No se trata de decir que vas a cambiar solo por querer volver. Se trata de cambiar porque tú quieres ser una mejor persona y eso es lo que deberías mostrar a tu pareja. Es un punto clave saber como hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado pues, solo necesitas crecer tú. Hazlo entonces siempre pensando en ti mismo y verás como esos fallos dejan de afectarte.


Yo no se q hacer ya m iba a casar con mi novio pero conocio a una mujer de su trabajo y desde alli comenzaron los problemas, ya q esta mujer le dijo q estaba dispuesta hacer lo q fuera pero q la contratara, q era madre soltera, q el papá de su hija era casado y fue su ex jefe, ella comenzo a custodiaarle le mandaba mensajes, whatsapp, le llamaba a toda hora, en la madrugada le mandaba mensajes de texto sin importarle q estuviera en mi casa y conmigo, le pedia dinero, blusas, y al final jakeo mi face y mando mensajes en mi nombre, el cambio conmigo xq solo hablaba de ella y q era la pobrecita, le ayudaba con la renta y cuando ella m acuso q yo lo habia reportado en su trabajo para q lo corrieran, pero yo jamas atentaria contra el amor de mi vida se lo dije hasta el.cansancio, pero el creia mas en esa mujer, faltaban 6 meses para nuestra boda cuando m dijo q ella era una bendicion en su vida y q le daba gracias aa Dios xq ella llego a su vida para abrirle los ojos, q preferia perder su empleo q perderla a ella,m senti fatal y es hora de q aun siguen trabajando juntos, cuando nuestros amigos en comun le preguntan q paso xq cortamos si todo iba tan bien, el m culpa y dice q yo queria perjudicarle, siendo q yo solo vivía para ayudarlo amarlo y m encantaba hecerle feliz, siempre lo apoye y estuve cuando m necesito. Pero creo q a el jamas le importo, ahora espero q este dolor q dejo se vaya de mi, aun lo amo, y solo espero q se de cuenta de las cosas. Le deseo lo mejor. Pero deseo mas q regrese.

Te felicito por haber cumplido los 30 días de contacto cero! Lo hiciste perfectamente. No pienses que lo has alejado, al contrario, por qué crees que te está llamando tanto y su actitud es como si estuviera desesperado por verte? El contacto cero es un método muy efectivo. Pero como ya he mencionado antes, el contacto cero es solo el comienzo y el primer paso para recuperar a un ex. Después vienen otros pasos igual de importante. Por ejemplo ahora si debes aceptarle una sita para hablar. Tu forma de comportarte en este sita es crucial. No demuestres mucho ni poco. Por favor lee este artículo en el cual te explico lo que debes de hacer.

Tienes que iniciar un contacto cero total, como tu dices radical. No te comuniques con el para nada. Por lo que me cuentas ya le insististe demasiado y si lo sigues haciendo lo vas a alejar mas. Al contrario, si no escucha nada de ti no se va a enfriar, el ya esta frío. No rogándole y haciéndote valer como persona vas a conseguir llamar su atención. Por favor no ruegues.


Date un tiempo para llorar: Sé lo difícil que es tratar de ser feliz tras una ruptura. Recuerdo que yo era un completo desastre durante 2 semanas. No dormía ni comía bien y pensaba en mi ex todo el día. En cierto modo, este período es necesario. Debes darte un tiempo para llorar. Pero asegúrate de hacer algo todos los días para sentirte bien contigo misma.
Recuerda dedicarle un tiempo a tu desarrollo personal. Podrías sentir la tentación de solo centrarte en tu relación; sin embargo, también debes dedicarle un tiempo al desarrollo de tus propios intereses. Podrás contribuir más con la relación si te encuentras a solas como persona independiente; por ello, es esencial que pasen tiempo alejados el uno del otro.[30]
Ella esta muy enojada con migo me bloqueo de todas partes y redes, cosa que anteriormente jamas hizo, pero debe de ser por lo que ya le conté que hice. Me dijo que ya le puso fin a lo nuestro, que ya no quiere saber mas nada de mi, que supere esto y que me olvidara de ella; Actúa indiferente, se enoja rápidamente y levanta el tono de vos en segundos…
Si deseas reconquistarlo, esta bien invítalo a salir, pero no lo atosigues y por el momento no le demuestres tanto tu amor, como dice el dicho “Ni muy dentro que te quemes ni muy fuera que te hieles”. Es evidente que todavía se quieren. Mi opinión es que el te dijo que estaba tranquilo ahora que estaba solo porque así puede viajar y hacer lo que le gusta sin que le pongan trabas.

hola, llevó 5 meses separado de mi ex, ella dice que es muy joven para mi (23) y yo (38), llegamos a tener una relación de un año, me dice que podemos ser amigos pero que no me ilusione con ella, lo otro es que pone de barrera el tiempo y sus obligaciones a pesar que sale con otra persona, ¿ que puedo hacer, tengo el libro pero no se que más lograr ?


Hola quisiera saber como recuperar mi esposo yo le menti y lo lastime mucho pero lo amo fue estupida mentirle y erirlo pero juro que lo amo ahora me dejo y dijo que no me amaba primero me habia perdonado y todo iba muy bien de esas relaciones que solo vez en peliculas de amor y de repente dijo ya no te amo como puedo hacer para que me vuelva a querer el todavia tiene contacto conmigo pero solo lo necesario de vez en cuando me manda un mensaje preguntandome como estoy o que tenga un bonito dia, pero yo se que seinte algo por mi su orgullo no le permite volver por que lo he defrudado delante de todos sus amigos y familia como puedo recuperarlo aun no nos divrociamos y yo estoy arrepentida de haber hecho eso
Hay quienes comienzan una relación amorosa y esta dura hasta el último de sus días.A diferencia de otras que por cosas que suceden llegan a su fin y nos vemos obligados de terminar aun sintiendo que nos seguimos amando pero el tiempo se encarga de demostrarnos lo equivocado que estábamos y lo único que deseamos es regresar al lado del ser que amamos. 
×