10 años de matrimonio se rompió, mi esposa dice que se canso que yo me quede estancado, tenemos una niña, soy un hombre muy orgulloso nunca pude hablar del matrimonio, no tuve iniciativa de sentarme hablar si le pasaba algo o estaba bien, como todo marchaba bien no me di cuenta del gran daño que hice, vivíamos donde mi madre nunca la saque de ahí para darnos nuestro espacio me siento el hombre mas culpable . ahora que me doy cuenta de todo lo que no hice me arrepiento como no tienen idea, la falta que me hace es increíble. espero que todavía sienta algo por mi y que Dios y el tiempo me den otra oportunidad para demostrar que si puedo ser un hombre diferente.
Ambos deben dejar el pasado atrás y si están saliendo de vez en cuando y quieren crecer entre ustedes entonces es importante perdonarse. Esto no se trata de olvidar lo que pasó, se trata de entender que lo que pudo pasar fue lo mejor y que ahora mismo les hace ser quienes son. Para recupera a tu ex entonces debes perdonarlo, perdonarte y entender que por eso estas volviendo con la persona.
hola mucho gusto me llamo lliliams tengo una relacion con mi novio de 5 meses ya casi que vivimos juntos estamos siempre juntos el se queda en mi casa yo en la de el asi tenemos una relacion demasiado amorosa el me da mucho cariño trabajamos juntos en una empresa pero en distintos departamentos el me pasa buscando todas las mañanas porque no nos podemos hablar en el trabajo los días libres estamos juntos el tiene 19 años y yo 18 siento que como el amor que le tengo no se compara como el de los demás e tenido mas novios pero el es especial ayer tuvimos un pequeño problema hablamos por teléfono y el anda extraño y le pregunto y después de todo me contó y me dijo que el tenia miedo y que se sentía mal que el tenia sueños y cosas raras conmigo y hay empezaron los problemas solo le dije que si el quería que nos dieramos un tiempo y el lo tomo a mal y me dejo de hablar y anda molesto y lo e buscado y no me hace caso y no me quiere hablar y le enviado cartas y no me responde que hago lo amo y tengo miedo de perderlo que hago xfa ayudenme no lo busco mas o lo busco ??
Mi ex novia y yo lo dejamos hace aprox un mes, ella Salia de una relacion de muchas años con infiledidades por en medio por su parte, y al Cabo de un mes empezamos a salir. Hemos estado cerca de un año saliendo pero cuando cortamos me dijo que queria estar sola, que necesitava tiempo. Que no le contactase. Pero al dia siguiente me envio whatsapp de como estava, y que no queria perder la relacion.
Es algo que pasa muchísimo, piensas que vas a estar mejor sin él (por el motivo que sea), y con el tiempo te das cuenta que no era tan malo como parecía. El problema es que lo dejaste tocado, con la moral por los suelos, y es probable que ya no confíe en ti. Aún así, ya veremos la solución más adelante. Por ahora, solo quiero que te plantees si es tu caso.

Hola amiga disculpa te moleste pero me encanto leer tu comentario me dio un poco de esperanza en mi situación yo quiero a mi esposo de regreso conmigo y mi hijo pero el dice ya no querer nada conmigo he escuchado sobre el libro que aquí recomiendan y me interesa mucho pero no cuento con el dinero para comprarlo no te pido que tu me lo pases solo si me pudieras dar algunos consejos de qué hacer conforme lo que tu ya leíste, de ante mano muchas gracias.
Hiciste bien en no aceptar su proposición. Debes hacerte valer. No ruegues. Da inicio a los 30 días de no contacto. Rogando y tirándose al suelo no se consigue nada, mas bien así lo pierdes. Lee aquí lo que debes hacer si quieres recuperarlo, pero no solo termines de leer y que todo lo que leíste te entre por un oído y te salga por otro. Lleva a cabo el plan. Esto que le sirva para todas las personas, hombres y mujeres que me envían cometarios pidiendo ayuda. Lean el post y actúen, allí doy el paso a paso para recuperar a un ex.

Hola! En mi caso yo terminé con la relación porque no podía más con todas las peleas que se acumularon en la relación que llevaba apenas 2 meses y medio. Ahora estoy pensando en si no fue una decisión un poco precipitada por mi parte y estoy considerando volver a contactar con este chico. 5 días después de romper, yo le escribí un mensaje diciéndole que estaba por su barrio y que quería saber cómo estaba. No lo leyó. Le llamé 2 veces, pero no me contestó. A la noche leyó el mensaje y habrá visto las perdidas, pero no me contestó nada. Y han pasado 10 días desde que rompimos y estoy pensando en efectivamente aplicar el contacto 0 por mucho que me afecte a nivel emocional y mi sueño y mi todo, y sentir que ya no me queda corazón para nadie… Me daré tiempo, unas 3 semanas o 1 mes más para ver cómo me siento yo al final de ese tiempo y si todavía lo extraño y pienso que quiero volver con él, aplicaré estos consejos tan buenos que hay en esta página. La verdad es que el contacto 0 me ayuda a mí también para entender qué es lo que quiero yo y qué es lo que sentía y siento hacia este chico, porque ahora mismo no sé si mi nostalgia y mi cariño hacia él son sólo productos del dolor de dejar la relación o son sentimientos genuinos hacia él como persona. Además, sé que el todavía estaría en la fase de tenerme mucha rabia y de no ver sus propios errores, pero sé que se le pasará en algún momento. Aunque no estoy muy segura si el va a considerar volver, conociéndole ahora pienso que no, aunque yo creo que soy una chica que vale muchísimo la pena y que difícilmente se vaya a topar con otra igual en su vida. Entiendo que ya se verá si hay esperanza pasado un tiempo. Entiendo que nadie quiere retomar una relación de peleas y dolor y por eso es necesario «lavarnos y renovarnos» como personas y si al final lo queremos intentar de nuevo, tendría que ser desde 0, por lo tanto, todos los resentimientos los debería haber curado el tiempo.


La tristeza es el sentimiento estrella de una relación rota. El motivo de la ruptura puede ser diverso, pero siempre existirá algún nexo de unión a esa persona que ya no es la otra parte de la relación. Unas veces son hijos, otras simplemente amor no expresado, y otras muchas, el hecho de que terceras personas intervengan, hace que al menos una parte de la pareja entienda menos los motivos de dejar de quererse, y la tristeza sea lo único que se sienta durante un tiempo largo. 

Hola, mi historia empieza hace 9 años, lo conoci por un chat publico, luego por msn y nos empezamos a gustar y a los 2 meses estabamos de novios, 2 años despues pudimos conocernos en persona, el venia a mi pais, yo iba alla, nuestras familias se conocian, todo bien e incluso teniamos planes a futuro; hace un par de meses me termino porque dijo que ya no me queria como novia, si no como mejor amiga, mi error fue hablarle casi de inmediato porq me enojaba facil y peleamos, no soporte q me dijera o recalcara q era su mejor amiga, dejende hablarle casi 1 mes y despues volvimos a hablar, todo bien como siempre, y ahora q unos familiares van a ir a pasar vacaciones a donde vive el queria ir a visitarlo pero me dijo q no porq le preocupaba q aun no pudiera llamarme asi y que es un poco apresurado, que salga a pasear y me distraiga y me molesto un poco y me puso triste, que hago? Quiero vero y volver a intentar porque se que fue la distancia mas que nada 🙁

Es algo que pasa muchísimo, piensas que vas a estar mejor sin él (por el motivo que sea), y con el tiempo te das cuenta que no era tan malo como parecía. El problema es que lo dejaste tocado, con la moral por los suelos, y es probable que ya no confíe en ti. Aún así, ya veremos la solución más adelante. Por ahora, solo quiero que te plantees si es tu caso.
“Si no hago nada en este momento, va a enamorarse de esa nueva mujer y se olvidará para siempre de mí. Mejor voy donde él y hago todo lo que este artículo me dijo que no hiciera. Incluido rogarle, decirle lo mucho que lo quiero y acceder a todas sus condiciones. Y si no abre la puerta, me quedaré afuera llamándole todo el día. Mejor aún, le diré que esa persona no lo conviene y que es un error que esté saliendo con esa p*** (adjetivo despectivo).”

Si acabas de romper (menos de un par de semanas) y eres culpable de haber infringido en los comportamientos tóxicos enumerados arriba, ignóralo(a) por completo. Impone la regla de no contacto. Ponte lista(o) y actúa totalmente indiferente. Lo sé, es todo lo contrario de lo que sientes y lo que quieres. Pero si esta es la manera de conseguir que tu ex vuelva ¿no vale la pena hacerlo?
De acuerdo con las investigaciones, la causa principal de una ruptura romántica es la falta de comunicación. Si tu relación fue feliz, es posible solucionar este problema al establecer expectativas claras y hablar abiertamente sobre las frustraciones antes de que las cosas se conviertan en una gran pelea. Otros problemas pueden ser más difíciles de superar, como la infidelidad o los celos, pero con trabajo y asesoramiento, incluso estos podrían tener solución.
Comprende el origen de la ruptura. ¿Qué hicieron ambos para contribuir a la ruptura sentimental? La mayoría de los problemas de relaciones no surgen de manera inesperada, sino que se desarrollan inesperadamente. Lo más probable es que no haya sido un problema unilateral y que haya habido señales reveladoras de lo que se avecinaba. Tómate un momento e investiga un poco antes de hacer el intento de recuperar a tu expareja. Asegúrate de no desperdiciar tu tiempo o energía en algo inútil.
Mi novio simplemte se alejó de mí y me ignora totalmente es un completo indiferente eso fue de un día para otro, porque hubo un malentendido yo le dije que estaba en mi casa y él asegura que no es cierto…no me dijo que quería romper conmigo, simplemente se alejo de mi, no contesta llamadas y no me volvió a llamar, hablamos de lo sucedido y el me dice que cuente con el, que me quiere y me valora pero nunca me dijo adiós.
Si el ya te había perdonado y estaban bien te aseguro que los amigos le han metido cosas en la cabeza y por eso te dijo que ya no te quería, esas palabras las dijo por su orgullo propio herido, pero se nota que te quiere, si así no fuera ya no te hablaría para nada. Trata de recupéralo, como dices si la relación era perfecta, mas aun si la culpa fue tuya.
Mira yo te digo que me pasa y no al mismo tiempo lo mismo,mi pareja no es que me haya sido infiel físicamente pero en lo que cuenta a mensajear con otras en intención caliente sí,yo he pensado en dejarlo muchas veces pero en vez de eso decidí perdonar y luchar por nuestra relación. Solo te puedo decir que hagas lo que tus sentimientos te dicten,si después de eso ves cosas favorables o en contra vas a ir sabiendo que hacer verdaderamente,si es lo primero me alegro si es lo segundo no te fustigues y sigue con tu vida,acepta y abraza al dolor por un periodo de tiempo el ser humano también puede permitirse estar mal por muy jodido que sea esa situación. Eso sí no te estanques mucho tiempo que acaba podiendo contigo y cogerás depresión!
Una de las situaciones más complicadas a las que se enfrenta una pareja es el hecho de superar una infidelidad. Para ello, es primordial aprender a perdonar y seguir adelante sin rencores, siempre y cuando la persona que ha sido infiel asuma sus responsabilidades y esté dispuesto/a a cambiar. Si no nos vemos capaces de perdonar un engaño, a pesar de que sintamos mucho amor por la otra persona, es mejor no seguir con esa relación.
Discúlpate. Reflexiona cuidadosamente sobre si lo que hiciste o dejaste de hacer contribuyó, de alguna manera, al fracaso de la relación, y haz borrón y cuenta nueva al disculpar adecuadamente a tu expareja. Asume toda la responsabilidad de la ofensa sin culpar a tu expareja, inventar excusas o esperar una disculpa (o incluso el perdón) a cambio. Es muy posible que tu expareja también haya contribuido a la situación, pero no puedes pedir disculpas en nombre de alguien más; solo puedes hacerlo por ti mismo. No la incluyas en esto y lo más probable es que las disculpas sean recíprocas.
Mi novio simplemte se alejó de mí y me ignora totalmente es un completo indiferente eso fue de un día para otro, porque hubo un malentendido yo le dije que estaba en mi casa y él asegura que no es cierto…no me dijo que quería romper conmigo, simplemente se alejo de mi, no contesta llamadas y no me volvió a llamar, hablamos de lo sucedido y el me dice que cuente con el, que me quiere y me valora pero nunca me dijo adiós.
Bueno mi novio de 8 meses me dejo porque dice que no sabe porque esta conmigo y que practicamente los ultimos meses se sentia obligado a estar conmigo…bueno yo tuve la culpa de que se pusiera asi porque al principio de la relacion yo no queria nada por miedo a ilusionarme y que pasara esto que me dejara… hasta que cedi pero nunca deje de hablar lo que pase en mi pasado y que por eso tenia miedo y muchas cosas mas y eso frustro a mi ex y que se sentia que no podia hacerme feliz y que lo hice sentir muy mal como hombre…yo lo quiero mucho lo adoro, no lo eh querido molestar pero tengo miedo que jamas me busque por mis tonteras… le pregunte si queria que lo eliminara de todos lados y me dijo que no…pero no se que hacer…estoy muy triste…lo malo que vivimos en distintas ciudades… el estudia y trabaja … que puedo hacer…que me aconsejas (el me dijo que me ama pero lo que paso meses anteriores no se le olvidara de un dia para otro)
Hola Mónica, hace algo más de un año conocí a mi novia, pero que en verdad estamos saliendo hace 2 meses y nos queremos mucho. Hemos tenido alguna que otra relación íntima en su casa donde vive sola, siempre de mutuo acuerdo y con mucho amor porque nos queremos mucho, pero aun no convivo con ella fijo. El problema es, que ha conseguido hace 2 meses un trabajo donde hace muchas horas y tiene tanto estrés que se encuentra saturada y me ha pedido que dejásemos de vernos una semana, sin mensajes ni llamadas hasta recuperarse y meditar un poco. De antemano se lo he reconocido y ya llevamos 8 dias sin que me llame. En nuestra última conversación me dijo que no teniamos que haber empesado esta relación amorosa porque nos queremos tanto que no quiere que nos hagamos daño por su situación. Me ha dicho que lo debemos coger con calma para ir conociéndonos mejor y yo se lo acepté porque soy muy comprensivo. Quizá el error nuestro fue que tuvimos las relaciones íntimas muy rápido y quizá ella se vea obligada a meditar un poco para no saturarse mucho con su trabajo y conmigo. Ese mismo dia le mandé un mesaje diciéndole que la amaba y que por ella, para que no sufriera, estoy dispuesto a dejar la relación para siempre, o bien, esperar el tiempo que ella se quisiera tomar para organizarse pero no me contestó. Pero en el fondo no quiero perderla y se que ella a mi tampoco. Hasta ahora, no hemos tenidos ninguno obligaciones, solo nos hemos dado el cariño que nos merecemos los dos. ¿esperaré a que me llame? igual estaba deseando que yo le dijera que lo dejásemos, o no se, estoy muy confuso. ¿si me quiere y me necesita me llamará o quizá esté esperando a que que yo la llame para saber como va con su trabajo y su vida? Yo tengo 49 años y ella 43, Siempre me he portado como un auténtico caballero, ella misma lo dice. La amo y no quiero meter la pata ni con el pensamiento. Decirte, que nunca nos hemos enfadado por nada e incluso espiritualmente estamos muy bien centrados, ambos practicamos mucho la meditación y nuestras filosofias de vida coinciden mucho y eso fué unas de las razones que nos indujo a seguir, en definitiva, nos enamoramos. Se que me vas a decir, leete estos 10 pasos, pero siempre le queda a uno un consejito más que oir. Gracias Mónica saludos.
Hola mi nombre es Víctor tengo 28 años y comencé con mi mujer hace casi 7 nos conocimos en un momento de nuestras vidas en la que los dos estábamos solteros yo había terminado con mi antigua pareja hacía unos meses y ella hacía un mes o un poco más mi situación en casa de mis padres no era buena tenía problemas con mi hermano y ella estaba mal porque su novio la dejo empezamos a conocernos y todo era muy extraño porque coincidíamos en casi todo hasta ahí todo bien empezamos la relación después de 2 meses quedando para vernos al año más o menos le diagnosticaron un mioma en el cual le dijeron que la iban a vaciar directamente la trataron muy mal a los 2 años de estar juntos decidimos casarnos pero un año antes su abuela murió para ella fue muy doloroso y para mí también después de casarnos le hicieron una embolización para intentar reducir el mioma no salió como esperábamos y no reducción mucho hace casi 2 años murió su tía en enero del año pasado la operaron con miedo de poder vaciar la pero todo salió bien en febrero murió su abuelo en agosto empezó hasta rara y descubrí que hablaba con un chico quedo con él tres veces pero nunca sola siempre con su mejor amiga lo que conllevó a discusiones y demás ella me dijo que nunca ha sentido nada por él solo que hablando con él se va día de los problemas y se sentía a gusto a mí me pudo es error suyo y no paramos de discutir por septiembre decidimos dejar de discutir y hasta después de Reyes que le pegó otra vez el bajón empezamos a discutir otra vez esta vez con discusiones mucho más fuertes sobre todo por mi parte pero también en noviembre murió su otra abuela el 4 de abril mi cumpleaños discutí con ella muy fuertemente porque a ella dice que no siente lo mismo y que está desenamorada de mí el día 14 le digo que necesito un tiempo que se quede en su pueblo y ella acepta empezó ir al psicólogo y el psicólogo ya la había recomendado que nos diéramos un tiempo después de 12 días sin saber nada del uno del otro decido ponerme en contacto con ella y quedar y ella me dice que está agusto tal y como está que no me echa realmente de menos como debería a las 2 semanas vuelvo a quedar con ella y me dice que quiere terminar con la relación le pregunto si quiere separarse o divorciarse y me dice que divorciarse le parece muy fuerte y que la separación si los dos estamos de acuerdo iba a ser la felicidad que por su parte sí pero que deberíamos hablarlo solo nos ponemos en contacto si yo le hablo no sé qué hacer no quiero perderla y ya se lo he dicho mañana quedado con ella para decirle que no quiero perderla pero parece que ella no tiene del todo los pies en el suelo porque dice que así se siente agusto pero que no piensa en nada que se siente liberada porque no hay discusiones ni reinas ni agobios que se siente sin ansiedad así quiero recuperarla y no sé cómo y alejarme durante un tiempo o demostrarle que estoy aquí con ella y aunque quiera separar las cuentas apoyarla y darle lo que quiere ayúdenme dice q esta segura.de.no seguir la relacion pero q no sabe lo q pasara de aqui a unos meses o años
Después de este incidente hace ya dos semanas desde hoy que terminó conmigo, siento que yo tuve la culpa al aquejarlo con tantas quejas y reclamos míos, el siempre podio disculpas y demostraba un enorme amor por mi,antes de terminar en definitiva dos semanas atrás habíamos discutido por tonterías, falta de atención y esas cosas que se pueden solucionar. Salimos ya que me dijo que me iba a dar mi regalo de navidad, al salir de la escuela nos quedamos de ver en algún punto pero recuerdo que yo seguía reclamandole; al vernos lo vi tan contento y hablamos de nuestros planes a futuro, de un depto. Etc. Y ese mismo día cuando nos despedimos vi al mismo hombre que me enamoro desde el comienzo, ninguno quería irse pero debía de ser así, hablamos en el camino, pero lo noté rato al llegar a su casa, le pregunté si estaba bien y me decía que sólo estaba cansado. Días despuésme dijo que necesitaba tiempo para ver como arreglar nuestros problemas, lo presione tanto que tomó una desicion apresurada. Para un día antes del 14 de feb. Me dijo que lo mejor era dejar las cosas así, que me agradecía por todo lo que le había dado y por hacerlo una mejor persona, me dijo que ya no era lo mismo, que todo se había vuelto rutinario, que ya no sentía esa coneccion conmigo, que no quería dejar de hablar conmigo por que no quería dejar de saber de mi, que no le gustaría que algo me pasará, le dije que lo amaba en mi desesperación y me dijo que el también a mi. Me dijo que desde hace 1 año y medio que las cosas no van bien y que sólo me metía al decir que el estaba bien, borro todas nuestras fotos y dio por hecho como si nada hubiera pasado. Hablamos le pedí un «favor» para tener la excusa y hablarle y días depues el me pidió un favor igual, me dijo si me haces este favor te dejo de molestar. Y hasta ahora después de ese favor a cumplido su palabra, no me ha buscado para nada y dice que yo lo engañe, que todo el tiempo su frío mucho y que el trata de trasmitir la idea de que si algo no es como antes mejor dejarlo y que duela un poco a que duela más.
Yo estoy dispuesta a no decirle nada más sobre volver porque ya le insistí suficiente hoy, pero me gustaría saber si sería mejor quedar como amigos para hacer cosas normales, ya que hemos quedado bien, o si sería mejor no hablarle nada de nada durante dos semanas; ya que tengo miedo de que se enfríe la cosa y tengo miedo de que deje de sentir lo mismo. O sea, me gustaría saber, en resumen, si sería mejor seguir hablando con él como si nada pero sin nombrarle nada sobre la relación hasta pasado un mes o si habría que mantener un contacto 0 radical.
Salir con alguien esta incluido en la categoría “Agranda tu círculo social” Esto es categóricamente, imprescindible. Te voy a sugerir que indiscutiblemente salgas un par de veces con una persona previamente a la finalización del cero contacto con tu ex pareja. Es indispensable que pruebes un escenario con alguien más y esto lo puedes conseguir conociendo a gente nueva. Lee aquí como agrandar tu circulo social.
Si no haces el contacto cero ahorca, sabiendo que todavía te quiere, vas a estar destinada a llevar una relación de engaño constante. Cada vez que se le ocurra salir con otra mujer te va a decir que quiere terminar porque esta aburrido y te va a seguir llamando. Esta es tu oportunidad de ponerlo en línea para siempre. Si el todavía te quiere jamás se va a enojar como para terminar contigo porque no le contestas las llamadas. Al contrario eso lo va hacer sentir mas atraído a ti. Es tu decisión, pero el contacto cero es lo único que te va a salvar y no solo lo vas a recuperar, pero también vas a recuperar su respeto. Después de eso va a estar asustado de perderte para siempre y no se va atrever a hacer ninguna tontería.
“Si no hago nada en este momento, va a enamorarse de esa nueva mujer y se olvidará para siempre de mí. Mejor voy donde él y hago todo lo que este artículo me dijo que no hiciera. Incluido rogarle, decirle lo mucho que lo quiero y acceder a todas sus condiciones. Y si no abre la puerta, me quedaré afuera llamándole todo el día. Mejor aún, le diré que esa persona no lo conviene y que es un error que esté saliendo con esa p*** (adjetivo despectivo).”
Sigue conversando sobre lo que piensas del problema, en lugar de echar la culpa. Dicho de otro modo, empieza con frases en “primera persona”, en lugar de emplear la “segunda persona”. Por ejemplo, podrías decir algo como “Siento ansiedad cuando la casa está sucia. ¿Podemos elaborar un horario para la limpieza de la casa, para poder tener las cosas bajo control?”, en lugar de algo como “¡Nunca me ayudas a limpiar la casa!”.[16]
Hola, estoy pasando un mal momento, teníamos 6 meses con mi novio y me termino hace 4 días, yo cometí muchos errores, jugué con su paciencia muchas veces, hasta que me dijo no hoy mas te quiero, pero no me quiero arriesgar a que salgas con algo peor, me indico que no confiaba en mi, que le dolía pero el necesitaba tranquilidad; cabe recalcar que no fue por terceras personas, y lo ultimo que me dijo fue … el tiempo dirá. No he hablado con el desde hace 2 días … pero lo extraño mucho y estoy arrepentida de muchos de mis comportamientos con el. Que puedo hacer????
Jessica Engle, MFT, RDT es coautor(a) de este artículo. Jessica Engle es una coach de relaciones y psicoterapeuta en el área de la Bahía de San Francisco. Fundó Bay Area Dating Coach en 2009, después de recibir su maestría en Psicología de Consejería. Asimismo, Jessica es una terapeuta licenciada en matrimonio y familia, y una terapeuta registrada en drama con más de 10 años de experiencia.
hola quería saber si me puedes ayudar estaba con mi ex novio y llevábamos 10 meses y 2 años y la hermosa relación que tenía con el se acabo por causa de que el tenía otra persona más en su vida y pues a mi me lastimó mucho por que el dijo que tenía una persona más linda que yo y no valió la pena haberlo perdido así que puedo hacer para volver con el chico de mi vida
Asume la responsabilidad de tus errores. Evita poner excusas, culpar a tu pareja o desestimar la aventura como “cosa de una sola vez”. Para pedir perdón y empezar a seguir adelante tendrás que tomar posesión de tu infidelidad. Al analizar bien y más a fondo el asunto, podrás con el tiempo darte cuenta de qué te hizo decidir engañar y así encontrarás formas de evitar cometer el mismo error.[8]

Yo he cometido muchos errores por estarle rogando, llorando, demasiados erroress porque yo lo amo, sin embargo ya hace como 5 dias empece contacto cero, ya varias veces lo habia intentado, pero lo mas que duraba eran cinco dias, y lo volvia a llamar, pero esta vez si lo estoy haciendio en serio, cambie mi numero y todo para no tener con el contacto.


cielo perdona que siga insistiendote pero solo te pido que me escuches un momento tengo que decirte lo que llevo dentro ya que no duermo por las noches dando vueltas a la cabeza todo lo que hemos vivido,se que lo nuestro tuvo su fin en su dia pero supongo que como yo no habras olvidado lo mucho que nos queriamos esa magia se perdido por errores de los dos,ya a pasado tiempo y los dos habremos aprendido de la vida,nadie es perfecto todos cometemos errores y de ellos aprendemos y valoramos,solo te pido que si todavia te queda algo dentro,si todavia te acuerdas de lo bien que estabamos,la magia puede volver y volvera por que te quiero y siempre te querre quiero que vuelvas conmigo no te quiero forzar por pena quiero que lo agas de corazon no quiero compasion te quiero a ti por que se que eres la mujer de mi vida por favor cielo piensatelo(besito en la mejilla)
El contacto cero te esta dando buenos resultados ya que ella esta reaccionando. Continua con el cero contacto. Puedes llamarla para decirle que quieres saludar a su hija, (el mismo día del cumpleaños de la niña) pero esta comunicación debe ser única y exclusivamente para eso, saludar a su hija y nada mas. Una vez que saludes a la niña, despídete de tu ex sin hablar de nada. Pienso que en estas dos semana ella reacciono y se dio cuenta cuanto te extraña, se nota que quiere volver, pero debes continuar con el plan que son 30 días sin contacto. Ahora lee aquí lo que debes de hacer después que pasen los 30 días.
Hola buenas noches!! Hace dos años conocí a un hombre en la universidad donde estudio administración, me enamore de el a primera vista, pero es casado, tenia mucho miedo a sufrir pero a la vez me sentía feliz de salir con el, todo era muy bonito, y hasta que un día de tantas fue mi primera vez, el estaba muy pendiente de mi, pero un día me escribió por msj diciéndome que no me enamorara de el, yo no podía aguantar la rabia la deserción que sentí en ese momento, pasaron días, al mes me busco para hablar y no pude rechazarlo tanto, lo volví aceptar, lo quiero demasiado pero lo deje porque me desespero al no poder estar a su lado ni compartir en los mas bonito del año, ni en los malos momentos, cuando le escribí para terminar, lo único que me dijo fue que yo soy una ridícula! Esa palabra me dolió en el alma porque después de todo lo que hice por el soy una ridícula! me moleste mucho con el, que le dije cosas duras Y aun así lo amo. A veces me da por escribirle porque lo extraño mucho. Y me gustaría un consejo si ese hombre volverá a buscarme así lo allá dejado y tratado mal.
Hola quiero recuperar a mi pareja la cual perdí desde amor y amistad por una falta decepcionante para ella, no amanecí en mi casa, son 6 años de relación y la verdad ya voy a cumplir un mes sin ella y la verdad me he dado cuenta que sin ella nada tiene sentido, ni mis triunfos ni nada de lo que me rodea me hace feliz. Solo ella ya hoy llevo 5 días de contacto cero pero quiero adquirir el libro para seguir el programa estoy asistiendo a un gym y cada día con fuerzas para recuperarla y decirle que me quiero casar con ella con la plena seguridad de mi vida, dime que hacer…
Mi ex y yo llevábamos 8 meses en la relación siempre fue muy especial amoroso y preocupado por mi, en las últimas semanas tuvimos varias discusiones por diferencia de opiniones y falta de tiempo por su parte, hace dos semanas hubo una muerte en mi familia y sentí que él no me acompañó ni me apoyó como quería, tuvimos una fuerte discusión por internet y le terminé. Por supuesto al día siguiente me arrepentí y lo busque, le pedí perdón, me dijo que me amaba y que quería estar conmigo y yo también, estuvimos juntos pero al final me dijo que aún no habíamos vuelto, así que estuve toda la semana buscándolo. Él me respondía pero de manera grosera y nunca me respondía si estábamos juntos o no, a veces cuando me alejaba me decía que me amaba pero cuando volvíamos a hablar era de nuevo grosero, así que decidí alejarme, a los dos días me dijo que me amaba y dije que quería hablar con él porque me tenía confundida, pero evadió el tema y dejó de responder, hoy me dijo que cuando hablábamos pero por miedo a que me termine definitivamente le pregunte “¿sobre que?” Me dijo sobre nada tranquila. Y eso fue todo, no le he contestado y no sé de qué forma actuar. Por favor ayúdame.
trata de continuar piensa con cabeza fria y ayuda a tu corazo, por que el si lo necesita, y recuerda algo no te mientas a ti misma por que todos tenemos la respuesta si verdaderamente vale la pena el luchar por ese amor o es mejor no hacerce mas daño y seguir con nuestras vidas .. A aquellas personas que sabes que ellos volveran y que seran muy felices quiero decirles mucha fuerza, resistencia y fortaleza e inteligencia por que puede tardar 1 mes 5 meses o quizas 1 año pero ten fe en el Amor que yo si creo que si se puede …
En esta situación en la que los dos se vuelven a comprometer a crecer como pareja, es importante dejar claro los motivos que obligaron a romperla en su momento, para no repetirlos en un pasado, y que no martiricen constantemente las mentes de esas personas renovadas emocionalmente. El compromiso mutuo que se establece a partir de ese momento en que se vuelve a construir la relación es transparente, claro y conciso, y no puede dar lugar a ninguna duda sobre la otra persona ni sobre los propios sentimientos.

Hay quienes comienzan una relación amorosa y esta dura hasta el último de sus días.A diferencia de otras que por cosas que suceden llegan a su fin y nos vemos obligados de terminar aun sintiendo que nos seguimos amando pero el tiempo se encarga de demostrarnos lo equivocado que estábamos y lo único que deseamos es regresar al lado del ser que amamos.
×