Es importante que sepas que este proceso puede ocurrir en tres días o en 10 años. Si no sabes cómo hacer que tu ex vuelva contigo entonces no te desesperes estos nueve trucos psicológicos te servirán, además ten presente que el plan de Dios es perfecto y que lo que tratas de hacer es bastante valido, después de todo resulto ser alguien muy importante para ti.
Muchos de los problemas y altibajos en las parejas surgen con el paso de los años y con la llegada de la estabilidad en el matrimonio. Cuando la relación que intentamos salvar resulta ser un matrimonio puede considerarse un reto un tanto más complicado. En este caso, existen muchos factores a tener en cuenta: la estabilidad emocional, los gastos compartidos, los familiares e incluso los hijos. Salvar un matrimonio requiere mucha paciencia y esfuerzo.

Ganadora de la beca en periodismo cultural, Ministerio de Cultura de Colombia (1999). Ganadora de los premios de periodismo Semana-Petrobras (2011) y Entrégate a Colombia-Servientrega (2012). Ganadora de las Pasantías Nacionales en Literatura del Ministerio de Cultura (2009 y 2018). Ganadora en el concurso de crónica “Ciudad de Bogotá” (2014). Mención de honor en el Concurso Nacional de Crónica y Testimonio, Universidad Central (2017) y en el Premio Nacional de libros de crónica (2010). Ganadora de la convocatoria “Leer es mi cuento” (2011), entre otros.


Hola, leí tu comentario y me resulta muy triste que como mujer no te valores y tengas tu autoestima asi, eres hermosa, grande, valiosa y como tal asi debes de mostrárselo al mundo, a tu esposo, no debes de descuidarte estamos en una sociedad en la cual la apariencia personal influye mucho, tu eres hermosa pero deberías darte una ayudita extra para q te sientas bien, de pronto un cambio de look, seria magnifico... Nunca te sientas menos que nadie, tu estas en el mundo por una razón asi que sacudase,levante la frente, pongase mas Bonita, que en el mundo ocupas un lugar muy importance.
Hola!, tenia 2 años y medio con mi ex, y nos iba excelentemente bien!, incluso el día que me dejó me dijo que aún me amaba, pero yo siempre lo noté bastante raro. Pasamos muy buenos momentos, pero también tuvimos peleas bien intensas, hace 3 días lo busque y le pregunté que paso, y me dijo que ya no sentía lo mismo, le rogué como no te puedes imaginar, sé que mete la pata rogándole pero voy a aplicar el contacto cero

English: Fix a Relationship, Português: Consertar um Relacionamento, Italiano: Riparare una Relazione, Deutsch: Eine Beziehung retten, Français: sauver une relation, Русский: исправить отношения, 中文: 修复一段感情, Nederlands: Je relatie redden, Čeština: Jak spravit vztah, Bahasa Indonesia: Memperbaiki Hubungan, العربية: إصلاح العلاقة بين الزوجين, Tiếng Việt: Hàn gắn một Mối Quan hệ, ไทย: ฟื้นฟูความสัมพันธ์ให้กลับมาดีเหมือนเดิม, 한국어: 인간 관계를 개선하는 법
Ahora tu mejor carta es empezar con los 30 días de cero contacto. No la llames ni la ruegues. Hazte el desentendido como que ella no existe. Después de los 30 días recién la vas a contactar, pero no para hablar de la relación, solo para saludarla. Después la llamaras con el propósito de que vuelva. Para saber exactamente que decirle cuando la llames y que debes hacer exactamente para tener éxito en recuperarla, te recomiendo leer la guía Recupera a tu mujer. Lee aquí de que se trata y como te puede ayudar.
Hola mi nombre es Alexandra Hernández. En el mes de abril compré el libro “Volver con él. Puse mi plan en marcha el 10 de abril cuando le envié la carta que recomendaban en el libro. Luego de 23 días lo llamé y hablamos bien. Al final de la conversación le dije para vernos como amigos y él me respondió que si. Un día antes de el encuentro le envié un mensaje para confirmarle el lugar y la hora y me dijo que no podía y que no estaba preparado para verme. A eso yo le respondí: “Quedate tranquilo que es solamente como amigos. Es solo para saber como estás. Entiendo que no estamos juntos y que cada uno hace su vida, por eso me gustaría como amiga saber de vos, simplemente eso. Él me respondió: “Está bien y lo entiendo pero no ahora!!! Nos hablamos”. Quede muy triste y me senti rechazada, pero no deje que la depresion me invadiera. Continue con el plan para recuperarlo. Segui todos los pasos que indica el libro icluyendo el de que hacer si hay un rechazo, a las dos semanas de haber terminado con mi plan para recuperalo, me envio un mensaje de texto diciendome que queria habalar conmigo! Nos juntamos en un cafe y me dijo que me seguia queriendo, hablamos de todo y ahora estamos juntos! Estoy muy feliz de haber comprado este maravilloso libro, funciona muy bien, Gracias!!!
Si bien es importante no perseguir a tu expareja durante aproximadamente un mes, es normal ser receptivo en caso de que sea ella quien te persiga a ti. En otras palabras, si te llama, no le cuelgues o te rehúses a hablar. No es necesario que juegues juegos mentales o te hagas el difícil, pues eso podría lograr que se aleje más, lo que difiere de tu verdadero objetivo.[7]
Me esta pasando con mi marido , despues de 13 años de vivid juntas con una hija. He hecho algunas de las recomendaciones que ustedes dan como no llamarle in escribirle, me estoy muriendo, aun asi, me he arreglado mi cabello, hago ejercicios y continuo mi vida. Gracias por escribir acerca de sus experiencias. Volvere a escribir el resultado final. Adios.
“Yo estoy de lo mejor, me han resultado muchos proyectos que tenía en mente y eso me tiene muy contento, sería divertido contarte más detalles y que me cuentes de ti, juntémonos algún día de esta semana te parece? yo podría el miércoles y el viernes” (con esto le dejas claro que sólo tienes libre esos 2 días y es una invitación casual, sin compromisos).
Reacciona a los problemas inmediatamente. No es suficiente con simplemente hablar sobre tus problemas juntos. Tienen que hacer algo para abordarlos. Una vez que determinen lo que está mal entre ustedes, cada uno debe tener al menos dos cosas que harán para abordar los problemas. Dile a tu pareja las soluciones y pídele que sea responsable: la única manera de arreglar una relación rota es comprometerse en sanarla.

Definitivamente tu necesitas una persona que tenga tus mismos principios y valores. Ella no los tiene. Mi consejo es que aunque estés sufriendo, te armes de fuerza y valor y no vuelvas con ella. Tu puedes encontrar una mujer que te merezca y que te valore. Ustedes son tan distintos como el cielo y la tierra. Ella quiere pasarlo bien y probar con varios hombres, tu no estas en esa honda. Ella quiere tenerte a ti y a los demás y tu manera de ser no va con eso. El sufrimiento que vas a sentir por un tiempo mientras tratas de olvidarla va a ser mínimo en comparación con lo que sufrías si sigues la relación con ella. Te aconsejo que ya no la llames, no la busques, no le contestes los mensajes ni llamadas. Ella lo hace contigo porque sabe que puede. Si continuas rogándola ella no va a parar de hacer de las suyas. Tal comal como ella le dijo a su amiga, que nadie le aguantaría esta situación. Levanta tu frente y mira hacia el futuro con una mujer tal como te la mereces, que te quiera y te aprecie. Esa era una relación totalmente toxica. Vas a sufrir un par de meces, pero créeme todo lo cura el tiempo y no hay mal que por bien no venga. Empieza a preocuparte por tu persona en el sentido de verte bien, por ejemplo ir al gimnasio, salir con amigas, etc. no para darle celos ni para que ella quiera volver contigo, si no que por tu propio bien para que te distraigas y así puedas conocer a la mujer que mereces. Por ultimo, para tus relaciones futuras quiero aconsejarte que ser tan bueno y humilde no funciona con las mujeres. A las mujeres nos gusta los hombres que son difíciles de conseguir, los que tienen orgullo y no se dejan manipular. Por favor ten esto presente. Se ve que tu eres un hombre demasiado bueno, con buenísimos sentimientos, no debes demostrar tus sentimientos tan luego con una mujer hasta que no estés seguro que te corresponden y ni así, siempre es mejor ni muy dentro que te quemes, ni muy fuera que te hieles.
Cuando una relación anda mal hasta el punto de la ruptura, con el propósito de mejorar la situación hay muchas cosas que debes aprender para no seguir cometiendo los mismos errores. Si realmente la quieres aprende lo que debes de hacer tu como hombre para reconquistarla. No es una respuesta simple, por eso te recomiendo que leas la guía Como recuperar a tu mujer. Allí se te explica con detalles todo lo que debes de hacer. Todavía estas a tiempo.
Yo digo que tienes una tremenda oportunidad de reconquistarlo ahora que van a estar juntos de vacaciones aunque sea como amigos. Debes comportante de lo mejor y no hacer nada que te haga ver como una persona débil. Te recomiendo leer Recupera a tu hombre, allí encuentras todo lo que necesitas hacer, no hacer, decir, no decir, como comportarte, como proceder, etc.
Es el momento de conocer cuáles son las causas de la crisis de pareja y poner remedio para salvar la relación. A continuación te presentamos algunas orientaciones y consejos para saber cómo salvar una relación amorosa. Encontrarás una serie de artículos interesantes que te ayudarán a superar este momento de crisis de pareja, sea cual sea vuestra situación particular.
Ahora con respecto al hecho que no quiere estar contigo como pareja, pero aun así te llama todos los días para saber como estas, perdona me que te diga, pero estoy casi segura que el esta haciendo esto porque esta saliendo con la compañera de trabajo y no quiere perderte mientras tiene esa aventura. Cuando la cosa se termina porque estas aburrido, no empiezas a llamar a tu ex todos los días como el lo esta haciendo. Se nota que todavía te quiere, pero también esta entusiasmado con la mujer de su trabajo, estoy segurísima que esta saliendo con ella ahora. Es muy grupiento, te dice que tantos años no se pueden echar por la borda, por eso quiere seguir teniendo contacto contigo, es porque no te quiere perder, pero al mismo tiempo quiere pasarlo bien con la otra.
Me gustó mucho, siento que tienes mucha razón en todo, me encuentro en una relación muy parecida me busca y luego se aleja, pero yo muy tranquila lo dejo, me gusta mucho y sé que yo a él, cuando estamos juntos en serio se porta muy lindo, pero luego se pierde, cuando regresa le hablo igual que siempre y siento que le gusta seguir tratando con la que conoció hace un tiempo, le doy el tiempo igual veremos qué pasa y antes de leer el artículo ya había hecho algunas cosas, aveces si le reprochó, pero él sabe que siempre he sido así, complicada y digo todo lo que pienso a todo el mundo jejeje, pero es algo de mi que el conoce, me gustó tu artículo, muy útil.
×