Definitivamente tu necesitas una persona que tenga tus mismos principios y valores. Ella no los tiene. Mi consejo es que aunque estés sufriendo, te armes de fuerza y valor y no vuelvas con ella. Tu puedes encontrar una mujer que te merezca y que te valore. Ustedes son tan distintos como el cielo y la tierra. Ella quiere pasarlo bien y probar con varios hombres, tu no estas en esa honda. Ella quiere tenerte a ti y a los demás y tu manera de ser no va con eso. El sufrimiento que vas a sentir por un tiempo mientras tratas de olvidarla va a ser mínimo en comparación con lo que sufrías si sigues la relación con ella. Te aconsejo que ya no la llames, no la busques, no le contestes los mensajes ni llamadas. Ella lo hace contigo porque sabe que puede. Si continuas rogándola ella no va a parar de hacer de las suyas. Tal comal como ella le dijo a su amiga, que nadie le aguantaría esta situación. Levanta tu frente y mira hacia el futuro con una mujer tal como te la mereces, que te quiera y te aprecie. Esa era una relación totalmente toxica. Vas a sufrir un par de meces, pero créeme todo lo cura el tiempo y no hay mal que por bien no venga. Empieza a preocuparte por tu persona en el sentido de verte bien, por ejemplo ir al gimnasio, salir con amigas, etc. no para darle celos ni para que ella quiera volver contigo, si no que por tu propio bien para que te distraigas y así puedas conocer a la mujer que mereces. Por ultimo, para tus relaciones futuras quiero aconsejarte que ser tan bueno y humilde no funciona con las mujeres. A las mujeres nos gusta los hombres que son difíciles de conseguir, los que tienen orgullo y no se dejan manipular. Por favor ten esto presente. Se ve que tu eres un hombre demasiado bueno, con buenísimos sentimientos, no debes demostrar tus sentimientos tan luego con una mujer hasta que no estés seguro que te corresponden y ni así, siempre es mejor ni muy dentro que te quemes, ni muy fuera que te hieles.
Hola, hace 2 semanas nos separamos con mi mujer luego de 16 años juntos, sómos jóvenes los 2, 37 yo y ella 32, tenemos 2 hijos, uno de 15 y otro de 5. Ella está pasando por una crisis personal, no sabe que quiere no está segura de sus sentimientos y por ese motivo decidió separarse y también me dijo que no descarta volver. No sé que hacer, es la mujer de mi vida. Agradezco tu consejo.
Pienso que si tienes posibilidades de recuperarla, el hecho que ella te dijo que se la paso llorando toda la noche pensando en la decisión indica que todavía te quiere, pero hay algo que ella quiere que tu no le estabas dando en la relación, podría ser mas atención, mas comunicación, ser mas detallista, etc. cuando te toque hacer el paso 8, es decir el segundo acercamiento ahí le debes preguntar. Definitivamente te recomiendo tratar de recuperarla porque es obvio que la ruptura no fue por falta de amor.
Primero que nada, tienes una oportunidad tremenda de recuperarlo, se nota que el todavía te quiere, no terminaron por falta de amor. Lo que sucedió es que el se canso de tanto escuchar que cambiara. Allí estuvo tu error, tu no puedes pedirle a una persona que es introvertida en cuanto a sus sentimientos que cambie, eso es algo muy difícil de hacer, mas bien imposible. Lo cansaste. La verdad es que para un hombre tímido es súper difícil poner sus sentimientos en palabras. Incluso puede ser un hombre normal que no es tímido, pero igual puede tener dificultad para demostrar o decir lo que siente, podría ser por inseguridad. No es mejor o peor, eso no quiere decir que sea malo o bueno, quiere decir, que esto demuestra que los hombres expresan su afecto a su manera (al igual que las mujeres, por supuesto). La muestra que te quiere es que dices que te abrazo toda la noche, fuera de eso te dijo que te amaba. Probablemente tu quieres que te lo diga todos los días. No le pidas mas, el te quiere y no puedes amoldarlo a tu manera, no es que el no quiera cambiar, es que no puede.

Las causas que motivan los problemas de pareja son muchas: falta de comunicación, carencia de demostraciones de afecto, una infidelidad, la distancia… En muchas ocasiones alcanzamos, sin explicarnos cómo, una hastío en el seno de la pareja difícil de enmendar y es ahí cuando empezamos a pensar que estamos atravesando una crisis de pareja. El problema es que a veces, no es tan claro si estamos en crisis o no. Mira estos artículos para poder descubrir si realmente estáis ante una crisis de pareja:
cielo perdona que siga insistiendote pero solo te pido que me escuches un momento tengo que decirte lo que llevo dentro ya que no duermo por las noches dando vueltas a la cabeza todo lo que hemos vivido,se que lo nuestro tuvo su fin en su dia pero supongo que como yo no habras olvidado lo mucho que nos queriamos esa magia se perdido por errores de los dos,ya a pasado tiempo y los dos habremos aprendido de la vida,nadie es perfecto todos cometemos errores y de ellos aprendemos y valoramos,solo te pido que si todavia te queda algo dentro,si todavia te acuerdas de lo bien que estabamos,la magia puede volver y volvera por que te quiero y siempre te querre quiero que vuelvas conmigo no te quiero forzar por pena quiero que lo agas de corazon no quiero compasion te quiero a ti por que se que eres la mujer de mi vida por favor cielo piensatelo(besito en la mejilla)
Cuando comienzan una nueva relación, los hombres suelen esforzarse por hacerse los indiferentes y por eso, suelen mantener distancia. Para muchos hombres, hacerse el romántico no es la actitud correcta. Si tratan de impresionar a una mujer, los hombres evitan llamar demasiado rápido, tratan de parecer distantes y trabajan para no verse necesitados, de esta manera se distancian de sus compañeras y, potencialmente, rompen una relación frágil. Aunque no hay mucho que puedas hacer para eliminar esa falsa idea en su cabeza, puedes dejar en claro que formar una pareja romántica y cercana es la actitud correcta.
Recién llevas 2 días, te faltan 28 mas. Por el momento vuelve a leer este articulo con paciencia, los pasos a dar están aquí. Ahora, si logras reconquistarlo, debes cambiar tu manera de actuar, no puedes volver a cometer los errores que hicieron alejarlo. Si no cambias tu comportamiento, no sacas nada con intentar reconquistarlo ya que lo volverías a perder.
Una falta de respeto de cualquier de las partes. Si tú o tu expareja insulta, menosprecia los logros del otro o dice cosas despectivas sobre la familia o amigos de la otra persona, significa que no existe respeto en esa relación. Estas son características de una relación emocionalmente abusiva.[21] Busca a una persona que te demuestre el respeto que mereces y esfuérzate por tratarla también con respeto.
No recuerdes el pasado. Si tienes una discusión, puedes sentir la tentación de decir apodos o hacer comentarios injustos que mencionen algo sobre el pasado. Sabrás la manera de enfurecer a tu pareja, ya que la conoces muy bien. No obstante, esto solo hará que todos estén más furiosos e incluso podría perjudicar la relación de manera definitiva. Mantente centrado en el problema en cuestión.[19]

Tiene que haber un periodo de no contacto en el cual tu no le llames ni le envíes mensajes de texto diciendo que quieres volver.  Debes suspender el contacto por 4 semanas, no contacto absoluto durante este periodo. En esas cuatro semanas continua con tu vida y trata de mejorar en todos los frentes. Concéntrate en ti.  Piensa sobre los errores que cometiste, los cuales llevaron a la ruptura y piensa en lo que podrías haber hecho de otra manera.

Mi ex marido no quiere saber nada de mi llevamos 4 meses de separados estamos esperando una bebe y el ya tiene novia y lo Amo muchisimo y Dios quiera que todos estos consejos me sirvan de mucho por que en verdad lo amo y quisiera recuperarlo y es que lo peor de todo es que hace un dos dias me dijo que amaba y despues me llamo con ella a tratarme mal y a decirme que yo era lo peor para el y que ya no sentia nada por mi y ellos dos hasta ahora llevan saliendo una semana de novios y el dice quererla y que ella lo es todo para el y que yo solo lo hice sufrir y en verdad lo Amo demasiado y quisiera volver con el me hace falta y me duele que el sea a si conmigo .


Bueno estuve en una relación de casi 6 años con mi pareja. Pero hace 2 meses él me corto por una tontería de parte de él después se hizo el victimario y corto la relación diciendo que no lo contactara más, que iba a salir con jóvenes y mayores y que no quería saber de mí nunca más. Yo siempre lo respete en toda la relación pero lo malo es que él siempre me dijo que me quería pero que no estaba enamorado de mi. Cada vez que nos alejábamos con un texto regresábamos y ya no hablábamos del problema si no después lo hacíamos y nos reíamos juntos de esas tonterías pero ni aun así él seguía haciendo cosas que me lastimaban. Esta última vez fue exactamente el 27 de junio un mes de 0 contacto de parte mío. Él me envía text y yo no le conteste, tampoco sabiendo que se iba el día siguiente por 10 días a España con su hijo. Él me rogaba que me quería ver para despedirse pero yo no le contestaba. Al día siguiente que se iba me manda mensaje por whatsup para mantenernos en contacto mientras estaba por aya. Esos mensajes si se los conteste pues ya habían pasado los 30 días sin hablar pero los mensajes eran cortos de mi parte. Pero él todos los días me decía que hacía y donde estaba, también me envió fotos hasta que regresó de su viaje. Ahora me envió un text le conteste y me invitó a cenar pero yo no acepté al contrario le envié un mensaje preguntando porque y para que? Si él me había cortado. Siento que con esto ya lo aleje pero es que él conoció a alguien en España y está en comunicación con ella. Si está con ella entonces para que me busca si en todo ese tiempo si me envió mensajes pero nunca me dijo que me extrañó.

Una de las situaciones más complicadas a las que se enfrenta una pareja es el hecho de superar una infidelidad. Para ello, es primordial aprender a perdonar y seguir adelante sin rencores, siempre y cuando la persona que ha sido infiel asuma sus responsabilidades y esté dispuesto/a a cambiar. Si no nos vemos capaces de perdonar un engaño, a pesar de que sintamos mucho amor por la otra persona, es mejor no seguir con esa relación.


Hola hace 10 dias mi ex novio termino la relacion, la razon de la cual me siento 100% culpable, el noviazgo fue de 8 meses los ultimos 4 meses mi actitud cambio repentinamente. Me volvi celosa e insegura. Eso fue dañando la relacion, muchas veces el me pidio espacio y tiempo. Nunca di chance a eso, por temor a perderlo. Ahora me arrepiento, quizas aun estararia conmigo. En nuestra relacion esta el amor y deseo mutuo.. aunque su querer fue disminuyendo a raiz de las discusiones.. cuando termino conmigo quize quitarme la vida, lo cual hizo que el se depcionara de mi.. le vi 4 dias despues, le busque y hable con el para pedirle disculpas si mi actitud no fue la correcta en la relacion y por lo que hice al intentar quitarme la vida y preocupandolo a el. Que le amaba y que lamenyaba mucho que esto llegara a este punto. Y lamentando no haberle escuchado antes cuando el pedia tiempo. Quizas ahora la situacion seria distinta. Ya hace 6 dias que corte comunicacion total con el. Como lo indica esta pagina.. ayudenme, no le quiero perder. Relamente le amo. Gracias. Necesito un consejo.
Mi caso es mi esposo es un poco mayor yo tengo año y medio de vivir juntos y hemos tenido varios problemas en los cuales nos damos tiempo y volvemos hace poco me encontro una tarjeta de presentacion de un cliente que me dejo en restaurante donde trabajo la encontro cosa fuera de lo normal y penso que era por que yo tenia interes en el la verdad yo nunca tuve ningun tipo de comunicacion con el cliente, pero el penso que yo habia tenido algo con ese señor

Tenia mas de 8 meses con mi novia, la verdad desde que comenzamos a salir a conocernos que de eso ya es mas de un año, todo era increible, les juro que la amo y que se lo demostraba siempre, llegamos a tener problemas, pero en realidad eran problemas muy pequeños que con hablarlos por unos minutos lograbamos aclarar las cosas y seguiamos aun mas fuertes, siempre considere que teniamos una excelente relacion, nos amamos y siempre lo demostrabamos, queriamos estar siempre juntos, como les digo un bella relacion que yo sentia que seria para siempre. Hace unos 10 dias ella termino conmigo, porque miro unos mensajes de mi celular, unas conversaciones con otro amigo hombre donde hablabamos de otras chicas, donde yo me hacia ver muy diferetente, miro varios mensajes de ese tipo, incluso miro uno donde yo antes de andar con ella, en broma por supuesto, le decia a mi amigo “quiero que se enamore para despues dejarla”, pero les aseguro que jamas senti eso de verdad, yo desde el principio me enamore de ella, fue una relacion tan casi perfecta que me duele demasiado perderla de esta manera, por haberla lastimado sin querer, ella dice que ya no confia en mi,, que esos mensajes la hacen ver que no soy lo que creia, Pero siempre abogare que no es asi, en su momento hacia ese tipo de comentarios para enaltecer mi hombria ante mi amigo, pero jamas por sentirlo de verdad. Yo la amo, se que ella me ama a mi, pero no pudo con esto y decidio terminar. Siento que caigo en una inmensa soledad y tisteza, me duele tanto perderla, mas de esta manera. Me dijo que necesitaria tiempo para pensar las cosas, pero que no me prometia que volvieramos a platicar, se que la lastime, pero fue sin la menor intencion. siento que muero sin ella, se que ella pasa por lo mismo o peor por sentirse traicionada. Necesito me ayuden un poco, me digan que puedo hacer, ¿la busco?, ¿espero todo el tiempo hasta que ella se decida a hablarme? ¿mandarle mensajes de vez en cuando para que sepa que aqui estare esperando? ¿creen que me perdone?. eso de los mensajes fueron de mas de 6 meses. NO se que hacer, no quiero perderla. Hace un par de dias volvimos a platicar por mensaje, de verdad sentia que todo se solucionaria, que ella me perdonaria, me dijo que me extrañaba mucho pero que aun no etaba lista para verme, que queria verme cuando ella sintiera que ya me perdono de verdad, que quiere verme cuando pueda estar sin reclamarme nada, la entiendo y me senti bien de poder platicar agusto con ella, yo le dije que daria todo por ella y que la amaba y ella me contesto “yo tambien te amo, quiero creer que el tiempo me ayudara a olvidar lo que paso”, entonces pensaba que todo iba bien eso apenas tenia dos dias, pero ahora le mande un mensaje deseandole un buen dia y diciendole que la amaba, pero ella me contesto que mo se sentia comoda que yo actuara como si no pasara nada, que la confunde mucho que le diga que la amo, entonces me dijo que le parece mejor que ya no hablemos que seria mejor. Eso paso hoy, entonces no se que hacer, creo que si yo la dejo todo ese tiempo ella me olvidara y dejara de amarme o pensara que ya no me importa u ella lo dara todo por perdido y no la recuperare. Que hago?, ayudenme.
×