Reacciona a los problemas inmediatamente. No es suficiente con simplemente hablar sobre tus problemas juntos. Tienen que hacer algo para abordarlos. Una vez que determinen lo que está mal entre ustedes, cada uno debe tener al menos dos cosas que harán para abordar los problemas. Dile a tu pareja las soluciones y pídele que sea responsable: la única manera de arreglar una relación rota es comprometerse en sanarla.

Préstale atención a los patrones, no a las personas. Esto quiere decir que es bastante común echarles la culpa a los demás por los problemas. Podrías notar que dices algo como “Detesto que dejes los platos sucios en el lavabo”, con lo cual básicamente le echarás la culpa a la otra persona. En lugar de ello, enfócate en los patrones. Por ejemplo, podrías decir algo como “Si olvido descargar el lavaplatos, sueles dejar los platos sucios en el lavabo. Esto luego hace que tenga que lavar una pila de platos. ¿En qué manera podemos resolver este problema?”.[8]
Si antes de leer este artículo incurriste en el comportamiento tóxico de actuar como una(o) pordiosera(o) o cualquiera de los otros, con el propósito de recuperar tu ex, no entres en estado de pánico, tranquilízate. Tus posibilidades no están íntegramente perdidas. Este contratiempo significa que deberás esforzarte y afanar doblemente y va a tomar más tiempo para rectificar el percance.
Estoy confundido. Verás, decidimos terminar con mi novia a finales de setiembre, llevábamos tiempo discutiendo a menudo y no nos entendíamos y decidimos terminarlo. Estuve muy mal los dos primeros días porque no sabia estar sin ella pero decidí desconectar y no hablarle durante un mes. Pasado el mes decidí llamarla. Creo que fue muy bien, le hice reír y se interesó por mi y al revés y también le pedí quedar para ir a tomar algo algún dia (como amigos). Me dijo que le parecía bien y que ya nos diríamos algo. Ese llamada fue un miércoles. Entonces el viernes de esa misma semana le envié un mensaje para si le iba bien quedar aquel fin de semana. Y aquí está mi confusión. Me contestó que estaba liada y que no le iba bien y que ya me diría algo.. Desde entonces han pasado casi dos semanas y no me ha dicho nada y no sé que pensar ni hacer. Si esperar mas o ya dejarlo estar. A mi me gusta, la sigo queriendo y me gustaría recuperarla, lo tengo muy claro.
Estos 2 libros se componen de un sistema probado, cuyas enseñanzas se pueden aplicar para la reconciliación en todo tipo de relación ya sea recuperar a tu esposo, esposa, novio, novia o amante. El autor te lleva paso por paso a través del proceso para recuperar a tu ex, desde el inicio hasta la fase final. Click aquí para leer una explicación extensa sobre los temas que tratan y como te ayudaran a recuperar a tu ex.
Hola tego mi pare que llevanos una relacion de enamorados de 4años y el 5 año desidimos comvivir y sobresalir en nuetra reñacion resulta que en ese pasar tenemos un percanse y discusion hasta que ella cambio de un momento a otro a hora ella me dice que esta confundida y que ya no quere saber nada de nuetra relacion ella me dice que ya no me ama , pero en realidad yo le pedi perdon hice algo para volver y solo un rato sirvio esto ya esta sucediendo como 4 veces que intento dar todo y al final ella me rechasa y dice que ya no quero saber nada de esta relacion me aburrees aburre el cuarto que compartimos y de cualquier manera se quiere ir aver alquin que me pueda ayudar orientando ..
Hola quiero recuperar a mi pareja la cual perdí desde amor y amistad por una falta decepcionante para ella, no amanecí en mi casa, son 6 años de relación y la verdad ya voy a cumplir un mes sin ella y la verdad me he dado cuenta que sin ella nada tiene sentido, ni mis triunfos ni nada de lo que me rodea me hace feliz. Solo ella ya hoy llevo 5 días de contacto cero pero quiero adquirir el libro para seguir el programa estoy asistiendo a un gym y cada día con fuerzas para recuperarla y decirle que me quiero casar con ella con la plena seguridad de mi vida, dime que hacer…
Pero darte y darle el espacio a tu pareja es una de las claves para realmente puedan volver a estar juntos. Esto es porque el tiempo y el espacio son factores importantes en el proceso de curación. El espacio también puede ser beneficioso, ya que intentar reconciliarse muy rápido puede ser catastrófico debido a que las emociones estan muy calientes.
Hola, leí tu comentario y me resulta muy triste que como mujer no te valores y tengas tu autoestima asi, eres hermosa, grande, valiosa y como tal asi debes de mostrárselo al mundo, a tu esposo, no debes de descuidarte estamos en una sociedad en la cual la apariencia personal influye mucho, tu eres hermosa pero deberías darte una ayudita extra para q te sientas bien, de pronto un cambio de look, seria magnifico... Nunca te sientas menos que nadie, tu estas en el mundo por una razón asi que sacudase,levante la frente, pongase mas Bonita, que en el mundo ocupas un lugar muy importance.
Hiciste bien en no aceptar su proposición. Debes hacerte valer. No ruegues. Da inicio a los 30 días de no contacto. Rogando y tirándose al suelo no se consigue nada, mas bien así lo pierdes. Lee aquí lo que debes hacer si quieres recuperarlo, pero no solo termines de leer y que todo lo que leíste te entre por un oído y te salga por otro. Lleva a cabo el plan. Esto que le sirva para todas las personas, hombres y mujeres que me envían cometarios pidiendo ayuda. Lean el post y actúen, allí doy el paso a paso para recuperar a un ex.
La culpabilidad es un sentimiento muy habitual en las parejas destruidas, ya que muchas veces no se sabe muy bien cómo se ha llegado a romper algo que se creía firme y duradero, y se suele pensar que la culpa es de cada uno, aunque coexista con otros sentimientos negativos hacia la otra persona. Al fin y al cabo, las personas y las relaciones que se establecen entre ellas son voluntarias y se forjan más o menos fuertes, en función de lo sentimientos que consoliden la base de dicha relación.
Mi novio simplemte se alejó de mí y me ignora totalmente es un completo indiferente eso fue de un día para otro, porque hubo un malentendido yo le dije que estaba en mi casa y él asegura que no es cierto…no me dijo que quería romper conmigo, simplemente se alejo de mi, no contesta llamadas y no me volvió a llamar, hablamos de lo sucedido y el me dice que cuente con el, que me quiere y me valora pero nunca me dijo adiós.
Hola Mónica, yo estuve con mi novio durante 2 años, terminamos en 2014. Luego de eso yo tuve otros noviazgos y mientras tanto el me seguía buscando insesantemente… en enero de este año nos juntamos y todo bien pero Ahora el está enamorado de otra chica y yo finalmente me di cuenta que jamás pude olvidarlo porque me duele demasiado que este con otra chica ahora. Llevo llorando durante meses. El ya no quiere saber nada de mi. Me he juntado a hablar con el muchas veces, envio sms, mensajes etc. sé que me equivoque y no sé si encuentre una forma de remediarlo. La chica es de otro país… solo se han visto 1 vez pero el quiere dejarlo todo por irse a vivir con ella allá. Siento que quiero hacer muchas cosas para recuperarlo pero el ya no quiere saber nada de mi… lo estaba ahogando de mensajes así que llevo 5 días de contacto cero… aplica cierto? Lo extraño tremendamente y este sábado tengo unas ganas enorme de mandarle un saludo por su cumpleaños. No sé qué hacer ni si podré recuperarlo algún día… soy una chica que se dio cuenta demasiado tarde de quién era el amor de su vida…
Pasado los días entonces, piensa como puedes hacer para comunicarte con él o ella. Si tienen amistades en común, pues intenta tener contacto con ellos para hablar de la situación. Para reconquistar a tu ex novio o novia entonces trata de conversar con él pero no  solo para pedirle volver, también para decir esas cosas que inicialmente no se dijeron.
De acuerdo con las investigaciones, la causa principal de una ruptura romántica es la falta de comunicación. Si tu relación fue feliz, es posible solucionar este problema al establecer expectativas claras y hablar abiertamente sobre las frustraciones antes de que las cosas se conviertan en una gran pelea. Otros problemas pueden ser más difíciles de superar, como la infidelidad o los celos, pero con trabajo y asesoramiento, incluso estos podrían tener solución.

Hola mi nombre es Alexandra Hernández. En el mes de abril compré el libro “Volver con él. Puse mi plan en marcha el 10 de abril cuando le envié la carta que recomendaban en el libro. Luego de 23 días lo llamé y hablamos bien. Al final de la conversación le dije para vernos como amigos y él me respondió que si. Un día antes de el encuentro le envié un mensaje para confirmarle el lugar y la hora y me dijo que no podía y que no estaba preparado para verme. A eso yo le respondí: “Quedate tranquilo que es solamente como amigos. Es solo para saber como estás. Entiendo que no estamos juntos y que cada uno hace su vida, por eso me gustaría como amiga saber de vos, simplemente eso. Él me respondió: “Está bien y lo entiendo pero no ahora!!! Nos hablamos”. Quede muy triste y me senti rechazada, pero no deje que la depresion me invadiera. Continue con el plan para recuperarlo. Segui todos los pasos que indica el libro icluyendo el de que hacer si hay un rechazo, a las dos semanas de haber terminado con mi plan para recuperalo, me envio un mensaje de texto diciendome que queria habalar conmigo! Nos juntamos en un cafe y me dijo que me seguia queriendo, hablamos de todo y ahora estamos juntos! Estoy muy feliz de haber comprado este maravilloso libro, funciona muy bien, Gracias!!!

Hola hace 10 dias mi ex novio termino la relacion, la razon de la cual me siento 100% culpable, el noviazgo fue de 8 meses los ultimos 4 meses mi actitud cambio repentinamente. Me volvi celosa e insegura. Eso fue dañando la relacion, muchas veces el me pidio espacio y tiempo. Nunca di chance a eso, por temor a perderlo. Ahora me arrepiento, quizas aun estararia conmigo. En nuestra relacion esta el amor y deseo mutuo.. aunque su querer fue disminuyendo a raiz de las discusiones.. cuando termino conmigo quize quitarme la vida, lo cual hizo que el se depcionara de mi.. le vi 4 dias despues, le busque y hable con el para pedirle disculpas si mi actitud no fue la correcta en la relacion y por lo que hice al intentar quitarme la vida y preocupandolo a el. Que le amaba y que lamenyaba mucho que esto llegara a este punto. Y lamentando no haberle escuchado antes cuando el pedia tiempo. Quizas ahora la situacion seria distinta. Ya hace 6 dias que corte comunicacion total con el. Como lo indica esta pagina.. ayudenme, no le quiero perder. Relamente le amo. Gracias. Necesito un consejo.

::“Sé que me equivoqué, que no te amé como lo merecías, que me confié creyendo que tu amor por mí sería eterno, debí cuidarte más. Debí decirte todas aquellas palabras de amor que tanto me pedías y que no creí importantes. Te amo, me di cuenta muy tarde de ello pero si me das una oportunidad prometo borrar de tu corazón toda las tristezas que te hice pasar”.
Las causas que motivan los problemas de pareja son muchas: falta de comunicación, carencia de demostraciones de afecto, una infidelidad, la distancia… En muchas ocasiones alcanzamos, sin explicarnos cómo, una hastío en el seno de la pareja difícil de enmendar y es ahí cuando empezamos a pensar que estamos atravesando una crisis de pareja. El problema es que a veces, no es tan claro si estamos en crisis o no. Mira estos artículos para poder descubrir si realmente estáis ante una crisis de pareja:

Empieza con el punto en el que ambos estén de acuerdo. Ambos podrían estar de acuerdo al menos sobre el problema, o quizás puedan estar de acuerdo con la primera medida a adoptar para resolverlo. Por ejemplo, quizás estén de acuerdo en que sienten que no hay un vínculo que los una. Tal vez debas tomar la iniciativa y acordar que deben pasar más tiempo juntos.[26]

Estos 2 libros se componen de un sistema probado, cuyas enseñanzas se pueden aplicar para la reconciliación en todo tipo de relación ya sea recuperar a tu esposo, esposa, novio, novia o amante. El autor te lleva paso por paso a través del proceso para recuperar a tu ex, desde el inicio hasta la fase final. Click aquí para leer una explicación extensa sobre los temas que tratan y como te ayudaran a recuperar a tu ex.
×