Sé como te sientes. Esa persona que te hacía sentir especial, que te hacía suspirar y con la que tal vez soñaste llegar más lejos ya no está más a tu lado. Sabes que es tu amor, sabes lo que significa para ti, por eso te preguntas «¿como recuperar a mi ex?«. Pues déjame revelarte como recuperar a tu pareja con un método comprobado incluso si no quiere volver o ya no te ama.
Esa noche llegaba de trabajar y el ya estaba en casa esperandome, entre me lance a sus brazos y lo bese como nunca antes, esa noche fue una noche muy extraña no paso de besos y caricias, al dia siguiente lo note muy raro tomando cafe hablamos de cosas y me pregunto dime 3 cosas que mas quisiera hacer em tu mi vida .. yo se las respondi con el corazon…
Yo digo que tienes una tremenda oportunidad de reconquistarlo ahora que van a estar juntos de vacaciones aunque sea como amigos. Debes comportante de lo mejor y no hacer nada que te haga ver como una persona débil. Te recomiendo leer Recupera a tu hombre, allí encuentras todo lo que necesitas hacer, no hacer, decir, no decir, como comportarte, como proceder, etc.
Para volver con una pareja, el ingrediente imprescindible es la confianza, el hecho de dejar atrás todo aquello que en algún momento podría molestar, hace que la relajación y el bienestar invadan a cada uno de los miembros, y no se sientan con la necesidad de estar a la defensiva constantemente, sino que permiten que la relación renovada fluya en todos los sentidos y crezca como proyecto en común con esa otra persona.
sabia que el queria parar esta relacion pero no sabia como, me dijo que me habia escrito una carta me la entrego y la lei…. En ese momento senti como mi sonrisa ya no queria reir, como mis ojos blancos queria solo llorar y como mi alma moria, mi corazon sentia como una bala atravesaba su corazon y como yo lentamente me estaba desboronando, es algo que yo jamas habia sentido en mi vida.. Despues de tanto dolor y sufrimiento decidi ir a visitar a mi hermana muy lejos de el, pero en transcurso de esas 2 semanas estaba con el y fueron unos dias maravillosos no solo hicimos el amor, pero esas caricias y esos besos eran inigualables, el y yo solo sabemos el porque nos tenemos que separar y es algo que debo hacer por que en esta historia de amor nadie engaño a nadie, es algo que se tiene que hacer sin saber si estaremos juntos en un manana, yo trato de no contactarlo de hecho las conversaciones siempre las empieza el pues pienso que fue el quien quizo terminar conmigo, ahora como todos ustedes estoy sufriendo llorando y cantanto, tratando de recuperame y encontrarme a mi mismo tratar de seguir adelante sin ignorar que mi corazon esta muy mal, el me ama y me extraña y eso lo se pero decidi hacer esto y espero les sirva a usted que estan pasando por situaciones similares a la mia !!!
Ganadora de la beca en periodismo cultural, Ministerio de Cultura de Colombia (1999). Ganadora de los premios de periodismo Semana-Petrobras (2011) y Entrégate a Colombia-Servientrega (2012). Ganadora de las Pasantías Nacionales en Literatura del Ministerio de Cultura (2009 y 2018). Ganadora en el concurso de crónica “Ciudad de Bogotá” (2014). Mención de honor en el Concurso Nacional de Crónica y Testimonio, Universidad Central (2017) y en el Premio Nacional de libros de crónica (2010). Ganadora de la convocatoria “Leer es mi cuento” (2011), entre otros.
Por favor guíate por los pasos que doy en este articulo, empezando por el periodo de no contacto. Si lees estas instrucciones y no te guías por ellas de que te vale leer entonces? Tu no estas haciendo absolutamente nada de lo que te indico en el post. Como es eso de que estuviste toda la semana buscándolo? no puedes perseguirlo, rogarlo y actuar como una mendiga de amor hacia el y luego esperar que el quiera volver contigo. Cuando le preguntaste “¿sobre que?” Te dijo sobre nada tranquila. Esto significa que se siente súper seguro de ti, sabe que el tiene el control y puede hacer lo que le parezca porque tu se lo vas a aceptar. Si continuas haciendo todo lo que comentas lo vas a perder, eso es de seguro. Te vuelvo a repetir, lee este articulo y muy detenidamente. Si te guías por los pasos que menciono en este post, vas a conseguirlo. Ahora cuando vuelva, prohíbele terminantemente ser grosero, eso no es aceptable, el respeto ante nada. No puedes permitir que un hombre te falte al respeto. Si el no cambia, mejor déjalo y búscate un hombre que te respete y valore, créeme hombres buenos hay muchos.
Hola amiga disculpa te moleste pero me encanto leer tu comentario me dio un poco de esperanza en mi situación yo quiero a mi esposo de regreso conmigo y mi hijo pero el dice ya no querer nada conmigo he escuchado sobre el libro que aquí recomiendan y me interesa mucho pero no cuento con el dinero para comprarlo no te pido que tu me lo pases solo si me pudieras dar algunos consejos de qué hacer conforme lo que tu ya leíste, de ante mano muchas gracias.

El dolor es inevitable en las relaciones importantes. No obstante, el dolor y los conflictos no deben significar que una relación va a terminar. Muchas parejas consideran que superar los problemas en realidad hace que la relación sea más sólida. Sin embargo, lo que sucede es que ellos se dan cuenta de que toda relación requiere trabajo, amor y paciencia para que tenga éxito y esto es especialmente cierto cuando uno trata de arreglar una relación rota.
Perdónense mutuamente. Esta puede ser la parte más difícil de arreglar una relación, pero también la más importante. El perdón libera la ira reprimida, el dolor y las emociones para que así no aparezcan de nuevo en la vida posteriormente y saboteen todo el progreso que los dos hicieron. Recuerda que nadie es perfecto y que sin el perdón no habría una sola relación funcionando en el planeta.[6]
Quiero recuperar a mi pareja, teniamos dos años y solo hace tres meses vivíamos juntos, yo me convertir en una mujer celosa, controladora y todo era peleas y celos por su ex-pareja, ahora hace doce días el decide dejarme, yo he tratado en estos días de convencerlo y pedirle perdón pero lo que he logrado es que me rechace, ademas hay un enorme problema quede embarazada justo ahora que me deja, ya se lo dije no se que hacer.
×