Yo con mi ex novia duramos un año y medio y yo fui muy malo con ella acepto mis errores muchas veces ni le daba importancia era muy posesivo con ella le hacia problemas por todo un dia peliamos por una pequeña cosa y le reclame cuando veia que lloraba le trataba mas mal , lo se fui muy mal acciones pero tambien ise muchisimas buenas demasiadas , un dia discutimos y ella decidio terminarme pense que regresariamos pero al pasar de las semanas ya no queria volver con migo dijo que estaba cansada simplemente se canso de mi :'( hoy llevo 8 meses que pase luchando suplicandole volvamos creo que en una parte llegue a aburrirla hoy hace poco decidi ya no hostigarla darme un tiempo de ella sinque ambos sepamos nada de ambos

Según las investigaciones, es importante enfocarte en las mejores partes de la relación, en especial en la forma en que te ayudó a crecer como persona, y permitirte olvidar las experiencias negativas. Una estrategia que puede serte de utilidad es dedicar de 15 a 30 minutos diarios durante tres días seguidos a escribir sobre los aspectos positivos de la ruptura.[23]
Ahora con respecto al hecho que no quiere estar contigo como pareja, pero aun así te llama todos los días para saber como estas, perdona me que te diga, pero estoy casi segura que el esta haciendo esto porque esta saliendo con la compañera de trabajo y no quiere perderte mientras tiene esa aventura. Cuando la cosa se termina porque estas aburrido, no empiezas a llamar a tu ex todos los días como el lo esta haciendo. Se nota que todavía te quiere, pero también esta entusiasmado con la mujer de su trabajo, estoy segurísima que esta saliendo con ella ahora. Es muy grupiento, te dice que tantos años no se pueden echar por la borda, por eso quiere seguir teniendo contacto contigo, es porque no te quiere perder, pero al mismo tiempo quiere pasarlo bien con la otra.
Estas situaciones tienden a ser confusas. Por lo general en ellas se mezclan muchos sentimientos. Hay interés por continuar, pero también miedo al rechazo. Hay convicción de que quieres reanudar esa historia, pero también dudas de si realmente es posible. Tampoco es fácil saber o predecir qué piensa o qué siente tu ex pareja. Entonces, ¿qué hacer? Aquí hay algunas sugerencias.
Finalmente él tomará la decisión. pero si has hecho todo bien, tienes un probabilidad muy grande de recuperarlo.  Si decide regresar contigo, sigue trabajando en los aspectos positivos.  Sobre todas las cosas siempre debes verte segura de ti misma, atractiva, y feliz, lo cual no solo será beneficioso para tu relación, sino también para cualquier otro aspecto en la vida.
Primero que nada debo decirte que la hombría no se demuestra diciendo esas palabras que le enviaste en mensaje de texto a tu amigo, al contrario, para una mujer esas palabras las dice un hombre inmaduro, a ninguna mujer le gusta ese tipo de hombre. Espero que hayas aprendido tu lección. Ahora solo te queda darle tiempo al tiempo, deja de llamarla y contactarla porque ella necesita tiempo. Este acontecimiento tan horrible le hace daño a cualquier mujer. Deja pasar un mes, en este tiempo no la contactes para nada, no la llames, no le envíes mensajes de texto, nada. Ahora es muy luego para hacerlo, ella esta herida. Luego después que pase el mes pídele una cita para solamente hablar, dile que solo quieres esta cita para hablar y no para tratar de volver con ella, pero que deseas hablar con ella para aclarar las cosas, (aunque tus intenciones sean recuperarla como novia), dile que no quieres acosarla y deseas respetar sus sentimientos, que sabes esta herida y vas a darle el tiempo que necesita para cicatrizar la herida.

Amiga, tenía una relación de 27 años tengo un año de separada de mi esposo por infidelidades de ambos …hoy se que es el amor de mi vida y quiero regresar con el… el me insistió todo un año y yo tenía mucho resentimiento hoy recapacite y se que lo amo… me Dice que ya no quiere regresar… pero a mis hijos les ha dicho que más bien tiene miedo de volver a vivir lo mismo… hasta hace un mes me decía que me amaba hoy me dice que me quiere muchísimo… durante ese año de separación nos frecuentamos casi a diario, incluso estuvimos teniendo relaciones…

Primero que nada te comento que tus post son bastante buenos y ayudan mucho. Fijate en mi caso tenemos dos meses sin ser novios y dentro de esos dos meses hemos estado distanciados, la máximo ha sido 2 semanas sin saber uno del otro. En este momento estamos un poco mas cercanos y ella ha abierto un poco mas las cosas….pero siento que ella esta poniendo el ritmo y es bastante lento….que me sugieres?…debo ser paciente y adaptarme a ella?
Pienso que todos los problemas que surgieron fueron por el estrés y la poca comunicación. Ya sea en el matrimonio o en las relaciones de pareja siempre debe haber comunicación y los dos deben alcanzar una solución intermedia cuando surgen problemas. Me explico, si a ti no te gusta viajar deben conversar y decir bueno vamos a dedicar este mes a viajar y el próximo estaremos en casa. Los dos deben hacer cosas que les gusta y que no les gusta.
Lo que sucede es que el hombre se esta queriendo pasar de listo. No te quiere devolver el dinero por eso que te cambio el tema cuando se lo mandaste a pedir. Es un fresco, mal agradecido y manipulador. Comunícate con el diciéndole que lo único que te interesa es que te devuelva lo que le prestases. No aguantes que te insulte, si lo hace, respóndele enojada y no te dejes. Si se pone muy pesado y no te quiere devolver nada, mejor olvídate de el y ya no le contactes, es un idiota que no vale la pena. Bloquéalo de todas las redes sociales. En este mundo hay muchos hombres buenos y respetuosos. Ninguna mujer merece ser maltratada verbalmente ni físicamente. Hay que hacerse respetar y no dejarse.
Tenia 13 años cuando le conoci él tenia 10 años pronto cumpliria los 11 , como todo niño jugabamos , y nos convertimos en buenos amigos , nuestra amistad era hermosa y nos queriamos mucho cuando el tenia 14 años y yo tenia 16 años nos hicimos novios , yo sentia una gran ilusion porq era la primera vez ademas nos queriamos mucho asi estuvimos juntos en secreto , ps teniamos muchos problemas para decir q nos queriamos asi paso el tiempo y cumpli 18 y el 16 yo era ya una mujer adulta y de pronto empezo a cambiar todo ya no nos mirabamos como antes seguido porq deje el colegio , él me era sincero y yo igual , entonses cumpli mis 19 años la cituacion es dificil me he dado cuenta q lo amo sin embargo es una locura porque el es un inmaduro q a lo mejor solo esta ilusionado , la verdad nose que hacer … creen q deba ignorarle ? Yo no quiero eso el cumplira los 17 y anhelo q se aya enamorado de mi sin embargo estamos muy distanciados…..
Yo he cometido muchos errores por estarle rogando, llorando, demasiados erroress porque yo lo amo, sin embargo ya hace como 5 dias empece contacto cero, ya varias veces lo habia intentado, pero lo mas que duraba eran cinco dias, y lo volvia a llamar, pero esta vez si lo estoy haciendio en serio, cambie mi numero y todo para no tener con el contacto.
De acuerdo con las investigaciones, la causa principal de una ruptura romántica es la falta de comunicación. Si tu relación fue feliz, es posible solucionar este problema al establecer expectativas claras y hablar abiertamente sobre las frustraciones antes de que las cosas se conviertan en una gran pelea. Otros problemas pueden ser más difíciles de superar, como la infidelidad o los celos, pero con trabajo y asesoramiento, incluso estos podrían tener solución.
Estos 2 libros se componen de un sistema probado, cuyas enseñanzas se pueden aplicar para la reconciliación en todo tipo de relación ya sea recuperar a tu esposo, esposa, novio, novia o amante. El autor te lleva paso por paso a través del proceso para recuperar a tu ex, desde el inicio hasta la fase final. Click aquí para leer una explicación extensa sobre los temas que tratan y como te ayudaran a recuperar a tu ex.
Si antes de leer este artículo incurriste en el comportamiento tóxico de actuar como una(o) pordiosera(o) o cualquiera de los otros, con el propósito de recuperar tu ex, no entres en estado de pánico, tranquilízate. Tus posibilidades no están íntegramente perdidas. Este contratiempo significa que deberás esforzarte y afanar doblemente y va a tomar más tiempo para rectificar el percance.
Hola, ayuda, mi pareja me terminó hace unas semanas, he intentado el cero contacto pero ella me busca por cualquier pretexto de trabajo (trabajamos juntos aunque en diferentes áreas) es la única persona de su área que me busca para algo incluso hasta me cuenta las cosas que ha echo y sin que yo le pregunte. Mi pregunta es, ¿debo ser tajante en la propuesta cero contacto? ¿por que me sigue buscando si primero ya ha terminado conmigo?
Ahora con respecto al hecho que no quiere estar contigo como pareja, pero aun así te llama todos los días para saber como estas, perdona me que te diga, pero estoy casi segura que el esta haciendo esto porque esta saliendo con la compañera de trabajo y no quiere perderte mientras tiene esa aventura. Cuando la cosa se termina porque estas aburrido, no empiezas a llamar a tu ex todos los días como el lo esta haciendo. Se nota que todavía te quiere, pero también esta entusiasmado con la mujer de su trabajo, estoy segurísima que esta saliendo con ella ahora. Es muy grupiento, te dice que tantos años no se pueden echar por la borda, por eso quiere seguir teniendo contacto contigo, es porque no te quiere perder, pero al mismo tiempo quiere pasarlo bien con la otra.
Tenia mas de 8 meses con mi novia, la verdad desde que comenzamos a salir a conocernos que de eso ya es mas de un año, todo era increible, les juro que la amo y que se lo demostraba siempre, llegamos a tener problemas, pero en realidad eran problemas muy pequeños que con hablarlos por unos minutos lograbamos aclarar las cosas y seguiamos aun mas fuertes, siempre considere que teniamos una excelente relacion, nos amamos y siempre lo demostrabamos, queriamos estar siempre juntos, como les digo un bella relacion que yo sentia que seria para siempre. Hace unos 10 dias ella termino conmigo, porque miro unos mensajes de mi celular, unas conversaciones con otro amigo hombre donde hablabamos de otras chicas, donde yo me hacia ver muy diferetente, miro varios mensajes de ese tipo, incluso miro uno donde yo antes de andar con ella, en broma por supuesto, le decia a mi amigo “quiero que se enamore para despues dejarla”, pero les aseguro que jamas senti eso de verdad, yo desde el principio me enamore de ella, fue una relacion tan casi perfecta que me duele demasiado perderla de esta manera, por haberla lastimado sin querer, ella dice que ya no confia en mi,, que esos mensajes la hacen ver que no soy lo que creia, Pero siempre abogare que no es asi, en su momento hacia ese tipo de comentarios para enaltecer mi hombria ante mi amigo, pero jamas por sentirlo de verdad. Yo la amo, se que ella me ama a mi, pero no pudo con esto y decidio terminar. Siento que caigo en una inmensa soledad y tisteza, me duele tanto perderla, mas de esta manera. Me dijo que necesitaria tiempo para pensar las cosas, pero que no me prometia que volvieramos a platicar, se que la lastime, pero fue sin la menor intencion. siento que muero sin ella, se que ella pasa por lo mismo o peor por sentirse traicionada. Necesito me ayuden un poco, me digan que puedo hacer, ¿la busco?, ¿espero todo el tiempo hasta que ella se decida a hablarme? ¿mandarle mensajes de vez en cuando para que sepa que aqui estare esperando? ¿creen que me perdone?. eso de los mensajes fueron de mas de 6 meses. NO se que hacer, no quiero perderla. Hace un par de dias volvimos a platicar por mensaje, de verdad sentia que todo se solucionaria, que ella me perdonaria, me dijo que me extrañaba mucho pero que aun no etaba lista para verme, que queria verme cuando ella sintiera que ya me perdono de verdad, que quiere verme cuando pueda estar sin reclamarme nada, la entiendo y me senti bien de poder platicar agusto con ella, yo le dije que daria todo por ella y que la amaba y ella me contesto “yo tambien te amo, quiero creer que el tiempo me ayudara a olvidar lo que paso”, entonces pensaba que todo iba bien eso apenas tenia dos dias, pero ahora le mande un mensaje deseandole un buen dia y diciendole que la amaba, pero ella me contesto que mo se sentia comoda que yo actuara como si no pasara nada, que la confunde mucho que le diga que la amo, entonces me dijo que le parece mejor que ya no hablemos que seria mejor. Eso paso hoy, entonces no se que hacer, creo que si yo la dejo todo ese tiempo ella me olvidara y dejara de amarme o pensara que ya no me importa u ella lo dara todo por perdido y no la recuperare. Que hago?, ayudenme.
×