Hola, yo tenía una relación que iba muy bien, llevábamos bastante tiempo y nunca habíamos tenido ningún problema. De repente por temas de trabajo de mi pareja estuvimos un tiempo sin poder vernos. Yo pensé que la verdadera razón era por falta de interés por su parte y cuando volvimos a poder quedar con normalidad estuve frio con dicha persona de manera incosciente. Cuando me di cuenta de que estaba atravesando una situación personal difícil, que tenía muy poco tiempo y mucho estrés decidi pedirle perdón porque no sabia que estaba pasando por ese momento, le dije que la quería muchísimo que no tenia ningún problema, que lo único que me pasaba es que la echaba mucho de menos cuando no podíamos vernos porque me encantaba estar junto a ella. Pero me entendio mal, pensó que para que estuviésemos mejor y no se repitiese esa situación( incosciente por mi parte porque no sabia de su falta de tiempo libre) tenia que quitarse de sus obligaciones o de ver a sus amigas para pasar tiempo conmigo y que la cosa mejorase. Eso hizo que se agobiase mucho y se desilusionase. De repente de un dia para otro, literalmente, empezó a dejar de ser cariñosa y simpática, dejo de hablarme como siempre lo hacia y al cabo de unos días decidio dejarlo porque debido a su situación laboral y personal ve que no puede llevar lo nuestro adelante. Yo he echo todo lo posible para estar con ella, diciéndole que acepto su falta de tiempo, que la apoyo en sus problemas con el trabajo etc pero sigue viendo las cosas negativas. ¿Qué debería hacer?
Hola, demoré 5 años y medio en una relacion ella lo acabó porque ya no sentia lo mismo me dijo que ya no me amaba y que queria estar sola en este momento de su vida. Incurri en los errores las primeras semanas de desesperacion de rogarle de decirle todo para que estuviera conmigo. Inicie con el contacto 0 hace 7 dias y no he sabido de ella absolutamente nada ya quiero centrarme en mi y mejorar mi autoestima que quedo destrozada y he descuidado mucho mi apariencia. Me gustaria saber si debo felicitarla en su cumpleaños? Cumple el 21 de agosto es una ocasion para romper el contacto cero enviandole un sencillo mensaje o mejor no felicitarle? Gracias por su ayuda y me gustaria saber su opinion si es posible recuperar esta relacion.
Hola! Hace aproximadamente seis meses que se termino la relacion con un chico con el que estuve un año de novia. Me mude de la ciudad en la que vivia por estudios, cosa que decidi hacer para alejarme. Aun asi seguimos estando en contacto. Me enfoque en mi pero no lo olvide, aun quiero volver con él. Cuando volvi a la ciudad de visita nos vimos varias veces como amigos. Pero luego en una fiesta me rechazo y se beso con cualquier chica. Retorne a la ciudad a la que me mude, y tuve cero contacto con él por un mes. El me escribio un dia y conversamos por mensajes desde entonces. Cuando visite su ciudad por segunda vez el quizo verme pero solo como amigos. Salimos un par de veces mas pero esta ultima nos acostamos. Estabamos ebrios. Tengo que volver a mi ciudad y no se que hacer. El no me dijo nada de volver pero si me escribio al dia siguiente para saber como estaba. Que debo hacer si quiero volver con él?? Necesito consejo porfavor estoy confundida Gracias.
La razón por la que esta perspectiva es tan importante es que si tú deseas que tu ex vuelva, no puedes continuar persiguiéndolo justo después que la relación ha terminado. Esa posición te rebaja y te hace ver necesitada(o) y desesperada(o). Al seguir la regla de no contacto, te vuelves más fuerte, más saludable y tienes una perspectiva mejor de modo que cuando empieces a hablar con tu ex otra vez no te veas como mendiga(o) de amor.

hola.buenas noches,tengo una relacion de 2 años y mi pareja al principio era muy amoroso y me demostraba su amor lo podia sentir,ahora a cambiado sale por muchas horas,esta muy pendiente de su apariencia,ya ni me mira con amor o cuando me pongo bonita y esto me tiene muy triste el dice que me ama aun,pero mi desconfianza por sus aptitudes no sienten ese amor,e tratado de expresarle lo que siento pero me evade y sale de mal humor por todo,nose que hacer porque lo quiero pero no puedo seguir soportando tanta indiferencia,
Mi caso es el más difícil de todos. Mi esposa se divorció hace 3 años de mi. Tenemos 2 Hijos de 19 y 17 niño y niña.Yo fui el que metió la pata. Le fui super infiel y tengo 2 Hijos con otra mujer. Yo la amo con todo mi corazón. Y desde el divorcio le he pedido perdón y que volvamos etc. Pero ella siempre estuvo renuente a que no más. Y para colmo de males Ahora ella está con otro tipo. Y se acuesta con el etc etc.
Si quieres mejorar tu autoestima, concéntrate en tus fortalezas en todas las áreas: emocional, social, talentos y habilidades, apariencia, y en muchas otras que son importantes para ti. Por ejemplo, podrías tener una empatía natural, la capacidad para hacer que las personas se sientan comprendidas, un talento para hornear y un cabello hermoso. Enfocarte en los aspectos positivos e ignorar los negativos puede ayudarte a sentirte adecuado y valioso como persona, sobre todo cuando te conectes con las mejores partes de tu personalidad para ayudar a los demás.[10] Si tienes un sentimiento de inutilidad, ¡conviértete en alguien útil! Aprovecha tu empatía y talento naturales para hornear unas galletas y dárselas a tus vecinos ancianos.

Hola mi novio vive en Guanjuato y yo en el Estado de México teniamos una relación de 1 año 8 meses la verdad era muy solida nos veiamos cada 2 meses mas o menos y todo era muy bello , todo empezo cuando una mujer subio una foto de el a facebook , yo le reclame y de ahi empezaron los problemas por que esta mujer y otras mas me escribian para decirme que me engañaba y muchas cosas , acepto que empeze a cambiar me volvi celosa posesiva enojona desconfiada y todo lo peor un buen dia me dijo que se le habia acabado la ilusion por mi que ya no le emosionaba ver un msj mio ni pensar en mi yo realmente me enamore y me esta costando tanto trabajo estar sin el la unica explicación que me dio es que ya no se sentia bien conmigo por mi forma de ser habia hecho que todo se terminara de verdad estoy dispuesta a cambiar yo nunca vi , eso fue lo que la gente me decia , todo solo fueron chismes el es muy orgulloso pienso que mi historia con el ya termino pero no lo quiero aceptar.


Me gustó mucho, siento que tienes mucha razón en todo, me encuentro en una relación muy parecida me busca y luego se aleja, pero yo muy tranquila lo dejo, me gusta mucho y sé que yo a él, cuando estamos juntos en serio se porta muy lindo, pero luego se pierde, cuando regresa le hablo igual que siempre y siento que le gusta seguir tratando con la que conoció hace un tiempo, le doy el tiempo igual veremos qué pasa y antes de leer el artículo ya había hecho algunas cosas, aveces si le reprochó, pero él sabe que siempre he sido así, complicada y digo todo lo que pienso a todo el mundo jejeje, pero es algo de mi que el conoce, me gustó tu artículo, muy útil.


Tenemos un años y dos meses, es perfecta me entiende, me ama, me apoya y yo a ella pero la diferencia es que yo la lastimo, soy demasiado demasiado celoso y cualquier cosa le hago comentarios medio riendome como «seguro te llama quien te coje jaja» «usen condon por favor jaja» siempre lo hago riendome para que no vea que lo digo enserio, peor igual le molesta y se pone triste, llora y me dice porque desconfio de ella, la verdad es que soy muy idiota y aun no la pierdo pero estoy seguro que si sigo así la perderé, que puedo hacer? ayudenme no la quiero perder LA AMO y quiero hacerla mi esposa.
Sin duda perder a un hombre o mujer que todavía quieres tiene que ser una de las cosas más dolorosas. Lo sé porque como tantas otras personas, he estado allí. Si es ese tu dilema y estás buscando algún método  que te enseñe cómo recuperar a tu ex, volver con tu hombre o mujer, sigue estos consejos infalibles. Luego de leer este artículo y tomar las medidas necesarias, te colocarás en el camino correcto. Recuerda, no hay situación desesperada. Todos los días hay parejas que vuelven a reconciliarse después de haber pasado por una ruptura, independientemente de la situación.
Hola Marina te cuento que con mi novio teníamos 5 años y fue una pelea tonta la que nos separo. El me hizo un broma, yo me moleste y es que los ultimos meses estaba tan irritable porque sentia que la relación no avanzaba, no veia que el quisiera dar el siguiente paso pero nos llevábamos tan bien. Para colmo trabajaba hasta tarde pero apenas salia de trabajabar iba a mi casa o me llamaba por teléfono y hablabamos toda.la noche. Me arrepiento no haber valorado todos los momentos tan lindos que vivimos. Intente hablar con el después de 2 semanas del pleito pero dice que quiere estar en paz. ld insisti hablar y aunque quedamos.un dia, al final no vino y la verdad es que muero por llamarle o buscarle porque se que me quiere pero siento que tambien lo canse con mis arrebatos. Aplicare tu táctica. Gracias

Si el ya te había perdonado y estaban bien te aseguro que los amigos le han metido cosas en la cabeza y por eso te dijo que ya no te quería, esas palabras las dijo por su orgullo propio herido, pero se nota que te quiere, si así no fuera ya no te hablaría para nada. Trata de recupéralo, como dices si la relación era perfecta, mas aun si la culpa fue tuya.
Hola mi nombre es Alexandra Hernández. En el mes de abril compré el libro “Volver con él. Puse mi plan en marcha el 10 de abril cuando le envié la carta que recomendaban en el libro. Luego de 23 días lo llamé y hablamos bien. Al final de la conversación le dije para vernos como amigos y él me respondió que si. Un día antes de el encuentro le envié un mensaje para confirmarle el lugar y la hora y me dijo que no podía y que no estaba preparado para verme. A eso yo le respondí: “Quedate tranquilo que es solamente como amigos. Es solo para saber como estás. Entiendo que no estamos juntos y que cada uno hace su vida, por eso me gustaría como amiga saber de vos, simplemente eso. Él me respondió: “Está bien y lo entiendo pero no ahora!!! Nos hablamos”. Quede muy triste y me senti rechazada, pero no deje que la depresion me invadiera. Continue con el plan para recuperarlo. Segui todos los pasos que indica el libro icluyendo el de que hacer si hay un rechazo, a las dos semanas de haber terminado con mi plan para recuperalo, me envio un mensaje de texto diciendome que queria habalar conmigo! Nos juntamos en un cafe y me dijo que me seguia queriendo, hablamos de todo y ahora estamos juntos! Estoy muy feliz de haber comprado este maravilloso libro, funciona muy bien, Gracias!!!

Tómense un tiempo para formar un vínculo. Si tienes una nueva relación, pasarás tiempo conversando con la otra persona y aprendiendo sobre sus gustos. Hablarán sobre sus miedos y sus intereses, lo que adoran y lo que detestan. Si su relación ya lleva cierto tiempo, es probable que hayan dejado de hacerlo. Si es así, deben esforzarse de manera consciente para volver a formar ese vínculo; para lo cual, tendrán que reservar un tiempo todos los días para conversar. Reserva un tiempo para estar a solas y, si pasan tiempo juntos, intenten conversar sobre algo más profundo que los dramas cotidianos que conforman sus vidas.[22]


En esta situación en la que los dos se vuelven a comprometer a crecer como pareja, es importante dejar claro los motivos que obligaron a romperla en su momento, para no repetirlos en un pasado, y que no martiricen constantemente las mentes de esas personas renovadas emocionalmente. El compromiso mutuo que se establece a partir de ese momento en que se vuelve a construir la relación es transparente, claro y conciso, y no puede dar lugar a ninguna duda sobre la otra persona ni sobre los propios sentimientos.
Y si la quieres tanto por qué te pones a hablar con otras mujeres? eso no lo entiendo. Para una mujer, que la maltraten y la infildelidad son dos acciones imperdonables, de lo peor, eso no se olvida fácilmente así que esta metida de patas te va a costar, vas a tener que rendirle pleitesía y cambiar tu manera de ser machista. A las mujeres no nos gustan los hombres machistas. Eso del machismo es de la época de las cavernas, algo que no tiene cabida en este siglo, así que tienes que cambiar a la fuerza.

Estos 2 libros se componen de un sistema probado, cuyas enseñanzas se pueden aplicar para la reconciliación en todo tipo de relación ya sea recuperar a tu esposo, esposa, novio, novia o amante. El autor te lleva paso por paso a través del proceso para recuperar a tu ex, desde el inicio hasta la fase final. Click aquí para leer una explicación extensa sobre los temas que tratan y como te ayudaran a recuperar a tu ex.

×