Lei estos pasos pero funcionarán con mi ex? Terminó conmigo hace dos meses y hace poco supe que estuvo engañándome con la madre de su hijo, peleamos obviamente pero por redes sociales pues yo estaba en otra ciudad cuando supe, nunca más volví a verlo a la cara si hemos hablado pero solo para discutir y que él me diga que aún lo estreso si le digo algo pesado, sé que sale con más mujeres y que no quiere volver conmigo, que le soy indiferente, tenemos que vernos por un asunto externo pero no quiero hacerlo porque me hará mal verlo, que hago?!!
Hola hace 10 dias mi ex novio termino la relacion, la razon de la cual me siento 100% culpable, el noviazgo fue de 8 meses los ultimos 4 meses mi actitud cambio repentinamente. Me volvi celosa e insegura. Eso fue dañando la relacion, muchas veces el me pidio espacio y tiempo. Nunca di chance a eso, por temor a perderlo. Ahora me arrepiento, quizas aun estararia conmigo. En nuestra relacion esta el amor y deseo mutuo.. aunque su querer fue disminuyendo a raiz de las discusiones.. cuando termino conmigo quize quitarme la vida, lo cual hizo que el se depcionara de mi.. le vi 4 dias despues, le busque y hable con el para pedirle disculpas si mi actitud no fue la correcta en la relacion y por lo que hice al intentar quitarme la vida y preocupandolo a el. Que le amaba y que lamenyaba mucho que esto llegara a este punto. Y lamentando no haberle escuchado antes cuando el pedia tiempo. Quizas ahora la situacion seria distinta. Ya hace 6 dias que corte comunicacion total con el. Como lo indica esta pagina.. ayudenme, no le quiero perder. Relamente le amo. Gracias. Necesito un consejo.
Tenia 13 años cuando le conoci él tenia 10 años pronto cumpliria los 11 , como todo niño jugabamos , y nos convertimos en buenos amigos , nuestra amistad era hermosa y nos queriamos mucho cuando el tenia 14 años y yo tenia 16 años nos hicimos novios , yo sentia una gran ilusion porq era la primera vez ademas nos queriamos mucho asi estuvimos juntos en secreto , ps teniamos muchos problemas para decir q nos queriamos asi paso el tiempo y cumpli 18 y el 16 yo era ya una mujer adulta y de pronto empezo a cambiar todo ya no nos mirabamos como antes seguido porq deje el colegio , él me era sincero y yo igual , entonses cumpli mis 19 años la cituacion es dificil me he dado cuenta q lo amo sin embargo es una locura porque el es un inmaduro q a lo mejor solo esta ilusionado , la verdad nose que hacer … creen q deba ignorarle ? Yo no quiero eso el cumplira los 17 y anhelo q se aya enamorado de mi sin embargo estamos muy distanciados…..
La sabiduría es poder, mientras mas aprendas sobre las relaciones amorosas, mas posibilidades vas a tener de llevar una relación feliz y sin estrés. Por favor lee el articulo Como reconquistar a mi esposo salvar mi matrimonio, luego obtén el manual Recuperar mi matrimonio ya que en el esta delineado el plan de acción para proceder incluyendo como actuar, como empezar el contacto, que decir y que no decir, etc. todo lo que necesitas aprender para reconquistar a tu esposo y recuperar tu matrimonio.
Sé cauteloso con los aspectos en que solían estar en desacuerdo. Cualesquiera que sean los problemas que causaron la ruptura, estos seguirán siendo aspectos delicados para ambos. Si tienen dificultades con los celos, asuntos familiares, problemas de control y otros aspectos en particular, ten en cuenta que seguirán estando ahí cuando se termine la novedad del romance restaurado.
Mi caso es mi esposo es un poco mayor yo tengo año y medio de vivir juntos y hemos tenido varios problemas en los cuales nos damos tiempo y volvemos hace poco me encontro una tarjeta de presentacion de un cliente que me dejo en restaurante donde trabajo la encontro cosa fuera de lo normal y penso que era por que yo tenia interes en el la verdad yo nunca tuve ningun tipo de comunicacion con el cliente, pero el penso que yo habia tenido algo con ese señor
Mi novia y yo duramos siendo novios un par de años y termine con ella por que no pense bien en el momento y me sentia mal por hacerlo asi que le pedí que volvieramos pero ya me habia dicho que no sabia si le gustaba o no y mucho menos si me amaba, aplicar la regla de 0 contacto es dificil para mi porque estamos viendonos constantemente en el mismo instituto y la quiero recuperar. Algun consejo?

Hola, hace 2 semanas nos separamos con mi mujer luego de 16 años juntos, sómos jóvenes los 2, 37 yo y ella 32, tenemos 2 hijos, uno de 15 y otro de 5. Ella está pasando por una crisis personal, no sabe que quiere no está segura de sus sentimientos y por ese motivo decidió separarse y también me dijo que no descarta volver. No sé que hacer, es la mujer de mi vida. Agradezco tu consejo.
Es posible que cuando estaban juntos seguido cuestionabas sus actos, pero deja de hacerlo en estos momentos. Deja que viva su vida en paz. Si él quiere ir a beber con sus compañeros, deja que lo haga, no cuestiones. Si quiere buscar un lugar donde estar solo, permite que lo haga. Dale ese espacio hasta que se de cuenta de que no lo estás molestando. Mantén guardadas las preguntas para después. Si respetas su espacio y le das tiempo para procesar lo que ha sucedido, se podrá abrir hasta que finalmente te diga que es lo que le molesto de ti.
Después de una ruptura, y antes de que intentes recuperar a tu expareja, es importante que te tomes el tiempo para examinar tus propias emociones y decidir si en verdad debes estar con esa persona. En las relaciones retomadas, suele haber desconfianza y una mayor probabilidad de caer en un círculo interminable de rupturas constantes. Si no estás completamente seguro de que quieres estar con esta persona a largo plazo, evita sufrir un mayor dolor al hacer tu mejor esfuerzo por olvidarla en lugar de recuperarla.[3]
Primero que nada, tienes una oportunidad tremenda de recuperarlo, se nota que el todavía te quiere, no terminaron por falta de amor. Lo que sucedió es que el se canso de tanto escuchar que cambiara. Allí estuvo tu error, tu no puedes pedirle a una persona que es introvertida en cuanto a sus sentimientos que cambie, eso es algo muy difícil de hacer, mas bien imposible. Lo cansaste. La verdad es que para un hombre tímido es súper difícil poner sus sentimientos en palabras. Incluso puede ser un hombre normal que no es tímido, pero igual puede tener dificultad para demostrar o decir lo que siente, podría ser por inseguridad. No es mejor o peor, eso no quiere decir que sea malo o bueno, quiere decir, que esto demuestra que los hombres expresan su afecto a su manera (al igual que las mujeres, por supuesto). La muestra que te quiere es que dices que te abrazo toda la noche, fuera de eso te dijo que te amaba. Probablemente tu quieres que te lo diga todos los días. No le pidas mas, el te quiere y no puedes amoldarlo a tu manera, no es que el no quiera cambiar, es que no puede.
Yo estoy dispuesta a no decirle nada más sobre volver porque ya le insistí suficiente hoy, pero me gustaría saber si sería mejor quedar como amigos para hacer cosas normales, ya que hemos quedado bien, o si sería mejor no hablarle nada de nada durante dos semanas; ya que tengo miedo de que se enfríe la cosa y tengo miedo de que deje de sentir lo mismo. O sea, me gustaría saber, en resumen, si sería mejor seguir hablando con él como si nada pero sin nombrarle nada sobre la relación hasta pasado un mes o si habría que mantener un contacto 0 radical.
Hola! Hace aproximadamente seis meses que se termino la relacion con un chico con el que estuve un año de novia. Me mude de la ciudad en la que vivia por estudios, cosa que decidi hacer para alejarme. Aun asi seguimos estando en contacto. Me enfoque en mi pero no lo olvide, aun quiero volver con él. Cuando volvi a la ciudad de visita nos vimos varias veces como amigos. Pero luego en una fiesta me rechazo y se beso con cualquier chica. Retorne a la ciudad a la que me mude, y tuve cero contacto con él por un mes. El me escribio un dia y conversamos por mensajes desde entonces. Cuando visite su ciudad por segunda vez el quizo verme pero solo como amigos. Salimos un par de veces mas pero esta ultima nos acostamos. Estabamos ebrios. Tengo que volver a mi ciudad y no se que hacer. El no me dijo nada de volver pero si me escribio al dia siguiente para saber como estaba. Que debo hacer si quiero volver con él?? Necesito consejo porfavor estoy confundida Gracias.
Discúlpate. Reflexiona cuidadosamente sobre si lo que hiciste o dejaste de hacer contribuyó, de alguna manera, al fracaso de la relación, y haz borrón y cuenta nueva al disculpar adecuadamente a tu expareja. Asume toda la responsabilidad de la ofensa sin culpar a tu expareja, inventar excusas o esperar una disculpa (o incluso el perdón) a cambio. Es muy posible que tu expareja también haya contribuido a la situación, pero no puedes pedir disculpas en nombre de alguien más; solo puedes hacerlo por ti mismo. No la incluyas en esto y lo más probable es que las disculpas sean recíprocas.
Me gustó mucho, siento que tienes mucha razón en todo, me encuentro en una relación muy parecida me busca y luego se aleja, pero yo muy tranquila lo dejo, me gusta mucho y sé que yo a él, cuando estamos juntos en serio se porta muy lindo, pero luego se pierde, cuando regresa le hablo igual que siempre y siento que le gusta seguir tratando con la que conoció hace un tiempo, le doy el tiempo igual veremos qué pasa y antes de leer el artículo ya había hecho algunas cosas, aveces si le reprochó, pero él sabe que siempre he sido así, complicada y digo todo lo que pienso a todo el mundo jejeje, pero es algo de mi que el conoce, me gustó tu artículo, muy útil.
No recuerdes el pasado. Si tienes una discusión, puedes sentir la tentación de decir apodos o hacer comentarios injustos que mencionen algo sobre el pasado. Sabrás la manera de enfurecer a tu pareja, ya que la conoces muy bien. No obstante, esto solo hará que todos estén más furiosos e incluso podría perjudicar la relación de manera definitiva. Mantente centrado en el problema en cuestión.[19]
La cuestión de la confianza es tan difícil de abordar ¿se gana o se otorga? creo que por un lado es difícil esperar a que la persona haga todo para que confiemos en ella. No lo sé, me parece que la confianza no reside siempre en asegurarnos que la otra persona no nos hará daño, sino en saber que somos capaces de enfrentar las situaciones que se presenten.
Quiero recuperar a mi pareja, teniamos dos años y solo hace tres meses vivíamos juntos, yo me convertir en una mujer celosa, controladora y todo era peleas y celos por su ex-pareja, ahora hace doce días el decide dejarme, yo he tratado en estos días de convencerlo y pedirle perdón pero lo que he logrado es que me rechace, ademas hay un enorme problema quede embarazada justo ahora que me deja, ya se lo dije no se que hacer.
×