? Actualmente tengo 2 semanas de no hablarle por que me canse de sus rechazos 🙁
Pretender darle lástima. Esto sucede con mayor frecuencia entre adolescentes pero también entre hombres jóvenes e inmaduros. No publiques en tu muro de Facebook frases para recuperar a tu ex de despecho, no cambies tu foto de WhatsApp por una donde estés triste o llorando, no pongas estados depresivos ni utilices a otras personas para hacerle saber que tan profundo has caído. Ese gran error solo la convencerá de que terminar contigo fue lo mejor.
Intenta responder estas preguntas: ¿Extrañas a tu expareja o solo el hecho de salir con alguien? ¿Tu pareja te hacía sentir bien contigo mismo, así como más seguro en el mundo y feliz? ¿Te imaginas tener una relación a largo plazo con esta persona, incluso cuando la emoción del amor se haya desvanecido, y estés atrapado en las rutinas de la vida? Si solo extrañas la seguridad de tener a alguien y la emoción de una relación dramática, puedes encontrar estas cosas con alguien más en una relación más sana y estable.
Una relación es como una cuenta bancaria, cada vez que discutes es como si estuvieras sacando dinero de la cuenta, y cuando tienes una buena experiencia, es como si estuvieras haciendo un depósito en dicha cuenta. Lo importante sin duda es tener la cuenta en positivo, más depósitos que gastos. Y lo mismo debe pasar en la relación.  Es un trabajo de ambos cuidar los depósitos y los retiros.
Llámala, dile que la quieres ver para hablar muy seriamente de la relación. Cuando se reúnan tienes que decirle cuanto la amas y que no quieres perderla. Suplícale que te perdone, que vas a cambiar. Y si quieres recuperarla, tienes que hacer un cambio radical en tu manera de ser, tienes que tratarla súper bien y con respeto. Vas a tener que cortar todo tipo de relación con otras mujeres, ya sea física, por whatsapp, etc.
Llámala, dile que la quieres ver para hablar muy seriamente de la relación. Cuando se reúnan tienes que decirle cuanto la amas y que no quieres perderla. Suplícale que te perdone, que vas a cambiar. Y si quieres recuperarla, tienes que hacer un cambio radical en tu manera de ser, tienes que tratarla súper bien y con respeto. Vas a tener que cortar todo tipo de relación con otras mujeres, ya sea física, por whatsapp, etc.
Hola, necesito ayuda para recuperar a mi ex. Estuvimos juntos 8 años, me dejo hace tres semanas y he hecho mal en llamarlo, rogarle, mandarle mensajes de desesperación…hasta que enfadado me dijo que la decisión estaba tomada y no iba a volver, que asumiera la separación…Quiero empezar el contacto cero pero además de eso no se si va a funcionar. Ayuda por favor. Ambos nos hicimos mucho daño, yo quedando con otros chicos y él ligando con chicas…De un día para otro decía que no me quería cuando siempre ha sido el típico chico súper entregado. Ayuda por favor. Muchas gracias.
Hola Tiara!. Entiendo que tienes muchos planes con él que quieres cumplir, pero si lo presionas vas a conseguir el efecto contrario. Si dice que no quiere estar contigo, ok, déjalo solo. Aplica el mes sin contacto, y todo lo que explico en el artículo. Es probable que no se puedan cumplir los compromisos que tenían este mes, pero recuerda que no es solo lo que tu quieres, sino lo que él quiere también. No hay mejor acto de amor que respetar las decisiones de tu pareja, la presión que estás planeando hacer con el video, tiene pocas probabilidades de funcionar, porque demuestra tu desesperación. Deja que las cosas fluyan y no lo llames. En este artículo explico lo que debes hacer, así que dale amiga!
He estado casada por 26 años. Nos casamos cuando teniamos 19 y 20 años. Nunca fue un lecho de rosas pero superamos muchas pruebas. Pasamos cosas muy dificiles, tuvimos 3 hijos que ya casi se independizan y siguen sus propios rumbos. Y hace 3 meses nos separamos. Mi esposo dice sentirse muy tranquilo ahora que no estamos juntos – no es por otra mujer. Y yo, despues de meditar mucho, me he dado cuenta que el peso de muchas cosas nos hicieron caer. Construimos una casa hace 5 años y desde entonces no nos hemos recuperado financieramente; pasamos 2 años luchando para que mi hijo de 16 dejara el vicio de las drogas; hemos tenido problemas con otro hijo que ha costado mucho que se enrumbe en su educación. Despues, nuestra familia viajó mucho. Vivimos en USA por 10 años, 2 en España y ahora volvimos a nuestro país natal. Y yo comenzé a asentarme… una casa en la montaña, los hijos grandes.. pero mi esposo ha querido seguir viajando porque disfruta viajar… y yo comenze a reclamarle y a pesar de que me invitaba a ir… yo me he quitado.Y yo queria sentar cabeza y él quiere seguir viajando. Y quiero reconquistarlo… quiero invitarlo a salir y hacer revivir lo que una vez y muchas nos unió. Quiero invitarlo a salir. Un consejo?
Hola. Tengo un problema hace dos semanas que me separe de mi marido llevavamos 5 meses viviendo juntos y 4 años de enamoramiento teniamos muchos problemas y bueno el cree que yo le fui infiel y decidio marcharse porque lo trataba muy mal. Le he estado rogando demasiado, llorandole hasta que me bloqueo de todas las redes sociales y hoy subi una foto con un amigo con el que el me celaba y al parecer lo vio y me lo envio y me trato feisimo y me mando una foto de el besando a otra chica y me dijo que me olvidara de el que yo siempre le menti y que no valia la pena. Le dije lo mismo ya que el me escribia diciendo que no habia nadie mas solo que se sentia mejor sin mi y quiero recuperarlo lo quiero deverdad que debo hacer?
Hola tenia una novia desde hace cuatro meses por mi indiferencia que tuve con ella termino conmigo debido que no le hacia caso me enfocaba en otras cosas, al enfocarme termino conmigo y al darme el error que cometi me sentido triste y la verdad no puedo olvidarla, los momentos mas felices de mi vida son cuando salía con ella en diferentes lugares, estaba dispuesto a todo, y si extraño mucho a la chica la extraño mucho, me arrepiento por haberla lastimado por mi indiferencia, quiero recuperarla no puedo dejar de pensar en ella.
Bueno en mi caso mi novia pues tuvo un problemita pues ella estuvo a punto de sufrir un abuso pues ella agarraba su colectivo para ir a su casa después del trabajo y después unos hombres creo yo que estaban borrachos pues trataron de forzarla asi que ella se huyó y pues ella me contó lo que pasó y ahorita no quiere nada le tiene miedo a los hombres y en eso me dijo que mejor terminaramos nuestra relación solo me dijo que buscará una opción si podemos comtinuar o terminar que puedo hacer yo ayundeme😞
Lei estos pasos pero funcionarán con mi ex? Terminó conmigo hace dos meses y hace poco supe que estuvo engañándome con la madre de su hijo, peleamos obviamente pero por redes sociales pues yo estaba en otra ciudad cuando supe, nunca más volví a verlo a la cara si hemos hablado pero solo para discutir y que él me diga que aún lo estreso si le digo algo pesado, sé que sale con más mujeres y que no quiere volver conmigo, que le soy indiferente, tenemos que vernos por un asunto externo pero no quiero hacerlo porque me hará mal verlo, que hago?!!
×