Evita ponerte en contacto con tu expareja durante el primer mes posterior a la ruptura. Te llamará si así lo quiere, pero, si no lo hace, nada de lo que digas o hagas cambiará eso. En ocasiones, ignorar a tu expareja la hará sentir que estás perfectamente bien sin ella y que sigues adelante con tu vida, lo que es justamente lo opuesto de lo que quiere.

Ahora que pasó el tiempo y no se contactaron para nada, hoy tendrá que pensar, ¿que le sucedió? Lentamente empezará a dejar de lado tu imagen de mendiga(o) (necesitada(o) y desesperada(o). Entonces ahora su mente empezará a recordar las cualidades agradables tuyas, aquellas que a el/ella le gustaban. De repente le vendrá a la memoria todo aquello sobre ti que lo(a) hacia sentir atracción por ti.
Vida a plenitud: Vive para ti, trata de mejorar todos tus aspectos internos, con la intención de que la persona que llegue a tu vida, es decir el hombre que este a tu lado, se sienta a gusto de tu forma de ser y actuar. El ejemplo empieza por casa, al estar feliz contigo misma, hará que los demás y en especial el hombre de tu vida, se sienta complacido y a gusto de estar a tu lado.
Te aconsejo que apliques los 30 días de cero contacto. Pienso que eres demasiado bueno, la concientes bastante y le demuestras mucho. Eso no es bueno, ella se siente muy segura de ti y esta poniendo excusas. Eso que te dijo de que “debemos coger con calma para ir conociéndonos” definitivamente me suena a excusa. Puede que este abrumada por el trabajo, pero eso no tiene nada que ver con que quiera o no quiera verte.
El error que muchos hombres cometen cuando están intentando recuperar una relación es el de pensar que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que los hará recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que realmente debería preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de HACER LAS COSAS BIEN y tener paciencia.
hola.buenas noches,tengo una relacion de 2 años y mi pareja al principio era muy amoroso y me demostraba su amor lo podia sentir,ahora a cambiado sale por muchas horas,esta muy pendiente de su apariencia,ya ni me mira con amor o cuando me pongo bonita y esto me tiene muy triste el dice que me ama aun,pero mi desconfianza por sus aptitudes no sienten ese amor,e tratado de expresarle lo que siento pero me evade y sale de mal humor por todo,nose que hacer porque lo quiero pero no puedo seguir soportando tanta indiferencia,
La sabiduría es poder, mientras mas aprendas sobre las relaciones amorosas, mas posibilidades vas a tener de llevar una relación feliz y sin estrés. Por favor lee el articulo Como reconquistar a mi esposo salvar mi matrimonio, luego obtén el manual Recuperar mi matrimonio ya que en el esta delineado el plan de acción para proceder incluyendo como actuar, como empezar el contacto, que decir y que no decir, etc. todo lo que necesitas aprender para reconquistar a tu esposo y recuperar tu matrimonio.

Hace dos meses que salgo con una chica y la verdad todo ha ido muy bien, además de tener una infinidad de cosas en común, y durante todo este tiempo, la verdad, ha sido una maravilla, por ambas partes. Incluso con palabras de ella de que era una persona increíble, que nunca se había sentido tan bien con alguien, que se sentía querida y valorada, bueno, y un largo etc. de cosas lindas, lo que no cabe decir que me hacía sentir aún mejor dentro de la relación. De repente un día de la semana pasada sin razón aparente dicho por ella misma, le dió un bajón de ánimo importante, y empezó a poner en entredicho el querer una relación, que no tenía nada que ver conmigo decía, que no tenía derecho a estar mal, pues lo tenía todo, y que ella decía, no estaba a mi altura en cuanto a entrega, sentimientos, saber expresarse, etc., cuando tampoco yo nunca le he pedido más que sea ella misma, y se deje fluir, y que deje de presionarse.


Es importante que sepas que este proceso puede ocurrir en tres días o en 10 años. Si no sabes cómo hacer que tu ex vuelva contigo entonces no te desesperes estos nueve trucos psicológicos te servirán, además ten presente que el plan de Dios es perfecto y que lo que tratas de hacer es bastante valido, después de todo resulto ser alguien muy importante para ti.
Yo con mi ex novia duramos un año y medio y yo fui muy malo con ella acepto mis errores muchas veces ni le daba importancia era muy posesivo con ella le hacia problemas por todo un dia peliamos por una pequeña cosa y le reclame cuando veia que lloraba le trataba mas mal , lo se fui muy mal acciones pero tambien ise muchisimas buenas demasiadas , un dia discutimos y ella decidio terminarme pense que regresariamos pero al pasar de las semanas ya no queria volver con migo dijo que estaba cansada simplemente se canso de mi :'( hoy llevo 8 meses que pase luchando suplicandole volvamos creo que en una parte llegue a aburrirla hoy hace poco decidi ya no hostigarla darme un tiempo de ella sinque ambos sepamos nada de ambos

Perdónense mutuamente. Esta puede ser la parte más difícil de arreglar una relación, pero también la más importante. El perdón libera la ira reprimida, el dolor y las emociones para que así no aparezcan de nuevo en la vida posteriormente y saboteen todo el progreso que los dos hicieron. Recuerda que nadie es perfecto y que sin el perdón no habría una sola relación funcionando en el planeta.[6]
Pasado los días entonces, piensa como puedes hacer para comunicarte con él o ella. Si tienen amistades en común, pues intenta tener contacto con ellos para hablar de la situación. Para reconquistar a tu ex novio o novia entonces trata de conversar con él pero no  solo para pedirle volver, también para decir esas cosas que inicialmente no se dijeron.
Recuerda que esa cita no es de novios ni nada. Olvídate de decirle cosas dulces, o llamarla como solías decirle de cariño. Ella en tu mente debe ser esa mujer que intentas conquistar, y esa es su primera cita.  Quita de tu mente la frase «como volver a enamorar a mi ex» y reemplázala por «como enamorarla por primera vez«, para ti esto debe ser como un comienzo, y ella debe sentirlo así.
Lei estos pasos pero funcionarán con mi ex? Terminó conmigo hace dos meses y hace poco supe que estuvo engañándome con la madre de su hijo, peleamos obviamente pero por redes sociales pues yo estaba en otra ciudad cuando supe, nunca más volví a verlo a la cara si hemos hablado pero solo para discutir y que él me diga que aún lo estreso si le digo algo pesado, sé que sale con más mujeres y que no quiere volver conmigo, que le soy indiferente, tenemos que vernos por un asunto externo pero no quiero hacerlo porque me hará mal verlo, que hago?!!
×