No se trata de decir que vas a cambiar solo por querer volver. Se trata de cambiar porque tú quieres ser una mejor persona y eso es lo que deberías mostrar a tu pareja. Es un punto clave saber como hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado pues, solo necesitas crecer tú. Hazlo entonces siempre pensando en ti mismo y verás como esos fallos dejan de afectarte.
Evitar el contacto con tu expareja no solo es una forma pasivo-agresiva de hacer que te extrañe. De esa manera, tendrás el tiempo para hacer las cosas que te permitan tener una relación nueva (¡ya sea con tu expareja o con alguien más!). Durante este mes, tómate el tiempo para conocerte como persona y para desarrollar las áreas que podrías haber descuidado durante tu relación. Si contribuiste a la ruptura, este es el momento para determinar las debilidades de la relación y esforzarte por mejorar como ser humano.
Mi caso es el siguiente mi pareja me dejo hace mes y medio a la semana siguiente me mandaba mensajes diciendo que era un infierno estar si mi k me echaba de menos y aqui viene el error la dije k una chica m invito a ir al cine y fui pero no ocurrio nada se lo conte x k la dije mira no quiero ni una mentira desde ahora se lo dije de corazon jure pero no me crello k no me hubiera liado con ella y a partir de ahi se acabo el contacto hasta dos semanas despues y m dijo k ya sabia k andaba con otra y m empezo a hablar mal entonces otra cagada le dije k llevaba unos dias saliendo con alguien k me empezaba a gustar, fue mi peor error solo queria ponerla celosa x haberme dejado y ahi creo k la perdi para siempre pese a despues decirla k la unica k m gustaba era ella y k con la otra solo tome algo hace dos semanas. Le escribi con todo mi corazon y solo me contesto… luis…..k kieres k te diga k ya es hora de k pases pagina y x cierto te keria preguntar si deje el vestido de rayas en tu casa, le dije k no y desde entonces dos semanas no se nada nos bloqueamos mutuamente de todo wassap faccbook y estoy muy mal x k la amo y no se como recuperarla si vivimos a 25 kilometros sin amigos en comun siento k la perdi para siempre. Algun consejo.
Estos 2 libros se componen de un sistema probado, cuyas enseñanzas se pueden aplicar para la reconciliación en todo tipo de relación ya sea recuperar a tu esposo, esposa, novio, novia o amante. El autor te lleva paso por paso a través del proceso para recuperar a tu ex, desde el inicio hasta la fase final. Click aquí para leer una explicación extensa sobre los temas que tratan y como te ayudaran a recuperar a tu ex. 

Expresa lo que sientes antes de que sea demasiado tarde: en ocasiones, la relación puede salvarse antes de que se desencadene una crisis. Si hay alguna cosa que no nos gusta de una dinámica o no nos sentimos a gusto con algún detalle de nuestra pareja, es mejor que lo expresemos lo antes posible. De este modo, le daremos a la otra persona la oportunidad de cambiar antes de que se desgaste la relación.
Cuando comienzan una nueva relación, los hombres suelen esforzarse por hacerse los indiferentes y por eso, suelen mantener distancia. Para muchos hombres, hacerse el romántico no es la actitud correcta. Si tratan de impresionar a una mujer, los hombres evitan llamar demasiado rápido, tratan de parecer distantes y trabajan para no verse necesitados, de esta manera se distancian de sus compañeras y, potencialmente, rompen una relación frágil. Aunque no hay mucho que puedas hacer para eliminar esa falsa idea en su cabeza, puedes dejar en claro que formar una pareja romántica y cercana es la actitud correcta.
Una falta de respeto de cualquier de las partes. Si tú o tu expareja insulta, menosprecia los logros del otro o dice cosas despectivas sobre la familia o amigos de la otra persona, significa que no existe respeto en esa relación. Estas son características de una relación emocionalmente abusiva.[21] Busca a una persona que te demuestre el respeto que mereces y esfuérzate por tratarla también con respeto.
Mi caso es mi esposo es un poco mayor yo tengo año y medio de vivir juntos y hemos tenido varios problemas en los cuales nos damos tiempo y volvemos hace poco me encontro una tarjeta de presentacion de un cliente que me dejo en restaurante donde trabajo la encontro cosa fuera de lo normal y penso que era por que yo tenia interes en el la verdad yo nunca tuve ningun tipo de comunicacion con el cliente, pero el penso que yo habia tenido algo con ese señor
Mi novio novio me dejó hace unas tres semanas, dijo llorando qur me amaba y que le dolia mucho la decisión pero me dejaba porque sentia el deseo de estar solo. Le hable muy poco los dos dias seguidos por whatsapp porque dijo que queria seguir hablando y después no le hable por 10 dias, luego le hable porque me tenia que devolver cosas y arreglamos para encontrarnos y me dio su mochila con mis cosas y por suerte no me devolvio las cosas que le regale como un anillo y asi….el poco tiempo que hablams cuando nos vimos el tenia cara triste y me miraba con amor y yo a el y hasta su cuerpo parecia que quería estar conmigo. ..nos despedimos y nos fuimos por lados diferentes y en verdad no queria dejarlo, asi que me di vuelta y lo llame y cuando lo vi estaba llorando. ..hablamos muy poco y nos fuimos. Qué quiere decir esto? Resultó la regla de 0 contacto? Dentro de una semana es su cumpleaños y quiero saludarlo y la siguiente semana tengo un evento muy importante al que iba a venir cuando estábamos juntos….qur hago? Lo extraño mucho, esta depresivo por su vida y trabajo y teniamos una relación maravillosa y muchos planes, eramos muy felices y no tuvimos ninguna pelea como para separarnos. ..en verdad creo que vale la pena seguir, cómo reacciono ahora?

Ahora tu mejor carta es empezar con los 30 días de cero contacto. No la llames ni la ruegues. Hazte el desentendido como que ella no existe. Después de los 30 días recién la vas a contactar, pero no para hablar de la relación, solo para saludarla. Después la llamaras con el propósito de que vuelva. Para saber exactamente que decirle cuando la llames y que debes hacer exactamente para tener éxito en recuperarla, te recomiendo leer la guía Recupera a tu mujer. Lee aquí de que se trata y como te puede ayudar.
English: Mend a Broken Relationship, Русский: наладить отношения, Português: Reparar os Danos Causados ao Seu Relacionamento, Italiano: Ricucire un Rapporto Interrotto, Deutsch: Eine kaputte Beziehung retten, Français: sauver une relation détériorée, Bahasa Indonesia: Memperbaiki Hubungan yang Rusak, Tiếng Việt: Hàn gắn mối quan hệ tan vỡ, ไทย: สานความสัมพันธ์ที่แตกร้าว, Nederlands: Een beschadigde relatie herstellen, 中文: 让问题感情重获新生, العربية: إصلاح علاقتك العاطفية أو زواجك المضطرب
Quise comunicarme contigo para decirte que te estoy eternamente agradecida porque gracias a tus consejos que das en esta pagina conseguí que mi ex novio volviera. Compre el libro Recupera a tu hombre, me guié cabalmente por esta maravillosa guía y hoy somos una pareja feliz otra vez. El fue quien me dejo y yo era de las tontas que le rogaba y le lloraba, la guía Recupera a tu hombre me abrió los ojos y aprendí tanto, todo lo que hacia mal, cuando me acuerdo me da hasta verguenza. Pero hoy estoy muy feliz y tenia que dejarte esta nota para comunicarte mi agradecimiento. Muchas gracias amiga!!

Hola, mi historia empieza hace 9 años, lo conoci por un chat publico, luego por msn y nos empezamos a gustar y a los 2 meses estabamos de novios, 2 años despues pudimos conocernos en persona, el venia a mi pais, yo iba alla, nuestras familias se conocian, todo bien e incluso teniamos planes a futuro; hace un par de meses me termino porque dijo que ya no me queria como novia, si no como mejor amiga, mi error fue hablarle casi de inmediato porq me enojaba facil y peleamos, no soporte q me dijera o recalcara q era su mejor amiga, dejende hablarle casi 1 mes y despues volvimos a hablar, todo bien como siempre, y ahora q unos familiares van a ir a pasar vacaciones a donde vive el queria ir a visitarlo pero me dijo q no porq le preocupaba q aun no pudiera llamarme asi y que es un poco apresurado, que salga a pasear y me distraiga y me molesto un poco y me puso triste, que hago? Quiero vero y volver a intentar porque se que fue la distancia mas que nada 🙁

Mi caso es mi esposo es un poco mayor yo tengo año y medio de vivir juntos y hemos tenido varios problemas en los cuales nos damos tiempo y volvemos hace poco me encontro una tarjeta de presentacion de un cliente que me dejo en restaurante donde trabajo la encontro cosa fuera de lo normal y penso que era por que yo tenia interes en el la verdad yo nunca tuve ningun tipo de comunicacion con el cliente, pero el penso que yo habia tenido algo con ese señor
Estoy desesperada y demasiado dolida quiero recuperar a mi ex novio, teníamos una hermosa relación de 13 años, crecimos prácticamente juntos, estuvimos juntos desde que fuimos adolescentes, fuimos nuestra primer experiencia en todo los aspectos. La verdad mi ex es un hombre maravilloso, que cualquier mujer estraía adradecida de tener a su lado, es demasiado noble, detallista, sensible, siempre me demostró su inmenso amor con incontables detalles, siempre hizo hastalo imposible por hacerme feliz y siempre lo fui. Nuestra relación era demasiado hermosa e intensa, sentimos tsnto amor y atracción uno por el otro. que estoy segurra de que nuestro juntosdestino es estra juntos porque hemos sido felices demasiados años.Pero últimamente tuvimos muchos problemas la relación cada día sedesgasto mas… estos últimos dos meses fueron una tortura, tuvimos demasiadas peleas y discusiones muy fuertes y muchas veces por motivos sin importancia, me cuesta aceptar que yo tenía problemas serios de autoestima y de personalidad, me costaba expresar mis sentimientos y lo que sentía porque era demasiado tímida y siempre lo ame pero no fui muy expresiva nunca aunque siempre le dije que lo amaba no fui demasiado cariñosa. He estado trabajando en mi personalidad. he tomado cursos para mejorar mi autoestima y he mejorado mucho pero aun me cuesta controlar mis emociones y soy demasiado impulsiva y he cometido demasiado errores últimamente´, actúe como una mujer desesperada, insensible, caprichosa, y no supe valorarlo últimamente, solo me la pase reclamando cosas y me enfoque en lo malo, pero para mi eso ya quedo atrás ya no quiero comer los mismos errores.
×