Hola amiga disculpa te moleste pero me encanto leer tu comentario me dio un poco de esperanza en mi situación yo quiero a mi esposo de regreso conmigo y mi hijo pero el dice ya no querer nada conmigo he escuchado sobre el libro que aquí recomiendan y me interesa mucho pero no cuento con el dinero para comprarlo no te pido que tu me lo pases solo si me pudieras dar algunos consejos de qué hacer conforme lo que tu ya leíste, de ante mano muchas gracias.

Hola tenia una novia desde hace cuatro meses por mi indiferencia que tuve con ella termino conmigo debido que no le hacia caso me enfocaba en otras cosas, al enfocarme termino conmigo y al darme el error que cometi me sentido triste y la verdad no puedo olvidarla, los momentos mas felices de mi vida son cuando salía con ella en diferentes lugares, estaba dispuesto a todo, y si extraño mucho a la chica la extraño mucho, me arrepiento por haberla lastimado por mi indiferencia, quiero recuperarla no puedo dejar de pensar en ella.

Aunque una ruptura suele ponerte de cabeza, la desesperación no te va a ayudar en nada. Mentalízate que no vas a conseguir que tu ex vuelva tan rápido. Por ejemplo a diario recibo decenas de emails tipo «Alan, necesito recuperar a mi ex en 7 dias«, «como escribo una carta a mi ex para recuperarla«,  «como recuperar a mi ex novia si  ya no me quiere» y mil historias parecidas.


Mi novio novio me dejó hace unas tres semanas, dijo llorando qur me amaba y que le dolia mucho la decisión pero me dejaba porque sentia el deseo de estar solo. Le hable muy poco los dos dias seguidos por whatsapp porque dijo que queria seguir hablando y después no le hable por 10 dias, luego le hable porque me tenia que devolver cosas y arreglamos para encontrarnos y me dio su mochila con mis cosas y por suerte no me devolvio las cosas que le regale como un anillo y asi….el poco tiempo que hablams cuando nos vimos el tenia cara triste y me miraba con amor y yo a el y hasta su cuerpo parecia que quería estar conmigo. ..nos despedimos y nos fuimos por lados diferentes y en verdad no queria dejarlo, asi que me di vuelta y lo llame y cuando lo vi estaba llorando. ..hablamos muy poco y nos fuimos. Qué quiere decir esto? Resultó la regla de 0 contacto? Dentro de una semana es su cumpleaños y quiero saludarlo y la siguiente semana tengo un evento muy importante al que iba a venir cuando estábamos juntos….qur hago? Lo extraño mucho, esta depresivo por su vida y trabajo y teniamos una relación maravillosa y muchos planes, eramos muy felices y no tuvimos ninguna pelea como para separarnos. ..en verdad creo que vale la pena seguir, cómo reacciono ahora?

De acuerdo con las investigaciones, la causa principal de una ruptura romántica es la falta de comunicación. Si tu relación fue feliz, es posible solucionar este problema al establecer expectativas claras y hablar abiertamente sobre las frustraciones antes de que las cosas se conviertan en una gran pelea. Otros problemas pueden ser más difíciles de superar, como la infidelidad o los celos, pero con trabajo y asesoramiento, incluso estos podrían tener solución.


Fíjate si tus peleas se resuelven de manera saludable o si se prolongan por semanas. Las relaciones saludables tienen su parte de discusiones; no obstante, por lo general se resuelven de forma rápida y sin violencia o gritos. Si tus peleas duran días o semanas o si tienes la misma pelea una y otra vez, es posible que sea el momento de buscar a alguien nuevo.[12]
He estado casada por 26 años. Nos casamos cuando teniamos 19 y 20 años. Nunca fue un lecho de rosas pero superamos muchas pruebas. Pasamos cosas muy dificiles, tuvimos 3 hijos que ya casi se independizan y siguen sus propios rumbos. Y hace 3 meses nos separamos. Mi esposo dice sentirse muy tranquilo ahora que no estamos juntos – no es por otra mujer. Y yo, despues de meditar mucho, me he dado cuenta que el peso de muchas cosas nos hicieron caer. Construimos una casa hace 5 años y desde entonces no nos hemos recuperado financieramente; pasamos 2 años luchando para que mi hijo de 16 dejara el vicio de las drogas; hemos tenido problemas con otro hijo que ha costado mucho que se enrumbe en su educación. Despues, nuestra familia viajó mucho. Vivimos en USA por 10 años, 2 en España y ahora volvimos a nuestro país natal. Y yo comenzé a asentarme… una casa en la montaña, los hijos grandes.. pero mi esposo ha querido seguir viajando porque disfruta viajar… y yo comenze a reclamarle y a pesar de que me invitaba a ir… yo me he quitado.Y yo queria sentar cabeza y él quiere seguir viajando. Y quiero reconquistarlo… quiero invitarlo a salir y hacer revivir lo que una vez y muchas nos unió. Quiero invitarlo a salir. Un consejo?
Lo que te aconsejo es que sigas trabajando en superarte personalmente. Lo bueno es que te distes cuenta que con tu manera de actuar lo estabas alejando. Pienso que lo de ustedes tiene solución porque el todavía te quiere. Por el momento no hagas ni tal de hablarle ni comunicarte con el. Aunque te cueste debes pasar un mes sin entablar ningún tipo de comunicación. Solo enfócate en mejorar en todos los sentidos. Trata de verte súper estupenda y sale con tus amigos. No te quedes encerrada llorando. La mejor manera de demostrarle que cambiaste es con hechos. Sale y si lo ves salúdalo como cosa fácil aunque por dentro te estés muriendo por abrazarlo y besarlo. Pretende estar feliz. Bueno tienes mucho que aprender, te recomendó encarecidamente que obtengas el libro Volver con el, ya que allí esta detallado el plan de acción.
Antecedentes de infidelidad. Si bien algunas relaciones pueden superar las infidelidades, la confianza rota es algo tremendamente difícil de reparar, e incluso si lo logras, se volverá a romper con facilidad. Una relación donde se ha experimentado la infidelidad probablemente necesite la ayuda adicional en forma de consejería continua con la finalidad de reconstruir la confianza.[22]

Hola, necesito ayuda para recuperar a mi ex. Estuvimos juntos 8 años, me dejo hace tres semanas y he hecho mal en llamarlo, rogarle, mandarle mensajes de desesperación…hasta que enfadado me dijo que la decisión estaba tomada y no iba a volver, que asumiera la separación…Quiero empezar el contacto cero pero además de eso no se si va a funcionar. Ayuda por favor. Ambos nos hicimos mucho daño, yo quedando con otros chicos y él ligando con chicas…De un día para otro decía que no me quería cuando siempre ha sido el típico chico súper entregado. Ayuda por favor. Muchas gracias.
Pregunta, que puedo hacer para salvar mi relacion, si hemos tenido peleas, yo en recibirlas las recibia peor por problemas siquiatricos. Llego el dia en que perdi la cabeza le pegue una cachetada, fui llevaba mucho por la emocion, pero gracias a eso mis suegros les prohibieron que me.viera con mi novio. Lo triste de todo que al dia siguiente, decidio tomarse un tiempo para decidir si continuar o no la relacion, tengo mucho miedo porque mi suegra no me quiere de hace mucho tiempo y lo mas probable es que lo haga elegir entre ella y yo. Esa señora es controladora. Y no se que consejos seguir estoy al borde de perder mi unica y relacion mas estable y bonita que tengo y eso me reproduce mucha angustia
“Pues, ¿dónde ir a buscar desmayadas bellezas que no sea en tu cuerpo y tu corazón tierno? ¡Yo sé cómo evocar los minutos dichosos! Juramentos, perfumes y besos infinitos, ¿renacerán un día del abismo insondable, como ascienden al cielo los renovados soles después de ser lavados en los mares profundos? ¡Juramentos! ¡Perfumes! ¡Y besos infinitos!” (Charles Baudelaire).
Mi novia y yo duramos siendo novios un par de años y termine con ella por que no pense bien en el momento y me sentia mal por hacerlo asi que le pedí que volvieramos pero ya me habia dicho que no sabia si le gustaba o no y mucho menos si me amaba, aplicar la regla de 0 contacto es dificil para mi porque estamos viendonos constantemente en el mismo instituto y la quiero recuperar. Algun consejo?

Yo le termine a mi pareja porque siempre queria imponerme a sus amigos yo lo amo y quiero volver con el la ruptura fue hace tan solo dias tenemos una bebé y justo ayer le escribi un mensaje con todas las cosas bonitas que vivimos todo o bueno y me despedí de el no le volvi a escribir aunque lo deseaba tambien cambie mi look aun sin leer tu articulo y espero aplicarlo para bien para que funcione
Hola mi nombre es Alexandra Hernández. En el mes de abril compré el libro “Volver con él. Puse mi plan en marcha el 10 de abril cuando le envié la carta que recomendaban en el libro. Luego de 23 días lo llamé y hablamos bien. Al final de la conversación le dije para vernos como amigos y él me respondió que si. Un día antes de el encuentro le envié un mensaje para confirmarle el lugar y la hora y me dijo que no podía y que no estaba preparado para verme. A eso yo le respondí: “Quedate tranquilo que es solamente como amigos. Es solo para saber como estás. Entiendo que no estamos juntos y que cada uno hace su vida, por eso me gustaría como amiga saber de vos, simplemente eso. Él me respondió: “Está bien y lo entiendo pero no ahora!!! Nos hablamos”. Quede muy triste y me senti rechazada, pero no deje que la depresion me invadiera. Continue con el plan para recuperarlo. Segui todos los pasos que indica el libro icluyendo el de que hacer si hay un rechazo, a las dos semanas de haber terminado con mi plan para recuperalo, me envio un mensaje de texto diciendome que queria habalar conmigo! Nos juntamos en un cafe y me dijo que me seguia queriendo, hablamos de todo y ahora estamos juntos! Estoy muy feliz de haber comprado este maravilloso libro, funciona muy bien, Gracias!!!
Pienso que tu novio todavía te quiere y hay un motivo muy fuerte por el que te dejo, pero no siento que es desamor si no mas bien enojo por algo. Si el no quiso que lo eliminaras de todo es por que no quiere perderte, pareciera que te esta dando una lección. Guíate por los consejos que te doy en este blog y mi opinión es que necesitas urgente leer la guía volver con el porque estas muy desorientada.

Hola Mónica, hace mes y medio salía con una chica y de la noche a la mañana me dijo que no quería nada conmigo, que de momento prefiere que seamos amigos. Antes ella era siempre la que me buscaba, a todas horas me escribía hasta la madrugada y la última vez que la vi (sábado pasado) me invito a su casa y al día siguiente empezó a cambiar, se puso cortante poco a poco hasta ayer que me dijo que está en otra y no busca una relación.
Mira yo te digo que me pasa y no al mismo tiempo lo mismo,mi pareja no es que me haya sido infiel físicamente pero en lo que cuenta a mensajear con otras en intención caliente sí,yo he pensado en dejarlo muchas veces pero en vez de eso decidí perdonar y luchar por nuestra relación. Solo te puedo decir que hagas lo que tus sentimientos te dicten,si después de eso ves cosas favorables o en contra vas a ir sabiendo que hacer verdaderamente,si es lo primero me alegro si es lo segundo no te fustigues y sigue con tu vida,acepta y abraza al dolor por un periodo de tiempo el ser humano también puede permitirse estar mal por muy jodido que sea esa situación. Eso sí no te estanques mucho tiempo que acaba podiendo contigo y cogerás depresión!

Hola buenas noches!! Hace dos años conocí a un hombre en la universidad donde estudio administración, me enamore de el a primera vista, pero es casado, tenia mucho miedo a sufrir pero a la vez me sentía feliz de salir con el, todo era muy bonito, y hasta que un día de tantas fue mi primera vez, el estaba muy pendiente de mi, pero un día me escribió por msj diciéndome que no me enamorara de el, yo no podía aguantar la rabia la deserción que sentí en ese momento, pasaron días, al mes me busco para hablar y no pude rechazarlo tanto, lo volví aceptar, lo quiero demasiado pero lo deje porque me desespero al no poder estar a su lado ni compartir en los mas bonito del año, ni en los malos momentos, cuando le escribí para terminar, lo único que me dijo fue que yo soy una ridícula! Esa palabra me dolió en el alma porque después de todo lo que hice por el soy una ridícula! me moleste mucho con el, que le dije cosas duras Y aun así lo amo. A veces me da por escribirle porque lo extraño mucho. Y me gustaría un consejo si ese hombre volverá a buscarme así lo allá dejado y tratado mal.
No la vas a perder mas aun si no la llamas y no te contactas con ella por 30 días. Al contrario. Que hayan terminado no significa que ella ya no te quiera, lo que pasa es que esta sentida y los 30 días de no contacto son necesarios para que las cosas se calmen y para que ella te extrañe. Si no eres capaz de cumplir la regla de 30 días y después de eso seguir un plan de acción, el cual explico aquí, entonces no la vas a poder recuperar.
Hola.. Mi situación es que dejamos hace dos semanas, despues de una relacion de tres años y medio. Yo lo notaba hace tiempo como en otra, como poniendole mas interés a otras cosas de su vida y no a la relación. Ya habiamos tenido una gran pelea en junio y decidimos seguir, y ahora yo volvi a plantear la situación y lloré mucho y le dije que ya no sentía que él estuviera cómodo en la relación. Él me dijo que tenía razón. Que no se animaba a decirmelo porque sabía que si lo decia ibamos a terminar,que me quería mucho pero que yo tenía razon con mi planteo…
La cuestión de la confianza es tan difícil de abordar ¿se gana o se otorga? creo que por un lado es difícil esperar a que la persona haga todo para que confiemos en ella. No lo sé, me parece que la confianza no reside siempre en asegurarnos que la otra persona no nos hará daño, sino en saber que somos capaces de enfrentar las situaciones que se presenten.
Hola, mi historia empieza hace 9 años, lo conoci por un chat publico, luego por msn y nos empezamos a gustar y a los 2 meses estabamos de novios, 2 años despues pudimos conocernos en persona, el venia a mi pais, yo iba alla, nuestras familias se conocian, todo bien e incluso teniamos planes a futuro; hace un par de meses me termino porque dijo que ya no me queria como novia, si no como mejor amiga, mi error fue hablarle casi de inmediato porq me enojaba facil y peleamos, no soporte q me dijera o recalcara q era su mejor amiga, dejende hablarle casi 1 mes y despues volvimos a hablar, todo bien como siempre, y ahora q unos familiares van a ir a pasar vacaciones a donde vive el queria ir a visitarlo pero me dijo q no porq le preocupaba q aun no pudiera llamarme asi y que es un poco apresurado, que salga a pasear y me distraiga y me molesto un poco y me puso triste, que hago? Quiero vero y volver a intentar porque se que fue la distancia mas que nada 🙁
×