Si ella te pidió 2 meces, respétala. No la sigas llamando ni hables con ella. Tu ya le pediste perdón y ya te dije que le debes dar tiempo. No la sigas rogando porque tu ya te disculpaste. Aunque te estés muriendo por dentro deja así las cosas. Incluso si ella se comunica contigo no le contestes, porque si sigues doblegándote, ella te va a ver débil y caído, y a una mujer no le gusta un hombre que ruega tanto. Cumple la etapa de no contacto de 30 días y como ella te pidió 2 meces, agrega 30 mas. Durante el segundo mes si se contacta contigo respóndele, pero siempre mostrándote como una persona que tiene orgullo propio. Si ella te quiere te va a contactar. Ahora esta dolida y por eso explota de repente cuando hablan. Ya no la sigas rogando por favor.

Quiero recuperar a mi pareja, teniamos dos años y solo hace tres meses vivíamos juntos, yo me convertir en una mujer celosa, controladora y todo era peleas y celos por su ex-pareja, ahora hace doce días el decide dejarme, yo he tratado en estos días de convencerlo y pedirle perdón pero lo que he logrado es que me rechace, ademas hay un enorme problema quede embarazada justo ahora que me deja, ya se lo dije no se que hacer.
Estoy confundido. Verás, decidimos terminar con mi novia a finales de setiembre, llevábamos tiempo discutiendo a menudo y no nos entendíamos y decidimos terminarlo. Estuve muy mal los dos primeros días porque no sabia estar sin ella pero decidí desconectar y no hablarle durante un mes. Pasado el mes decidí llamarla. Creo que fue muy bien, le hice reír y se interesó por mi y al revés y también le pedí quedar para ir a tomar algo algún dia (como amigos). Me dijo que le parecía bien y que ya nos diríamos algo. Ese llamada fue un miércoles. Entonces el viernes de esa misma semana le envié un mensaje para si le iba bien quedar aquel fin de semana. Y aquí está mi confusión. Me contestó que estaba liada y que no le iba bien y que ya me diría algo.. Desde entonces han pasado casi dos semanas y no me ha dicho nada y no sé que pensar ni hacer. Si esperar mas o ya dejarlo estar. A mi me gusta, la sigo queriendo y me gustaría recuperarla, lo tengo muy claro.
Cuando una relación anda mal hasta el punto de la ruptura, con el propósito de mejorar la situación hay muchas cosas que debes aprender para no seguir cometiendo los mismos errores. Si realmente la quieres aprende lo que debes de hacer tu como hombre para reconquistarla. No es una respuesta simple, por eso te recomiendo que leas la guía Como recuperar a tu mujer. Allí se te explica con detalles todo lo que debes de hacer. Todavía estas a tiempo.
Por ejemplo; si tu pareja te recrimina el dejar  cosas fuera de lugar, los platos sin lavar, fumar en el dormitorio, o dejar levantada la tapa del váter.. y éstas conductas se mantienen mucho tiempo, son cosas que a la larga pueden ir minando la relación de pareja. Si tu pareja te ha solicitado en alguna ocasión un cambio en alguno de tus comportamientos o hábitos de convivencia, el seguir manteniéndolos da muestra de inflexibilidad y egoísmo: es como decirle que su opinión no te importa y que no estás dispuesto a cambiar para mejorar vuestra convivencia.
Si el ya te había perdonado y estaban bien te aseguro que los amigos le han metido cosas en la cabeza y por eso te dijo que ya no te quería, esas palabras las dijo por su orgullo propio herido, pero se nota que te quiere, si así no fuera ya no te hablaría para nada. Trata de recupéralo, como dices si la relación era perfecta, mas aun si la culpa fue tuya.
Hola Mónica, yo estuve con mi novio durante 2 años, terminamos en 2014. Luego de eso yo tuve otros noviazgos y mientras tanto el me seguía buscando insesantemente… en enero de este año nos juntamos y todo bien pero Ahora el está enamorado de otra chica y yo finalmente me di cuenta que jamás pude olvidarlo porque me duele demasiado que este con otra chica ahora. Llevo llorando durante meses. El ya no quiere saber nada de mi. Me he juntado a hablar con el muchas veces, envio sms, mensajes etc. sé que me equivoque y no sé si encuentre una forma de remediarlo. La chica es de otro país… solo se han visto 1 vez pero el quiere dejarlo todo por irse a vivir con ella allá. Siento que quiero hacer muchas cosas para recuperarlo pero el ya no quiere saber nada de mi… lo estaba ahogando de mensajes así que llevo 5 días de contacto cero… aplica cierto? Lo extraño tremendamente y este sábado tengo unas ganas enorme de mandarle un saludo por su cumpleaños. No sé qué hacer ni si podré recuperarlo algún día… soy una chica que se dio cuenta demasiado tarde de quién era el amor de su vida…
Mi caso es mi esposo es un poco mayor yo tengo año y medio de vivir juntos y hemos tenido varios problemas en los cuales nos damos tiempo y volvemos hace poco me encontro una tarjeta de presentacion de un cliente que me dejo en restaurante donde trabajo la encontro cosa fuera de lo normal y penso que era por que yo tenia interes en el la verdad yo nunca tuve ningun tipo de comunicacion con el cliente, pero el penso que yo habia tenido algo con ese señor
Para volver con una pareja, el ingrediente imprescindible es la confianza, el hecho de dejar atrás todo aquello que en algún momento podría molestar, hace que la relajación y el bienestar invadan a cada uno de los miembros, y no se sientan con la necesidad de estar a la defensiva constantemente, sino que permiten que la relación renovada fluya en todos los sentidos y crezca como proyecto en común con esa otra persona.
Yo digo que tienes una tremenda oportunidad de reconquistarlo ahora que van a estar juntos de vacaciones aunque sea como amigos. Debes comportante de lo mejor y no hacer nada que te haga ver como una persona débil. Te recomiendo leer Recupera a tu hombre, allí encuentras todo lo que necesitas hacer, no hacer, decir, no decir, como comportarte, como proceder, etc.
Buenas noches! Mi pareja me dejo hace un mes, estoy desesperada porq se q en el fondo aun hay sentimiento,pero lo veo tan seguro con su decisión…. Cuando me deje le rogue mucho,luego he estado haciendome la fuerte para q no notara q me estaba mal, pero este domingo la volvi a cagar, crees q aun tus consejos serviran? Se ha llevado ya todo del piso, estoy desesperada. Gracias
Terminamos hace varios meses pero desde que terminamos no hemos dejado de hablar ni un solo día a lo mas tres días, yo aun lo amo. En problema es que me pongo celosa de una amiga que el tiene y cada vez que vamos bien recuperando los espacios que teníamos pasa algo y volvemos a peliar por lo mismo que terminamos el me dice que soy celosa pero yo no confió que sean solamente amigos aunque el siempre lo jura. El me dice que lo asfixio con los celos y que no me quiere ver mal. Después nos volvemos acercar, y volvemos a peliar, hemos tenido encuentros amorosos continuos pero todo se ha vuelto muy tormentoso. Que hacer? Yo siento que el cree que me tiene segura a su lado
Yo estoy dispuesta a no decirle nada más sobre volver porque ya le insistí suficiente hoy, pero me gustaría saber si sería mejor quedar como amigos para hacer cosas normales, ya que hemos quedado bien, o si sería mejor no hablarle nada de nada durante dos semanas; ya que tengo miedo de que se enfríe la cosa y tengo miedo de que deje de sentir lo mismo. O sea, me gustaría saber, en resumen, si sería mejor seguir hablando con él como si nada pero sin nombrarle nada sobre la relación hasta pasado un mes o si habría que mantener un contacto 0 radical.
Después de una ruptura, y antes de que intentes recuperar a tu expareja, es importante que te tomes el tiempo para examinar tus propias emociones y decidir si en verdad debes estar con esa persona. En las relaciones retomadas, suele haber desconfianza y una mayor probabilidad de caer en un círculo interminable de rupturas constantes. Si no estás completamente seguro de que quieres estar con esta persona a largo plazo, evita sufrir un mayor dolor al hacer tu mejor esfuerzo por olvidarla en lugar de recuperarla.[3]
hola, llevó 5 meses separado de mi ex, ella dice que es muy joven para mi (23) y yo (38), llegamos a tener una relación de un año, me dice que podemos ser amigos pero que no me ilusione con ella, lo otro es que pone de barrera el tiempo y sus obligaciones a pesar que sale con otra persona, ¿ que puedo hacer, tengo el libro pero no se que más lograr ?
Tal vez estas logrando que se quede, pero tus emociones todavía están fuera de control. Estas teniendo conversaciones muy largas con él sobre todo, incluso están recordando viejos tiempos, mientras que al mismo tiempo te mueres por saber lo que piensa acerca de la relación. No aguantas por saber si va a regresar contigo, así que comienzas el interrogatorio acerca de sus sentimientos hacia ti sin parar. Esto solo va a espantarlo y te alejara de cualquier posibilidad de obtener a tu marido de vuelta. No dejes que tus sentimientos te dominen y mejor cuida de los suyos.
Hola quisiera saber como recuperar mi esposo yo le menti y lo lastime mucho pero lo amo fue estupida mentirle y erirlo pero juro que lo amo ahora me dejo y dijo que no me amaba primero me habia perdonado y todo iba muy bien de esas relaciones que solo vez en peliculas de amor y de repente dijo ya no te amo como puedo hacer para que me vuelva a querer el todavia tiene contacto conmigo pero solo lo necesario de vez en cuando me manda un mensaje preguntandome como estoy o que tenga un bonito dia, pero yo se que seinte algo por mi su orgullo no le permite volver por que lo he defrudado delante de todos sus amigos y familia como puedo recuperarlo aun no nos divrociamos y yo estoy arrepentida de haber hecho eso
Tengo un amigo (no voy a decir su nombre por si me lee y se molesta conmigo), que rompió con su novia de solo 5 meses, y fue por una razón muy tonta (la verdad es que nunca lo entendí, pero bueno..). A los 3 meses después de la ruptura, ella empezó a salir con otro. Como mi amigo sabe que me gusta ayudar a las parejas, me llamó, y me dijo que la quería de vuelta!. No se dió cuenta de lo que tenía, hasta que la perdió!. Lógicamente le ayudé 😛

Pregunta, que puedo hacer para salvar mi relacion, si hemos tenido peleas, yo en recibirlas las recibia peor por problemas siquiatricos. Llego el dia en que perdi la cabeza le pegue una cachetada, fui llevaba mucho por la emocion, pero gracias a eso mis suegros les prohibieron que me.viera con mi novio. Lo triste de todo que al dia siguiente, decidio tomarse un tiempo para decidir si continuar o no la relacion, tengo mucho miedo porque mi suegra no me quiere de hace mucho tiempo y lo mas probable es que lo haga elegir entre ella y yo. Esa señora es controladora. Y no se que consejos seguir estoy al borde de perder mi unica y relacion mas estable y bonita que tengo y eso me reproduce mucha angustia
Bueno lo que paso ahora es así: El 9 de enero fue la ultima vez que nos vimos, la pasamos muy bien pero terminamos en mas o menos buenos terminos. Yo ya estaba cansada de ir y venir con él entonces decidi irme de viaje. Cuatro día después se enojo conmigo por haberme ido sin decirle. Me dijo que quería que vuelva y me dio a entender que me extrañaba. Luego estaba enojado porque en esos momentos no le respondia rapido los mensajes y porque no le decia que lo amaba (como siempre yo solia hacer) yo le dije que ya estaba que no le tenia por que decir nada. Me bloqueo de whatsapp. Pasaron los días volvi y le mande un sms si queria que nos vieramos. No respondió. Pasaron mas días y no mandaba nada hasta que decidi irlo a ver. Me atendio en la puerta y me dijo que ya se habia terminado, yo llore e hice todo lo que no se debe hacer. Me mando todas las cosas que deje en su casa, algo que nunca habia hecho. Por eso y porque desde que él me hablo por ultima vez pasaron 10 días y nunca pasa tanto tiempo. A su vez el cree que hablo con otro. Estoy muy mal porque si bien muchas veces cortamos y volvimos, nunca fue así. Yo tengo esperanza porque sé que pese a cagadas que me mande siempre le di todo de mi. También tengo esperanza porque quiza actua asi porque esta pasando por algunos malos momentos personales. Tal vez cuando lo solucione vuelva? no sé. Tengo esperanza pero miedo a la vez ya que con sus otras ex él me conto que cada vez que corto las bloqueo y nunca les volvio a hablar pasado un cierto tiempo. Eso me hace poner mal porque el es muy orgulloso y si es asi como dice que nunca mas le habla a una ex yo no tendria posibilidad de luego de un mes hablarle lo mas bien ya que por orgullo no me responderia.
Yo digo que tienes una tremenda oportunidad de reconquistarlo ahora que van a estar juntos de vacaciones aunque sea como amigos. Debes comportante de lo mejor y no hacer nada que te haga ver como una persona débil. Te recomiendo leer Recupera a tu hombre, allí encuentras todo lo que necesitas hacer, no hacer, decir, no decir, como comportarte, como proceder, etc.
×