Hola. Quiero contarte que llevaba una relacion de 6 años con un hombre maravilloso, como en toda relacion existieron peleas y terminamos una que otra ves, pero siempre quien lo buscaba para regresar era yo. Hace exactamente 12 dias el termino conmigo lo que me dijo fue que ya no se sentia comodo en la relacion y que no tenia el tiempo necesario que yo le exigia para compartir con el pues el ahora esta realizando sus ultimos dos semestres de la universidad y quiere dedicarse a su estudio, sin embargo no acabo de comprender por que tomo esa decision si la relacion estaba bien de pronto dos dias atras de terminar estuvimos algo serios por que me molestaba que cuando yo le dijera que nos vieramos sacaba cualquier excusa. No se que pensar ya que el es un hombre muy respetuoso, juicioso y no es el tipico mujeriego que anda detras de cualquier mujer, yo lo quiero demasiado y en el trascurso de la relacion tuvimos muchos momentos hermoso como altibajos y pense que todo se habia superado hasta hoy. Me elimino de sus redes sociales nunca quiso darme la cara y para terminar las cosas lo hizo por whatsapp con la excusa de que el era mejor diciendo las cosas escritas que cara a cara. En el mensaje me dio las gracias por todo lo vivido y por que yo le habia enseñado lo que era amar de verdad me escribio que yo lo habia cambiado en muchos aspectos positivos y que el habia crecido como hombre me escribio que no tenia como agradecerme pero que en este momento el me fallaba a mi a todas las promesas y a lo sueños que teniamos juntos. Hace 12 dias desde que el termino conmigo no hemos hablado y desde ese momento comenzo el plan de cero contacto!!! yo lo amo no se imaginan cuanto y obviamente lo extraño y me dan impulsos de escribirle y buscarlo pero no lo hago porque en las anteriores rupturas yo me humille le rogue que no me dejara y se que el piensa que no puedo vivir sin el. Por esa razon no lo he buscado aunque tengo miedo de perderlo para siempre y me hago a la idea de que no va a volver, es lo que mas deseo en este momento. No se imaginan lo que es tener que despertarme con un nudo en la garganta y querer prender el telefono para encontrar una llamada o mensaje suyo y sin embargo saber que no va a pasar. Quisiera recuperarlo pero ya no se como y siento que el perdio el interes por mi.
cielo perdona que siga insistiendote pero solo te pido que me escuches un momento tengo que decirte lo que llevo dentro ya que no duermo por las noches dando vueltas a la cabeza todo lo que hemos vivido,se que lo nuestro tuvo su fin en su dia pero supongo que como yo no habras olvidado lo mucho que nos queriamos esa magia se perdido por errores de los dos,ya a pasado tiempo y los dos habremos aprendido de la vida,nadie es perfecto todos cometemos errores y de ellos aprendemos y valoramos,solo te pido que si todavia te queda algo dentro,si todavia te acuerdas de lo bien que estabamos,la magia puede volver y volvera por que te quiero y siempre te querre quiero que vuelvas conmigo no te quiero forzar por pena quiero que lo agas de corazon no quiero compasion te quiero a ti por que se que eres la mujer de mi vida por favor cielo piensatelo(besito en la mejilla)
Pienso que tu novio todavía te quiere y hay un motivo muy fuerte por el que te dejo, pero no siento que es desamor si no mas bien enojo por algo. Si el no quiso que lo eliminaras de todo es por que no quiere perderte, pareciera que te esta dando una lección. Guíate por los consejos que te doy en este blog y mi opinión es que necesitas urgente leer la guía volver con el porque estas muy desorientada.
Estoy desesperada y demasiado dolida quiero recuperar a mi ex novio, teníamos una hermosa relación de 13 años, crecimos prácticamente juntos, estuvimos juntos desde que fuimos adolescentes, fuimos nuestra primer experiencia en todo los aspectos. La verdad mi ex es un hombre maravilloso, que cualquier mujer estraía adradecida de tener a su lado, es demasiado noble, detallista, sensible, siempre me demostró su inmenso amor con incontables detalles, siempre hizo hastalo imposible por hacerme feliz y siempre lo fui. Nuestra relación era demasiado hermosa e intensa, sentimos tsnto amor y atracción uno por el otro. que estoy segurra de que nuestro juntosdestino es estra juntos porque hemos sido felices demasiados años.Pero últimamente tuvimos muchos problemas la relación cada día sedesgasto mas… estos últimos dos meses fueron una tortura, tuvimos demasiadas peleas y discusiones muy fuertes y muchas veces por motivos sin importancia, me cuesta aceptar que yo tenía problemas serios de autoestima y de personalidad, me costaba expresar mis sentimientos y lo que sentía porque era demasiado tímida y siempre lo ame pero no fui muy expresiva nunca aunque siempre le dije que lo amaba no fui demasiado cariñosa. He estado trabajando en mi personalidad. he tomado cursos para mejorar mi autoestima y he mejorado mucho pero aun me cuesta controlar mis emociones y soy demasiado impulsiva y he cometido demasiado errores últimamente´, actúe como una mujer desesperada, insensible, caprichosa, y no supe valorarlo últimamente, solo me la pase reclamando cosas y me enfoque en lo malo, pero para mi eso ya quedo atrás ya no quiero comer los mismos errores.

Hola amiga disculpa te moleste pero me encanto leer tu comentario me dio un poco de esperanza en mi situación yo quiero a mi esposo de regreso conmigo y mi hijo pero el dice ya no querer nada conmigo he escuchado sobre el libro que aquí recomiendan y me interesa mucho pero no cuento con el dinero para comprarlo no te pido que tu me lo pases solo si me pudieras dar algunos consejos de qué hacer conforme lo que tu ya leíste, de ante mano muchas gracias.
Supongamos que yo soy tu ex hombre (no soy lesbi, pero lo digo a modo de ejemplo jeje), digamos que estuvimos saliendo un tiempo juntos, tuvimos una pelea, y terminamos (lo sé, soy el peor novio de la historia 😉). Después de un mes, en el que prácticamente no me hablas, nos encontramos en una cafetería. El primer pensamiento que yo tendré, se basará en torno a las decisiones y acciones que hayas tomado durante ese mes. Si durante ese mes te dedicaste a sentir lástima de ti misma, yo pensaré: «Vaya, se ve terrible!». Sin embargo, si durante ese mes trabajaste en tu físico y tu mente, pensaré: «Wow!, es más hermosa de lo que recordaba!, se ve espectacular!».
Aunque parece lógico que un hombre permanezca cerca de una mujer si le gusta y comparta la mayor cantidad posible de tiempo con ella, en muchos casos, los hombres hacen lo contrario. Si el hombre con el que estás comenzando una relación parece mantenerse distante, no necesariamente es una señal de que no le gustas, sino simplemente una típica jugada masculina. Aunque parezca ilógico para las mujeres, el comportamiento distante del hombre oculta varias razones detrás.
“Ahh no te había contado pero estoy asistiendo a…” (dile que estás haciendo algo para cambiar una actitud tuya que a ella le molestaba, por ejemplo, si eras antisocial y no te gustaba relacionarte con gente, dile que ahora eso ha cambiado, o si tenías problemas de alcohol, dile que estás cambiando eso porque te diste cuenta de que te hacía mal, eso sí, siempre déjale claro que lo haces por ti, no por nadie más, todo esto en un tono sutil y casual).
Quiero salir de dudas… hace como 2 meses mi ex me terminó la cual amo mucho sinceramente. La razon de la ruptura es que ella me dijo que no funcionaria porque estabamos llevando una relacion a distancia y tambien habia muchas peleas y demas cosas de por medio. Yo hice lo posible para arreglar las cosas, hice de todo (cosas buenas obvio) pero no funcionó. Yo sé que ella me ama mucho a mi porque me lo ha demostrado, y en el momento cuando me dijo que no funcionaria tambien me lo dijo y que siempre para cualquier cosa estaria para mi. Yo estoy consciente de muchas cosas, la distancia y todo lo demas. Reconozco mis errores siempre, le pedi disculpas y todo. Traté de solucionar, de enmendar mis errores pero igual asi ella me dice que no funcionaria mas por la distancia. No tuve mas opcion que aceptar su decision. Que debo hacer? Gracias
No se trata de decir que vas a cambiar solo por querer volver. Se trata de cambiar porque tú quieres ser una mejor persona y eso es lo que deberías mostrar a tu pareja. Es un punto clave saber como hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado pues, solo necesitas crecer tú. Hazlo entonces siempre pensando en ti mismo y verás como esos fallos dejan de afectarte.
Evitar el contacto con tu expareja no solo es una forma pasivo-agresiva de hacer que te extrañe. De esa manera, tendrás el tiempo para hacer las cosas que te permitan tener una relación nueva (¡ya sea con tu expareja o con alguien más!). Durante este mes, tómate el tiempo para conocerte como persona y para desarrollar las áreas que podrías haber descuidado durante tu relación. Si contribuiste a la ruptura, este es el momento para determinar las debilidades de la relación y esforzarte por mejorar como ser humano.

Recuerda dedicarle un tiempo a tu desarrollo personal. Podrías sentir la tentación de solo centrarte en tu relación; sin embargo, también debes dedicarle un tiempo al desarrollo de tus propios intereses. Podrás contribuir más con la relación si te encuentras a solas como persona independiente; por ello, es esencial que pasen tiempo alejados el uno del otro.[30]

Ambos deben dejar el pasado atrás y si están saliendo de vez en cuando y quieren crecer entre ustedes entonces es importante perdonarse. Esto no se trata de olvidar lo que pasó, se trata de entender que lo que pudo pasar fue lo mejor y que ahora mismo les hace ser quienes son. Para recupera a tu ex entonces debes perdonarlo, perdonarte y entender que por eso estas volviendo con la persona.
×