Jean tenía una novia duramos 7 meses, tenemos años d diferencia ella 22 yo 37, ella termino xq yo no le daba la importancia q se merecía, tenia de prioridad a mis amigos q a ella, m fui a una playa y salió una foto dond yo salgo abrazado con otra chica claro no paso solo es una foto. También ubieron momentos buenos de atención detalles, terminamos hace una semana y ella dice q se decepcionó de mí y q m quiere pero se acabó el amor. Como m pueden ayudar xq la quiero y no quiero perderla aunq ya la veo perdida. No tenemos contacto desde hace 4 días q m puse a suplicarle. Ayúdame
Imagina que estás saliendo con un chico nuevo, y estás en esa etapa inicial que todo es bonito y maravilloso. Al inicio, lo felicitas por cualquier cosa, le reconoces ciertos logros, y eso hace que él se sienta querido. Le encanta pasar tiempo contigo. Pero de un momento a otro las cosas empiezan a cambiar. Ya no lo felicitas, ni le atribuyes ningún mérito. Y es justo ahí donde empiezan los problemas.
¿Quieres recuperar a tu ex? Si después de terminar con tu novio sigues con una conexión enorme y sientes que nada tiene sentido sino están juntos y que eso no cambiará con el tiempo. Te comento que es normal sentirse de esa forma y querer arreglarlo todo de la manera más rápida. te voy a revelar algunos trucos psicológicos que puedes hacer para mejorar tú situación. Las cosas a veces no pasan por que sí, debemos hacer que sucedan.
Si bien es importante no perseguir a tu expareja durante aproximadamente un mes, es normal ser receptivo en caso de que sea ella quien te persiga a ti. En otras palabras, si te llama, no le cuelgues o te rehúses a hablar. No es necesario que juegues juegos mentales o te hagas el difícil, pues eso podría lograr que se aleje más, lo que difiere de tu verdadero objetivo.[7]

Yo estoy dispuesta a no decirle nada más sobre volver porque ya le insistí suficiente hoy, pero me gustaría saber si sería mejor quedar como amigos para hacer cosas normales, ya que hemos quedado bien, o si sería mejor no hablarle nada de nada durante dos semanas; ya que tengo miedo de que se enfríe la cosa y tengo miedo de que deje de sentir lo mismo. O sea, me gustaría saber, en resumen, si sería mejor seguir hablando con él como si nada pero sin nombrarle nada sobre la relación hasta pasado un mes o si habría que mantener un contacto 0 radical.


Hola! Necesito que un consejo. Se terminó la relación que tenía y mi ex dice que fue lo mejor porque le ocasionaba mucho estrés, que el me quiere pero que es lo mejor para los dos. Yo acepto que fue un mes de muchas discusiones tanto que se canso de mi que para el no hay vuelta para atrás. Pero mi pregunta es? Si el me quiere y yo igual como aria para que el cambiará de opinión y dejará expresar lo que siente por mi? Pero lo que me preocupa es que el se siente muy seguro de no querer volver conmigo.


Estoy desesperada y demasiado dolida quiero recuperar a mi ex novio, teníamos una hermosa relación de 13 años, crecimos prácticamente juntos, estuvimos juntos desde que fuimos adolescentes, fuimos nuestra primer experiencia en todo los aspectos. La verdad mi ex es un hombre maravilloso, que cualquier mujer estraía adradecida de tener a su lado, es demasiado noble, detallista, sensible, siempre me demostró su inmenso amor con incontables detalles, siempre hizo hastalo imposible por hacerme feliz y siempre lo fui. Nuestra relación era demasiado hermosa e intensa, sentimos tsnto amor y atracción uno por el otro. que estoy segurra de que nuestro juntosdestino es estra juntos porque hemos sido felices demasiados años.Pero últimamente tuvimos muchos problemas la relación cada día sedesgasto mas… estos últimos dos meses fueron una tortura, tuvimos demasiadas peleas y discusiones muy fuertes y muchas veces por motivos sin importancia, me cuesta aceptar que yo tenía problemas serios de autoestima y de personalidad, me costaba expresar mis sentimientos y lo que sentía porque era demasiado tímida y siempre lo ame pero no fui muy expresiva nunca aunque siempre le dije que lo amaba no fui demasiado cariñosa. He estado trabajando en mi personalidad. he tomado cursos para mejorar mi autoestima y he mejorado mucho pero aun me cuesta controlar mis emociones y soy demasiado impulsiva y he cometido demasiado errores últimamente´, actúe como una mujer desesperada, insensible, caprichosa, y no supe valorarlo últimamente, solo me la pase reclamando cosas y me enfoque en lo malo, pero para mi eso ya quedo atrás ya no quiero comer los mismos errores.

Teniendo todo esto en cuenta, si quieres recuperarla ya deja de rogarla y demuéstrale con hechos que has cambiado. Para que una mujer con dos hijas decida separarse de un hombre que quiere es porque el sufrimiento debe haber sido grande, pienso que no contaste todo lo que hiciste para que ella se aburriera, pero eso ya no interesa, ahora mira hacia el futuro. Tu cuentas con la tremenda ventaja que se tienen que ver por sus hijas. Tienes la oportunidad perfecta para demostrarle como cambiaste. Para de rogarle y enviarle poemas, eso no va a funcionar, ella tiene que ver con sus propios ojos como cambiaste. Como se lo vas a demostrar? preocúpate que a tu familia no les falte nada económicamente, dedica todo tu tiempo libre a tus hijas, planea con anticipación salidas con ellas, me imagino que son pequeñitas por lo tanto ella tiene que ir con ustedes. Cuando se vean no grites ni te portes idiota. Si realmente cambiaste todo esto te va a salir natural. Repito no la sigas rogando y demuéstrale tu cambio con hechos. En todo este tiempo ni le hables de ustedes como pareja, que todo sea relacionado con las niñas. Cuando hayan pasado unos tres meces y le hayas demostrado el cambio, recién háblale de volver con ella. Para este entonces ella habrá visto tu cambio y si realmente te ama va a querer que vuelvan. Si lo hace, no empieces otra vez con tus malas costumbres porque volverías a perderla. El cambio tiene que ser permanente. Ese es el problema que tienen algunas personas, cuando tienen a los seres queridos muy seguras no los valoran, y como te sucedió a ti, cuando los pierden recién se dan cuenta de que lo que tenían valía oro. También te recomiendo leer el articulo Como reconquistar a mi esposa, salvar mi matrimonio.
Recuperar la magia. Una vez que habéis hablado de las raíces del problema, habéis repasado los fallos que habéis cometido y tenéis claro que queréis luchar para continuar juntos es momento de recuperar la magia del principio de vuestra relación. Es momento de recuperar la ilusión de los primeros días. Una cena, una, una romántica escapada… En definitiva, hay que revivir aquellos primeros instantes cuando todo era felicidad entre vosotros.
Pasa el tiempo con tu expareja de manera casual. Hagan algo sin compromiso, como tomar un trago con amigos o jugar golf en miniatura, en el que ella también esté incluida. Organiza algo que se pueda hacer tanto con un grupo de amigos como con una cita. Asimismo, sin importar lo que sea, mantén las cosas divertidas y evita las conversaciones serias de momento.
Esa noche llegaba de trabajar y el ya estaba en casa esperandome, entre me lance a sus brazos y lo bese como nunca antes, esa noche fue una noche muy extraña no paso de besos y caricias, al dia siguiente lo note muy raro tomando cafe hablamos de cosas y me pregunto dime 3 cosas que mas quisiera hacer em tu mi vida .. yo se las respondi con el corazon…
La cuestión de la confianza es tan difícil de abordar ¿se gana o se otorga? creo que por un lado es difícil esperar a que la persona haga todo para que confiemos en ella. No lo sé, me parece que la confianza no reside siempre en asegurarnos que la otra persona no nos hará daño, sino en saber que somos capaces de enfrentar las situaciones que se presenten.
Hola amiga disculpa te moleste pero me encanto leer tu comentario me dio un poco de esperanza en mi situación yo quiero a mi esposo de regreso conmigo y mi hijo pero el dice ya no querer nada conmigo he escuchado sobre el libro que aquí recomiendan y me interesa mucho pero no cuento con el dinero para comprarlo no te pido que tu me lo pases solo si me pudieras dar algunos consejos de qué hacer conforme lo que tu ya leíste, de ante mano muchas gracias.
Lei estos pasos pero funcionarán con mi ex? Terminó conmigo hace dos meses y hace poco supe que estuvo engañándome con la madre de su hijo, peleamos obviamente pero por redes sociales pues yo estaba en otra ciudad cuando supe, nunca más volví a verlo a la cara si hemos hablado pero solo para discutir y que él me diga que aún lo estreso si le digo algo pesado, sé que sale con más mujeres y que no quiere volver conmigo, que le soy indiferente, tenemos que vernos por un asunto externo pero no quiero hacerlo porque me hará mal verlo, que hago?!!
×