Con respecto a que “se le acabe mas el amor o que quizás otra persona se aproveche de la situación” si ella todavía te quiere, en 30 días no se le va a pasar el amor por ti. Si pasa mas tiempo si corres el riesgo de perderla, por eso es que debes actuar lo mas rápido posible, porque mientras mas dejas pasar el tiempo, menos posibilidades tienes de recuperarla. Mi consejo es que empieces con el no contacto hoy mismo.
Salir con alguien esta incluido en la categoría “Agranda tu círculo social” Esto es categóricamente, imprescindible. Te voy a sugerir que indiscutiblemente salgas un par de veces con una persona previamente a la finalización del cero contacto con tu ex pareja. Es indispensable que pruebes un escenario con alguien más y esto lo puedes conseguir conociendo a gente nueva. Lee aquí como agrandar tu circulo social.
Tenemos un años y dos meses, es perfecta me entiende, me ama, me apoya y yo a ella pero la diferencia es que yo la lastimo, soy demasiado demasiado celoso y cualquier cosa le hago comentarios medio riendome como «seguro te llama quien te coje jaja» «usen condon por favor jaja» siempre lo hago riendome para que no vea que lo digo enserio, peor igual le molesta y se pone triste, llora y me dice porque desconfio de ella, la verdad es que soy muy idiota y aun no la pierdo pero estoy seguro que si sigo así la perderé, que puedo hacer? ayudenme no la quiero perder LA AMO y quiero hacerla mi esposa.
Presta atención a las señales que indican que tu relación no funciona. Si bien puedes tener sentimientos profundos por esta persona, en ocasiones, resulta que no son compatibles. Si tu relación es tóxica, necesitas seguir adelante en lugar de intentar recuperar a tu expareja. Algunas de las señales que indican que tu relación es irreparable son las siguientes:
Sientes que tu pareja desea que seas una persona diferente, como cuando desea que no hagas determinadas cosas que comúnmente te agradan, cuando quiere que tu personalidad cambie o cuando intenta controlarte a ti y tus acciones. Lo opuesto también ocurre; es decir, si sientes que sigues deseando que tu pareja cambie, esto podría indicar la presencia de un problema.[2]
Si ella te pidió 2 meces, respétala. No la sigas llamando ni hables con ella. Tu ya le pediste perdón y ya te dije que le debes dar tiempo. No la sigas rogando porque tu ya te disculpaste. Aunque te estés muriendo por dentro deja así las cosas. Incluso si ella se comunica contigo no le contestes, porque si sigues doblegándote, ella te va a ver débil y caído, y a una mujer no le gusta un hombre que ruega tanto. Cumple la etapa de no contacto de 30 días y como ella te pidió 2 meces, agrega 30 mas. Durante el segundo mes si se contacta contigo respóndele, pero siempre mostrándote como una persona que tiene orgullo propio. Si ella te quiere te va a contactar. Ahora esta dolida y por eso explota de repente cuando hablan. Ya no la sigas rogando por favor.
No es necesario que lo averigües de inmediato, y definitivamente no envíes a tus amigos a que lo investiguen. No persigas a tu expareja durante al menos un mes después de la ruptura. En lugar de eso, busca las pistas sutiles cuando pases a su lado en la escuela o el trabajo, en las publicaciones de las redes sociales o en los comentarios que hacen sus amigos en común.
Sé como te sientes. Esa persona que te hacía sentir especial, que te hacía suspirar y con la que tal vez soñaste llegar más lejos ya no está más a tu lado. Sabes que es tu amor, sabes lo que significa para ti, por eso te preguntas «¿como recuperar a mi ex?«. Pues déjame revelarte como recuperar a tu pareja con un método comprobado incluso si no quiere volver o ya no te ama.

Pretender darle lástima. Esto sucede con mayor frecuencia entre adolescentes pero también entre hombres jóvenes e inmaduros. No publiques en tu muro de Facebook frases para recuperar a tu ex de despecho, no cambies tu foto de WhatsApp por una donde estés triste o llorando, no pongas estados depresivos ni utilices a otras personas para hacerle saber que tan profundo has caído. Ese gran error solo la convencerá de que terminar contigo fue lo mejor.


Hola! Te cuento mi situación. Estuve en pareja 7 años, nos separamos hace 2 meses y medio. El primer mes ella venia a verme todos los días, lloraba y rogaba volver. Cuando dejo de venir, llamarme y ni un msj. La fui a buscar. Estaba más linda que antes. Ahora soy yo el que ruega y llora, ya va un mes atrás de ella rogando X volver. Dice que me ama. Me rechaza todo el tiempo.. pero me llama y me deja msj para saber como estoy. Que debería hacer!? Necesito ayuda!.. desde ya muchas gracias!
×