Hola, yo tenía una relación que iba muy bien, llevábamos bastante tiempo y nunca habíamos tenido ningún problema. De repente por temas de trabajo de mi pareja estuvimos un tiempo sin poder vernos. Yo pensé que la verdadera razón era por falta de interés por su parte y cuando volvimos a poder quedar con normalidad estuve frio con dicha persona de manera incosciente. Cuando me di cuenta de que estaba atravesando una situación personal difícil, que tenía muy poco tiempo y mucho estrés decidi pedirle perdón porque no sabia que estaba pasando por ese momento, le dije que la quería muchísimo que no tenia ningún problema, que lo único que me pasaba es que la echaba mucho de menos cuando no podíamos vernos porque me encantaba estar junto a ella. Pero me entendio mal, pensó que para que estuviésemos mejor y no se repitiese esa situación( incosciente por mi parte porque no sabia de su falta de tiempo libre) tenia que quitarse de sus obligaciones o de ver a sus amigas para pasar tiempo conmigo y que la cosa mejorase. Eso hizo que se agobiase mucho y se desilusionase. De repente de un dia para otro, literalmente, empezó a dejar de ser cariñosa y simpática, dejo de hablarme como siempre lo hacia y al cabo de unos días decidio dejarlo porque debido a su situación laboral y personal ve que no puede llevar lo nuestro adelante. Yo he echo todo lo posible para estar con ella, diciéndole que acepto su falta de tiempo, que la apoyo en sus problemas con el trabajo etc pero sigue viendo las cosas negativas. ¿Qué debería hacer?

- En primer lugar, porque siento un gran respeto y admiración por las mujeres (desconocidas incluidas). En segundo lugar, estos vídeos entienden que conseguir el número de teléfono o un beso forzado de una desconocida (tras minutos de temas de conversación reciclados o repetidas técnicas de seducción) equivale a haberla conquistado. En Conecta Con Ella enseño técnicas para convertirse en un hombre seguro y sexualmente deseable que atrae a las mujeres sin hacer o decir absolutamente nada. Y cuándo te conviertas en ese hombre sexy serás capaz de atraer a las mujeres naturalmente en cualquier lugar. Sin usar complicadas frases o trucos psicológicos. Por propia experiencia sé que las técnicas de seducción pueden parecer un atajo. Pero al final no te llevarán dónde realmente quieres estar. En lugar de usar una máscara, te invito a convertirte en ese hombre seguro de sí mismo capaz de tener lo que siempre has soñado y sin fingir ser otra persona.
Tiene que haber un periodo de no contacto en el cual tu no le llames ni le envíes mensajes de texto diciendo que quieres volver.  Debes suspender el contacto por 4 semanas, no contacto absoluto durante este periodo. En esas cuatro semanas continua con tu vida y trata de mejorar en todos los frentes. Concéntrate en ti.  Piensa sobre los errores que cometiste, los cuales llevaron a la ruptura y piensa en lo que podrías haber hecho de otra manera.
Pienso en no hablarle todo este mes de noviembre, yo cumplo años en diciembre 7, y podría ser interesante retomar una conversación sin compromiso ese día, sin tocar temas pasados, sino alguien nuevo, una conversación nueva, invitarla a algo no comprometedor posteriormente, y ya ir metiendo temas sobre nuestro noviazgo cuando era lindo, y tomar después temas de la ruptura, no se que piensas, pero te agradezco mucho tu ayuda.
Intenta responder estas preguntas: ¿Extrañas a tu expareja o solo el hecho de salir con alguien? ¿Tu pareja te hacía sentir bien contigo mismo, así como más seguro en el mundo y feliz? ¿Te imaginas tener una relación a largo plazo con esta persona, incluso cuando la emoción del amor se haya desvanecido, y estés atrapado en las rutinas de la vida? Si solo extrañas la seguridad de tener a alguien y la emoción de una relación dramática, puedes encontrar estas cosas con alguien más en una relación más sana y estable.
Hola Monica hace tiempo mi pareja y yo terminamos, pero seguiamos manteniendo el contacto. Dejo claro que se fue del pais y seguimos en contacto. Decia que me extrañaba y etc. pero yo le reclamaba muchas cosas cuando estaba alla, hasta que se canso. Entonces regreso al pais, pense en volver con ella, pero ya no era la misma. Yo no llenaba sus gustos, pero aun se busco otro. Sigue manteniendo contacto emocional conmigo, en una de esas que no sali con ella se emborracho y cometio grandes errores. Pero se siente mal por todo lo que hizo. Aun viene a mi casa y ne busca, pero yo la ignore, que deberia hacer? Yo aun la amo y admito que mis errores llevaron a que la relacion acabase. Necesito consejos. Muchas gracias.
Me encanta este artículo entre lo que aqui recomiendan mas el libro de volver con el logre recuperar la relacion con mi querido esposo, estuvimos separados 6 meses y estuve sin contacto con el durante mes y medio luego aplique lo que aqui dicen de los mensajes y unos temas psicologicos del libro volver con el y ya todo volvio a la normalidad, solo espero que se mantenga la relacion………….
Llámala, dile que la quieres ver para hablar muy seriamente de la relación. Cuando se reúnan tienes que decirle cuanto la amas y que no quieres perderla. Suplícale que te perdone, que vas a cambiar. Y si quieres recuperarla, tienes que hacer un cambio radical en tu manera de ser, tienes que tratarla súper bien y con respeto. Vas a tener que cortar todo tipo de relación con otras mujeres, ya sea física, por whatsapp, etc.
Para poder recuperar tu orgullo, cuando lo veas no lo mires ni le des importancia, no le hables. Ignóralo completamente. Si lo ignoras vas a recuperar tu orgullo y tal ves se vuelva a fijar en ti, pero si quieres recuperarlo hay muchas cosas que debes aprender y hacer. Lee aquí cuales son los detalles que enamoran a un hombre. Sinceramente te recomiendo olvidarte de el antes que te enamores.
Tuve una relación de solo tres meses con un hombre, la relación empezó muy bien a los diez días me presentó con su familia, y les caí muy bien,siempre me decía que soy una mujer admirable y encantadora, que me quería mucho, yo iba seguido a su casa, después de dos meses aún no quería que tuvieramos sexo, (muy raro) luego empezó a cambiar, a ignorarme un poco, me cansé y lo dejé, a el le dolió, le dije las razones, nos separamos por quince días y decidimos volver, me consefó que no era bueno en la cama, pero yo lo quiero de verdad así que seguí con el, porfin tuvimos relaciones, le encantó deijo el, pero siguió ignorandome, nos fuimos de viaje, la pasamos super, pero al ver que siguió igual, decidí preguntarle si no me quiere, me dijo que si, pero que era más deseo, decidí dejarlo, el dijo que no debíamos terminar que no encontrará quien lo bese como yo y que nunca me iba a olvidar, le dije que me estaba usando y lo dejé, pero la verdad me duele mucho, no lo quiero perder, es un excelente hombre. Llevamos dos días sin hablar y no se que hacer. Ayudame!
Ha sido la etapa más bonita de mi vida, tanto el como yo crecimos en ella, cometimos errores de niños y seguimos adelante, nuestra relación duro 3 años 3 meses, pero tuvimos un problema al año y medio por que el decía que no quería cometer los mismos errores que sus padres, que el me quería pero también quería conocer más personas. Fue un fin de semana muy duro para mi ya que yo sabía aún de él. Me dijo que saldría con «amigos» cuando pasó el.fin de semana hablamos vi a telefónicay me dijo que lo volvieramos a intentar y retomamos la relación.
Yo estoy dispuesta a no decirle nada más sobre volver porque ya le insistí suficiente hoy, pero me gustaría saber si sería mejor quedar como amigos para hacer cosas normales, ya que hemos quedado bien, o si sería mejor no hablarle nada de nada durante dos semanas; ya que tengo miedo de que se enfríe la cosa y tengo miedo de que deje de sentir lo mismo. O sea, me gustaría saber, en resumen, si sería mejor seguir hablando con él como si nada pero sin nombrarle nada sobre la relación hasta pasado un mes o si habría que mantener un contacto 0 radical.
Ahora que pasó el tiempo y no se contactaron para nada, hoy tendrá que pensar, ¿que le sucedió? Lentamente empezará a dejar de lado tu imagen de mendiga(o) (necesitada(o) y desesperada(o). Entonces ahora su mente empezará a recordar las cualidades agradables tuyas, aquellas que a el/ella le gustaban. De repente le vendrá a la memoria todo aquello sobre ti que lo(a) hacia sentir atracción por ti.
Los insultos, amenazas, gritos o desvalorizaciones no han de tolerarse en ningún caso, pues son una forma de violencia que hiere profundamente. Es importante saber gestionar nuestras emociones para que la rabia no nos domine, es preferible tomarse un tiempo antes de responder, o posponer la discusión a otro momento si estamos muy nerviosos, antes que perder los papeles. Desde el otro lado, no debemos tolerar nunca las ofensas a nuestra persona: es importante ponerles límite. Algunas claves para una comunicación asertiva pueden seros de ayuda en éstas situaciones. Esto es aplicable a todas las relaciones, no solamente en la pareja.
×