Me gustó mucho, siento que tienes mucha razón en todo, me encuentro en una relación muy parecida me busca y luego se aleja, pero yo muy tranquila lo dejo, me gusta mucho y sé que yo a él, cuando estamos juntos en serio se porta muy lindo, pero luego se pierde, cuando regresa le hablo igual que siempre y siento que le gusta seguir tratando con la que conoció hace un tiempo, le doy el tiempo igual veremos qué pasa y antes de leer el artículo ya había hecho algunas cosas, aveces si le reprochó, pero él sabe que siempre he sido así, complicada y digo todo lo que pienso a todo el mundo jejeje, pero es algo de mi que el conoce, me gustó tu artículo, muy útil.


Evitar el contacto con tu expareja no solo es una forma pasivo-agresiva de hacer que te extrañe. De esa manera, tendrás el tiempo para hacer las cosas que te permitan tener una relación nueva (¡ya sea con tu expareja o con alguien más!). Durante este mes, tómate el tiempo para conocerte como persona y para desarrollar las áreas que podrías haber descuidado durante tu relación. Si contribuiste a la ruptura, este es el momento para determinar las debilidades de la relación y esforzarte por mejorar como ser humano.
Hola mi nombre es Alexandra Hernández. En el mes de abril compré el libro “Volver con él. Puse mi plan en marcha el 10 de abril cuando le envié la carta que recomendaban en el libro. Luego de 23 días lo llamé y hablamos bien. Al final de la conversación le dije para vernos como amigos y él me respondió que si. Un día antes de el encuentro le envié un mensaje para confirmarle el lugar y la hora y me dijo que no podía y que no estaba preparado para verme. A eso yo le respondí: “Quedate tranquilo que es solamente como amigos. Es solo para saber como estás. Entiendo que no estamos juntos y que cada uno hace su vida, por eso me gustaría como amiga saber de vos, simplemente eso. Él me respondió: “Está bien y lo entiendo pero no ahora!!! Nos hablamos”. Quede muy triste y me senti rechazada, pero no deje que la depresion me invadiera. Continue con el plan para recuperarlo. Segui todos los pasos que indica el libro icluyendo el de que hacer si hay un rechazo, a las dos semanas de haber terminado con mi plan para recuperalo, me envio un mensaje de texto diciendome que queria habalar conmigo! Nos juntamos en un cafe y me dijo que me seguia queriendo, hablamos de todo y ahora estamos juntos! Estoy muy feliz de haber comprado este maravilloso libro, funciona muy bien, Gracias!!!
Pienso que si tienes posibilidades de recuperarla, el hecho que ella te dijo que se la paso llorando toda la noche pensando en la decisión indica que todavía te quiere, pero hay algo que ella quiere que tu no le estabas dando en la relación, podría ser mas atención, mas comunicación, ser mas detallista, etc. cuando te toque hacer el paso 8, es decir el segundo acercamiento ahí le debes preguntar. Definitivamente te recomiendo tratar de recuperarla porque es obvio que la ruptura no fue por falta de amor.
Mira yo te digo que me pasa y no al mismo tiempo lo mismo,mi pareja no es que me haya sido infiel físicamente pero en lo que cuenta a mensajear con otras en intención caliente sí,yo he pensado en dejarlo muchas veces pero en vez de eso decidí perdonar y luchar por nuestra relación. Solo te puedo decir que hagas lo que tus sentimientos te dicten,si después de eso ves cosas favorables o en contra vas a ir sabiendo que hacer verdaderamente,si es lo primero me alegro si es lo segundo no te fustigues y sigue con tu vida,acepta y abraza al dolor por un periodo de tiempo el ser humano también puede permitirse estar mal por muy jodido que sea esa situación. Eso sí no te estanques mucho tiempo que acaba podiendo contigo y cogerás depresión!
Hola yo termine con mi novio hace dos días y estoy muy mal quizás sonara que estoy desesperada pero no he dejado de insistirle en estos dos días pues lo extraño porque lo amo no se que hacer lo amo muchísimo pero todo se dio por mi culpa yo le pedia tiempo y el tiempo que el me daba pues no lo disfrutaba porque me ponía indiferente con el que puedo hacer?

Amiga, tenía una relación de 27 años tengo un año de separada de mi esposo por infidelidades de ambos …hoy se que es el amor de mi vida y quiero regresar con el… el me insistió todo un año y yo tenía mucho resentimiento hoy recapacite y se que lo amo… me Dice que ya no quiere regresar… pero a mis hijos les ha dicho que más bien tiene miedo de volver a vivir lo mismo… hasta hace un mes me decía que me amaba hoy me dice que me quiere muchísimo… durante ese año de separación nos frecuentamos casi a diario, incluso estuvimos teniendo relaciones…
El dolor es inevitable en las relaciones importantes. No obstante, el dolor y los conflictos no deben significar que una relación va a terminar. Muchas parejas consideran que superar los problemas en realidad hace que la relación sea más sólida. Sin embargo, lo que sucede es que ellos se dan cuenta de que toda relación requiere trabajo, amor y paciencia para que tenga éxito y esto es especialmente cierto cuando uno trata de arreglar una relación rota.
Estoy desesperada y demasiado dolida quiero recuperar a mi ex novio, teníamos una hermosa relación de 13 años, crecimos prácticamente juntos, estuvimos juntos desde que fuimos adolescentes, fuimos nuestra primer experiencia en todo los aspectos. La verdad mi ex es un hombre maravilloso, que cualquier mujer estraía adradecida de tener a su lado, es demasiado noble, detallista, sensible, siempre me demostró su inmenso amor con incontables detalles, siempre hizo hastalo imposible por hacerme feliz y siempre lo fui. Nuestra relación era demasiado hermosa e intensa, sentimos tsnto amor y atracción uno por el otro. que estoy segurra de que nuestro juntosdestino es estra juntos porque hemos sido felices demasiados años.Pero últimamente tuvimos muchos problemas la relación cada día sedesgasto mas… estos últimos dos meses fueron una tortura, tuvimos demasiadas peleas y discusiones muy fuertes y muchas veces por motivos sin importancia, me cuesta aceptar que yo tenía problemas serios de autoestima y de personalidad, me costaba expresar mis sentimientos y lo que sentía porque era demasiado tímida y siempre lo ame pero no fui muy expresiva nunca aunque siempre le dije que lo amaba no fui demasiado cariñosa. He estado trabajando en mi personalidad. he tomado cursos para mejorar mi autoestima y he mejorado mucho pero aun me cuesta controlar mis emociones y soy demasiado impulsiva y he cometido demasiado errores últimamente´, actúe como una mujer desesperada, insensible, caprichosa, y no supe valorarlo últimamente, solo me la pase reclamando cosas y me enfoque en lo malo, pero para mi eso ya quedo atrás ya no quiero comer los mismos errores.
Supongamos que yo soy tu ex hombre (no soy lesbi, pero lo digo a modo de ejemplo jeje), digamos que estuvimos saliendo un tiempo juntos, tuvimos una pelea, y terminamos (lo sé, soy el peor novio de la historia 😉). Después de un mes, en el que prácticamente no me hablas, nos encontramos en una cafetería. El primer pensamiento que yo tendré, se basará en torno a las decisiones y acciones que hayas tomado durante ese mes. Si durante ese mes te dedicaste a sentir lástima de ti misma, yo pensaré: «Vaya, se ve terrible!». Sin embargo, si durante ese mes trabajaste en tu físico y tu mente, pensaré: «Wow!, es más hermosa de lo que recordaba!, se ve espectacular!».
Mira yo te digo que me pasa y no al mismo tiempo lo mismo,mi pareja no es que me haya sido infiel físicamente pero en lo que cuenta a mensajear con otras en intención caliente sí,yo he pensado en dejarlo muchas veces pero en vez de eso decidí perdonar y luchar por nuestra relación. Solo te puedo decir que hagas lo que tus sentimientos te dicten,si después de eso ves cosas favorables o en contra vas a ir sabiendo que hacer verdaderamente,si es lo primero me alegro si es lo segundo no te fustigues y sigue con tu vida,acepta y abraza al dolor por un periodo de tiempo el ser humano también puede permitirse estar mal por muy jodido que sea esa situación. Eso sí no te estanques mucho tiempo que acaba podiendo contigo y cogerás depresión!
El error que muchos hombres cometen cuando están intentando recuperar una relación es el de pensar que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que los hará recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que realmente debería preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de HACER LAS COSAS BIEN y tener paciencia.

hola, llevó 5 meses separado de mi ex, ella dice que es muy joven para mi (23) y yo (38), llegamos a tener una relación de un año, me dice que podemos ser amigos pero que no me ilusione con ella, lo otro es que pone de barrera el tiempo y sus obligaciones a pesar que sale con otra persona, ¿ que puedo hacer, tengo el libro pero no se que más lograr ?
Antecedentes de infidelidad. Si bien algunas relaciones pueden superar las infidelidades, la confianza rota es algo tremendamente difícil de reparar, e incluso si lo logras, se volverá a romper con facilidad. Una relación donde se ha experimentado la infidelidad probablemente necesite la ayuda adicional en forma de consejería continua con la finalidad de reconstruir la confianza.[22]
Hola, termine con mi ex de 4 años hace como 3 meses y el comenzó a salir con una compañera de trabajo que va ocasionalmente, nos juntamos e intentamos volver durante ese tiempo pero las peleas siguieron y ellos volvieron a estar juntos, hace poco más de una semana nos juntamos y nos besamos, el me dijo que aún me amaba pero que todas las peleas y lo que paso no podía sólo olvidarse, que a ella la quería y que no quería hacerle daño, que lo pasaban bien, que con ella no tenía problemas ni le debía dar explicaciones y que sabía que entre nosotros no funcionaría, que ya había acabado y que lo dejara tranquilo. Hace unos días que no hablamos, el no me ha llamado y tampoco yo lo he hecho y según se ellos también se han distanciado un poco, pero hablan todo el tiempo y se ven en el trabajo. ¿Que debo hacer?, ¿aceptar que ya acabó o hacer algo?. Saludos
Hola, soy Sandra. Hace 4 dias termine un noviasgo de 5 meses, el me termino a mi porq ya no sentia nada por mi y no se que paso si unos dias antes me decia q me amaba yo cometi el error de rogarle porq lo amo, le envie un mensaje donde le decia q aceptaba su decicion y inmediatamente llamo y yo le contesto y el me propone ser amigos con derechos, yo no lo acepte y le pedi q no me volviera a llamar, no se si cometi un error al pedirle eso y lo pierda del todo, ayudenme q hago para recuperarlo gracias.

Los insultos, amenazas, gritos o desvalorizaciones no han de tolerarse en ningún caso, pues son una forma de violencia que hiere profundamente. Es importante saber gestionar nuestras emociones para que la rabia no nos domine, es preferible tomarse un tiempo antes de responder, o posponer la discusión a otro momento si estamos muy nerviosos, antes que perder los papeles. Desde el otro lado, no debemos tolerar nunca las ofensas a nuestra persona: es importante ponerles límite. Algunas claves para una comunicación asertiva pueden seros de ayuda en éstas situaciones. Esto es aplicable a todas las relaciones, no solamente en la pareja.
×