Tu expareja se estuvo atraída hacia ti porque se sentía bien contigo y satisfacías sus necesidades emocionales. ¿De qué manera has cambiado (si es que lo has hecho)? Corrige los malos hábitos y errores en caso los hubiere. Abórdalos con una actitud positiva. Ríe y sonríe. Siempre mantén el positivismo para sentirte bien contigo mismo y despertar una mayor atracción.
nos conocimos por facebook. paso dia en noviembre fue una 15 de una amiga y nos conocimos en persona nunca nos habia conocido hasta q lo vi y le dije ola el tambien y nos hablamos hasta q llego las 3 am bailabamos ,nos reiamos,etc llego el 02-11-2017 me dijo para q sea su enamorada y ps bueno le dije q si por q lo amo y era mi vida parabamos risa ,juegos etc tuvimos problemas bastante el me decia disculpa y ps yo tambien . volviamos
“La vida, sin nombre, sin memoria, estaba sola. Tenía manos, pero no tenía a quién tocar. Tenía boca, pero no tenía con quién hablar. La vida era una, y siendo una, ninguna. Entonces, el deseo disparó su arco. Y la flecha del deseo partió la vida al medio, y la vida fue dos. Los dos se encontraron y se rieron. Les daba risa verse, y tocarse también” (Eduardo Galeano).
Mi relación fue de 5 años con un chico menor. Mis entendíamos muy bien, excelentes amigos. Un día dijo q ya no le gustaba q se sentía incómodo y q sentía q quería otras cosas. Al principio lo busque, le suplique prácticamente. Hace 1 semana le aplique cero contacto y me escribió deseándome una linda semana y a preguntarme como estaba. Fui distante y sólo le conteste bien, excelente y no se. ¿Q hago, continuó con cero contacto?¿No le vuelvo a contestar?
Hola tego mi pare que llevanos una relacion de enamorados de 4años y el 5 año desidimos comvivir y sobresalir en nuetra reñacion resulta que en ese pasar tenemos un percanse y discusion hasta que ella cambio de un momento a otro a hora ella me dice que esta confundida y que ya no quere saber nada de nuetra relacion ella me dice que ya no me ama , pero en realidad yo le pedi perdon hice algo para volver y solo un rato sirvio esto ya esta sucediendo como 4 veces que intento dar todo y al final ella me rechasa y dice que ya no quero saber nada de esta relacion me aburrees aburre el cuarto que compartimos y de cualquier manera se quiere ir aver alquin que me pueda ayudar orientando ..
Esta es una de las cosas más importantes. Si no sabes cómo hacer para recuperar a tu ex novio o novia entonces esto será esencial. Deberías reconocer exactamente lo que te motiva a intentarlo y que no debe ser solo un capricho el contacto que quieres con esta persona. No vale la pena intentarlo si no has aprendido nada. Además aquí estarías aplicando un poco de psicología inversa para que ella o el piensen que no quieres nada de contacto o comunicación.

Uau es precioso lo que has escrito.yo llevaba 3 años con mi amor.tengo 44 y el 32,siempre me sentí el patito feo,soy mujer maltratada de mi ex durante 23 años.al conocer a mi amor me sentí libre,feliz…flotaba.Pero poco a poco sin darme cuenta,empezé a sentir miedo,a que me dejara,a que me fuera infiel,mi autoestima llegó a loas bajo de los infiernos.Y bien. Conseguí que me fuera infiel, y hace un mes me ha dejado.según el,quiere que me recupere de mi depresión que estará cerca,que me ayudara.pero la cruda realidad es que ya no vive aquí.lloro escucho audiciones,os leo…y se k me ha dejado aunque nos sigamos viendo como amigos.lleva a mi hijo al deporte,algún dia viene a comer.yo tengo momentos de todo.desde estar feliz pensando que me echara de menos como pareja,hasta que le cuesta dejarme sin mas.hoy es la primera vez que sale con amigos,le he dicho que recuerde que lo quiero.paso de estrategias,lo único que necesitó es la verdad….cuando llegara la verdad, dejare que pase el tiempo.voy a llorarlo,voy a extrañarlo,voy a amarlo cada segundo porque estoy enamorada.y sobretodo,voy a aprender que el amor mas grande que existe en el mundo, es el amor por uno mismo.y mi sueño es encontrarlo.
Hola yo termine con mi novio hace dos días y estoy muy mal quizás sonara que estoy desesperada pero no he dejado de insistirle en estos dos días pues lo extraño porque lo amo no se que hacer lo amo muchísimo pero todo se dio por mi culpa yo le pedia tiempo y el tiempo que el me daba pues no lo disfrutaba porque me ponía indiferente con el que puedo hacer?
Teniendo todo esto en cuenta, si quieres recuperarla ya deja de rogarla y demuéstrale con hechos que has cambiado. Para que una mujer con dos hijas decida separarse de un hombre que quiere es porque el sufrimiento debe haber sido grande, pienso que no contaste todo lo que hiciste para que ella se aburriera, pero eso ya no interesa, ahora mira hacia el futuro. Tu cuentas con la tremenda ventaja que se tienen que ver por sus hijas. Tienes la oportunidad perfecta para demostrarle como cambiaste. Para de rogarle y enviarle poemas, eso no va a funcionar, ella tiene que ver con sus propios ojos como cambiaste. Como se lo vas a demostrar? preocúpate que a tu familia no les falte nada económicamente, dedica todo tu tiempo libre a tus hijas, planea con anticipación salidas con ellas, me imagino que son pequeñitas por lo tanto ella tiene que ir con ustedes. Cuando se vean no grites ni te portes idiota. Si realmente cambiaste todo esto te va a salir natural. Repito no la sigas rogando y demuéstrale tu cambio con hechos. En todo este tiempo ni le hables de ustedes como pareja, que todo sea relacionado con las niñas. Cuando hayan pasado unos tres meces y le hayas demostrado el cambio, recién háblale de volver con ella. Para este entonces ella habrá visto tu cambio y si realmente te ama va a querer que vuelvan. Si lo hace, no empieces otra vez con tus malas costumbres porque volverías a perderla. El cambio tiene que ser permanente. Ese es el problema que tienen algunas personas, cuando tienen a los seres queridos muy seguras no los valoran, y como te sucedió a ti, cuando los pierden recién se dan cuenta de que lo que tenían valía oro. También te recomiendo leer el articulo Como reconquistar a mi esposa, salvar mi matrimonio.

Termina relaciones que constantemente te lleven al dolor o a la ira. Incluso si tienen juntos momentos excelentes cuando las cosas están bien, una persona nunca cambiará si constantemente te hiere al gritarte, engañarte o desaparecerse. Si ves que pelean o que se hieren de manera regular, estás atascado en una relación no saludable y tendrás que salir de ahí.[10]
Me encanta este artículo entre lo que aqui recomiendan mas el libro de volver con el logre recuperar la relacion con mi querido esposo, estuvimos separados 6 meses y estuve sin contacto con el durante mes y medio luego aplique lo que aqui dicen de los mensajes y unos temas psicologicos del libro volver con el y ya todo volvio a la normalidad, solo espero que se mantenga la relacion………….

Me gustó mucho, siento que tienes mucha razón en todo, me encuentro en una relación muy parecida me busca y luego se aleja, pero yo muy tranquila lo dejo, me gusta mucho y sé que yo a él, cuando estamos juntos en serio se porta muy lindo, pero luego se pierde, cuando regresa le hablo igual que siempre y siento que le gusta seguir tratando con la que conoció hace un tiempo, le doy el tiempo igual veremos qué pasa y antes de leer el artículo ya había hecho algunas cosas, aveces si le reprochó, pero él sabe que siempre he sido así, complicada y digo todo lo que pienso a todo el mundo jejeje, pero es algo de mi que el conoce, me gustó tu artículo, muy útil.

×