Estoy confundido. Verás, decidimos terminar con mi novia a finales de setiembre, llevábamos tiempo discutiendo a menudo y no nos entendíamos y decidimos terminarlo. Estuve muy mal los dos primeros días porque no sabia estar sin ella pero decidí desconectar y no hablarle durante un mes. Pasado el mes decidí llamarla. Creo que fue muy bien, le hice reír y se interesó por mi y al revés y también le pedí quedar para ir a tomar algo algún dia (como amigos). Me dijo que le parecía bien y que ya nos diríamos algo. Ese llamada fue un miércoles. Entonces el viernes de esa misma semana le envié un mensaje para si le iba bien quedar aquel fin de semana. Y aquí está mi confusión. Me contestó que estaba liada y que no le iba bien y que ya me diría algo.. Desde entonces han pasado casi dos semanas y no me ha dicho nada y no sé que pensar ni hacer. Si esperar mas o ya dejarlo estar. A mi me gusta, la sigo queriendo y me gustaría recuperarla, lo tengo muy claro.
En esta situación en la que los dos se vuelven a comprometer a crecer como pareja, es importante dejar claro los motivos que obligaron a romperla en su momento, para no repetirlos en un pasado, y que no martiricen constantemente las mentes de esas personas renovadas emocionalmente. El compromiso mutuo que se establece a partir de ese momento en que se vuelve a construir la relación es transparente, claro y conciso, y no puede dar lugar a ninguna duda sobre la otra persona ni sobre los propios sentimientos.
Empieza con el punto en el que ambos estén de acuerdo. Ambos podrían estar de acuerdo al menos sobre el problema, o quizás puedan estar de acuerdo con la primera medida a adoptar para resolverlo. Por ejemplo, quizás estén de acuerdo en que sienten que no hay un vínculo que los una. Tal vez debas tomar la iniciativa y acordar que deben pasar más tiempo juntos.[26]
Pienso que todos los problemas que surgieron fueron por el estrés y la poca comunicación. Ya sea en el matrimonio o en las relaciones de pareja siempre debe haber comunicación y los dos deben alcanzar una solución intermedia cuando surgen problemas. Me explico, si a ti no te gusta viajar deben conversar y decir bueno vamos a dedicar este mes a viajar y el próximo estaremos en casa. Los dos deben hacer cosas que les gusta y que no les gusta.
Por tal motivo quiero invitarte a leer el plan de acción completo para que lo ejecutes sin errores. Esta estrategia la encuentras, según el caso si eres hombre o mujer, en Recupera a tu hombre y Como recuperar a tu mujer de Juan José Miranda, un perito en la rama. Un libro que te guía en cada paso del proceso para recuperar a tu ex. Esto es lo que vas a aprender:

Hola tenia una novia desde hace cuatro meses por mi indiferencia que tuve con ella termino conmigo debido que no le hacia caso me enfocaba en otras cosas, al enfocarme termino conmigo y al darme el error que cometi me sentido triste y la verdad no puedo olvidarla, los momentos mas felices de mi vida son cuando salía con ella en diferentes lugares, estaba dispuesto a todo, y si extraño mucho a la chica la extraño mucho, me arrepiento por haberla lastimado por mi indiferencia, quiero recuperarla no puedo dejar de pensar en ella.
Aunque parece lógico que un hombre permanezca cerca de una mujer si le gusta y comparta la mayor cantidad posible de tiempo con ella, en muchos casos, los hombres hacen lo contrario. Si el hombre con el que estás comenzando una relación parece mantenerse distante, no necesariamente es una señal de que no le gustas, sino simplemente una típica jugada masculina. Aunque parezca ilógico para las mujeres, el comportamiento distante del hombre oculta varias razones detrás.
Hola, yo tenía una relación que iba muy bien, llevábamos bastante tiempo y nunca habíamos tenido ningún problema. De repente por temas de trabajo de mi pareja estuvimos un tiempo sin poder vernos. Yo pensé que la verdadera razón era por falta de interés por su parte y cuando volvimos a poder quedar con normalidad estuve frio con dicha persona de manera incosciente. Cuando me di cuenta de que estaba atravesando una situación personal difícil, que tenía muy poco tiempo y mucho estrés decidi pedirle perdón porque no sabia que estaba pasando por ese momento, le dije que la quería muchísimo que no tenia ningún problema, que lo único que me pasaba es que la echaba mucho de menos cuando no podíamos vernos porque me encantaba estar junto a ella. Pero me entendio mal, pensó que para que estuviésemos mejor y no se repitiese esa situación( incosciente por mi parte porque no sabia de su falta de tiempo libre) tenia que quitarse de sus obligaciones o de ver a sus amigas para pasar tiempo conmigo y que la cosa mejorase. Eso hizo que se agobiase mucho y se desilusionase. De repente de un dia para otro, literalmente, empezó a dejar de ser cariñosa y simpática, dejo de hablarme como siempre lo hacia y al cabo de unos días decidio dejarlo porque debido a su situación laboral y personal ve que no puede llevar lo nuestro adelante. Yo he echo todo lo posible para estar con ella, diciéndole que acepto su falta de tiempo, que la apoyo en sus problemas con el trabajo etc pero sigue viendo las cosas negativas. ¿Qué debería hacer?
Cuando te sientas fuerte y creas que vives de un modo satisfactorio sin tu ex pareja, es momento de buscar un encuentro si de verdad esa es tu opción. Parece contradictorio, pero es lo más sano. Acércate y evalúa, honestamente, si hay muestras de interés de esa persona hacia ti. Si la respuesta es afirmativa, quizás sea el momento de volver a encender ese fuego.
Quiero recuperar a mi pareja, teniamos dos años y solo hace tres meses vivíamos juntos, yo me convertir en una mujer celosa, controladora y todo era peleas y celos por su ex-pareja, ahora hace doce días el decide dejarme, yo he tratado en estos días de convencerlo y pedirle perdón pero lo que he logrado es que me rechace, ademas hay un enorme problema quede embarazada justo ahora que me deja, ya se lo dije no se que hacer.
×