Yo he cometido muchos errores por estarle rogando, llorando, demasiados erroress porque yo lo amo, sin embargo ya hace como 5 dias empece contacto cero, ya varias veces lo habia intentado, pero lo mas que duraba eran cinco dias, y lo volvia a llamar, pero esta vez si lo estoy haciendio en serio, cambie mi numero y todo para no tener con el contacto.
Hola, soy una mujer maltratada y necesito tus consejo de manera urgente ya que no tengo quien me ayude. Resulta que llevo casi dos años de pareja con un chico menor que yo, el tiene 25. Durante todo este tiempo fue un bruto conmigo. me ha maltrato mucho psicológicamente (me decía que yo hablaba pelotudeces, y otros insultos muy bajos. Me causo dos abortos con su violencia, me mordía, me empujaba, pero yo vivía confundida ya que el me decía que no era infiel y que me amaba mucho, que se quería casar conmigo. Cuando estaba tranquilo era un hombre súper tierno, pero ahora, en estas ultimas semanas ocurrió otro hecho de violencia, me asfixio y me mordió, solo por que le pedí que pensara en mis sentimientos y que cuando hayan peleas no me insulte y que resolviera las cosas con amor, hablando tranquilos y encontrando una solución para los dos. El se negaba a ello ya que decía que yo en esos casos hablaba puras boludeces (le expresaba lo que sentía y para el eran estupideces). Decidió alejarse, ya no dormía conmigo en las noches, no me escribía mucho, por lo que comencé a pensar en que me estaba engañando con otra mujer. Se lo pregunte tranquila, me lo negó, le dije que si me amaba me lo demostrara y se negó a hacerlo. Ayer decidimos salir a caminar un rato, las cosas aun estaban mal, el distante, yo dolida y seria. Cruzamos a un chico y yo sin querer lo mire, pero no por que me haya atraído, simplemente mire distraída y ahí comenzó otra vez su ira. Me dijo que yo miraba chabones y que el haría lo mismo, miraría chicas. El sabe que eso me duele, decidí irme, “anda a entregar el XXXX como siempre” dijo. Ahora me escribe cosas hirientes, confiesa que mira mujeres, dice que hay muchas mas hermosas que yo. Escribe que lo estoy perdiendo y que yo soy la culpable de todo (SIEMPRE que me agrede psicológica o físicamente denigrándome como mujer me echa la culpa, según el yo soy quien lo provoca). No quiero estar con alguien que no tiene valores ni respeto por la mujer que tiene al lado, esa que aguanto tanta violencia y que tenia la esperanza de que cambiara con la terapia que esta haciendo. Pero el síndrome de abstinencia no permite que haga ese contacto cero, las sensaciones físicas por dicho síndrome no me dejan ni levantarme de la cama. Que puedo hacer? un maltratador puede cambiar con terapia? Como puedo hacer para que se de cuenta de que la mala no soy yo? Contéstame por favor.
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ese chico. Si no estas enamorada de el, solo te gusta y el nunca te dijo que te quería, para que vas a tratar de recuperar algo que ni fue una relación amorosa. Fuera de eso el fue sincero contigo y te dijo directamente que quería terminar porque esta conociendo a otra chica y que quería respetarla al igual que lo hizo contigo. Además ahora que no estas enamorada se te hará mas fácil la ruptura.
Muchos hombres pasan una gran cantidad de tiempo preocupándose por lo que sus amigos piensan. Aunque para las mujeres lo más deseable es tenerlo cerca, para sus amigos, estar siempre con una mujer puede ser para nada deseable. Si un hombre pareciera distanciarse de ti, especialmente cuando está con sus amigos, puede significar que él desea mantener su reputación intacta. Hay pocas cosas que puedes hacer para cambiar su idea de que debe dar una cierta imagen a sus amigos; sin embargo, puedes hacer que se acerque a ti diciéndole explícitamente que significa mucho para ti, y ver si hace lo que le pides.
Expresa lo que sientes antes de que sea demasiado tarde: en ocasiones, la relación puede salvarse antes de que se desencadene una crisis. Si hay alguna cosa que no nos gusta de una dinámica o no nos sentimos a gusto con algún detalle de nuestra pareja, es mejor que lo expresemos lo antes posible. De este modo, le daremos a la otra persona la oportunidad de cambiar antes de que se desgaste la relación.

Me encanta este artículo entre lo que aqui recomiendan mas el libro de volver con el logre recuperar la relacion con mi querido esposo, estuvimos separados 6 meses y estuve sin contacto con el durante mes y medio luego aplique lo que aqui dicen de los mensajes y unos temas psicologicos del libro volver con el y ya todo volvio a la normalidad, solo espero que se mantenga la relacion………….
Pienso que si tienes posibilidades de recuperarla, el hecho que ella te dijo que se la paso llorando toda la noche pensando en la decisión indica que todavía te quiere, pero hay algo que ella quiere que tu no le estabas dando en la relación, podría ser mas atención, mas comunicación, ser mas detallista, etc. cuando te toque hacer el paso 8, es decir el segundo acercamiento ahí le debes preguntar. Definitivamente te recomiendo tratar de recuperarla porque es obvio que la ruptura no fue por falta de amor.

Con respecto a que “se le acabe mas el amor o que quizás otra persona se aproveche de la situación” si ella todavía te quiere, en 30 días no se le va a pasar el amor por ti. Si pasa mas tiempo si corres el riesgo de perderla, por eso es que debes actuar lo mas rápido posible, porque mientras mas dejas pasar el tiempo, menos posibilidades tienes de recuperarla. Mi consejo es que empieces con el no contacto hoy mismo.
Desarrolla tu autoestima. Si sientes que necesitas a tu expareja, probablemente tengas una baja autoestima. Quizás busques a tu pareja para sentirte mejor contigo mismo, pero el hecho es que eres la única persona que en verdad puede hacerlo. No bases tu felicidad en alguien más, pues eso hará que la otra persona se sienta culpable, forzada y, con el tiempo, crezca en su interior un resentimiento hacia ti.

Tenia 13 años cuando le conoci él tenia 10 años pronto cumpliria los 11 , como todo niño jugabamos , y nos convertimos en buenos amigos , nuestra amistad era hermosa y nos queriamos mucho cuando el tenia 14 años y yo tenia 16 años nos hicimos novios , yo sentia una gran ilusion porq era la primera vez ademas nos queriamos mucho asi estuvimos juntos en secreto , ps teniamos muchos problemas para decir q nos queriamos asi paso el tiempo y cumpli 18 y el 16 yo era ya una mujer adulta y de pronto empezo a cambiar todo ya no nos mirabamos como antes seguido porq deje el colegio , él me era sincero y yo igual , entonses cumpli mis 19 años la cituacion es dificil me he dado cuenta q lo amo sin embargo es una locura porque el es un inmaduro q a lo mejor solo esta ilusionado , la verdad nose que hacer … creen q deba ignorarle ? Yo no quiero eso el cumplira los 17 y anhelo q se aya enamorado de mi sin embargo estamos muy distanciados…..
Cuando comienzan una nueva relación, los hombres suelen esforzarse por hacerse los indiferentes y por eso, suelen mantener distancia. Para muchos hombres, hacerse el romántico no es la actitud correcta. Si tratan de impresionar a una mujer, los hombres evitan llamar demasiado rápido, tratan de parecer distantes y trabajan para no verse necesitados, de esta manera se distancian de sus compañeras y, potencialmente, rompen una relación frágil. Aunque no hay mucho que puedas hacer para eliminar esa falsa idea en su cabeza, puedes dejar en claro que formar una pareja romántica y cercana es la actitud correcta.
Hola, necesito saber como recuperar a mi ex. Hace 3 años empecé mi relación con un chico y creo que es el verdadero. Le quiero mucho pero tengo un carácter muy fuerte, soy celosa y pues no me se controlar, yo le prometí que cambiaria porque le quiero y el me quiere, me dijo que terminaba con esto porque estaba cansado de siempre discutir pero que me quiere y yo lo se, por favor necesito estar con él, cuando estábamos bien todo era bonito. Me dijo que ahora no quería nada, y ya veremos en un futuro. Le hubiera gustado arreglar las cosas conmigo pero no puede. Ayuda por favor, no le quiero perder.
Es el momento de conocer cuáles son las causas de la crisis de pareja y poner remedio para salvar la relación. A continuación te presentamos algunas orientaciones y consejos para saber cómo salvar una relación amorosa. Encontrarás una serie de artículos interesantes que te ayudarán a superar este momento de crisis de pareja, sea cual sea vuestra situación particular.
Hay quienes comienzan una relación amorosa y esta dura hasta el último de sus días.A diferencia de otras que por cosas que suceden llegan a su fin y nos vemos obligados de terminar aun sintiendo que nos seguimos amando pero el tiempo se encarga de demostrarnos lo equivocado que estábamos y lo único que deseamos es regresar al lado del ser que amamos.
Si la otra persona que forma parte de la relación tóxica no quiere ir a una terapia o recibir asesoramiento, necesitarás estar preparado para alejarte de la situación. La única forma de que una relación tóxica pueda quedar reparada es que las dos personas lo intenten plenamente y entendiendo que será necesario trabajar mucho para que la relación sea sana.
Si acabas de romper (menos de un par de semanas) y eres culpable de haber infringido en los comportamientos tóxicos enumerados arriba, ignóralo(a) por completo. Impone la regla de no contacto. Ponte lista(o) y actúa totalmente indiferente. Lo sé, es todo lo contrario de lo que sientes y lo que quieres. Pero si esta es la manera de conseguir que tu ex vuelva ¿no vale la pena hacerlo?
Tómense un tiempo para formar un vínculo. Si tienes una nueva relación, pasarás tiempo conversando con la otra persona y aprendiendo sobre sus gustos. Hablarán sobre sus miedos y sus intereses, lo que adoran y lo que detestan. Si su relación ya lleva cierto tiempo, es probable que hayan dejado de hacerlo. Si es así, deben esforzarse de manera consciente para volver a formar ese vínculo; para lo cual, tendrán que reservar un tiempo todos los días para conversar. Reserva un tiempo para estar a solas y, si pasan tiempo juntos, intenten conversar sobre algo más profundo que los dramas cotidianos que conforman sus vidas.[22]
Vida a plenitud: Vive para ti, trata de mejorar todos tus aspectos internos, con la intención de que la persona que llegue a tu vida, es decir el hombre que este a tu lado, se sienta a gusto de tu forma de ser y actuar. El ejemplo empieza por casa, al estar feliz contigo misma, hará que los demás y en especial el hombre de tu vida, se sienta complacido y a gusto de estar a tu lado.
Hola, estoy pasando un mal momento, teníamos 6 meses con mi novio y me termino hace 4 días, yo cometí muchos errores, jugué con su paciencia muchas veces, hasta que me dijo no hoy mas te quiero, pero no me quiero arriesgar a que salgas con algo peor, me indico que no confiaba en mi, que le dolía pero el necesitaba tranquilidad; cabe recalcar que no fue por terceras personas, y lo ultimo que me dijo fue … el tiempo dirá. No he hablado con el desde hace 2 días … pero lo extraño mucho y estoy arrepentida de muchos de mis comportamientos con el. Que puedo hacer????
Cuando una pareja se rompe, las emociones que embargan a ambos miembros de la pareja independientemente de por quien haya sido motivada la ruptura, son emociones de culpabilidad, vacío sentimental y tristeza. Estos sentimientos son comunes en los dos y en situaciones anteriores de debilidad o crisis de pareja, la diferencia es que cuando la pareja está rota radicalmente, las emociones atacan de manera más invasiva y definida a cada persona.
- En primer lugar, porque siento un gran respeto y admiración por las mujeres (desconocidas incluidas). En segundo lugar, estos vídeos entienden que conseguir el número de teléfono o un beso forzado de una desconocida (tras minutos de temas de conversación reciclados o repetidas técnicas de seducción) equivale a haberla conquistado. En Conecta Con Ella enseño técnicas para convertirse en un hombre seguro y sexualmente deseable que atrae a las mujeres sin hacer o decir absolutamente nada. Y cuándo te conviertas en ese hombre sexy serás capaz de atraer a las mujeres naturalmente en cualquier lugar. Sin usar complicadas frases o trucos psicológicos. Por propia experiencia sé que las técnicas de seducción pueden parecer un atajo. Pero al final no te llevarán dónde realmente quieres estar. En lugar de usar una máscara, te invito a convertirte en ese hombre seguro de sí mismo capaz de tener lo que siempre has soñado y sin fingir ser otra persona.
Hola Mónica, me parecen excelentes tus consejos. Yo pase por algo así, rompí con mi novio de 7 años por mi carácter, él ya no me aguantaba… Sin embargo, me dolió tanto que le rogue perseguía por 3 meses, estoy en psicólogo. Hasta el mismo se espantaba de mi, hasta me trato mal y me lastimaba con palabras, al tiempo me dijo para volver… hace poco y que era todo para él, que siempre lo puse nervioso, que le gustó físicamente y todo de mi. Sin embargo cuando regresamos cometió un error que a mi siempre me molestaba le reclame, discutimos como siempre y a la semana me volvió a dejar porque dijo que no habíamos mejorado en nada, seguíamos siendo los mismos y que yo estaba forzando todo. Èl dice amarme, pero dice que alejarse de mi es la mejor ayuda que me puede dar para mejorar yo. Ayer lo vi y lo sentí super enamorado igual que yo y me dijo te amo. Sin embargo, toque temas del pasado pidiéndole disculpas nuevamente como todas las veces que nos vemos y me dice que no he cambiado por que saco el pasado que ya esta cerrado. Lo amo con todo mi corazón, caí en rebajarme, rogarle y buscar a sus padres llorando y contándole nuestros problemas. Me siento super triste por esas actitudes. Pero ya esta hecho, él me dice que esto es por mi bien quiere verme en unos años una mujer fuerte. Me siento triste de haber dado esta imagen a la gente y sobre todo a él, que pensará de mi que no puedo vivir sin él, es tan seguro de decir amarme, que dice que la que esta mal soy yo no él. Ahora me siento mejor como persona, siento que dependia mucho de él, siempre andábamos juntos y no teníamos nuestro espacio. Ahora hago mis cosas sola, pero verlo me hizo sentir maripositas en el estómago pero cómo puedo hacer para volver con él? es una increíble persona y no quisiera perderlo. Gracias
Evitar el contacto con tu expareja no solo es una forma pasivo-agresiva de hacer que te extrañe. De esa manera, tendrás el tiempo para hacer las cosas que te permitan tener una relación nueva (¡ya sea con tu expareja o con alguien más!). Durante este mes, tómate el tiempo para conocerte como persona y para desarrollar las áreas que podrías haber descuidado durante tu relación. Si contribuiste a la ruptura, este es el momento para determinar las debilidades de la relación y esforzarte por mejorar como ser humano.
Y si la quieres tanto por qué te pones a hablar con otras mujeres? eso no lo entiendo. Para una mujer, que la maltraten y la infildelidad son dos acciones imperdonables, de lo peor, eso no se olvida fácilmente así que esta metida de patas te va a costar, vas a tener que rendirle pleitesía y cambiar tu manera de ser machista. A las mujeres no nos gustan los hombres machistas. Eso del machismo es de la época de las cavernas, algo que no tiene cabida en este siglo, así que tienes que cambiar a la fuerza.
Evita ponerte en contacto con tu expareja durante el primer mes posterior a la ruptura. Te llamará si así lo quiere, pero, si no lo hace, nada de lo que digas o hagas cambiará eso. En ocasiones, ignorar a tu expareja la hará sentir que estás perfectamente bien sin ella y que sigues adelante con tu vida, lo que es justamente lo opuesto de lo que quiere.
Yo soy mayor que el por 10 años, todo empezó en una reunión de amigos, el me beso, y quería estar conmigo, después de unos días de flirteo hicimos el amor, yo no estaba segura, sabía que podía engancharme de esa relación pero el puso su cuerpo sobre el mío y no me dejó ir más, me hizo suya de la manera más alucinante que jamás viví, fue increíble, de ahí tuvimos más encuentros, todos increíbles, yo me fui enganchando de el y comencé a darle regalos, al principio el se molestó, después, los aceptó, después yo pagaba todo, y con tal de tenerlo feliz no me importaba, pero me fui dando cuenta que ya lo que le daba no era suficiente, yo doy mucho sin medir, y creo eso fue mi error, el comenzó a tratarme con desdén, se burlaba de mi, yo le limpiaba el departamento que le di, y se burlaba en comentarios con las amistades, no decía que era yo pero se refería a la chacha, yo lo hacía por amor, le di tele, muebles, y un día ya no me besaba, me sentí fea, rechazada, vieja, y después fue peor, me decía que sólo podía ser mi amigo que el tenía que vivir su vida, yo le dije que así sería, y que si tenía interés en alguien más me dijera y que me alejaría de el, que no le buscaría más aunque me doliera, y nunca me dijo nada, y un día vi en su red social una foto con una chica más joven que el, sentí morir y le dije que lo dejaría ir a lo cual el le vino como anillo al dedo, me sentí triste, sola, y el no me buscaba, después de unos días lo busque y le confesé que me sentía muy mal sin el, que lo necesitaba, regresó conmigo yo creo por lastima, pero cada vez más frío, yo ya no era feliz, en su cumpleaños, invité a unas amigas y amigos para celebrar, y el comenzó a coquetear con una de ellas, me puse mal, y me fui. Al día siguiente lo fui a buscar y me acosté en su cama, dormimos sin tener nada, paseamos, y pasamos un día muy lindo, al final de la tarde al retirarme, le pedí un beso, y no me lo quiso dar, me dijo que no quería herirme, y lejos de todo me sentí rechazada, estuvimos discutiendo, y al final, decidí irme con la poca dignidad que me quedaba, y lo dejé, le dije que abandonara el departamento, que yo no podía ser su amiga, y que se fuera, que si el ya no quería nada, entonces que se fuera. Pasé unos días fatales, hasta que un amigo me buscó con otro interés, me invitaba a salir, y aceptaba para distraerme de ya no pensar en el, y poco a poco fui soportando el dolor, yo no lo busqué más y un día el me escribe, y me dice que se siente sólo, que sigue en el depa, y yo le dije que ahí siguiera, el quiere que vaya a verlo, que me invita a tomar un café, que soy bien recibida, que no quería que estuviéramos mal, que me quiere ver, que me quiere mucho, yo le pedí disculpa de mi actitud de la última vez, y el me dijo que no había problema, creí que había superado esto, con las actividades que tengo, pero me inquieta, me siento nerviosa, me siento ansiosa, quiero verlo, pero se que si lo veo volveré a caer en el círculo vicioso, se que el tiene un interés material en mi, no veo otro motivo, soy una mujer atractiva, tengo muchos enamorados, pero me siento exageradamente atraída por este muchacho no se que hacer.
Tuvimos un mal entendido por una persona que trabajaba conmigo en otra empresa, y los problemas empezaron a surgir, mucha desconfianza. Muchas peleas, todos los dias, ya en varias ocasiones hemos hablado de terminar, por la forma de ser de ambos, y terminamos y a los dos dias volvemos. El dice que todo a su tiempo y que yo quiero las cosas pasen muy a prisa.

El amor no es suficiente para hacer que una relación funcione. Cometiste bastantes errores y el peor de todos fue el decirle que no querías que sus hijos pasaran tanto tiempo en tu casa. Si quieres recuperarlo debes trabar en mejorar tu manera de ser, los celos debes controlarlos por que si no lo haces esa relación no va a funcionar. Debes aceptar a sus hijos como a ti te gustaría que el aceptara a los tuyos si los tuvieras. Si verdaderamente lo quieres, por favor cambia para mejor.
El comportamiento celoso y abrumador de una mujer aburre a cualquier hombre. Además como tu dices el se siente seguro de ti porque le demuestras demasiado. Sui quieres recuperarlo cambia tu actitud. En este momento necesitas ser totalmente indiferente, aunque te cueste. Al seguir actuando de la misma manera todo lo que vas a conseguir es alejarlo mas. Si no tienes idea como hacerlo por favor lee la guía Recupera a tu hombre. Allí se te explica como te debes comportar y todo lo que debes hacer y no hacer para recuperarlo.
Algo muy importante, el contacto cero es solo el primer paso hacia la reconciliación, esto no funciona por si solo. Mucha gente cree que van a dejar de contactarse con un(a) ex por cuatro semanas y que automáticamente después de ese tiempo, el o ella debería ir corriendo a sus pies. No es así. Después de completar los 30 días de cero contacto sigue lo más importante, el plan de acción clave en el proceso de recuperar a tu ex. Aquí te explico todo acerca de esta técnica.Saludos.
×