Tal como te lo dijo el problema es por parte de ella y no tiene nada que ver con algo que tu hayas hecho mal. Cuando las personas tienen problemas de depresión sienten todas estas emociones cambiantes y prefieren aislarse del mundo. Por su puesto que tienes oportunidad. Se nota que te quiere. Ahora dale tiempo y no te comuniques con ella. Aplica los 30 días de no contacto.
Me vendría bien algo de ayuda, termine con mi pareja en diciembre, la razón fue dicha por ella: Necesitaba tiempo para pensar las cosas y no se sentía segura con la relación porque podría interferir en sus estudios y decisiones a futuro. Especifico que nuestra relación fue en términos “perfecta” ya que de por si no hubo ninguna discusión, pelea, o un mal rato, siempre era amor tras cariño así que podrás imaginarte cuan confundido me sentí en ese momento sin embargo respete su decisión. Pasaron los días sin cortar comunicación, prestaba atención a los pequeños detalles para hacerla sentir segura hasta que decidí ir a verla, su respuesta fue que era mejor no vernos durante un tiempo me sentí deprimido tal vez pero acepte su decisión, fueron pasando semanas tras semanas y cada vez parecía menos interesada en querer hablarme, era indiferente y demás. Pude soportar todo eso y luchar porque sabia que la relación valía la pena hasta hace poco, se me ocurrió preguntarle algo lo cual fue: Tu me dices que no quieres nada con nadie por ahora ya que podría interferir en tus decisiones sin embargo que pasaría si llegase una persona que no fuese yo y despertase sentimientos en ti? dudarías de tu decisión? para mi sorpresa la respuesta fue que no lo sabia, que todo dependía de que sentiría por esa persona ya que por mi no siente lo “mismo”. Me sentí devastado por dentro, pasaron los días, seguimos hablando y pasados ya 4 meses sin vernos le propuse volver a vernos, me dijo que no! que era mejor así y que prefería que ni amigos fuéramos ¿o sea que es eso? hablamos por sms pero amigos no podemos ser? no podemos vernos? empecé a preguntarle el ¿por que? de su actitud y al parecer que la canso con tantas preguntas, llego a molestarse hasta tal punto que me pidió que dejáramos de hablar, ella no es así y me extrañó que lo fuese en ese momento. Hoy cumplimos una semana de 0 contacto, siempre la veo en línea en Facebook y otras redes sociales sin embargo no hace el intento por hablarme. Me pregunto si me extrañará o algo parecido, siempre fui buena persona, estuve al pendiente cuando enfermaba, y aun después de terminar la relación le daba lo buenos días y noches y un millón de cosas más, ella si perdió esos pequeños detalles, se preocupaba muy poco por mi y solía estar ausente para mi pero para otras personas no! y pensar que siempre tuve tiempo para ella, quiero tratar de recuperarla porque aun la quiero, se la calidad de persona que es y no soportaría ver que le hiciesen daño, sin embargo no me gustaría de por si a ver una vez más su indiferencia tan sólida, tan fría, como si nada hubiera pasado, como si no me conociese. Que me recomendarías hacer? Gracias de antemano y muy buenos tus posts!

Lo que sucede es que el hombre se esta queriendo pasar de listo. No te quiere devolver el dinero por eso que te cambio el tema cuando se lo mandaste a pedir. Es un fresco, mal agradecido y manipulador. Comunícate con el diciéndole que lo único que te interesa es que te devuelva lo que le prestases. No aguantes que te insulte, si lo hace, respóndele enojada y no te dejes. Si se pone muy pesado y no te quiere devolver nada, mejor olvídate de el y ya no le contactes, es un idiota que no vale la pena. Bloquéalo de todas las redes sociales. En este mundo hay muchos hombres buenos y respetuosos. Ninguna mujer merece ser maltratada verbalmente ni físicamente. Hay que hacerse respetar y no dejarse.
Recién llevas 2 días, te faltan 28 mas. Por el momento vuelve a leer este articulo con paciencia, los pasos a dar están aquí. Ahora, si logras reconquistarlo, debes cambiar tu manera de actuar, no puedes volver a cometer los errores que hicieron alejarlo. Si no cambias tu comportamiento, no sacas nada con intentar reconquistarlo ya que lo volverías a perder.
Hola Mónica, me parecen excelentes tus consejos. Yo pase por algo así, rompí con mi novio de 7 años por mi carácter, él ya no me aguantaba… Sin embargo, me dolió tanto que le rogue perseguía por 3 meses, estoy en psicólogo. Hasta el mismo se espantaba de mi, hasta me trato mal y me lastimaba con palabras, al tiempo me dijo para volver… hace poco y que era todo para él, que siempre lo puse nervioso, que le gustó físicamente y todo de mi. Sin embargo cuando regresamos cometió un error que a mi siempre me molestaba le reclame, discutimos como siempre y a la semana me volvió a dejar porque dijo que no habíamos mejorado en nada, seguíamos siendo los mismos y que yo estaba forzando todo. Èl dice amarme, pero dice que alejarse de mi es la mejor ayuda que me puede dar para mejorar yo. Ayer lo vi y lo sentí super enamorado igual que yo y me dijo te amo. Sin embargo, toque temas del pasado pidiéndole disculpas nuevamente como todas las veces que nos vemos y me dice que no he cambiado por que saco el pasado que ya esta cerrado. Lo amo con todo mi corazón, caí en rebajarme, rogarle y buscar a sus padres llorando y contándole nuestros problemas. Me siento super triste por esas actitudes. Pero ya esta hecho, él me dice que esto es por mi bien quiere verme en unos años una mujer fuerte. Me siento triste de haber dado esta imagen a la gente y sobre todo a él, que pensará de mi que no puedo vivir sin él, es tan seguro de decir amarme, que dice que la que esta mal soy yo no él. Ahora me siento mejor como persona, siento que dependia mucho de él, siempre andábamos juntos y no teníamos nuestro espacio. Ahora hago mis cosas sola, pero verlo me hizo sentir maripositas en el estómago pero cómo puedo hacer para volver con él? es una increíble persona y no quisiera perderlo. Gracias
Hola! Monica, necesito un consejo para no perder a un hombre maravilloso con el cual tuve una breve relación de un mes, fue un mes muy intenso en el cual estábamos muy bien, hasta que hubo un pequeña discusión por que yo le reclame que fuera un poco mas comunicativo cuando saliera con sus amigos, no que no salga con ellos sino que solo me lo comentara.. pero la raíz del problema es porque cuando empezamos yo le dije que no podría salir con el.. porque el es papa de dos niños y yo soy soltera y buscaba lo mismo que yo ofrezco , pero el me fue ganando y enamorando pero eso el lo sabia desde un principio que yo buscaba un hombre soltero sin compromiso, hasta que hubo la discusión y ya el se planteo y dijo que esta relación no iba a ningún sitio porque yo en su momento cometí el error de decirle que me regresaría a mi país de origen cuando lo conocí, el viene de un divorcio y esa relación se termino porque su ex le fue infiel y claro no quiere sufrir mas según me deja entender, dice que me llamara para vernos así sea para decir adiós y yo no quiero eso, echo el contacto cero x 10 días y funciono un poco porque al principio no respondía mis mensajes y ahora llevo 3 días que contesta, el 1 día volvió el contacto el estaba muy receptivo y risueño en los mensajes pero ahora esta frío y distante y mas cortante, y decidido desaparecerme 3 días mas sin escribir ni nada, le escribí una carta donde le expuse que ya no me voy y que no tengo miedo a una relación con el y parte de mis sentimientos.. se que la leyó, eso fue antes de contacto cero porque se la envíe, no se que mas hacer para acercarme a el y hablar en persona, he pensado en ir a su casa de forma casual con la excusa de ir a recoger alguna cosa q me deje en su casa y verlo e intentar hablar pero no se si es buena idea? no quiero que el se marche de mi vida! ni perderlo, tengo miedo porque no se que mas hacer y como hablar en persona, que palabras utilizar y si es buena idea ir a verlo con esa excusa e intentar hablar, por favor ayúdame!! es la primera ves que me pasa esta situación, Saludos.
buenos diass mi caso es que mi pareja y yo nos separamos pero en realidad es que lo extraño muchisimo tenemos una hija de 11 meses todos los dias lo extraño el me llama pero es para hablar de la ni{a ell me fue infiel pero yo siempre sacaba eso cuando peleabamos por eso fue q terminamos que hago lo llamo y le digo q lo extraño? o dejo q pase el tiempo? eh intentado hablar con otras persona a ver si lo olvido pero no puedo AYUDEME no se que hacer me da pena llamarlo y decirle que lo extraño

Hola Tiara!. Entiendo que tienes muchos planes con él que quieres cumplir, pero si lo presionas vas a conseguir el efecto contrario. Si dice que no quiere estar contigo, ok, déjalo solo. Aplica el mes sin contacto, y todo lo que explico en el artículo. Es probable que no se puedan cumplir los compromisos que tenían este mes, pero recuerda que no es solo lo que tu quieres, sino lo que él quiere también. No hay mejor acto de amor que respetar las decisiones de tu pareja, la presión que estás planeando hacer con el video, tiene pocas probabilidades de funcionar, porque demuestra tu desesperación. Deja que las cosas fluyan y no lo llames. En este artículo explico lo que debes hacer, así que dale amiga!

Hola tego mi pare que llevanos una relacion de enamorados de 4años y el 5 año desidimos comvivir y sobresalir en nuetra reñacion resulta que en ese pasar tenemos un percanse y discusion hasta que ella cambio de un momento a otro a hora ella me dice que esta confundida y que ya no quere saber nada de nuetra relacion ella me dice que ya no me ama , pero en realidad yo le pedi perdon hice algo para volver y solo un rato sirvio esto ya esta sucediendo como 4 veces que intento dar todo y al final ella me rechasa y dice que ya no quero saber nada de esta relacion me aburrees aburre el cuarto que compartimos y de cualquier manera se quiere ir aver alquin que me pueda ayudar orientando ..


Hola mi nombre es Alexandra Hernández. En el mes de abril compré el libro “Volver con él. Puse mi plan en marcha el 10 de abril cuando le envié la carta que recomendaban en el libro. Luego de 23 días lo llamé y hablamos bien. Al final de la conversación le dije para vernos como amigos y él me respondió que si. Un día antes de el encuentro le envié un mensaje para confirmarle el lugar y la hora y me dijo que no podía y que no estaba preparado para verme. A eso yo le respondí: “Quedate tranquilo que es solamente como amigos. Es solo para saber como estás. Entiendo que no estamos juntos y que cada uno hace su vida, por eso me gustaría como amiga saber de vos, simplemente eso. Él me respondió: “Está bien y lo entiendo pero no ahora!!! Nos hablamos”. Quede muy triste y me senti rechazada, pero no deje que la depresion me invadiera. Continue con el plan para recuperarlo. Segui todos los pasos que indica el libro icluyendo el de que hacer si hay un rechazo, a las dos semanas de haber terminado con mi plan para recuperalo, me envio un mensaje de texto diciendome que queria habalar conmigo! Nos juntamos en un cafe y me dijo que me seguia queriendo, hablamos de todo y ahora estamos juntos! Estoy muy feliz de haber comprado este maravilloso libro, funciona muy bien, Gracias!!!
La razón por la que esta perspectiva es tan importante es que si tú deseas que tu ex vuelva, no puedes continuar persiguiéndolo justo después que la relación ha terminado. Esa posición te rebaja y te hace ver necesitada(o) y desesperada(o). Al seguir la regla de no contacto, te vuelves más fuerte, más saludable y tienes una perspectiva mejor de modo que cuando empieces a hablar con tu ex otra vez no te veas como mendiga(o) de amor.

Fíjate si tus peleas se resuelven de manera saludable o si se prolongan por semanas. Las relaciones saludables tienen su parte de discusiones; no obstante, por lo general se resuelven de forma rápida y sin violencia o gritos. Si tus peleas duran días o semanas o si tienes la misma pelea una y otra vez, es posible que sea el momento de buscar a alguien nuevo.[12]

Tenia mas de 8 meses con mi novia, la verdad desde que comenzamos a salir a conocernos que de eso ya es mas de un año, todo era increible, les juro que la amo y que se lo demostraba siempre, llegamos a tener problemas, pero en realidad eran problemas muy pequeños que con hablarlos por unos minutos lograbamos aclarar las cosas y seguiamos aun mas fuertes, siempre considere que teniamos una excelente relacion, nos amamos y siempre lo demostrabamos, queriamos estar siempre juntos, como les digo un bella relacion que yo sentia que seria para siempre. Hace unos 10 dias ella termino conmigo, porque miro unos mensajes de mi celular, unas conversaciones con otro amigo hombre donde hablabamos de otras chicas, donde yo me hacia ver muy diferetente, miro varios mensajes de ese tipo, incluso miro uno donde yo antes de andar con ella, en broma por supuesto, le decia a mi amigo “quiero que se enamore para despues dejarla”, pero les aseguro que jamas senti eso de verdad, yo desde el principio me enamore de ella, fue una relacion tan casi perfecta que me duele demasiado perderla de esta manera, por haberla lastimado sin querer, ella dice que ya no confia en mi,, que esos mensajes la hacen ver que no soy lo que creia, Pero siempre abogare que no es asi, en su momento hacia ese tipo de comentarios para enaltecer mi hombria ante mi amigo, pero jamas por sentirlo de verdad. Yo la amo, se que ella me ama a mi, pero no pudo con esto y decidio terminar. Siento que caigo en una inmensa soledad y tisteza, me duele tanto perderla, mas de esta manera. Me dijo que necesitaria tiempo para pensar las cosas, pero que no me prometia que volvieramos a platicar, se que la lastime, pero fue sin la menor intencion. siento que muero sin ella, se que ella pasa por lo mismo o peor por sentirse traicionada. Necesito me ayuden un poco, me digan que puedo hacer, ¿la busco?, ¿espero todo el tiempo hasta que ella se decida a hablarme? ¿mandarle mensajes de vez en cuando para que sepa que aqui estare esperando? ¿creen que me perdone?. eso de los mensajes fueron de mas de 6 meses. NO se que hacer, no quiero perderla. Hace un par de dias volvimos a platicar por mensaje, de verdad sentia que todo se solucionaria, que ella me perdonaria, me dijo que me extrañaba mucho pero que aun no etaba lista para verme, que queria verme cuando ella sintiera que ya me perdono de verdad, que quiere verme cuando pueda estar sin reclamarme nada, la entiendo y me senti bien de poder platicar agusto con ella, yo le dije que daria todo por ella y que la amaba y ella me contesto “yo tambien te amo, quiero creer que el tiempo me ayudara a olvidar lo que paso”, entonces pensaba que todo iba bien eso apenas tenia dos dias, pero ahora le mande un mensaje deseandole un buen dia y diciendole que la amaba, pero ella me contesto que mo se sentia comoda que yo actuara como si no pasara nada, que la confunde mucho que le diga que la amo, entonces me dijo que le parece mejor que ya no hablemos que seria mejor. Eso paso hoy, entonces no se que hacer, creo que si yo la dejo todo ese tiempo ella me olvidara y dejara de amarme o pensara que ya no me importa u ella lo dara todo por perdido y no la recuperare. Que hago?, ayudenme.


Hola yo termine con mi novio hace dos días y estoy muy mal quizás sonara que estoy desesperada pero no he dejado de insistirle en estos dos días pues lo extraño porque lo amo no se que hacer lo amo muchísimo pero todo se dio por mi culpa yo le pedia tiempo y el tiempo que el me daba pues no lo disfrutaba porque me ponía indiferente con el que puedo hacer?
Han pasado solo dos Días, yo le debo un dinero que me presto después del malentendido, si son 39 días donde me tengo que alejar, como hago para devolverle su dinero. Ahora no se porque ese comportamiento si es muy raro e injusto si no ha pasado nada grave, me siento confundida, triste y además que el me había prometido algo hace un mes y siempre cumple sus promesas, estoy pasando por un momento duro en mi vida y el prometió estar ahí apoyándome me daría una desilusión grande que eso no pasara. No entiendo porque se fue si el es muy consciente de que en este momento lo necesito mucho
Si tienen 2 bebes y tu todavía lo quieres, haz lo posible por recuperarlo a tu ex esposo. Si todavía existe amor entre los dos, pues empieza con tu estrategia ya! Las cosas se pueden arreglar. Te aconsejo leer el libro como recuperar a mi ex. Aquí lo puedes obtener. Allí se te indica exactamente lo que debes de hacer en esta situación. Actúa rápido.
“Si no hago nada en este momento, va a enamorarse de esa nueva mujer y se olvidará para siempre de mí. Mejor voy donde él y hago todo lo que este artículo me dijo que no hiciera. Incluido rogarle, decirle lo mucho que lo quiero y acceder a todas sus condiciones. Y si no abre la puerta, me quedaré afuera llamándole todo el día. Mejor aún, le diré que esa persona no lo conviene y que es un error que esté saliendo con esa p*** (adjetivo despectivo).”

Seguramente has escuchado la frase "relación tóxica", pero puede que no entiendas lo que eso significa. Algunas personas piensan que una relación tóxica implica violencia física, mientras que otros creen que se compone de personas gritando. Independientemente de cómo se defina, puedes reparar una relación tóxica. No es un proceso fácil y, antes de emprender el reto, es necesario asegurarte de que deseas reparar la relación.
hola mucho gusto me llamo lliliams tengo una relacion con mi novio de 5 meses ya casi que vivimos juntos estamos siempre juntos el se queda en mi casa yo en la de el asi tenemos una relacion demasiado amorosa el me da mucho cariño trabajamos juntos en una empresa pero en distintos departamentos el me pasa buscando todas las mañanas porque no nos podemos hablar en el trabajo los días libres estamos juntos el tiene 19 años y yo 18 siento que como el amor que le tengo no se compara como el de los demás e tenido mas novios pero el es especial ayer tuvimos un pequeño problema hablamos por teléfono y el anda extraño y le pregunto y después de todo me contó y me dijo que el tenia miedo y que se sentía mal que el tenia sueños y cosas raras conmigo y hay empezaron los problemas solo le dije que si el quería que nos dieramos un tiempo y el lo tomo a mal y me dejo de hablar y anda molesto y lo e buscado y no me hace caso y no me quiere hablar y le enviado cartas y no me responde que hago lo amo y tengo miedo de perderlo que hago xfa ayudenme no lo busco mas o lo busco ??
Por lo que cuentas la relación de pareja que tenían vale la pena salvarla, se ve que los dos se aman y debes intentar a como de lugar recuperarla. En tu caso debes aplicar la ley de no contacto para darle tiempo a cicatrizar la herida, no te olvidara en un mes, acaso tu la olvidarías en ese tiempo? por su puesto que no. Es imposible dejar de querer a tu ex en un mes cuando estas tan enamorado(a), no te preocupes por ese detalla ya que eso no va a suceder. Luego cuando salgan explícale todo tal cual lo has explicado aquí y dile que te diste cuenta que esa no es la manera de demostrar la hombría, que estas muy arrepentido. Finalmente te recomiendo encarecidamente que te eduques en el tema y aprendas como actuar para que una mujer se enamore de ti, esta información la encuentras en el el libro Como recuperar a tu mujer
Sé cauteloso con los aspectos en que solían estar en desacuerdo. Cualesquiera que sean los problemas que causaron la ruptura, estos seguirán siendo aspectos delicados para ambos. Si tienen dificultades con los celos, asuntos familiares, problemas de control y otros aspectos en particular, ten en cuenta que seguirán estando ahí cuando se termine la novedad del romance restaurado.

Hola amiga disculpa te moleste pero me encanto leer tu comentario me dio un poco de esperanza en mi situación yo quiero a mi esposo de regreso conmigo y mi hijo pero el dice ya no querer nada conmigo he escuchado sobre el libro que aquí recomiendan y me interesa mucho pero no cuento con el dinero para comprarlo no te pido que tu me lo pases solo si me pudieras dar algunos consejos de qué hacer conforme lo que tu ya leíste, de ante mano muchas gracias.
Hola Mónica. Llevaba saliendo con mi novia hace casi dos años. Lo dejamos en verano y volvimos al mes. Todo parecía ir genial pero a raiz de estas navidades, empecé a ver silencios extraños en ella, las semanas pasaban sin una llamada o con un par de WhatApps breves al día. Después de una semana de casi silencio por su parte y llegado el fin de semana no saber nada de ella hasta el domingo, se me saltaron todas las alarmas del pasado. La escribí y llame para ver cómo estaba y decirla que me parecía un poco extraño su silencio (en verano tuvimos un episodio similiar). Ese fin de semana me entero que quedó intentó quedar con un amigo y luego con otro al no poder el primero quedar finalmente con ella. La llame y escribi diciendo que no me parecía normal su silencio y que al menos si tenía planes que por favor me lo dijera para no estar esperando (como siempre lamentablemente hasta ultima hora). A los pocos días y después del regreso de un viaje de ella, me llama desde el coche camino a su casa, y me que no quiere compromisos con nadie, que nos veremos cuando podamos y no coincidamos con nuestros hijos, que eso la agobia y que no quiere perder su libertad. A los pocos días, me fui a su casa a dormir y como errar es de humanos y los silencios son terribles, cogí su móvil, abrí el WhatApp y me encontré con un chat a su mejor amiga. La decía que había quedado ese fin de semana con uno de los tíos que he comentado antes, era un ex (el mismo que provocó de manera indirecta una pequeña ruptura en verano), también vi que había mandado a otro amigo con el que no pudo quedar y al que no veía hace año y pico, su planning de proximos viajes y hoteles por si coincidian. Ella es super liberal y ve todo esto como algo normal cuando te lo dice y explica. Le decía a su amiga que ahora su prioridad es ella y su cuerpo, que la encantaría disfrutar de momentos de placer con tíos (literalmente follárselos es lo que escribio) y que yo podría ser el cornudo perfecto pero que me quería mucho, que estaba bien conmigo y que además, ningún otro tío se lo permitiría. Ella no sabía que yo había leido esto. Yo a ella la quiero de la manera más pura y a veces me siento jilipollas porque me he entregado sin más. Pensé y me preparé para hablar con ella y de manera muy normal, decirla que todo lo que me había dicho del no compromiso, libertad, vernos cuando pudiéramos, no encajaba con mi estructura de pareja y que me encantaría alinearnos para saber a qué atenernos y ambos estar cómodos en la relación. Estaba dispuesto a darla su espacio/tiempo para pensar que quería hacer con su vida (lógicamente yo ya había leido lo que os cuento) y dejar que ella tomara la iniciativa. Ella es muy soberbia como persona y sumamente egoista a nivel de pareja, pero a pesar de todo eso yo la quiero un montón. Una tarde de esa misma semana y que supuestamente ella estaba de viaje y de manera totalmente accidental, me encontré en un Centro comercial donde ella trabaja su coche (yo venia de ver a un cliente). Ella no sabía que yo estaba allí y que tampoco la vi salir a la hora de la comida (es parking abierto y pequeño). La mande un par de whatapps, la llame pero no contesto, cosa muy extraña porque ella siempre tiene el móvil en la mesa. Ni siquiera me daba como leido. Cuando ya me iba, casi tres horas despues, me cruce con ella de manera totalmete accidental. Al final me entero q ella había estado con el tío este supuestamente comiendo…pero 3 horas de comida y habiendo leio todo lo que yo leí….y lo del no compromiso, libertad, … me pareció muy extraño. Esta persona vive en cerca de ese centro comercial y me imaginé que había quedado y se habían acostado. Creo que es lo más normal que alguien puede en esas circunstancias y en ese momento podría pensar, todo ello que 3 horas para comer no parece lo más normal, máxime trabajando. Si ella saber que yo había leido todo lo que os he contado, el tema se complicó porque no me callé. Su primera reacción de ella fue pensar que ejerzo control brutal sobre ella, que la controlo y que eso la asusta. Que soy un celoso y que no entiende como no veo normal que ella quede con personas. Lo que no se da cuenta es de sus reacciones, silencios, juegos con amigos a quienes le envia fotos algo privadas de ellas. Si bien es cierto que miré su movil para ver si veía algo y me encontré lo que me encontré (todos mensajes), no era mi intención pero en estos momentos yo quería dar un paso más con ella a nivel de relación. Insisto en que todo iba perfecto…peeero. Llevamos una semana sin contacto, yo me despedí de ella de la peor manera que un hombre puede hacerlo, llamándola 3 cosas y una de ellas mentirosa(imaginar las otras dos). Mi daño es brutal, me siento muy dolido, la gente que me quiere me dice que es lo mejor que me ha podido pasar porque tarde o temprano pasaría, y que ella no va a cambiar su manera de ser y que era para mi una relación toxica en todos los sentidos. Quizás si yo fuera como ella sería perfecto pero la mentira, respeto e infidelidad son pilares intocables. Ella es muy de jugar con los tios y los mensajes por el whatapps pero todo lleva un riesgo y en este caso paso tal y como os cuento. Llevo una semana en silencio, me esta costando mucho todo y lo peor es que estaría díspuesto a volver con ella porque estoy super enamorado aunque no a cualquier precio. No creo que ella cambie su manera de ser, es alguien muy independiente y el tener una puerta para entrar y salir en la pareja lo ve como una necesidad. Me imagino que el consejo es que cierre el hilo con ella, entierre todos los recuerdos y que esto era lo mejor que podría pasar. Me resisto hablar con ella, creo que el daño es irreparable por ambas partes además pero sobretodo por la mía aunque la ame por encima incluso de mi….cosa que tambien se que me dirás es otro error. Se que tengo que mantenerme fuerte en mi decisión porque será lo único que me permita encontrarme con ella, o quizás no, pero sobretodo será oportunidad de encontrar alguien que me quiera como yo merezco….no sabría Monica decir si necesito un consejo o directamente una visión desde fuera… Gracias!
Encuentra otras cosas en que centrarte. Si centras tu atención en una nueva actividad, tendrás menos tiempo para pensar en tu ex novio o ex novia. Cultiva tu mente aprendiendo, toma clases de actividades que siempre te gustaron, inscríbete en cursos y cómprate libros interesantes que realmente te enseñen. Te sentirás más fuerte y más en control de tu vida. Cuando te pongas en contacto con el o ella, tu ex se dará cuenta de que has evolucionado de forma positiva y probablemente comenzará a tener segundos pensamientos. Lee aquí como cultivar tu mente.
Lei estos pasos pero funcionarán con mi ex? Terminó conmigo hace dos meses y hace poco supe que estuvo engañándome con la madre de su hijo, peleamos obviamente pero por redes sociales pues yo estaba en otra ciudad cuando supe, nunca más volví a verlo a la cara si hemos hablado pero solo para discutir y que él me diga que aún lo estreso si le digo algo pesado, sé que sale con más mujeres y que no quiere volver conmigo, que le soy indiferente, tenemos que vernos por un asunto externo pero no quiero hacerlo porque me hará mal verlo, que hago?!!

La relacion que mantenia con, el era en secreto , yo no quería q mis padres se enteran xq no me permiten tener novio , yo tengo 14 y el 15, pero volviendo al tema, cada vez que le veia con su amiga me daban celos , pero no le decia nada . Un sabado x el face termino con migo diciendome q lo nuestro no esta funcionando asi q era mejor terminar y yo como estaba de colera acepte y le termine. Pasaron los dias y me di cuenta q en verdad me estaba enamorando de el, lo extrañaba mucho. Pasaron 4 meses y aun le sigo extrañando , no puedo olvidarlo. Ya le e escrito y le e contado q lo extraño pero el no me cree. Porfa ayudemen quiero reconquistar a mi ex
Hola, soy Sandra. Hace 4 dias termine un noviasgo de 5 meses, el me termino a mi porq ya no sentia nada por mi y no se que paso si unos dias antes me decia q me amaba yo cometi el error de rogarle porq lo amo, le envie un mensaje donde le decia q aceptaba su decicion y inmediatamente llamo y yo le contesto y el me propone ser amigos con derechos, yo no lo acepte y le pedi q no me volviera a llamar, no se si cometi un error al pedirle eso y lo pierda del todo, ayudenme q hago para recuperarlo gracias.

Hola, yo tenía una relación que iba muy bien, llevábamos bastante tiempo y nunca habíamos tenido ningún problema. De repente por temas de trabajo de mi pareja estuvimos un tiempo sin poder vernos. Yo pensé que la verdadera razón era por falta de interés por su parte y cuando volvimos a poder quedar con normalidad estuve frio con dicha persona de manera incosciente. Cuando me di cuenta de que estaba atravesando una situación personal difícil, que tenía muy poco tiempo y mucho estrés decidi pedirle perdón porque no sabia que estaba pasando por ese momento, le dije que la quería muchísimo que no tenia ningún problema, que lo único que me pasaba es que la echaba mucho de menos cuando no podíamos vernos porque me encantaba estar junto a ella. Pero me entendio mal, pensó que para que estuviésemos mejor y no se repitiese esa situación( incosciente por mi parte porque no sabia de su falta de tiempo libre) tenia que quitarse de sus obligaciones o de ver a sus amigas para pasar tiempo conmigo y que la cosa mejorase. Eso hizo que se agobiase mucho y se desilusionase. De repente de un dia para otro, literalmente, empezó a dejar de ser cariñosa y simpática, dejo de hablarme como siempre lo hacia y al cabo de unos días decidio dejarlo porque debido a su situación laboral y personal ve que no puede llevar lo nuestro adelante. Yo he echo todo lo posible para estar con ella, diciéndole que acepto su falta de tiempo, que la apoyo en sus problemas con el trabajo etc pero sigue viendo las cosas negativas. ¿Qué debería hacer?


Ayuda necesito algún consejo sobre que hacer, ya tengo 5 días que no le hablo y no se nada de el, lo he dejado tranquilo y no me ha llamado ni nada, y tengo miedo de que no recapacite y no me busque. Es demasiado absurdo que los dos nos amemos y teníamos todo una vida por delante juntos , pero como le demuestro que he cambiado y que puedo hacerlo mas feliz de lo que era
Primero que nada debo decirte que la hombría no se demuestra diciendo esas palabras que le enviaste en mensaje de texto a tu amigo, al contrario, para una mujer esas palabras las dice un hombre inmaduro, a ninguna mujer le gusta ese tipo de hombre. Espero que hayas aprendido tu lección. Ahora solo te queda darle tiempo al tiempo, deja de llamarla y contactarla porque ella necesita tiempo. Este acontecimiento tan horrible le hace daño a cualquier mujer. Deja pasar un mes, en este tiempo no la contactes para nada, no la llames, no le envíes mensajes de texto, nada. Ahora es muy luego para hacerlo, ella esta herida. Luego después que pase el mes pídele una cita para solamente hablar, dile que solo quieres esta cita para hablar y no para tratar de volver con ella, pero que deseas hablar con ella para aclarar las cosas, (aunque tus intenciones sean recuperarla como novia), dile que no quieres acosarla y deseas respetar sus sentimientos, que sabes esta herida y vas a darle el tiempo que necesita para cicatrizar la herida.
Ambos deben dejar el pasado atrás y si están saliendo de vez en cuando y quieren crecer entre ustedes entonces es importante perdonarse. Esto no se trata de olvidar lo que pasó, se trata de entender que lo que pudo pasar fue lo mejor y que ahora mismo les hace ser quienes son. Para recupera a tu ex entonces debes perdonarlo, perdonarte y entender que por eso estas volviendo con la persona.
×